viernes, 12 de diciembre de 2014

Mala Alai CAPITULO 5

Novela Laliter
Mala Alai
Capitulo 5



Narra Alai:

¡Increíble! Aunque ¿Qué digo increíble? Era de esperarse, si mi papá no fuera mi papá yo tambien ya me lo hubiera fajado, pero maldito ¿Cómo puede hacerle esto a mi mamá? Aunque podía sacarle provecho a esto, salí corriendo a subir las escaleras y toque la puerta de mi papá.
Peter: -¿Lali?
Alai: -No, papá...soy yo.
Peter: -¿Alai? Dame un segundo- suspuse que se estaba vistiendo, a los segundos abrió la puerta- ¿Qué pasa hija?
Alai: -¿Puedo entrar?- traía una camiseta y shorts, sus músculos resaltaban y estaba algo sudado, maldito ¿Por qué tuviste que ser mi padre? Estás muy bueno.
Peter: -Claro, pasa- me dio entrada, me acosté en su cama.
Alai: -¿Podemos hablar?
Peter: -Sí- se acostó a la par mía.
Alai: -Creo que nos hablamos muy feo allá abajo hace unas horas.
Peter: -Eso creo.
Lami: -No pretendo convencerte de ir a Las Vegas porque sé que no lo harás.
Peter: -Así es. Te amo, Alai. Eres mi única hija mujer y no quiero que te pase nada malo, sé que tienes un carácter fuerte y dominante, incluso más que tu madre. Disculpa si sentiste que te ofendí.
Alai: -En todo caso fui yo la que hice mal en hablarte así ¿Aún me quieres?
Peter: -Alai, yo voy a quererte así tengas escamas.
Alai: -Las escamas se producen por una enfermedad de transmisión se...
Peter: -¡Ok ok! No busquemos motivos para discutir.
Alai: -Te amo, Pitt- lo abracé.
Peter: -Tu madre debe dejar de contarte nuestras cosas- me abrazó.
Alai: -Papá, me asfixias- dije pataleando.
Peter: -Lo siento- me acomodé sobre su pecho.
Alai: -Eres muy guapo, cualquier mujer se moriría por que le hicieras caso.
Peter: -Gracias, hija- Me propuse sacarle información- Pero sigues castigada.
Alai: -Lo sé, no me lo recuerdes.
Peter: -Es tarde ¿Dejaste sólo a Noah?
Alai: -Creo que está abajo con mamá, así que quise tambien tener un tiempo padre-hija.
Peter: -¿Qué es lo que quieres?
Alai: -Nada. Sólo que a veces me siento sola, incomprendida y además, no lo sé. Mamá adora a Noah, y yo tambien necesito de mi papá.
Peter: -Alai ¿Sientes llamativo el desorden?
Alai: -Es divertido hacerlo, te sientes fuerte...tú muy bien lo sabes, el día que hiciste lo del bungee con mamá y todo lo demás.
Peter: -Sí, pero todos tenemos que tener límites...sé que debo dejarte crecer, pero eres mi niña y es un poco difícil, compréndeme.
Alai: -Y tú compréndeme a mí, pongamos ambos de nuestra parte ¿Te parece?
Peter: -Está bien- me abrazó, la puerta se abrió.
Lali: -¿Qué es lo que quiere?
Peter: -Según ella, nada- rió.
Noah: -Eso no me lo creo.
Alai: -Eres un...-mi papá me miró- nada- rodeé mis ojos.
Lali: -Que milagro están tan cariñosos- se sentó en la cama con noah.
Alai: -¡Papá!
Peter: -Luego te cuento, a Alai le da pena que cuente cuando es sumisa.
Lali: -¿Sumisa?
Alai: -Sumisa no, considerada.
Peter: -Como sea-
Me levanté y me tiré sobre Noah.
Noah: -¡Me aplastas!
Alai: -Es la idea-
Mamá se recostó en los brazos de papá, ambos estaban sentados recostados en el respaldo de la cama.
Lali: -Han crecido un montón.
Alqi: -Mi idiota favorito- le di un beso a Noah en la mejilla.
Noah: -Y tú mi desquiciada favorita- me abrazó y me dio un besote en la mejilla.
Peter: -Esto es tan escaso de presenciar.
Lali: -Ojalá todos los días fuera así.
Añai: -Convénzamos a papá de dormir aquí, si los dejamos solos no dormiremos de tantos gemidos- le susurré a Noh en el oído, el rió.
Peter: -¿Qué se están secreteando?
Noah: -¿Podemos dormir con ustedes esta noche?
