lunes, 12 de agosto de 2013

Novela Laliter Niña Mal (Adaptada) Capitulo 28

Novela Laliter
Niña Mal
Capitulo 28




Me volteé para quedar frente a él. Él rozó su mano con mi rostro y unió sus labios con los míos en un beso dulce, delicado, tierno y hasta sentía que estaba lleno de amor....pero no por mi parte. Justo pasaba un mesero, yo tomé dos copas, le extendí una a Peter yo me tomé la otra. Se notaba que nunca había bebido por la expresión de asco que hizo al tomárserla, seguimos bailando y tomando. Luego de unos tragos Peter llegó al estado de ebriedad, no al punto de caerse ni perder el conocimiento, sino al de decir todas las verdades, yo por tener más experiencia tenía más resistencia con el alcohol.
Lali: -Peter...¿Enserio me quieres?
Peter: -Si- sonrió, mi cara se mantenía inexpresiva.
Lali: -¿Aunque sea una niña mal?
Peter: -Creo que si no lo fueras no me gustarias tanto.
Lali: -Tú sabes que una cosa es gustar y otra...querer.
Peter: -Yo siento ambas por tí...sino no me hubiera entregado a tí- me dio un beso en la mejilla. Esto no era el típico caso de la chica ingenua con el chico malo, sino alrevéz- ¿Tú me quieres?
Lali: -No ha terminado el día.
Peter: -Óyeme, que rica está esta m&%$@.
Lali: -Dijiste una mala palabra- di una carcajada- Me llevaré todo el crédito por esto.
Peter: -Mi madre diría que eres una mala influencia, pero nunca creería posible que yo me dejé influenciar por ti.
Lali: -No ha nacido quien pueda contra mí, Lanzani. Vamos a seguir bailando para que aguantes más alcohol.
Peter: -¿A qué hora vomito?
Lali: -En un par de horas, aún estás entero.
Peter: -Oye ¿Tú no te drogas?
Lali: -¿Bromeas? Eso sólo es para desesperados. Si me drogo pierdo el conocimiento y cualquiera se puede aprovechar de mí...y aquí la única que puede aprovecharse soy yo.
Peter: -Bestia super dotada.
Lali: -Angelito descarriado, vamos por más vodka.
Nos sentamos en una mesa y seguimos tomando.
Peter: -Quiero comer.
Lali: -Lo vomitarás todo al final.
Peter: -No me importa.
Lali: -Como quieras.
Peter: -Pero no comida...-se acercó a mí- Quiero comerte a tí.
Lali: -Más tarde, muchachote. Dicen que es mega divertido hacerlo hasta los quesos.
Peter: -¿Cómo?
Lali: -Es un dicho. Me refiero a que dicen que es rico cuando estás ebrio.
Peter: -Si eso lo entendí. Pero dijiste '''dicen'' como que si tú no lo has hecho.
Lali: -Es que...yo...b-b-bueno. Es que estaba tan...tan ebria que ni cuenta me daba- uff.
Peter: -¿A qué hora nos vamos?
Lali: -¿Ya te quieres ir?
Peter: -¡¡No!! Quiero más...-miró la botella.
Lali: -Vodka.
Peter: -Si, eso. Pero antes...-me tomó de la mano y me llevó a un lugar apartado, el ruido era menor.
Unió sus labios a los míos y me besaba con intensidad, me tomó de la cintura y me aferró a su cuerpo.
En ese momento sentí mil sensaciones a la vez. Sentí la necesidad de su cuerpo, de su calor, sentía que si lo apartaban de mí tan sólo un segundo mi vida se acabaría. Era una necesidad de tenerlo conmigo insoportable, no podía pensar en la idea de desprenderlo de mí, de no tenerlo. Lo quería mío y sólo para mí. Por un momento pensé dejarlo todo, fuese lo que fuese por él. Estaba dispuesta de ser lo que él me pidiese con tal de tenerlo conmigo y no alejarme de su piel jamás. Sacrificaría mi vida por él. Su calor se hacía tan necesario para mis poros, sus besos se volvían en la adicción más grande que podía tener sobre cualquier otra. Su presencia era todo lo que necesitaba para vivir. No era un deseo o un capricho; era una necesidad.
Peter: -Lo quiero todo contigo. No importa lo que tenga que hacer por tí, lo haré.
Lali: -¿Qué hay de Paula?
Peter: -Estoy dispuesto a regresar al internado, enfrentar a mi madre, a mi padre, a Paula y a quien sea necesario con tal de estar a tu lado.
Lali: -¿Lo harías todo por mí?
Peter: -Lo que me pidas lo haré sin pensarlo dos veces- Nunca debiste haber dicho eso, ingenuo.
Lali: -¿Si te pido que llames a tu madre y se lo digas ahora mismo?
Peter sacó su teléfono inmediatamente y marcó.
Peter: -Hola, mamá....Si, estoy borracho. Estoy con Lali el amor de mi vida.
¿El qué? ¡¡Esta loco!! No puedo permitir que él se enamore de mí, yo no estoy enamorada de él. No puedo permitir enamorarme de él.
Peter: -Llegaré muy pronto con ella, así te guste o no porque ya decidí una cosa ¡Voy a casarme con ella!
¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeee!!!!!!!! Está completamente loco. No pienso atarme a ningun hombre.
Peter: -Listo, estaba alterada pero ya le colgué.
Lali: -Dame el teléfono- Dudaba que me lo diera pero sin pensarlo lo puso sobre mi mano. Era cierto, enserio estaba dispuesto a hacer todo lo que yo le pidiera.
Ay Peter no sabes con quien te has metido. Guardé el teléfono en mi bolso.
Lali: -Ven, diviértete un rato- lo guié hasta esto

