domingo, 4 de agosto de 2013

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 26

Novela Laliter
Niña Mal
Capitulo 26

XxX: -¿Por qué no?
XxX: -Está ocupado. Puede utilizar la ducha cuando esté desocupado.
Suspiré aliviada, no era a nosotros que nos decía eso, sino alguien que quería entrar.
Peter: -Suficientes ideas por hoy.
Lali: -¿De qué hablas? El día apenas comienza.
Peter: -¿Hay más?
Lali: -Esto sólo era para soltarte, falta mucho más...y ya sabes como termina el día- restregué la toalla por mis pechos desnudos.
Peter: -Ay, Dios- evadió la mirada.
Lali: -Salgamos de aquí antes que te arranque ahí abajo de un mordisco.
Peter: -Ay, me duele con sólo oírlo.
Salimos de la ducha y nos vestimos. Llegamos al auto.
Lali: -Ahora haremos un ejercicio mental.
Peter: -Pero tú estás loca, no sabes de eso.
Lali: -Yo soy la experta aquí. Cierra los ojos.
Peter: -Ni muerto.
Lali: -¡Pedro! Debes correr riesgos, sino nunca vas a aprender a vivir.
Peter: -Sé que voy a arrepentirme por esto- cerró los ojos.
Até una soga a su cintura.
Peter: -¿Qué haces?
Lali: -Confía en mí, yo también me amarraré.
Peter volvió a cerrar los ojos, até la cuerda al auto y arranqué; despacio claro, no iba a matarlo.
Peter: -¡¡Qué haces!!
Lali: -¡Corre, Pitt! ¡¡Corre que te arrastra!!- presioné el acelerador y Peter comenzó a correr.
Peter: -¡¡Detente!!- corría.
Lali: -¡Corre que te come! ¡Corre que te come!
Peter: -¡¡Esto no es gracioso!! ¡¡Para ya!!
Lali: -¿Más rápido? ¡Que goloso!- aceleré.
Peter:-¡¡Que te detengas!!
Di un frenazo repentino, Peter se golpeó contra la cajuela y cayó al piso.
Lali: -¡¡Ay no!! ¡¡Ay no!! ¡¡Lo maté!! ¡Y aún no le saqué todo le jugo y ya lo maté!- me bajé del auto.
Peter estaba inconsciente en el piso.
Lali: -¡¡Pitt!! ¡Pitt, háblame!- lo desaté.
Peter abrió los ojos y se levantó.
Peter: -Ahora verás.
Lali: -¡Estás vivo!
Peter tomó la cuerda y me ató con ella las manos y los pies.
Lali: -¿Qué estas haciendo?
Peter: -Lo que debí hacer hace mucho tiempo. Me tomó en sus hombros y me subió al copiloto. Condujo.
Lali: -¿Dónde me llevas? ¡Desamárrame!
Peter: -Dijiste que hiciera cosas arriesgadas.
Lali: -Júralo que con esto estás arriesgando tu vida, Lanzani.
Peter: -No me hagas reír. Dime ¿Qué haremos ahora?
Lali: -Si no me sueltas no te diré.
Peter detuvo el auto y se sentó sobre mí.
TN: -¿Quieres juguetear?- dije bajando mi mirada.
Peter: -No tienes tanta suerte- me desató. Crucé a conducir.
Lali: -Esta va a ser la mejor noche de tu vida ¿Qué hora es?
Peter: -Mediodía.
Lali: -Vamos a comer, necesitas algo que vomitar más tarde.
Peter sonrió y arranqué el auto.
Peter: -Estaciona ahí, podremos comer.
Lali: -Perfecto- sonreí malévola.
Peter: -¿Qué tramas? ¿Harás algo malo?
Lali: -Yo no, tú si.
Nos sentamos en una mesa y comenzamos a ordenar.
Peter: -¿Y bien?
Lali: -Haremos una escena.
Peter: -¿Qué?
Lali: -Es hora de divertirse. La gente ama las escenas, les daremos una. Ellos se divierten, nosotros tambien.
Peter: -¿Pero qué tengo que hacer?
Lali: -Sígueme la corriente, y por nada se te ocurra decir algo coherente.
Peter: -¿Osea que tengo que decir puras coherencias?
Lali: -Y yo que estaba comenzando a pensar que eras retrasado- me burlé.
Peter: -Tonta.
Lali: -¿Cómo me dijiste?
Peter: -Cálmate ¿O ya comienza la escena?
Lali: -No, aún no. Hasta que terminemos de comer ¿Qué piensas? ¿Qué no tengo estómago?
Llegó el mesero y almorzamos.
Lali: -Voy a explotar.
Peter: -Si comiste como cerdo, la cuenta me saldrá carísima.
Lali: -¿Y quién dice que pagaremos la cuenta?
Peter: -¡¡Que!!
Lali: -¡Valentin! Eres un insensato ¿Cómo pudiste engañarme con esa z#@$&?
Peter: -¿Qué?- yo le hice una mueca- Voy a arrepentirme de esto tambien- susurró y se levantó.
Lali: -¿Y bien?
Peter: -¡Tú te acostaste con el lechero!
Lali: -Es que ese producía más leche que tú- todos quedaron con las bocas abiertas.
Peter: -¿Y qué? ¿Tambien le pegaste el VIH?
Lali: -¿Y qué piensas? ¿Qué se quita de la noche a la mañana?
Peter: -¡¡Pues al menos báñate!
Lali: -Mira quien lo dice. El que tiene relaciones con nuestra pobre mascota.
Peter: -No metas a nuestra cerdita en esto.
Lali: -Pues si quien se la mete eres tú no yo.
Mesero: -Voy a pedirles que se retiren.
Peter: -¿Es este, cierto? ¿Con este me pusiste los cuernos?
Lali: -Por favor, la de este ni me roza.
Peter contuvo la risa.
Peter: -Yo...¡Yo me largo!
Lali: -Te vas con la verdulera.
Peter: -Si, me voy con ella. Me da lo que tú no me das.
Lali: -Ronchas en los genitales es lo que te da ella y yo no.
Mesero: -Por favor, retírense.
Peter: -No hay problema, yo me largo- salió.
Lali: -¡¡No te vayas mientras te hablo!!- lo seguí.
Mesero: -¡Esperen!
Lali: -¡¡Corre que ya se dio cuenta!!
Salimos corriendo muertos de la risa, subimos al auto y huímos entre carcajadas.
Peter: -Eso fue increíble.
Lali: -Eso no fue nada- aceleré.
Peter: -Oye ¿Qué haces? ¿Baja la velocidad?
Lali: -No- aceleré- cálmate, disfrúta.
Peter empuñó sus ojos, los abrió y se paró en el asiento.
Lali: -Cuando yo te avise te bajas, no quiero que mueras en el frenazo.
Peter: -Te quiero.
Lali: -¡¿Qué?!
Di un frenazo, Peter salió volando y rodó en el parachoques del auto, cayó en el asfalto.
Lali: -¡Ay no! Ahora si lo maté- salí del auto- ¡Pitt! ¡Pitt!
Peter: -¿Estoy en el cielo en el infierno?- dijo en el suelo.
Lali: -Tonto ¿Estás bien?
Peter: -Creo que en el infierno- trató de levantarse pero se quejó de dolor.
Lali: -¿Te maté?
Peter: -No pero si me quebraste un par de cosas.
Lali: -Espero que no lo más importante- Peter me miró- Sólo estoy bromeando, tonto.
Ayudé a Peter a subir al auto.
Peter: -Eso fue lo más asombroso que he hecho en mi vida. Quiero más.
Lali: -Pero estás lastimado.
Peter: -Bésame. Con eso se me quitará.
Lali: -Pitt quiero dejarte algo muy en claro...Yo..
Peter: -Menos charla y más acción.
Lali: -Ok ¿Estás seguro que no necesitas un quiropráctico?
pETER: -No. Vamos por más de esto.
Lali: -Como quieras, hércules.
Arranqué y me llegamos a esto


Peter: -¿De quién es esto?
Lali: -Ni idea- me quité toda la ropa.
Peter: -¡¡Que te pasa!!
Lali: -Quítate todo.
Peter: -Pero esta es propiedad privada.
Lali: -No hay nadie, ya revisé bien. La casa está vacía. Relájate- me lancé a la piscina.
Peter: -¿Y qué? ¿Me lanzo desnudo?
Lali: -Si pudieras quitarte la piel te obligaría a hacerlo.
Peter: -Aun no me puedo creer todo esto- se desvistió por completo y se lanzó a la piscina.
Lali: -¿Rico no? El agua entra en zonas donde nunca te ha entrado.
Peter: -Si, me doy cuenta- nadó hacia mí.
Lali: -¿Sabes que es lo más arriesgado de esto? Que estamos nadando con un par de pirañas y una que otra anguila.
Peter: -¡¡Estas loca!!- salió del agua.
Lali: -¡Es broma! Sólo quería verte desnudo.
Peter: -Mami perdóname por todo esto.
Lali: -Uy si pero que malo. Mami perdóname por vivir deacuerdo a mi edad.
Peter: -Tú no sabes como es mi vida.
Lali: -Sex en la piscina.
Peter: -¿Cómo?
Lali: -Nada- reí.
Peter: -Repite lo que dijiste- se lanzó de nuevo y se puso frente a mí.
Lali: -Sólo si tú repites lo que dijiste antes de que diera en frenazo.
Peter: -No me acuerdo- se hizo el desentendido.
Lali: -Ni yo- me sumergí. Peter hizo lo mismo, nos miramos le uno al otro, no pude evitar reí. Peter se unio a mí y nos dimos el típico beso debajo del agua, sólo que yo le di un halón en aquellos lados del desierto. Liam salió inmediatamente.
Peter: -¿Estás locas? ¡Me quieres dejar sin hijos!
Lali: -Es que me tentó.
Peter: -¿O es que quieres lo que no quieres repetir?
Lali: -Te diré hasta que repitas tú.
Peter nadó hacia mí y pegó su cuerpo al mío y me miró a los ojos.
Peter: -Te quiero...cada vez más.
___________________________
Aquí me huele a corazón roto :c

HOLAAA!!!!!! No me maten... no pude subir por que empece con el cole y tube que hacer todas las cosas que no hice en las Vacas...
Bienvenida Nueva Lectora Sofi!!!
Sofi: Como lo saco? , Nose usar mucho el blog :c ...
Graciasss a Samii , Ale y Sofii por comentar ♥


Firmen y Comenten ♥

1 comentario:

Comenta!