lunes, 9 de septiembre de 2013

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 31

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 31:


Solté una ruidosa carcajada que duró varios segundos y se detuvo al ver la cara seria de Peter.
Lali: -Mala broma, Pitt. Te pasaste- tomé aliento.
Peter: -Es que no es broma. Siéntate- nos sentamos- No te había llamado porque estaba con Rochi en el internado de Irlanda, conseguí que mi madre le diera el alta pero...luego se me ocurrió una mejor idea. Hice que transfirieran a Rochi al internado de Inglaterra y convencí a mi madre de darte otra oportunidad de internarte.
Lali: -¿Osea que ya habías conseguido la libertad de Rochi y en vez de liberarla me encerrarás a mí tambien?
Peter: -Así estaremos juntos.
Lali: -¡Me niego! ¡Rotundamente! No volveré a ese maldito internado por nada del mundo- me levanté.
Peter: -Espera...sé que no te gusta pero mira el lado bueno. Estarás con Rochi, con Euge y...conmigo- me tomó las manos y las besó.
Lali: -¡¡No!! Aunque esté con el mismísimo Nicolas Riera De Teen Angels no iría a ese internado.
Peter: -Imagina que yo soy un miembro de Teen Angels y caso resuelto.
Lali: -¡Nada de lo que digas me va a convencer! ¡No iré y punto!
Peter: -Ya no puedes hacerlo, estás obligada a ir. Mi madre quedó en un acuerdo con tu padre, él supuso que te ibas a negar y por eso...Stif llévatela.
Lali: -¿Stif?- entró Stif y me tomó sobre sus hombros- ¡¡No!! ¡Maldita sea, Lanzani! Me las vas a pagar ¡¡Suéltame, idiota!! Primero muerta que regresar a esa cárcel.
Me ignoró por completo y me subió al auto, condujo hasta el aeropuerto.
Peter: -Lo siento.
Lali: -¿Lo sientes? ¡Voy a matarte! ¡Júralo que te mataré mientras duermes! ¡Exijo hablar con mi padre!
Peter: -No puedes, está ocupado.
Lali: -Como los odio a todos.
Subimos al jet y viajamos unas cuantas horas, yo moría de sueño.
Peter: -Lali Despierta, ya llegamos.
Lali: -Me alegro, yo de aquí no me bajo.
Peter: -Stif, trae la serpiente.
Stif: -Si, señor.
Lali: -¿Serpiente?
Peter: -Stif tiene una serpiente de mascota, siempre la lleva en los viajes.
Stif: -Aquí esta- llegó con una caja de plástico con algunos hoyitos.
Peter: -¿Vas a salir?
Lali: -No.
Peter: -Sacaré a...¿Cómo se llama?
Stif: -Pegaso.
Peter: -No suena peligroso, Stif. ¿Por qué le pones nombre de cuento a una serpiente?
Stif: -Mi hija le puso el nombre.
Lali: -Exijo que me regresen a Las Vegas.
Peter: -Saca a...Pegaso- rodó los ojos.
Stif abrió la caja y de esta salió