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=220699228054765&set=a.204179076373447.21008.195291420595546&type=3&theater
Peter: -Son...
Lali: -Stripper...¡Que te diviertas!- me fui de ahí.
Debía huír de lo que sentía, de esa necesidad que sentí hace unos minutos al besarlo. Ése beso me había causado considerar tonterías. No podía cambiar por él, no lo necesitaba como pensaba, no podía necesitarlo así. Yo soy Mariana Esposito yo no me enamoro ni del príncipe de Bel Air. Debía sacar esos pensamientos de mi cabeza y olvidarme de Peter, no pensar que algun día él me iba a hacer cambiar. Evitar que sus besos me hicieran sentir en el cielo ¡Como se me pudo ocurrir que yo haría todo por él! Oh claro que no. Me senté y tomé un trago, fue cuestión de segundos para que se me acercaran varios chicos.
XxX: -Hola, soy Ben.
Lali: -¿Y a mí qué? ¡Esfúmate!- No era lo que yo esperaba.
XxX: -Hola- se sentó.
Lali: -¿Te di permiso de sentarte? Igualado de m&%$#@- se fue. Pasó alrededor de media hora, los chicos se seguían acercando, los corría a todos...hasta que...
XxX: -Oye- me tocó el hombro.
Lali: -¿Por qué me tocas, idiota?
XxX: -Perdón, sólo quería preguntarte algo.
Lali: -¡¡Qué!!
XxX: -¿Tú andas con el chico aquél?- señaló a Peter.
Muchas strippers estaban alrededor de él bailándole eróticamente, él las tocaba sin censura.
Lali: -Sí ¿Por qué?
XxX: -Es raro que su novia lo deje hacer esas cosas.
Lali: -¡No soy su novia!
XxX: -Como sea, llévatelo de ahí. No nos deja ninguna chica, todas se le abalanzan cuando lo miran.
Lali: -No tiene culpa de ser sexy y tú un cabrón- me levanté con la bebida.
Comencé a bailar en la pista, muchos chicos se acercaban a mí, bailé con algunos. Varios me pidieron ir a un lugar más privado, les enseñé mi hermoso dedo del medio a todos; extrañaba a Rochi, su compañía, medivería tanto con ella en fiestas así, pero bueno. El celular de Peter vibraba; era su madre.
Lali: -¿Hola?
Directora: -¡Mariana! ¿Dónde está Peter?
Lali: -Ya la muestro- me acerqué y tomé una foto de Peter con todas las bailarinas desnudas sobre él y se la mandé a su madre. Ella comenzó a llorar.
Directora: -Saca a mi hijo de ahí, por favor.
Lali: -Pero se está divirtiendo. Por fin vive sus 18 años, vieja anticuada- colgué.
Reí y miré hacia Peter, este se estaba besando con una chica...y no, no era una bailarina. Él la tenía tomada de la cintura y acariciaba su rostro.
Lali: -De eso no te di permiso, maldito.
Me devolví a la pista y comencé a bailar con todo el que se me acercaba, tomé a uno, quien fuera y me acerqué a Peter y lo besé frente a él. Peter se levantó se acercó.
Peter: -¿Qué haces con este?- su nivel de ebriedad ya estaba muy alto.
Lali: -Es mi faje.
Peter: -¡Tú no vas a fajar con este!
XxX: -¿Quién es este?
Peter: -Soy su novio.
En tus sueños, pensé.
Lali: -Demuéstrale,Peter. Golpéalo.
Peter: -Ya verás, desgraciado.
Se abalanzó sobre él y comenzaron a golpearse, saqué el celular de Peter y lo grabé todo.
Lali: -¡Más duro Peter! ¡Muéstrale lo que te enseñaron en la prisión de tu madre!
Luego de unos minutos llegó la seguridad.
Seguridad: -¡¡Alto esto!!
Lali: -¡¡No!! ¡Esto apenas comienza!- le lancé una botella al guardia, este cayó inconsciente.
XxX: -¡¡Lo mataste!!
Lali: -Esto ahora si es una fiesta al estilo Las Vegas- reí.
Miré que venían más de seguridad.
Lali: -Hora de irse, Hércules- tomé a Peter y lo halé.
Peter: -Voy a matarlo- El chico salió corriendo.
Lali: -Mátate las neuronas con marihuana luego, es hora de huír.
Peter: -No me voy hasta matarlo.
Lali: -Se dirige afuera, vamos a seguirlo.
Peter te tomó del brazo y salimos del club nocturno, subimos al auto y arranqué.
Lali: -A tu mami no le gustará esto.
Peter: -¡Me vale mi madre!
Lali: -Espera- tomé el teléfono y grabé- ¿Qué dijiste?
Peter: -¡Que mi madre no me interesa! Yo hago lo que quiero cuando quiero.
Lali: -¿Te gusta el internado?
Peter: -¡¡Lo odio!!
Lali: -¿Y qué piensas de Paula?
Peter: -Me da asco, y tienes razón seguro le huele a apio podrido- Di una carcajada.
