viernes, 31 de enero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 34

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 34:


Lali: -¿Osea que me botas y ya?
Peter: -No lo veas así.
Lali: -Lo veo d ela forma que es; me estás botando.
Peter: -No te estoy botando.
Lali: -¿Y cómo se llama esto? Nadie nunca me
había botado.
Peter: -Trata de entenderme, es por mi madre.
Lali: -¡Sabes qué! ¡Cásate con quien quieras! ¡Haz
lo que quieras de tu vida pero a mí no te me
vuelvas a acercar!- me levanté.
Peter: -No quiero que esto termine así.
Lali: -No hay otra forma- abrí la puerta, Peter se
levantó y la cerró- Déjame largarme de aquí.
Peter: -Lali
Lali: -O me dejas salir de aquí o grito que me estás
violando.
Peter: -No sabes cuanto me duele separarme de ti.
Lali: -¿O es que ya extrañabas a Paula y esto te
calló como anillo al dedo?- salí de la habitación.
Peter: -Te amo.
Lali: -Pues yo no, no te amo. Nunca lo he hecho ni
nunca lo haré, nisiquiera te he querido, tú para mí
no has sido nadie; me haces un favor al alejarte de
mí, así no tengo que ser yo la que rompa tu
corazón de tonto enamorado- salí corriendo hacia
mi habitación.
Entré y contuve mis lágrimas, mis malditas
lágrimas, las primeras que derramaba por un chico,
me sostuve en la puerta a punto de soltar en llanto
cuando sonó la puerta.
Peter: -Lali abre por favor.
Lali: -¡Lárgate! Ve a hacerle compañía a Paula, ha
de ser gratificante reemplazar a un pepino bien
pequeño.
Peter: -Sólo quiero hablar.
Euge: -¿Qué está pasando?
Peter: -Euge, ábreme.
Lali: -Ni se te ocurra, Thirlwall.
Rochi: -¿Pero qué es todo ése ruido? ¿Qué hora
es?
Peter: -Rochi, por favor dile a tu amiga que me
abra.
Rochi: -Euge, abre.
Peter: -A esa no, a Lali.
Lali: -Peter, lárgate o abro pero para ir a quejarme
con tu madre.
Peter: -Está bien, me voy pero...hablamos mañana.
Lali: -Nunca más en la vida.
Ya no escuché nada, Peter se había ido.
Rochi: -¿Qué fue lo que pasó?
Lali: -Peter...me botó para casarse con Paula.
Jesy: -¡¡Qué!!
Euge: -¿No que muy dormida, Jesy?
Jesy: -Perdón, esa noticia a cualquiera despierta.
Lali: -La directora está enferma...ya la desauciaron.
Su último deseo es que Peter se case con Paula.
Euge: -¿Y qué le haremos? ¿Le raparemos la
cabeza mientras duerme?
Rochi: -¿Le quemaremos toda la ropa?
Euge: -No no, ya sé, ya sé. La encerraremos en
una habitación con Pegaso- todas reímos.
Lali: -Yo y mi bocota por contarles todo.
Rochi: -Tengo una mejor idea ¡Todas las
anteriores! Pero me imagino que tú tienes muchas
más ideas creativas, dínos.
Lali: -No, no haremos nada ¿Peter se quiere casar
con ella? Que lo haga.
Euge: -Rochi, tómale la temperatura voy por
ayuda.
Lali: -¡No! Chicas- sonreí- No voy a hacerle nada,
de nada servirá.
Rocio: -¿Lo quieres, cierto?
Lali: -¡¡No!! No lo quiero. Peter me da igual.
Eugw: -Entonces ¿Por qué no te desquitas con él y
con Paula? Digo, si él no te interesa no te
importará hacerle una bromita.
Rochi: -Euge, no.
Euge: -Claro que sí. Todas nos divertimos y como
a Lali no le importa nada no habrá problema
¿Cierto?
Euge tenía razón, si él no me importara ya
estuviera planeando un y mil ideas para hacerle la
vida de cuadritos a él y a Paula. Pero no podía
demostrar debilidad, Peter no podía importarme, yo
era quien era y nadie me podía cambiar.
Lali: -¿Recuerdan que les dije que debíamos hacer
la máxima travesura para salir de aquí?
Rochi: -Ay no.
Euge: -¡Si!
Lali: -El sábado es la cena con los donantes, ése
día Peter le propondrá matrimonio a  Paula. Maldita
bastarda. Ése día vamos a hacer algo fuera de
lugar.
Rochi: -Genial, Euge. Despertaste a la reina de Las
Vegas.
Euge: -Merezco un premio, lo sé.
Lali: -Ya que es pasado mañana, acérquense...esto
e slo que vamos a hacer.
Les conté a las chicas todo lo que planeaba hacer
y como lo haríamos, esa cena iba a ser un desastre
total; de eso me encargaría yo.
A la mañana siguiente en el desayuno:
Rochi: -Es la hora.
Me levanté e intenté salir.
Peter: -Las internas no pueden salir del comedor
durante el tiempo de comida.