Peter -¡Oh por Dios! Pensé que era una serpiente moderada ¡Eso es una bestia!- se alejó.
Stif: -No le diga así a Pegaso. Ahora, usted. Bájese o se la acerco.
Lali: -¿Saben una cosa?- me levanté y tomé a la serpiente, la pasé sobre mis hombros y volví a sentarme- Esta es la serpienta más hermosa que he visto ¿Verdad preciosa?
Peter: -¡¡Como la tocas!!
Stif: -Wow, veo que le agrada.
Peter: -Como no, no sé ni porque me molesté si entre bestias se entienden.
Lali: -No le tengo miedo a nada, Lanzani. A...nada.
Peter: -¡Te bajas ya!
Lali: -Repite eso- me levanté.
Peter: -Que te ba...
Lali: -Díselo a Pegaso- tomé la cabeza de la serpiente y la puse frente a la cara de Peter, este estaba pálido.
Peter: -Apártala- dijo entre dientes.
Lali: -Díselo en su cara- la serpiente sacaba la lengua bífida.
Peter: -Stif, quítasela.
Lali: -Si Stif se me acerca yo te lanzo la serpiente.
Peter: -No no.
Lali: -¿Me devolverás a Las Vegas?
Peter: -No.
Lali: -Ve con Peter, Peggie- me quité la serpiente de los hombros y la puse en la caja y la tapé- Aqui tienes, Stif.
Peter: -Pensé que ibas a lanzármela.
Lali: -Ah no. Sólo quería que mojaras los pantalones- reí.
Peter: -¿Vas a bajar?
Lali: -Sólo si me cargas hasta la habitación.
Peter: -No puedo hacerlo, si mi madre nos ve...
Lali: -No me muevo hasta que me cargues.
Peter: -¡¡Bien!!- me tomó en sus brazos y me cargó hasta la entrada.
Lali: -Te falta.
Abrió la puerta, ahí estaban todas las internas en el salón. Vi a Paula su cara casi explotaba, la directora estaba de pie en el escenario.
Peter: -¿Puedo bajarte ahora?
Lali: -Eso creo- di unas pataletas y Peter me bajó.
Directora: -Bienvenida de nuevo señorita Esposito- todos comenzaron a murmurar- ¡Silencio!, por favor, venga al frente.
Caminé hasta el escenario y subí a este.
Directora: -Tambien quiero presentar a una nueva interna. Es transferida desde el internado de Irlanda- sonreí- Denle la bienvenida a la señorita Rocio Igarzabal.
Rochi se levantó y fue hacia el frente.
Lali: -¡¡Rochii!!- me levanté y la abracé, casi se me salen lágrimas de la emoción, ya tenía dos meses sin verla.
Directora: -¿Se conocen?- miró a Peter.
Peter: -Si, mamá.
Directora: -Bueno, Peter asígnale una habitación a la señorita Igarzabal- bajó y se fue.
Rochi: -¡Cuanto te extrañé!
Lali: -¡Tambien yo! Tengo tanto que contarte.
Peter: -Ven, Rochi. Te asignaré una habitación.
Lali: -¿Bromeas? Ella va a dormir en mi habitación.
Peter: -No puedo hacer eso.
Lali: -¿Por qué no, bebé?- me acerqué a él.
Rochi: -¡Wow! ¿Cómo le dijiste? ¿Qué le hiciste a mi amiga, Peter?
Peter: -Lali Todas las internas nos están viendo.
Lali: -¿Y qué? Que se den cuenta de una vez que eres mío.
Peter: -Si mi madre se da cuenta...
Lali: -Nadie le dirá, ahora...Rochi se quedará en mi habitación.
Peter: -Es que no es cosa mía. La habitación está llena. Sólo pueden haber cuatro por habitación.
Lali: -Pues cambia a una...-tomé de la mano a Rochi y nos bajamos del escenario- ¡Ah!- me volteé hacia Peter- Pero que no sea Euge.
Peter: -Si mi niña- dijo tierno.
Todos quedaron con cara de asombro, nadie creía lo que veía y escuchaba.
Rochi: -Ahora mismo me cuentas que pasa aquí.
Lali: -Vamos a la habitación y ahí te cuento todo, te has perdido de mucho.
Subimos a la habitación, senté a Rochi en mi cama y comencé a contarle todo cuando entró Euge.
Euge: -¡No puedo creerlo! Estás de vuelta.
Lali: -¡Euge!- me lancé sobre ella y la abracé.
Euge: -¿Qué fue eso de allá afuera? Paula casi muere.
Lali: -Mala suerte que no murió. Ven- la tomé de la mano- te presento a Rochi.
Euge: -Si, me imaginé que era ella de quien me contabas.
Rochi: -Hola.
Euge: -Soy Euge.
Rochi: -Un gusto- Euge me miró.
Lali: -Sé lo que estás pensando, Rochi no es malvada, es muy inocente, sólo que se junta conmigo así que..
Euge: -Me imagino.
Lali: -¿Dónde está Cande y Mari?
Euge: -No te hagas, tú hiciste que las cambiaran ¿Cómo hiciste todo eso? ¿Cómo haces para que Peter haga lo que tú quieres?
Lali: -Ya que están aquí, ustedes son mis dos mejores amigas, escuchen.
Les conté a Rochi y a Euge a detalle todo lo que había pasado. Absolutamente todo.
Rochi: -¿Y cúal es el siguiente paso?
Lali: -Debemos hallar la manera de salir de aquí.
Euge: -¿Cómo haremos eso?
Lali: -Tenemos que portarnos muy mal. Pero las tres juntas, y no hablo de pequeñas cosas, debemos idear un mega hiper plan de maldad.
Rochi: -¿Cuánto nos tomará eso?
Lali: -Debemos tardarnos un poco, porque hay alguien a la que quiero arruinarle la existencia.
Euge: -Paula.
Rochi: -¿Quién es Paula?
Euge: -Es la ex novia de Peter, terminaron porque su madre no lo deja estar con ninguna interna, además no se puede buscar una que no sea del internado porque él vive todo el día aquí metido. Quedaron en regresar cuando ella saliera.
Rochi: -Pero tú ya te le comiste el mandado.
Lali: -Así es, pero no es suficiente. Debo aguarle la vida, que se muera de celos y de rabia, y para eso necesito a Peter.
Rochi: -Pero lo estarías utilizando.
Euge: Ya entiendo a lo que te referías con lo que es inocente.
Lali: -Si ya lo ves- la puerta se abrió.
Peter: -Rochi, aquí están tus maletas. Jade se contenía la risa.
Rochi: -Gracias, Peter.
Peter: -Por cierto, pasa...-entró esta chica