Lali: -Esto es oro- Le envié el video y la grabación a la madre de Peter.
Llegamos al apartamento, prácticamente cargué a Peter hasta la cama. Lo recosté.
Peter: -¿La?
Lali: -¿Si?- me acosté a la par de él.
Peter: -Ya terminó el día.
Lali: -Tienes razón.
Peter: -¿Vas a contestarme ahora?
Lali: -Si, pero sólo porque estás borracho y luego de esto no te acordarás de nada.
Peter: -Te quiero mi niña mal.
Lali: -Yo a ti no. No te quiero para nada. No puedo creer que fácil caíste en mis trampas. Tu madre ha de estar en camino hacia acá, con esto seguro que me expulsan y yo regresaré a Las Vegas. Por un momento cuando me besaste sentí que te necesitaba y hasta tuve el estúpido pensamiento de cambiar por tí, pero seamos realistas, eos nunca pasará. Yo nunca te voy a amar, nunca te voy a querer, lo único que puedo sentir por tí es lástima por la vida miserable y aburrida que tienes, tal vez si te desee un poco pero nada más que eso, sólo me sirves para dos cosas; para la cama y para salir de este maldito castigo. Lo último ya casi lo logro y tú mismo me ayudaste, cuidador de quinta. Desde que te vi supe que no te me ibas a poder resistir pero nunca imaginé que fueras tan fácil. Si alguna vez te celé con Paula fue sólo para arruinarle la vida. Y ya que no te acordarás de esto mañana te cofesaré varias cosas: Primero, como tú creías que yo no era virgen y no es así, tú fuiste el primero en mi cuerpo. Además, todo esto lo planeé para hacerte caer pero por favor, me salió cien veces mejor y más fácil de lo que esperaba. Cuando tu mami te vea en este estado me va a correr inmediatamente. Te dije que no te metieras conmigo, yo no quería que te corrieran de tu trabajucho pero tuve que sacrificarlo ya que tú no escuchaste ninguna de mis advertencias. Ahora esto es lo que haremos- me subí en su abdomen, él sólo me miraba fijamente pero con la mirada algo perdida, estaba ebrio- Mañana que me regresen al internado a hablar con mis padres tú te echarás toda la culpa porque todos confiaron en tí. Yo volveré a Las Vegas y tendré mi hermosa vida como siempre, pero no todo es malo, muñeco. Tú y yo estaremos en contacto porque tú mi querido y tonto amigo...-me acerqué a su oído y susurré-...tú me ayudarás a sacar a Rochi del internado en Irlanda, eres mi muñeco de mano y yo te manejo a mi antojo, tú mismo lo dijiste así que no me hagas la malvada ahora- me levanté pero aún seguí en su abdomen- Así que mañana yo me haré la niña más terrible del mundo frente a tu madre y a mis padres para que me expulsen de inmediato, pero me haré la víctima y la triste por separame de ti frente a tí, creerás que todo lo hice porque estaba ebria y no me culparás de nada. Estaremos en contacto, te enamoraré más cada vez y tú convencerás a tu madre de sacar a Rochi del internado que tienen en Irlanda. Ella sale, yo me desaparezco del mapa con ella y tú te quedas vistiendo santos-

La puerta se abrió y entraron gente de seguridad.
Directora: -Peter! ¡Mariana! ¡Vienen conmigo en este momento!
Lali: -Que empiece la función- le di un beso ligero a Peter en los labios y me bajé de él.
___________________________
Se los dije 
Maldita Lalita hay que matarla, torturarla y hacerla picadillo y echarla al fuego es tan adhslgherfgnjsfkdvksdlf

Sofi : Graciasss!!! , Ya lo hice!!!! 
Y chicas alguna de ustedes escribe??
Firmen Y Comenten ♥

5 comentarios:

  1. Que bueno que te ayudo :)
    Yooooooooooooo , yo escribo
    Cuando lali se de cuenta de que esta enamora de peter va a ser demasiado arde y va a sufrir todo o peor lo ue le esta haciendo a peter , todo en la vida da vueltas .
    Me espero mas mas mas mas
    Besos
    @Sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaassss! me encanta
    flor

    ResponderEliminar
  3. Amo esta novela! podes hacer maraton????
    me encanta
    Mica

    ResponderEliminar
  4. mAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Subi más q me encanta esta nove!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta!