viernes, 5 de diciembre de 2014

Mala Alai CAPITULO 3

Novela Laliter
Mala Alai
Capitulo 3




El auto siguió avanzando y se perdió en la oscuridad de la carretera.
Daniela: -Alai ¿Estás bien?- me gritó desde el auto, yo negué con la cabeza.
Peter: -¡Alai!
Añai: -¿Quién eres?- susurré.
Noah: -Y eso que no se droga y está bien loca.
Nico: -¿Está rara, no?
Daniela: -Sólo hay una forma de comprobarlo- miró a Noh
Noah: -Eres una idiota, Alai.
Alai: -Estoy quedando loco- susurré.
Noah: -Sí, algo le pasa, sino ya me hubiera hecho chuparme mi propio trasero.
Daniela: -¿Quién era el tipo del auto? Se quedó viéndolo como idiota.
Peter: -No logré verlo ¡Alai! ¿Qué te pasa?
Alai: -Nada- entré a la estación de policía de nuevo.
Policía: -Para la próxima ya trae tu cama, vives aquí más que en tu casa.
Alai: -Vivo en cualquier lugar más que en mi casa.
Policía: -Hasta ya me caes bien, me haces más compañía que mi propio compañero- me extendió mi bolso.
Alai: -Gracias- lo tomé- disculpe...
Policía: -No, Alai. Ya te dije que no me gusta el bondage.
Alai: -No es eso...¿Sabe quien es el hombre que salió en un auto hace unos instantes?
Policía: -¿Cómo era?
Alai: -Ojos verdes, cabello enrulado y una sonrisa...hermosa- ni yo me creí que dije eso.
Policía: -¿Bedoya Agüero?
Alai: -¡¡¿Qué?!! ¿El que me trajo aquí?
Policía: -Sí, tú estabas inconsciente. Él es director de una universidad.
Alai: -¿Director? ¿Osea que está viejo?- el policía sonrió.
Policía: -La verdad es muy joven para su puesto, pero muy grande para tí.
Alai: -¿Qué edad tiene?
Policía: -57 años.
Alai: -¿57? ¡Pero se miraba mas joven!
Policía: -¡Oh! ¡Te refieres a Bedoya Agüero! Pensé que hablabas de mí- Viejo ignorante.
Alai: -¡¡No!! ¿Yo para qué quiero saber sus chancha edad? Hablo de él.
Policía: -No lo sé, no se pasa de 25 si, pero aún así es muy mayor para tí, aunque para el amor no hay edad.
Alai: -¡Aghh! Con eso definitivamente me corrió- salí corriendo fuera.
Peter: -Entra al auto- me miró molesto.
Alai: -Ay papá, necesitas llegar a casa y que mamá te de unas chocoviadas.
Peter: -¿Unas qué? ¡Ay no! ¡Primero lidio con 'faje' y ahora 'chacoveo'!
Alai: -No, el chacoveo viene antes del faje, es así como un calentamiento.
Peter: -¡¡Entra al auto!!- entré.
Alai: -¿Dónde está Dani?
Noah: -Se fue con Nico.
Alai: -¿Por qué?- mi papá arrancó el auto.
Peter: -No hablarás con ella por unos días, juntas ya no podemos.
Alai: -Yo la mala influencia.
Noah: -Te comportas como una p%rra.
Peter: -¡Noah! ¡A una mujer no se le irrespeta!
Alai: -Si, p%to acalorado ¿No ves que soy una dama?
Noah: -Es que no lo digo por ofenderte, es la verdad. Andas con miles de chicos, juegas con ellos, los metes en vicios, destruyes lugares, mangoneas a la gente y si sigo no acabo.
Peter: -Eso no te toca a ti castigarlo, Noah. Su padre soy yo, no eres tú, así que cállate y no vuelvas a ofender a tu hermana o te olvidas de Manchester.
Alai: -En tu cara b%tch- le mostré mi dedo.
Peter: -Tampoco abuses, Alai, a ti te viene muy feo- estacionó en la casa. Entramos. Mi mamá me esperaba en la cocina con los brazos cruzados.
Lali: -Alai Lanzani.
Alai: -Habla rápido, tengo sueño.
Lali: -Noah a tu habitación- se fue a la habitación.
Alai: -¡Y no fajes hasta que llegue!
Peter: -¡Esto es el colmo! ¡Hasta hablas de tener relaciones con tu hermano! ¡Eso es enfermo!
Alai:-Sólo son de broma, yo ni loca pensaría en Noh como hombre, nisiquiera lo miro como ser humano.
Peter: -¿Por qué eres tan insensible?
Alai: -Respóndemelo tú que fuiste la que me elegiste a la madre.
