viernes, 31 de enero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 36

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 36:



Lali: -¡Maldita Paula! Hija de p#&%$ ¡Ojalá se te quede atorado un elote y se te pudra ahí dentro!- decía entre lágrimas.
Rochi: -¿Lali? ¿Estás bien?- se acercó a mí.
Lali: -No, Rochi no lo estoy- la abracé.
Rochi: -¿Es por Peter, cierto?
Lali: -¿Por qué lo dices?
Rochi: -Lo acabo de encontrar tirado en la puerta llorando?
Lali: -Ay no ¿Me habrá escuchado llorar?- me limpié las lágrimas.
Rochi: -Lali No seas así, dile a Peter lo que sientes.
Lali: -Es que no puedo. Él de todas formas se va a casar con Paula, ya me lo dijo. Además no le puedo jurar que lo amo porque no es así. Lo necesito y mucho; odio aceptarlo pero...no lo amo.
Rochi: -¿Cómo estás tan segura?
Lali: -Porque lo sé, lo siento. Es que Peter me ama demasiado para amarlo yo a él. Si fue cualquier otra persona me repugnaría por completo como es él, sabes muy bien que me desesperan los chicos que me traen en un pedestal; el lo hace, bueno lo hacía y eso me impide quererlo porque es demasiado fácil.
Rochi: -¿Necesitas perderlo para amarlo?
Lali: -No lo sé, Rochi. Yo no sentía nada por él, apenas me di cuenta que lo perdería fue que comenzó todo esto.
Rochi: -No mientas. Desde que lo viste te encantó, y aquí me huele a que tus planes de alejarte de él no te funcionaban porque tú no querías que te funcionaran.
Lali: -La verdad es que..- La puerta se abrió.
Euge: -¡Hola! ¡Hola!
Jesy: -Venimos a ver que te pasaba. Vamos a clases de etiqueta para la cena de mañana.
Euge: -¿Estabas llorando?
Lali: -No, es que...me cayó rimel en el ojo. Pero en fin, para que necesitamos etiqueta si mañana será una locura total.
Jesy: -¿Hablaste con Paolo?
Lali: -Así es. Mañana será una locura.
Euge: -No puedo esperarlo.
Rochi: -¿Aún planeas arruinar la cena?
Lali: -Nunca lo dudé.
No fuimos a la clase de etiqueta, nos quedamos en la recámara hablando de mil cosas; Peter no nos fue a buscar, supuse que no quería volver a verme.
Llegó la noche y ya estaba en mi cama apunto de dormirme cuando.
Rochi: -¿Lali?
Lali: -¿Rochi?
Rochi: -¿Puedo dormir contigo?
Lali: -Ok pero no me quites mi virginidad.
Rochi se arrecostó en mi cama.
Rochi: -¿Por qué no le contaste a Euge lo de Peter?
Lali: -Bueno, ustedes son parte de mí. Euge es mi parte ruda y tú pues, creo que aunque lo niegue tengo alguna parte sensible.
Euge: -¿Qué fue lo que dijiste?- prendió un foco a la orilla de nuestra cama. Rochi y yo gritamos del susto.Euge dio una carcajada.
Rochi: -¡¡Que estas haciendo ahi!!
Euge: -Las espío, fajonas.
Lali: -Me disculpas, yo soy virgen.
Euge: -Del trasero, bueno..no estoy tan segura ¡Habla!
Lali: -No quiero...no quiero que Peter se case con Paula.
Euge: -¡Ajá! ¡Sientes algo por él!
Lali: -¡No lo sé!
Jesy: -Estoy aquí ¿Sabían?
Lali: -Juntemos las camas.
Unimos las camas y platicamos hasta la madrugada. Al fin amaneció.
Jade: -¡Hoy será un gran día!- se estiró.
Lali: -Excelente, chicas. Me encantó este cuarteto, fue un faje inolvidable.
Jesy: -Lamento decirles que una lo tiene mega peludo.
Rochi: -¡Basta! Vamos a bañarnos.
Nos alistamos y bajamos a desayunar, Peter comía en la mesa con Paula, yo destripaba las lentejas de mi plato de la furia.
Lali: -¡Les juro que estoy...por rellenarla de lentejas como pavo de navidad!
Euge: -Calma que esta noche no se le hará.
Lali: -Sólo me la imagino la cara que hará cuando Peter le diga ''¿Te quieres fajar conmigo?''
Rochi: -Es ''casar''
Lali: -No, que se casen; ese no es el problema. El problema es la maldita noche de bodas.
Euge: -Ya no pienses en eso, igual no le va a poder ni responder.
Lali: -Tienes razón ¿Euge, ya cubriste lo de la luz?
Euge: -Por supuesto.
Lali: -Jesy ¿Conoces el camino al árbol no?
Jesy: -Claro.
Lali: -Perfecto.
Pasaban las horas y dieron las 6:00 p.m. Nos dejaron irnos a nuestras habitaciones para alistarnos.
Euge: -Voy por un shampoo a la despensa de abajo.
Jesy: -Te acompaño, necesito uno.
Ambas bajaron, yo me quedé viendo los vestidos con Rochi.
Rochi: -¿Sigues con el plan?
Lali: -Falta menos de dos horas, estoy más segura que nunca.
Rochi: -Está bien, está bien. Regreso en unos minutos, una chica del piso de abajo me prestó este abrillantador de zapatos y debo devolvérselo.
Lali: -Si, ve- Me acerqué al espejo frente a la puerta y empecé a buscar unos aretes de diamentes cuando la puerta sonó- ¿Se te olvidó algo, Rochi?- la puerta se abrió.
Peter: -No es Rochi, soy yo.
Lali: -¿Te equivocaste de habitación? Seguramente, adiós- uintenté cerrar la puerta.
Peter: -Espera.
Lali: -¡¡Que quieres!!
Peter: -Quiero hablar contigo.
Lali: -Pues yo no, vete.
Peter: -No me iré- entró y me trajo consigo- te escuché llorar ayer, no entré en el mismo instante porque sabía que no serviría de nada, pero ahora estamos más tranquilos los dos.
Lali: -¡Yo siempre estoy tranquila! Y quien te crees que eres para andar espiando detras de las puertas.
Peter: -Lo siento. Debo ser un imbécil total para amar tanto así a una mujer que sólo me hace daño, pero no puedo dejar de perdonarte las malditas cosas.
¡Maldita sea Peter! ¿Por qué eres tan lindo y dulce conmigo? ¿Qué no ves que eso me hace que me des igual? Sé tierno conmigo y me la dejarás fácil para ser mala contigo. ¡Avívate un poco a ver si así te quiero un poco! ¿Pero que estoy pensando? ¡Yo no me puedo enamorar de Peter! Pero no sé que haré si lo pierdo, maldita batalla dentro de mi cabeza.
Lali: -¿Es todo? ¿Puedes irte ya?
Peter: -Estoy a punto de cometer una locura, sólo hazme pensar que es lo correcto.
Lali: -Casarte es una locura, pero si es lo que tienes que hacer ¡Hazlo! ¡Ya te dije que me vale madres! ¡Cásate con Paula y come tofu de su entrepierna! ¡No me importa!
Peter: -No me refería a esa locura, por favor...Déjame explicarte lo que haré...
Euge: -¿Qué pasa aquí?- entró.
Lali: -Que este idiota no quiere irse.
Euge: -¿Y por qué? Deja de acosar a mi amiga y vete a hacer un guisado entre las piernas de Paula, descarado.
Peter: -Euge, si no fueras amiga de Lali te juro que...
Lali: -¡A Euge no la amenaces! ¡Te largas ya mismo!
Euge: -Ya oíste, vete que estorbas.
Rochi: -¿Qué es todo este alboroto?
Peter: -Rochi, ayúdame.
Rochi: -¿Qué?
Euge: -Ni se te ocurra defender a este inútil, acosador. Quiere jugar al doble partido, así no son las cosas, hijo. O era la cebollera o era Lali y tú ya elegiste, no tienes nada que hacer aquí.
Peter: - Euge, sé que odias...pero Rochi, yo sé que tú sabes lo que siento...ayúdame.
Rochi se miraba indecisa, tenía compasión de Peter pero no estaba segura de nada.
Rochi: -¿Lali?- Me miró esperando una respuesta, igual que todos.
Lali: -Yo...yo quiero que...me deje en paz- me cerré. Peter suspiró.
Euge: -Ya oíste.
Peter: -Bien, me voy. No debí cambiar de parecer...-caminó hacia la puerta.
Rochi: -Peter...
Peter: -Rochi...
Rochi: -Espérame...-se acercó a él.
Euge: -Rocio ven aquí.
Rochi: -No soy tu mascota, Euge- se fue con Peter.
Euge: -¡Lali Haz algo! A ti si te obedece.
Lali: -Rochi no es mi sirvienta, es mi amiga y decide por sí sola- me volteé.
Euge: -No me digas que Peter te suavizó.
Lali: -¡Jamás vielvas a decir eso! ¡A mí nadie me suaviza! Vístete que ya casi es hora.
Nos vestimos, yo así


Rochi llegó.
Euge: -Voy a mi puesto.
Lali: -¿No se te olvida la señal, cierto?
Euge: -¿Cómo se me va a olvidar que tengo que apagar la electricidad de todo el internado cuando Peter diga ''Te quieres''...
Lali
: -¡Ya entendí!

Euge: -Bien, Jesy ya está con las cosas que debe traer. Ya son las 7:45 p.m.
Lali: -Bien.
Euge se fue, Rochi se alistó.
Rochi: -Estoy lista, bajemos.
Bajamos y había mucha gente, sobre todo hombres esbeltos y guapos, sonreó pues sabía quienes eran, tambien habían muchos señores y señoras, me imagino que serían los donantes, cuando vi a mi inconfundible amigo Paolo.
Paolo: -¡Lali!
Lali: -Cállate, inepto. Se supone que tú y yo no nos conocemos.
Paolo: -Perdón, ya que estás aquí mira ¿Cómo están tus nudistas?
Lali: -¡Que idiota eres! Como te atreves a decirlo en publico.
Paolo: -Mira quien está por allá- me señaló a este chico



 - ¿Apoco no se puso hiper sexy?
Lali: -¡Neh! ¡Es el mismo ignorante! No me calienta ni un grado.
Paolo: -¿Pero sí aquél Rapadito que está sentado con la de trensas raras, cierto?
Miré a quienes señalaban, y si era Peter con al idiota de Paula.
Lali: -¿Cómo demonios fue que...
Paolo: -Soy Paolo, además eres el tema hot de este lugar...dime ¿Qué hiciste ahora para que te metieran aquí?
Lali: -¡Que te importa, estupido gay! Ve a hacer algo productivo.
Paolo: -Bueno.
Lali: -Espera...¿Me trajiste la serpiente?
Paolo: -Si, está en una caja, la subí con las bebidas.
Lali: -Ojalá a Jesy no se le ocurra abrirla.
Caminé hacia Josh o Benjamin, no se porque se hace llamar JOSH , QUE SE QUIERE HACER?!¡, él me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.
Josh: -¿Quieres bailar?
Lali: -No- dije seca. Peter se levantó y comenzó a bailar con Paula- Aunque mejor si, bailemos- lo halé hasta la pista y me puse frente a Peter a bailar con Josh, a Peter se le salían los ojos.
Josh: -¿Por qué me llamaste? Pensé que no me querías volver a ver.
Lali: -¿Por qué dices que no quería volver a verte?
Josh: -Bueno, me ataste al asiento trasero de un auto y lo pusiste en marcha sin conductor.
Lali: -Sólo fue una travesura.
La música era lentísima, los ancianos bailaban alrededor, me sentía en decadencia. Puse mi cabeza sobre el hombro de Josh.
Josh: -¿Cuanto te falta para salir de aquí?
Lali: -No lo sé, hasta que vean cambio en mi comportamiento.
Josh: -Eso tomará un largo tiempo.
Lali: -Si si, como sea.
Pasó media hora y luego nos sentamos a cenar. Luego de dos horas de cena y platicas Peter se levantó. Supuse que iba a pedirle matrimonio a Paula asi que Rochi se levantó para hacerle la señal a Euge de apagar todas las luces. Cuando Rochi escuchara la propuesta inmediatamente le daría la señal a Jade para que apagara todas las luces sin dejas que Paula contestara.
Peter: -Quiero agradecerles por venir esta noche, señores y señoras. Ha sido un honor contar con su presencia, agradecemos que este año hemos recibido el doble de invitados que el año pasado, muy jóvenes por cierto. Quiero darle las gracias a mi madre- ella estaba a la par de Peter- por acompañarnos apesar de su estado, y quiero presentarles a...Paula Reca- ella se levantó y me miró burlesca.
Lali: -Maldita.
Josh: -¿Dijiste algo?
Lali: -Cállate que no me dejas escuchar.
Peter: -Madre, sé cuanto deseas esto y voy a hacertelo realidad, es lo menos que mereces...Paula Reca ¿Quieres...- me miró y dudó un segundo, luego miró a su madre- Paula Reca...¿Quieres casarte con...
___________________________

asdfghjklkjhgfdsdfghj

Comenten!♥ Depende los comentarios que halla cuantos capitulos subire mañana!
Mika♥

4 comentarios:

  1. La puedo subir a mi pagina de facebook dandote creditos OBVIO??? contestame porfasss!

    -Nazaa

    ResponderEliminar
  2. Subiii ah re cargosa jaja

    ResponderEliminar
  3. EnSeriioo nos dejas Ai!# otro por Plizzzzzzzzzsssssss. SIIII? (CaritaGatitoShrek) ocomo se escriba

    ResponderEliminar

Comenta!