jueves, 30 de enero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 33

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 33:



Rochi: -¡¡Que!!
Euge: -Obvio que te gusta porque haces todo eso
con él.
Rochi: -Euge, a Lali nunca le ha gustado nadie
en su vida.
Euge: -Ya entiendo...tienes miedo a...
Lali: -¡¡No lo digas!!
Euge: -O es que ya estás..
Lali: -¡Eugenia, cállate!
Euge: -Enamorada.
Lali: -¡¡No!! Jamas digas eso, yo no me enamoro
¡Nunca! ¿Comprendes? Esto es sólo un juego, sólo
lo necesito para destruírle la vida a Paula y para
poder salir de aquí.
Euge: -Como digas, corazoncito.
Rochi: -Debemos bajar, tenemos una práctica de
modales.
Lali: -Ash.
Bajamos al gran salón, se me retorcían las tripas
de hambre, y peor aún, la bilis se me derramó al
ver a Paula. Peter entró a los segundos.
Peter: -Buenas...tardes- me miró.
Lali: -¿Peter da la clase?
Euge: -Si.
Peter: -Primero que nada se acerca la gran cena
con los empresarios que donan a la institución. Eso
significa que deben aprender para las nuevas
internas y recordar para las antiguas las reglas del
protocolo de eventos. Para eso necesito dos
voluntarias. Una nueva interna y una antigua.
Todas levantaron las manos, excepto yo.
Peter: - Rocio y .... Paula-ambas se levantaron y se
pararon a la par de Liam- Ahora, hay reglas
básicas de comunicación en eventos sociales. La
primera es las reglas de etiqueta en la mesa.
Euge: -¿En la mesa? Mejor en la cama- todas
rieron.
Peter: -Euge, deja de juntarte con Lali-
bromeó.
Paula: -¿Podemos comenzar?
Peter: -Si- acercó dos sillas- Rochi, siéntate- se
sentó.
Paula: -Eso no se hace así.
Peter: -¿Quién da la clase? ¿Tú o yo?
Lali: -Sóbate que eso dolió.
Paula: -¿Por qué no le dices nada a ella?
Peter: -Paula, por favor. Muéstrale a Rochi como se
debe sentar.
Paula: -Primero, no se deja caer como si fueras un
saco de papas, te sientas con delicadeza y sin
hacer un alboroto.
Lali: -Rochi, te estás equivocando, no hagas tanto
ruido. Es sentarse no simular a Leigh en las
noches con las verduras- si, todos rieron.
Peter: Lali, por favor- dijo tragándose la risa.
Paula: -¿Es todo lo que le dirás?
Peter: -Continuemos con la clase por favor.
Siéntense. Otra cosa, cuando se trata de eventos,
hay que recordar que estamos ala vista de la gente
y que no hay que concentrarse sólo en meterse los
bocados a la boca.
Lali: -O en el caso de Paula en la entrepierna- risas
y más risas.
Paula: -Esto no te lo permitiré, estúpida- se
levantó.
Peter: -Paula, siéntate. ¿Podemos seguir con la
clase? Mantengan sus hermosos piquitos cerrados,
por favor. Sigamos, no de debe hacer señas a las
personas del otro extremo de la mesa.
Paula: -Es lo que Lali menos cumplirá con sus
amigas.
Peter: -Otra cosa, mientras se come no se habla de
muertes ni accidentes, ni nada parecido.
Lali: -¿Los fajes van incluídos?- más risas.
Paula: -¡Peter haz algo!
Peter: -Paula siéntate, llamas más la atención tú
que nadie.
Paula: -¡¡Es que no entiendo porque la proteges!!
Lali: -Porque me ama b#&%$.
Paula: -En tus sueños, Peter es sólo mío.
La puerta se abrió.
Directora: -¿Qué es ese alboroto que se oye hasta
en mi oficina?
Peter: -Nada, madre. Sólo hacemos dinámica la
clases ¿No Paula?
Paula: -Así es- se sentó desconforme.
Directora: -Bien- se fue.
Peter: -Sigamos. Si ven que han manchado al que
tiene a la par, excúsense por el incidente y ofrezca
su servillera para que se limpie, en vez de hacerlo
ustedes, así se evitan equivocadas interpretaciones.
Lali: -¿Ya oíste Paula? No derramen nada sobre el
pantalón de Peter.
Así duró toda la clase. Peter no me decía nada pero
si regañaba a Paula cuando hablaba, esto lo estaba
disfrutando a montones.
Luego de esa clase tuvimos una practica de Tenis,
luego nos dejaron regresar a las habitaciones, Peter
llegó, yo estaba acostada en mi casa.
Peter: -¿Cómo estás?- se acostó sobre mi sin dejar
recaer su peso y me besó.
Lali: -Bien, mejor ahora- sonreí.
Peter: -Te traje comida, sé que no has comido
desde ayer, no sé como sobreviviste en el tenis.
Lali: -Jesy me regaló un chocolate.
Peter: -Toma- me dio una hamburguesa que traia
en un empaque.
Lali: -Gracias- me la comí.
Peter: -Te ves hermosa con la boca llena- me dio
un ligero beso en la punta de los labios.
Lali: -¿Quieres hamburguesa de mi boca?
Peter: -De ti me como lo que sea- sentí la vista de
las chicas sobre nosotros.
Lali: -¿Se les perdió algo?
Jesy: -Perdón, es que se ven tan lindos.
Rochi: -Me da náuseas.
Euge: -Igualmente, comiendo delante de los que
tienen hambre.
Rochi: -Bajemos a ver alguna película.
Euge: -Todas son de la história de Londres y cosas
así.
Rochi: -Es mejor que estar viendo transfusión de
saliva y otros líquidos.
Jesy: -Que asco.
Las tres salieron.
Peter: -Si que te aman.
Lali: -Lo sé.
Peter: -Te traje algo más- me dio esto https://
www.facebook.com/photo.php?fbid=2
08907555900599&set=a.204179076
373447.21008.195291420595546&type=3&theater
Lali: -Está hermoso ¿Cómo lo conseguiste?
Peter: -Me le escapé a mi madre mientras tú
estaban en tenis y pude comprarlo.
Lali: -Gracias- lo abracé. Peter me lo puso.
Peter: -¿Irás a dormir conmigo esta noche?
Lalu: -Esté bien. Dos golpes en la puerta es la
señal.
Pasaron las horas, terminamos la cena y nos
dirigimos a las habitaciones, Peter llegó a la
revisión.
Peter: -Duérmanse ya, y tú vámonos- me levanté.
Rochi: -Usen protección.
Salimos de la recámara.
Peter: -Ve a mi habitación, debo revisar la
habitación de aquí.
Fui a la habitación de Peter pero me encontré a
Paula en el camino.
Paula: -¿Dónde vas?
Lali: -A fajar con Peter, adiós- reí y entré a la
habitación. A los minutos llegó Peter.
Peter: -Que raro que estés con ropa.
Lali: -Me encontré a Paula de camino acá. Le dije
que iba a fajar contigo y lo más seguro es que
venga con tu madre en unos minutos.
Peter: -¿Qué y qué vamos a hacer?
Lali: -Lo tengo cubierto- sonó la puerta.
Directora: -Peter ¡Abreme!
Peter me miró aterrado, yo le hice señas para que
abra. Él abrió, entró la directora con Paula.
Paula: -¡Le dije! ¡Le dije que estaría aquí!
Directora: -Peter, explícame porque está Mariana
aquí.
Lali: -Paula, me dijiste que Peter estaba
inconsciente y que no podía respirar pero sólo
estaba dormido ¿por qué decías que le pasaba
algo?
Paula: -¿Qué?
Directora: -¿Paula te dijo que Peter estaba
inconsciente?
Lali: -Si, me la encontré mientras iba a la cocina
por un vaso de leche, ella venía saliendo de esta
habitación y me dijo que Peter estaba mal.
Directora: -Paula.
Paula: -¡Eso no es cierto!
Directora: -¿Peter?
Peter: -Yo estaba dormido y de la nada Lali me
despertó preguntándome si estaba bien.
Directora: -Paula, a tu habitación, que esto no se
repita, igual tú Lali.
Salí junto con Paula y la directora, entré a mi
habitación pero a los minutos llegó Peter a
rescatarme.
Pasaban los días, las semanas y Peter cada día
dormía conmigo en su habitación. Cada día le
hacía la vida imposible a Paula mostrándome con
Peter. Él y yo huíamos de vez en cuando al centro
de Londres o simplemente a ver las estrellas. Me
sentía tan agusto con su compañía, llegó el
momento que sólo quería estar con él, añoraba los
minutos junto a él, y me le pasaba pensando en
Peter los momentos de su ausencia. Él era muy
tierno y cariñoso conmigo, nunca nadie me había
tratado así.
Pasaron tres meses y yo me encontraba con Peter
a punto de dormir.
Peter: -Necesito contarte algunas cosas.
Lali: -Dime- lo abrazaba.
Peter: -Mi madre está enferma- me miró.
Lali: -¿Qué tiene?
Peter: -Cáncer terminal...sólo le quedan unos
meses de vida- soltó en llanto.
Lali: -¡¡Que!! ¿Es enserio?
Peter: -Nunca jugaría con algo así, Lali ¿Qué
voy a hacer cuando ella se vaya?- lloraba en mi
pecho.
Lali: -Ay, Pitt. No sé que decirte. No soy buena en
dar aliento.
Peter: -Sólo tenerte conmigo me da aliento, gracias
por estar conmigo y quererme de verdad.
Lali: -Si- dije insegura.
Liam: -Mi madre me ha pedido una cosa....Quiere
que esté con Paula.
Lali: -¡¡Que!!
Peter: -Me pidió que le propusiera matrimonio este
fin de semana en la cena con los donantes del
internado.
Lali: -¿Y qué haras?
Peter: -Es mi madre...y es su último deseo, no
tengo otra más que cumplirle.
Lali: -¿Te vas a casar con Paula? Arruinarás tu
vida.
Peter: -No tengo alternativa.
Lali: -Entonces...¿Tú y yo?
Peter: -Esta noche...es la última vez que estaremos
juntos.

______________________________________________

Esto no es nada comparado a lo que se viene!!

Mika♥

1 comentario:

  1. Que!?!?! me puedes explicar que paso????? osea, todo bien y ahora la mamá se enferma y el se tiene que casar con Paula? que? no, MAS!!
    PD: Me alegra que hayas vuelto...se te echaba de menos :)
    MAAAAAAAAS<3
    Besos♥

    ResponderEliminar

Comenta!