domingo, 25 de agosto de 2013

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 29

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 29:


Directora: -¿Qué le hiciste a mi hijo?
Lali: -Revíselo completo. Se dará cuenta que perdió un par de cosas en estos días.
Directora: -Le quitaste la inocencia mi hijo.
Lali: -Se equivoca. Yo no lo violé, él se dejó.
Directora: -No tienes la más mínima verguenza ni respeto por nada.
Lali: -¿Hasta ahora se da cuenta? Le dije que no se metiera conmigo, les advertí que no me internaran en ese reformatorio mediocre, y por no obedecerme su niño pagó las consecuencias.
Directora: -Veo que lo que Peter me dijo es totalmente falso. Él creyó en ti y no te expulsé la primera vez porque él intervino.
Lali: -¡Peter que sabe dela vida! 18 Años rodeado de mujeres y aún no había estado con ninguno, le enseñó muy bien pero...no contaba conmigo.
Directora: -Stif, que la escolten hasta la camioneta y ayúdame a sacar a mi hijo de aquí.
Stif: -Si, señora.
Unos tipos me tomaron de los brazos y me sacaron, me introdujeron en la camioneta junto con Peter inconsciente, y claro, un agente de seguridad.
Directora: -Llamaremos a tus padres cuando amanezca.
Lali: -¿No puede ser hoy? Ya tengo planes para mañana.
Directora: -¿Por qué él está ebrio y tú no?
Lali: -Es la primera vez que Peter bebía alcohol. Si quiere la invito a un trago para que sepa de lo que hablo- reí.
Directora: -Eres incorregible.
Lali: -Deje de decir cosas que ya sé.
Llegamos al internado finalmente, todo estaba oscuro y vacío, todas estaban dormidas ya.
Lali: -Ya extrañaba el olor a cárcel- suspiré.
Directora: -Escolten a la señorita hasta su habitación, con discresión.
Lali: -No se olviden de sacar a Peter, le preparan unas pastillitas para cuando despierte- me burlé.
Me llevaron hasta mi antigua habitación. Lo mejor de todo fue que mis antiguas compañeras estaban ah, sobre todo la que más quería ver; Euge. Los de seguridad se fueron y yo me lancé sobre una de ella; fuera quien fuera. De ahí salto ¡Cande!
Cande: -¿Lali? Eres un espectro
Lali: Cande- La abracé.
Cande: -¡Despierte, chicas! ¡Llegó la princesa del faje!
Todas se levantaron.
Maria: -¡Lali!
Euge: -¡Amiga!
Se levantaron y nos dimos un abrazo las tres.
Nos sentamos y les conté todo lo que había pasado, ellas morían de asombro, claro que no les conté de mi plan. No les tenía la suficiente confianza para mostrarles ése lado, luego se lo contaría a Euge en privado. Además, tambien planeaba sacarla a ella de ahí. Al fin de unas horas hablando nos dormimos.
A la mañana siguiente me desperté como nueva, la resaca ya no funcionaba conmigo, más bien me daba dolor de cabeza no tomar alcohol la noche anterior. Entró la directora.
Directora: -Báñate y vístete. Te veo en mi oficina. Salió.
Euge: -Estás en problemas.
Lali: -No me digas.
Cande: -Maria y yo bajaremos a desayunar.
Lali: -Creo que esta será la última vez que nos veremos.
Maria: -Tienes suerte de salir de aquí.
Lali: -Créeme que lo sé- salieron.
Euge: -Sé que quieres decirme algo, suéltalo.
Lali -Tengo un plan.
Euge: -Te escucho.
Lali: -Haré que salgas de aquí.
Euge: -¿Cómo?
Lali: -Convenciendo a Peter.
Euge: -¿Crees lograrlo?
Lali: -Odio cuando me subestiman.
Euge: -Te creo. Suerte- me dio un abrazo y se fue.
Yo me alisté y me presenté a la oficina con los escoltas, ahí estaba la directora y Peter con cara de muerto.
Lali: -¿Qué te duele más? ¿Cuál de las cabezas?
Directora: -¡¡Está empezando el dia!! ¡No es posible que ya empieces a decir obsenidades!
Lali: -Shh Shh Shh...no se altere que se arruga- me senté y subí los pies en el escritorio- ¿Dónde está mi papá?
Directora: -Primero que nada, debo que tienes que disculparte con alguien. Con permiso- se levantó y se fue junto con los de seguridad. Pero seguramente estos estarían afuera de la oficina.
Lali: -Pitt...
Peter: -No debes diculparte de nada- se acercó a mí, me tomó de la mano y me levantó.
Lali: -¿No estás molesto?
Peter: -Me duele mucho la cabeza pero- rió- gracias a tí, tuve el mejor día de mi vida.
Lali: -¿Ah si?
Peter: -Si- se sentó sobre el escritorio y me acercó a él- ¿Tú amaneciste bien?
Lali: -Si. A mí ya no me da resaca en las mañanas.
Peter: -Le mandaste a mi madre un video de mí peleando, una foto con seis bailarinas desnudas sobre mí y una gracación de voz diciendo que Paula- rió.