Lali: -Oh no. Alai yo podía ser muy fiestera, me porté mal lo acepto, pero no me comportaba como z%rra. No andaba con miles de chicos, los despreciaba a todos sí, pero odiaba los tubos, esos son para desesperadas.
Alai: -¿No dicen que las segundas partes son mejores que las primeras? Yo soy tu versión mejorada, me voy a dormir.
Peter: -¡No vas a ningun lado!- estaba realmente molesto.
Lali: -Alai, no sabes lo que haces con tu vida, yo sufrí de pequeña y esos trastornos me llevaron a hacer cosas malas pero tú ¿Qué excusa tienes?
Alai: -Así soy ¡Simplemente así soy! ¡Y si tanto les pesaba aceptarme me hubieras abortado!
Lali: -¡No vuelvas a repetir eso!
Peter: -¡Eres una malagradecida! ¡No sabes todo lo que hizo tu madre por tenerte! ¡La obligaron a no tenerte y se puso en contra de todo por darte la vida! ¡¡Puso en riesgo la suya por salvartela a ti!! Ofreció su vida por ti ¿Y así es como le pagas?
Alai: -Hubiera preferido que me quitaran la vida que haber nacido con amargados como ustedes.
Lali: -No sabes lo que dices. No tienes idea de las cosas que se hacen por amor. Por amor a tí di ofrec´mi vida, por amor a Peter me puse contra todos incluso contra mí misma.
Alai: -¡Pero yo no sé lo que es amor! ¡No me interesa saberlo! ¡Amor sólo hacia mi misma porque yo soy lo único que necesito!
Peter: -¿Cómo nos puedes querer a nadie? ¿A tu madre, a tu hermano?
Alai: -A mi mamá claro que la quiero, a Noah obvio que tambien sino ya lo hubiera asfixiado dormido que ganas no me faltan.
Petrr: -¡Por Dios, Alai! ¡Ten corazón!
Alai: -Ése órgano no se me formó cuando estaba en el vientre de mamá.
Lali: -No puedes seguir así, yo era rebelde pero tú eres perversa, si sigues así vas a quedarte muy sola.
Alai: -¡Exactamente por eso lo hago! ¡Deseo con todas mis fuerzas estar sola!
Lali: -¡Basta! ¡Debemos mandarla al internado!
Alai: -¿Hablas del puerco internado que está a unos metros de aquí? ¿Dónde te mandaron a tí?
Peter: -Alai conoce muy bien el internado y podría escaparse fácilmente.
Lali: -Peter, debemos hablar de esto.
Peter: -Ve a dormirte, Alai. Mañana hablaremos.
Alai: -Sí si, debo empacar para Las Vegas.
Peter: -¿Las Vegas? ¿Tenías esperanzas de ir?
Alai: -¿Cómo que esperanzas?
Peter: -Tú no vas a la ciudad del pecado sola.
Alai: -¡Pero me dijeron que podía ir a cualquier ciudad que quisiera si me graduaba!
Peter: -Sí, pero no podrás ir; te desnudaste en un escenario, el señor Martinez  ya me llamó, le rompiste el diploma a tu ex novio, aparte que ayer lo amenazaste de cortarle las bolas y sancocharlas, sacarle los ojos y meterle ahí los testículos, aparte que hoy hiciste un numerito terrorista en una disco a la que no te dejaban entrar, volviste a beber alcohol y ¿Pretendes aún que irás a Las Vegas sola?
Alai: -Primero, me no recordaba que no traía ropa bajo la toga, segundo lo del diplomo fue un accidente, él me estaba acosando secualmente y yo sólo me defendí, y sí, le pienso cortar las bolas al muy maricón, además no voy sola Las Vegas, Daniela va conmigo.
Peter: -Por el bien de Nevada, no pemitiré que vayas. Te quedas aquí en tutoría.
Alai: -¿Tutoria? ¡Pero que m%$da!
Peter: -¡No vuelvas a decir ni una sola mala palabra en mi presencia!
Alai: -P%ta p%ta p%ta c%lo c%lo c%lo m%$da m%$da m%$sa y ¡Más m%$da!- sentí una bofetada.
Lali: -¡Eres un cataclismo! La ruina de cualquier persona, eres demasiado falsa, cruel y depravada a tus 17 años.
Alai: -Si tú me vuelves a poner una mano encima...