Lali: -¿Enserio?
Alai: -Sí, desde hace tiempo no lo hacemos.
Peter; -Sólo si prometen no pelear.
Alai: -Prometido.
Lali: -Bueno, es tarde, a dormir todos- apagó las luces. Nos acostamos, papá a un extremo y mamá al otro; Noh y yo enmedio. Nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente nos desperó el timbre, Noah y papá ya no estaban en la cama.
Alai: -¡Mamá! ¡Suena la puerta!
Lali: -Deja que habra Peter-
Escuché la voz de Nico y Rochi abajo.
Alai: -¡Es Daniela!- me levanté y bajé inmediatamente- ¡Amor!- me lancé sobre ella.
Daniela: -¿Cómo amaneciste?- me abrazó.
Alai: -Muy bien.
Lali: -Nico ¿Puedo hablar contigo?
Nico: -Claro- se fueron, me supuse que iba a pedirle salir con Daniela y así hablara con Noah.
Alai: -Hola, tía Rochi .
Rochi: -Hola, alai. Me contaron lo que pasó ayer, felicidades- dijo sarcástica.
Alai: -Muchas gracias, ya subí de nivel.
Peyer: -Aún estás castigada.
Alai: -Lo sé...Dani debo hablar contigo- la tomé de la mano y nos fuimos al jardín.
Daniela: -¿Qué pasa?
Alai: -Mamá va a pedirle a mi tío Nico que te deje pasar la noche con ella, pero más bien te dejará sola con Noah esta noche.
Daniela: -¿Enserio? ¡Oh Dios!
Alai: -Ok, me lo agradeces luego...Tengo que contarte algo...
Daniela: -¿Qué pasa?
Alai: -Anoche escuché que...-miré su atuendo-...¿Esa era la ropa que ibas a llevarte a Las Vegas?
Daniela: -¡Obvio!
Alai: -¿Por qué la traes puesta?
Daniela: -¡Por que me voy a Las Vegas! Bueno nos vamos.
Alai: -Yo no iré.
Daniela: -¿Cómo? ¿Por qué no?
Alai: -¿No escuchaste? Estoy castigada ¿Cómo pasó que te dejaron ir despues de lo de anoche?
Daniela: -Mi mamá me regañó un poco, pero sabes como es mi papá, él me dejó ir.
Alai: -Nico es tan increíble, te envidio, ojalá tuviera un padre como el tu...-se me ocurrió una idea interesante.
Danielle: -¿Me ibas a decir algo sobre algo que escuchaste?
Alai: -Mmm...no, nada- quedé pensativa.
Daniela: -Bueno, entremos- entramos.
Alai: -Tío Nico...¿Puedo hablar contigo?
Nico: -Que pasa, princesa- ¡Por Dios! ¡Lo amo!
Alai: -Dejaste ir a Las Vegas a Dani.
Nico: -Claro, esa ciudad es increíble y ella muere por ir, lamento que Peter no te dejara, si yo fuera tu padre te dejaría- ¿Si tú fueras mi padre? ¿Acaso me lees la mente?
Alai: -Bueno, no importa ¿Se va mañana?
Nico: -Sí, en la mañana, dormirá con tu madre hoy y ella la irá a dejar al aeropuerto.
Alai: -Comprendo ¿Tú que harás esta noche?
Nico: -Saldré con Rochi, creo.
Alai: -Entiendo, bueno.
Rochi: -Bueno, tenemos que irnos, ya es medio día y debemos ir a almorzar ya que hoy tenemos el día libre- Abrazó a Nico.
Nico: -Pórtate bien, Dani.
Daniela: -Claro.
Nico y Rochi se fueron.
Lali: -Bueno, Daniela vamos porque hoy tenemos un día que pasar, Noah puedes llevarnos, te dejaré el día para que hagas lo que quieras- Bonito tu cuento, mamá.
Peter: -¿Me dejarán solo?
Alai: -¿Osea qué soy yo?
Peter: -Está bien-
Mamá, Daniela y Noah se fueron, yo me quede con el aburrido sexy de mi papá. Hice el almuerzo y me quedé recostada en el sofá leyendo una revista.
Peter: -Ve televisión si quieres- dijo abrochando su camisa.
Alai: -Pensé que estaba castigada.
Peter: -Voy a salir y no quiero que te quedes aburrida.
Alai: -¿Dónde vas?
Peter: -Y-yo...a...a ver un asunto del internado- dijo nervioso.
Alai: -Ah- Si, si como no ¿Algo más?
Peter: -Bueno, pórtate bien- subió las escaleras.