Lali: -¿Que Paula qué?- me hice la desentendida.
Peter: -Eso no importa.
Lali: -¿Y no vas a culparme por eso?
Peter: -Mi niña, sé que no lo hiciste a propósito- apartó el mechón que caía sobre mi cara.
Lali: -¿Cómo estás tan seguro?
Peter: -Si hubieras estado en tus cinco sentidos no me hubieras tomado una foto con esas mujeres, las hubieras matado.
Lali: -Tienes razón, lo último que recuerdo era nosotros dos...bailando.
Peter: -Si, tambien yo. Creo que nos perdimos después de eso.
Lali: -¿Qué te dijo tu madre sobre todo eso?
Peter: -Un premio no me dio pero, yo tomé toda la culpa.
Lali: -¡¡No!!
Peter: -¿Qué?
Lali: -Tú debes culparme a mí de todo.
Peter: -Amor, no te culparé de nada. Yo fui quien aceptó el trato, sabía que todo iba a terminar mal pero no me importaba, no es nada de lo que no haya sabido desde un comienzo, toda la culpa la tomo yo.
Lali: -¡Es que no! Tú no puedes estar mal con tu madre...digo porque...te despedirá- me volteé.
Peter: -Eso ya no me importa si te tengo a ti- rodé mis ojos.
Lali: -Peter- me volteé para quedar frente a él- tú tienes que culparme a mí, a mi de todos modos me van a expulsar y así tú no pierdes tu trabajo.
Peter: -No creo que sea lo correcto.
Lali: -¡Al cuerno lo correcto! Uno tiene que sacrificar cosas para conseguir lo que quiere en la vida...incluso,...los sentimientos- dije cabizbaja.
Peter: -Pero si tú te vas no nos volveremos a ver.
Lali: -Eso no es cierto. Tú y yo, tenemos más oportunidad si yo me voy, tú madre no te dejará estar conmigo si me quedo.
Peter: -¿Cómo hiciste para querer estar conmgio tan rápido?
Lali: -No te hagas el importante, no me hagas sacarte lo que te queda de cerebro.
Peter: -Eso si es más natural en ti.
Lali: -¿Qué pensabas? ¿Que por quererte iba a dejar de ser quien soy? Ni sueñes.
Peter: -¿Por quererme? ¿Osea que...?- yo sonreí ''dulce''
Lali: -Si, Lanzani...te...-suspiré.
Peter: -Dilo- se acercó a mí, unió su frente con la mía.
Lali: -Te quiero.
Peter:-Gracias.Escuchar eso me hace feliz.
Lali: -Es la idea.
Peter me besó suavemente, detuve el beso unos segundos despues, sabía que eso me podía sacar de control y hacerme vulnerable.
Peter:Haré lo que dices.
Lali: -Ok- me senté. A los minutos entró la madre de Peter.
Directora: -¿Y bien?
Lali: -¿Acaso cree en la posibilidad siquiera de que me disculpe con este cretino?
Directora: -Me lo imaginé. Tu padre están afuera. Srif, haz que pasen.
Lali: -Si, que pasen Stif. Hay que ponerle sazón a esto.
Entró mi padre.
Carlos: -Estaba en una reunión importantísima. ¡Esto es increible!Mariana Esposito, Esto es el colmo ¡Cuando piensas arreglar tu vida!
Lali: -Es esta pocilga ¡Jamás!
Carlos: -Disculpe todo esto ¿Pero qué pasó?
Directora: -Peter , cuéntale al Sr Esposito que fue lo que pasó, exactamente.
Lali :Vamos, Peter dile toda la verdad.
Carlos: -Este chico fue cómplice de mi demonio, obviamente la va a justificar.
Directora: -Confío plenamente en mi hijo. No tiene antecedentes de mal comportamiento, así que merece el privilegio de la duda. Dinos, Peter.
Peter me miró temeroso y suspiró.
Peter: -La verdad es que....-yo alcé una ceja- Me enfermé un poco porque salí al balcón sin abrigo y...llamé una enfermera.Lali le pagó para que me inyectara droga y...el resto...no lo recuerdo nada- sonreí.
Directora: -¡¡Que!! ¡Esta niña te drogo!
Lali: -Y le puedo conseguir unos gramos a usted para que se desestrece.
Carlos: -¡Esto es inaudito! Eres la peor de las influencias. Directora ¿Qué hará con ella?
Directora: -No tengo de otra más que...expulsarla, inmediatamente.
Carlos: -¿Ves lo que causas?
Lali: -Muero de arrepentimiento- dije sarcástica.
Peter salió de la oficina sin decir nada.
Directora: -Aquí está los papeles.
Lali: -Firma el cheque, papá. Eso es lo que le interesa a la señora aquí presente.
Directora: -Te equivocas. El dinero no es lo que me interesa de las internas. Sino que sean personas de bien y puedan vivir en paz.
Lali: -Lo que sea ¿Algo más?
Directora: -Aquí está tu expediente.Mariana Esposito estás oficialmente expulsada permanentemente de esta institución de restauración disciplinaria. Puedes irte y no regresar jamás.
Lali: -Música para mis oídos- reí.
__________________________

Firmen Y Comenten ♥

1 comentario:

Comenta!