Peter: -¿Qué harás? ¿Pegarle? Sobre mi cadáver le levantas un dedo a tu madre.
Alai: -No, sé que ya estoy maldita pero no te pegaré, mamá. Será mucho peor, te daré en lo que más te duele, tu subnormal, hijo.
Lali: -¡Es tu hermano gemelo, maldita sea!
Alai: -Y mañana me voy a ir Las Vegas, así deba irme en balsa, no quiero volver a verlos nunca a ninguno de ustedes tres.
Peter: -No te atrevas a desobedecerme, no sabes quien soy yo Alai Lanzani.
Alai: -¿Vas a golpearme? ¡Hazlo, maldita sea! ¡Golpéame y demuestra quien es el padre aquí!
Peter: -Respeto demasiado a las mujeres como para lastimar una, menos una que amo.
Alai: -¿No lastimas mujeres que amas? ¿Y cómo se llama a lo que hiciste con la p%ta z%rra de Paula frente a mi madre? ¿Crees que se sentía comoda atada a una silla viendo como te revolcabas con una p%rra maldita?
Peter: -¡Eso no es de tu incumbencia!
Alai: -Según tú yo he hecho sufrir a mamá y le debo diculpas y mil perdones ¿Pero y tú qué? ¿Algún día le pediste perdón por lo que le hiciste? ¿Quieres que comience a enumerar todo loq ue le hiciste?
Lali: -Peter y yo éramos jóvenes, no sabíamos de la vida y cometimos errores, es lo que queremos evitar contigo. Yo lo herí y él a mí, lo importante es que nos amábamos y sobre todo lo que importa es el perdón.
Alai: -¿Perdón? Yo no le perdonaría a un bastardo que me ató a una silla para revolcarse con otra sólo porque se daba cuenta que era un pendejo con el que jugaban, además de haberla dejado cuando más te necesitaba; cuando estaba muy mal por separarse de ti ¿Tú que hiciste, Lanzani? La abandonaste. Con tus malditos dotes de moralidad que sólo la hacían sufrir.
Peter: -¡Estamos hablando de ti no de ella! ¡Que te importa mi pasado con tu madre es suyo y mío! ¡No te metas en lo que no debes, Alai! ¡Y a mí me respetarás!
Alai: -¿Respeto? Tú le dabas favoritismo a mamá simplemente porque te acostabas con ella, además que te fugabas con ella ¿Quién te castigó por eso? ¿Ahora tú pretendes castigarme a mí?
Peter: -Mis errores son mis errores y tú no tienes porqué juzgarlos.
Alai: -¡¡Entonces quien eres tú para juzgar los míos!!
Peter: -¡Soy tu padre!
Alai: -¡Por maldita desgracia lo eres! ¡Ojalá nunca me hubieran recatado y la p%rra de Paula me hubiera asesinado por despecho! ¡Le hubiera agradecido más a ella por matarme que a ustedes por darme la vida!
Petrr: -¡¡No sabes lo que dices!! ¡Estás castigada de por vida, sin teléfono, televisión o cualquier cosa que te comunique con el mundo exterior! ¡Y tendrás un castigo peor luego! ¡Estoy tan decepcionado que seas mi hija!
Alai: -¡Y yo tan, maldita sea, estoy tan desagradecida con el mundo de que tú seas mi padre! ¡Ojala los espermas de Nicolas hubieran funcionado en mi madre y no los tuyos! ¡¡¡¡Te odio!!!!
_________________

Uy que mala que sos Alai

Holaaa aca esta el capitulo que les prometi! 
Gracias por sus comentarios! 
Comenten
Mika 💞

4 comentarios:

  1. La estoy empezando a odiar, esta chica no sabe lo que sufrieron para tenerla a ella y su hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Si te enoja mucho este personaje! Jajaja. Se vienen capítulos divertidos!
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Una pregunta... ¿Alai es Valentina? Osea, ¿La Alai de Casi Angeles?
    Me da curiosidad :D


    Miss Laliter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, soy Mika
      Yo no pence que la iba a seguir entonces les puse 2 nombres que me encantan! Aunque si puede ser Valentina aunque hija de Lali 😊

      Eliminar

Comenta!