Ella es Jennie, su nueva compañera.
TN: -¿Qué pasó con Cande y Mari?
Peter: -Supongo que ya tus secuaces saben todo así que para no ser tan desalmado las cambié a ambas para que no se sintiera sola una, pero tenía que traer a una y es ella.
Jennie: -Hola.
E , R Y L: -Hola.
Peter: -Lali ¿Puedes venir un momento?
Lali: -Ya voy- me levanté y fui hacia él.
Peter: -No te duermas, vendré por ti a la media noche.
Lali: -Uuuh, vamos a fugarnos.
Peter: -Algo así- sonrió- Que Rochi desempaque, en unos minutos será la hora de la cena.
Lali: -Esta bien.
Peter: -Espera- me acercó a él de la cintura y me besó.
Euge: -Uyuyuy. Consíganse una habitación.
Lali: -No me aguantaría- reí.
Peter: -Me voy antes que comiencen con sus cosas perturbadoras.
Euge: -Faje.
Rochi: -Sexo.
Lali: -Gemidos.
Peter: -¡¡Me voy!! ¡¡Me voy!!
Rochi: -Más duro, Peter.
Euge: -Con ganas, así así.
Lali: -Si no duele no sirve.
Peter: -No oigo nada, no oigo nada- se tapó los oídos y se fue.
Jennie: -Ustedes si que lo van a matar.
Lali: -Es la idea- reí- Ven Jennie.
Nos sentamos las cuatro en mi cama.
Rochi: -¿Por qué estás aquí?
Jennie: -No es la gran cosa. Incendié el cabello de un par de chicas.
Lali: -Wow ¿Y cómo le hiciste? Hay alguien por aquí que quiero hacerle lo mismo.
Jennie: -Es Paula ¿Cierto? Si casi se le incendia el cabello cuando te miró a punto de besar a Peter.
Sonó el timbre de la cena.
Lali: -Al menos aquí sirven buena comida.
Bajamos al comedor, ahí estaba Paula con sus amigas.
Paula: -¿Por qué volviste? Nadie te quería.
Lali: -¿Nadie me quería? ¿Quieres apostar?
Paula: -¿Que apostamos?
Lali: -Si consigo que la gente diga que es mejor el internado conmigo que sin mí me dejarás lanzarte la cena al rostro. 
Paula: -¿Qué tal si dicen que les da igual o que mejor era sin ti?
Lali: -En ese caso tú me lo lanzas a mí enfrente de todas las internas.
Paula: -Trato hecho ¿Cómo probarás que están mejor contigo?
Lali: -Eso ya lo verás- me acerqué a Euge- ¿Ya vino la directora?
Euge: -Aún no.
Lali: -Rochi llama la atención.
Rochi se subió a una mesa y se quitó la camiseta.
Lali: -Esa es mi amiga- sonreí.
Rochi: -Soy Rocio y mi amiga Lali quiere decirles algo- me subi a la mesa.
Lali: -Aquí la verdurera presente quiere saber una cosa y no, no es si van a comerse los vegetales de hoy. Bueno, ella les daría otro uso pero creo que ya tiene suficientes...más bien es una pregunta ¿Ustedes creen que el internado es más interesante sin mí?

____________________________
PERDON PERDON PERDON!!!
Me odian lose , esyube A ful todo este tiempo no tube ni un minuto libre. Bueno aqui les dejo un cap.
Cuando pueda hare la maraton que les debo.
Bueno, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS Lanzanita y Mylifeis Peter Lanzani.
Y les agradesco por comentar a las que estan Siempre!!!! Sofii y Elena ♥
Sofii: GENIALLL NOVE ME ENCANTOO!!!!!!

18 comentarios:

  1. Que lindo que te guste !!
    Sube sube mas
    Besos
    @Sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Graaaaacias por la bienvenida!!♥
    Me encantaaaaaaaaaaaaa<3
    MAS MAS MAS
    Besos!<3

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Mi nombre es Jennifer pero me puedes decir Jenny. Soy tu nueva lector me lei toda tu nove en menos de 1 dia. Me encanta como escribis. Yo también tengo un blog con novela laliter. Me gustaria que te pasaras por mi blog
    Te dejo mi link por si queres ver el blog:noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=1.
    Me ecanto el cap
    Besoss * Jenny * ♥

    ResponderEliminar
  5. mas loco quiero mas estas desaparesida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Voy a empezar a subir desde mañana!!!!!
      Mil perdones!!!1

      Eliminar
  6. Termine recién de leer los 31caps y me encantó la no , es lo más XD
    Más!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Se pasan por mi nove? http://novelaslalitercoti.blogspot.com.ar/ gracias

    ResponderEliminar
  8. Porfavorrrr sube más noveee estoy muyyyyy enganchada y me encantaaaa espero pronto el próximo capitulo besos

    ResponderEliminar
  9. No nos podes dejar asiiii mas Nove mas nova mas nove mas nove mas nove x1000

    ResponderEliminar
  10. Holaaa soy nueva leyendo esta novelaaa la amooo me enganche nada mas empezarrrr y porFa sube capssss prontitoo no nos agas esperar muuuchooo

    ResponderEliminar
  11. Porfaaa cuando puedas date una vueltecita por aca y subi mas capitulo<3

    ResponderEliminar
  12. AAAHHHH RECIEN EMPIEZO A LEER PORFAVOR SUBI MASSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. NAAAAAAAAAAAAA TAN BUENA Q ESTABA LA NOVE PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MASSS REI TODA LA NOCHE LEYENDO LOS 31 CAP JAJAJ

    ResponderEliminar

Comenta!