Lali: -Necesito ir al baño- me crucé de brazos.
Peter: -Puedes ir al de aquí.
Lali: -Apártate.
Peter: -No puedo- me tomó la mano, yo la aparté
brúscamente.
Lali: -Necesito hablar con la directora.
Peter: -Ella no está disponible.
Lali: -¿Dónde está?- tome su mejilla. Peter sonrió y
acarició mi mano; tal y como lo pensaba aún moría
por mí pero no lo suficiente para negarse a su
madre.
Peyer: -Está en una clínica, pero las internas no
pueden saberlo porque...
Lali: -¡¡La directora no está en el internado!!- todas
comenzaron a murmurar.
Petrr: -¿Por qué hiciste eso?- dijo algo molesto.
Lali: -Porque yo hago lo que quiera.
Peter: -¿Te estás desquitando por lo de anoche?
Lali: -¿Anoche? Ya ni me acordaba. A mí las cosas
sin importancia me resbalan y tú eres una de ellas.
Peter: -No me digas eso que sabes que me duele
escucharlo aunque no sea cierto.
Lali: -Para comenzar sí es cierto, y aparte ¡No sé
que hago aquí perdiendo el tiempo hablando
contigo!- traté de salir de nuevo.
Peter: -Enserio no puedes salir.
Lali: -¡¡Paula!!- me volteé, la muy inútil me volteó a
ver- Mira, este te quiere poner los cuernos.
Peter: -Cállate, porfavor que no le he dicho nada
respecto al tema que hablamos.
Lali: -Esto sí que es risible. Todo el mundo se da
cuenta que te vas a casar con Paula menos ella.
Peter: -Quiero que sea especial para ella.
Lali: -¡Wow! ¡Pero qué romántico eres! Se nota que
la harás feliz- volví a intentar abrir la puerta pero
me lo impidió.
Peter: -No soy así porque la ame sino porque es un
ser humano con sentimientos y toda chica quiere
que sea un momento especial.
Lali: -¿Sentimientos? Lo único que puede sentir esa
p&%$# son vegetales dentro de la vag...
Peter: -¡Lali! Deja de decir esas cosas, sea
como sea es mi...futura esposa.
Lali: -¡Déjame salir!
Peter: -Ya te dije que no está permitido, ahora eres
una interna más.
Este idiota no me iba a dejar salir, pero tenia la
manera de hacerlo doblegar a mi favor, tengo más
tácticas que cabellos en el cuerpo.
Lali: -¿Una interna más? ¿A ella si la puedes hacer
sentir especial pero a mí no?- dije cabizbaja.
Peter: -No quise dar a entender eso- acarició mi
mejilla.
Lali: -Pues eso fue lo que entendí yo. Sólo trato de
ir a mi habitación por un maldito....lo que usamos
las mujeres en nuestros días.
Petrr: -Lo siento. Debiste comenzar por ahí- se
apartó, yo salí.
Lali: -Perrie tenía razón, los hombres se ponen tan
idiotas con estos temas, pero es algo de lo que le
saco mucho provecho- di una carcajada y subí a
mi habitación.
Marqué mi teléfonos, este repico dos veces.
XxX: -Hola.
Lali: -Hola, Paolo.
Paolo: -¿Lali? ¿No estabas en prisión?
Lali: -No, me sacaron al día siguiente, estoy en un
internado.
Paolo: -Dudo que por bien portada.
Lali: -Necesito un hiper favor tuyo.
Paolo: -Lo que me pidas, cariño. Gracias a tí estoy
con mi adorado novio.
Lali: -Si si, lo que sea. Necesito cincuenta nudistas.
Paolo: -¿Cincuenta? Te volviste más exigente.
Lali: -No son para mí, es que voy a hacer una fiesta
nudista el sábado aquí.
Paolo: -¿Te dieron el permiso?
Lali: -No.
Paolo: -No sé ni para que prengunté. Dime ¿Dónde
está ese internado?
Lali: -Londres.
Paolo: -Eso explica porque me llamas a las tres de
la mañana.
Lali: -Aquí son las nueve, además supuse que estás
en media fiesta ¿O no?
Paolo: -Si, estaba apunto de un faje.
Lali: -Bueno, no quiero estropearte tu faje, te daré
la clave de mi cuenta y sacarás todo el dinero que
necesitarás. Necesito cincuenta nudistas nudistas;
sólo hombres. Necesito licor, mucho licor; para
tomar y para esparcir, también necesito espuma,
muchísima. Y sobre todo...que nadie traiga ropa.
Paolo: -Te debe de haber hecho algo muy malo
esa persona.
Lali: -¡Nadie me hiz nada! ¡Ah! y tráeme una
serpiente real en una caja. En el club ''Cheat''
ponen muchas veces, consígueme una o mejor dos
a como dé lugar.
Paolo: -¿Venenosas?
______________________
Esto no va a terminar bien!


Graciasss Ale por comentar!!!
mika♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!