Encendí el televisor para distorsionar el ruido, tomé su teléfono y entré a su agenda, decía ''5 p.m. Liz (Corazón)'' Maldito infiel, yo de mamá de corto las bolas y las uso como pera de boxeo, pero no creas que esto se queda así ¿Quieres una amante? Perfecto, esto me facilita las cosas, guardé su celular de nuevo. Pero saqué sus llaves-
Peter: -Me voy ¿Quieres que te traiga algo?
Alai: -Tres litros de Brandi.
Peter: -Alai...
Alai: -Es broma, tráeme algo de la dulcería. Subiré a bañarme.
Peter: -Bueno- me dió un beso en la frente y salió .
Alai: -Al internado, como no- salí corriendo y me escondí en la cochera, justo él entro. Ví que buscaba sus llaves, se devolvió a traerlas. Aproveché y entré a la parte trasera del auto. Él regresó al minuto y entró al auto arrancó. Su teléfono sonó unos metros despues.
Peter: -¿Liz? Si, ya voy para allá-
Papá puso su música rara y luego se estacionó en un edificio, una mujer rubia entró al asiento del copiloto del auto, p%rra maldita.
Liz: -Hola, Peter- se saludaron con un beso en la mejilla.
Peter: -Hola- arrancó. Esto es oro, saqué mi teléfono y comencé a grabar.
Liz: -Hoy voy a darte lo que me pediste.
Peter: -Que bien, lo he estado deseando desde hace tiempo.
Liz: -Bueno, normalmente no lo hago pero tú eres especial y enserio quiero hacerlo contigo- ¡Mi%$da!
Peter: -No te preocupes, si te lo pedí es porque realmente lo quiero. No sabes cuanto significa para mí. Esto no lo hubiera podido conseguir con ninguna otra persona que no seas tú, mi futuro está en tus manos.
Liz: -Y por eso te lo daré ¿Cómo está tu familia?
Peter: -Bien, aunque mi esposa anoche sospechó que le ocultaba algo, ojalá no se de cuenta lo que pasa entre tú y yo.
Liz: -No. Eso lo arruinaría todo ¿Y tus hijos?
Peter: -Ellos no tienen ni idea- Maldito- Pero cuando se den cuenta los tres no lo podrán creer.
Se estacionó, se bajaron en un restaurante comenzaron a hablar muy de cerca, desde el auto les tomé fotografías, ella se reía como loca y él se miraba muy contento.
Alai: -¡Mi%$da! Hace calor aquí, yo vigilando a mi p%to padre- luego de una hora volvieron a entrar al auto, volví a grabar.
Liz: -Enserio disfruto tu compañía, todo estuvo muy rico.
Peter: -Te dije que aquí se hacía muy bien esas cosas, tambien lo disfruté- Sabía que se referían a la comida, porque no hicieron nada más que comer y hablar, pero se entendía otra cosa.
Liz: -Bien, ahora te daré lo que necesitas.
Peter: -Muéstrame- Se quedaron callados, me asomé un poco y vi que le daba un sobre.
Liz: -Aqui tienes.
Peter: -A ver- sacó el contenido- ¡Esta estupendo! ¡Gracias!- se abrazaron, tomé una foto aunque salió algo borrosa.
Liz: -Te dije que podía conseguirte la beca para tu hija- ¿La que?
Peter: -Enserio te lo agradezco, mi hija va a estudiar con su hermano, muchas gracias.
Liz: -Haría cualquier cosa por tí, tú le ayudaste a mi esposo a conseguir trabajo en el internado de Irlanda y estoy muy agradecida, por tí mis hijos tienen una vida estable- ¿What? Osea ¡No hablaban de faje! ¡No tenían relaciones! ¡No es su amante! Simplemente es una mujer a la que ayudó y que ella le devolvió el favor consiguiéndome una beca ¡Mi padre no engaña a mi mamá!
Peter: -Bueno, Liz, gracias de nuevo, que te vaya bien.
Liz: -Adiós, Peter, gracias por la comida, los mejores camarones que he probado.
Peter: -Cuando quieras, me saludas a Martín y a los niños.
Liz: -Claro- mi padre arrancó, llegó a la dulcería y se bajó, me dejó encerrada...a los minutos mi teléfono sonó, era él.
Peter: -Alai.
Alai: -Hola, papi.
Peter: -Estoy en la dulcería ¿Querías goma, chocolate de algún tipo?
Alai: -Bueno...lo que tú quieras traerme.
Peter: -Bueno, no lo sé ¿Qué quieres?
Alai: -Dame chocolate blanco- la bocina de un auto de fuera sonó ¡M%$da!
Petrr: -alai ¿Dónde estás?
Alai: -En casa, papá.
Peter: -Escuché la bocina de un auto.
Alai: -Es la televisión.
Peter: -Llamaré al teléfono de la casa.
Alai: -¡No!
Peter: -¿Por qué no?
Alai: -Porque estoy acostada y cómoda y no me quiero levantar, no te tardes. ¡Adios!- le colgé. Luego de unos minutos mi padre entró con unas bolsas y arrancó. Llegamos a casa y yo me bajé rápidamente en cuanto el abandonó la cochera. Yo andaba descalza, me lancé en mi cama mientras él estaba en la cocina.
Peter: -¡Alai!
Alai: -Aqui arriba, papá.
Peter: -Baja que te traje varias cosas.
Alai: -¡Voy!- Bajé y tomé algunos dulces.
Peter: -Voy a salir de nuevo a comprarle un collar a tu madre y algo a ut hermano, pórtate bien. Esta noche les daré una noticia.
Alai: -Está bien- Mi papá subió y yo saqué su teléfono y lo escondí bajo el sofá.
Peter: -Me voy- salió. Subí a mi cuarto y comencé a maquinar toda la información. Mi padre no engañaba a mi mamá. Todos tenían claro que yo no iba a ir a la universidad porque con costo y me gradué de la preparatoria, nos quería dar la sorpresa que consiguió una beca para mí en Manchester para estar con Daniela y Noah, por eso andaba extraño y tenía citas raras con Liz, ella seguro tiene que ver con la universidad, además debía verla por los trámites, revisé su teléfono y tiene varias Liz, seguramente el corazón que puso en su agenda era para diferenciar que era la Liz que tenia que ver con algo de su familia. No había engaño alguno, pero eso no me fvaorecía, obvio que iban a ser tan cariñosos, él sacó a su familia de la miseria, además la mujer tiene esposo e hijos y el esposo es amigo de mi padre. No habia malicia alguna ¡M%$da! Por una parte me alegraba que nada fuera cierto porque mi padre no nos estaba fallando pero el punto malo es que...bueno. Nico es el padre ideal para mí, es tan libre y deja a Dani hacer todo lo que quiere, y pensar que pudo ser mi padre, mi mamá y él tuvieron algo muy apasionado y no puede ser que no se sientan atraídos en lo más mínimo. Si papá engañara a mamá, ella lo dejaría y yo podría hacer que Nico y mamá revivieran esa chispa y estuvieran juntos y así con dos padres mal yo podría hacer lo que quisiera con mi vida. Era la mejor de las ideas, tenía las pruebas para decirle a mi mamá que mi papá le era infiel, ella lo dejaría y sólo me quedaría unir a Nico con mi mamá y mi vida sería perfecta. Lo siento tía Rochi, y Dani pronto seremos hermanastras. Debía separar a mis padres a como diera lugar.
Lali: -Hola hija, ya vine- entró.
Alai: -¿Dónde está Noaj y Daniela?
Lali: -Los dejé para que platicaran un rato ¿Dónde está tu padre?
Alai: -Mama, debo decirte algo.
Lali: -¿Qué pasa?
Alai: -Mi papá te es infiel- le mostré la foto de ellos abrazados.
Lali: -No puede ser.
Alai: -Se llama Liz, mira su teléfono- le mostré la cita con el corazón- Me colé en su auto hoy mientras no estabas, escucha esto- Le mostré las partes interesantes de la conversación, mi madre comenzó a llorar.
Lali: -No puede ser- decía mientras miraba las fotos y los mensajes.
Alai: -Así es, mi papá es un mentiroso.
Lali: -¡Maldita sea! ¡Me ha visto la cara de estúpida todo este tiempo! ¡Maldito Peter hijo de las mil p%tas que lo parieron!
Alai: -Si, si es un infeliz.
Lalk: -Toma tus cosas Alai y empaca las de Noah, nos vamos de esta maldita ciudad ya mismo.
Alai: -¿Dónde vamos?
Lali: -Regresaremos a Las Vegas, lejos del malnacido de Juan Pedro Lanzani.
Alai: -Si mami- salió. Una vez más me salía con la mía, iba a Las Vegas. Lo siento papi, tú fuiste el que causaste todo esto al no dejarme ir a Las Vegas y ahora lo pagarás caro, dile adiós a tu matrimonio.
_______________________
OMG, Alai es una maldita
Hola perdonnn por no subirr estos dias, subire 2 capitulos
Comenten y revomienden
Mika💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!