jueves, 30 de enero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 32

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 32:



Un par de chicas se levantaron:
-Bueno, desde aquella fiesta tú eres mi ídola- todos aplaudieron.
La puerta se abrió y Peter entró, sus ojos se abrieron al ver a Rochi sin camisa, yo sobre una mesa y todos aplaudiendo.
Peter: -¿Qué pasa aquí? ¡Mi madre ya viene!
Lali: -Ya viene la directora, todos sean angelitos- me bajé y Rochi se puso la camisa.
Peter: -Dime que no estabas haciendo una revolución.
Lali: -No. Dale esto a Paula de mi parte- le di un pepinillo.
Peter:-LALI,,,
Lali: -¡Que se lo des! ¡O yo se lo meto en la boca!
La directora entró.
Directora: -Buenas noches, internas.
Todas: -Buenas noches.
Peter: -Nos vemos a media noche- se fue a la mesa con su madre.
Cande: -¿Por qué nos habrán cambiado de habitación?
Lali: -No tengo ni idea.
Euge: -Tú sabes que a la directora a veces le agarran ataques de locura, no les hagan caso.
Lali: -Chicas, necesito que me ayuden.
Rochi: -¿Qué haremos?
Lali: -Cande y Mery, vayan a distraer a la directora ¡Pero ya!
Cande Y mery se levantaron y fueron donde la directora.
Lali: -Jesy ¿Te apuntas?
Jesy: -Claro, si es para molestar viejas, claro.
Lali: -Deshazte de la chica que está sentada con Paula.
Jesy: -Ya mismo- se levantó, miré que se fue con la chica.
Lali: -Ahora. Euge y Rochi van a sostener a Paula, yo le haré una bromita- las tres sonreímos y nos levantamos.
euge: -Hola, Paula.
Paula: -¿Vienes a lanzarme la cena, Mariana?
lALI: -Oh no, vengo a hacer algo que te gusta...las verduras.
Paula: -Veo que ya estás frliz porque tu amiguita la trasladaron.
Lali: -Si, Rochi. Te la presentaría pero no quiero que tenga tan mala experiencia.
Paula: -Mira, niña- se levantó- Tú crees que ya te ganaste a Peter pero yo me gané algo mucho más grande; a su madre. Y él hace lo que dice su madre no lo que le induce una ridícula de manicura barata.
Lali: -Te digo algo. Peter  la tiene cien veces mejor que el pepinillo que estás por tragarte.
Paula: -¿El qué?- Rochi y Euge sostuvieron a Paula y yo le metí el pepinillo que traía en mis manos en la boca.
Peter: -¡Lali!
Lali: -Hola, Pitt.
Paula: -Eres una estúpida. Peter, castígala.
Lali: -Mira el castigo que me da- toque la entrepierna de Peter, él se sonrojó.
Paula: -Peter ¿Qué significa esto? ¿Qué pasó con nuestro acuerdo?
Peter: -¿Nuestro? Fue el que tú hiciste con mi madre, y eso ya está roto. Yo no quiero estar contigo, nisiquiera cuando salgas de aquí. Lali ve a cenar por favor.
Lali: -Provecho de la verdura- me fui con Rochi y Euge muertas de la risa, nos sentamos. Llegaron Jesy y las demás.
Peter: -No vuelvas a hacer algo así. Paula es muy peligrosa, y tiene la confianza de mi madre. Si ella consigue las pruebas de que tú y yo tenemos algo, mi empleo se acaba.
Lali: -No me regañes que me excitas- reí.
Peter: -Eres increíble- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Terminé de cenar y subimos a las habitaciones, era la hora de la revisión. Peter entró a la habitación.
Peter: -¿Ya están listas para dormir?
Euge: -¿Peter me traes un vaso de agua?
Lali: -¡Euge!- reí.
EUGE: -Sólo bromeaba.
Rochi: -Chicas tápense los oídos que Lali y Peter van a tener un rapidito de buenas noches.
Peter: -Imposible, esta es la habitación de las obsenidades.
Lali: -Sólo están jugando, te pones muy gracioso cuando oyes esas cosas ¿Sabes por qué?- le acerqué con mi dedo- Porque se nota se te alegra cierta zona.
Peter: -Buenas noches- dijo sonrojado, me dio un beso en los labios.
Euge: -Según el reglamento, ninguna interna puede tener un privilegio exclusivo a menos que sea igualitario con las demás.
Peter: -¿Qué tú tambien quieres un beso?
Rochi: -Peter ¿Has oído hablas del beso negro?- todas dieron una carcajada, incluyéndome.
Peter: -No ¿qué es eso?
Rochi: -Son los besos favoritos de Lali
Peter: -¿Ah si?
Lali: -¡Rochi! ¡No, claro que no! ¡Que horror!
Peter: -¿Qué es?
Lali: -Ven- le susurré en el oído lo que significaba.
Peter: -¡Ya no puedo!- salió de la habitación con verguenza.
Euge: -¡Que no se te olviden los condones!
Jesy: -¡Oh por Dios! ¡Aquí si que me divertiré!
Lali: -Tenlo por seguro, Jesy.
Pasaban las horas, las chicas ya se habían dormido, yo seguía despierta esperando la media noche, al fin llegó la hora; eran las 12:03 según el reloj de mi teléfono cuando la puerta sonó tres veces.
Lali: -¿Trajiste lo que dijo Euge?- sólo escuché la risita avergonzada de Peter. Me levanté y abrí la puerta, y en efecto, era Peter.
Peter: -Antes que nada- me tomó de la cintura y me besó.
Lali: -¿Qué vamos a hacer?
Peter: -Instrucciones: Quedarse calladita y no hacer ruido.
Peter me tomó de la mano y bajamos por las escaleras, salimos por una puerta que había en la cocina.
Lali: -¿Me vas a llevar al internado de chicos?
Peter: -Claro que no.
Seguimos caminando hasta llegar aquí


Peter: -¿Ves esa casa? Mis padres me la darán cuando me case.
Lali: -A sólo metros del internado.
Peter: -Es lo malo. Ven- nos acostamos en el pasto.
Lali: -Está muy estrellado.
Peter: -Si.
Lali: -¿Cómo hiciste para convencer a tu madre de hacerme regresar?
Peter: -No fue fácil, tuve que ganarme su confianza de nuevo, inventar una que otra cosa.
Lali: -¿Ella cree que regresarás con Paula?
Peter: -Si, planea casarme con ella cuando salga. Ya sabes, disque porque me dará una buena posición social.
Lali: -A tus padres les importa mucho eso del status social ¿No?
Peter: -Si. No son como tú que les vale madre lo que piensen los demás.
Seguimos hablando, Peter me hacía reír y yo lo hacía sonrojar muchas veces. Llegó el momento que comenzó a ponerse romántico, incluso nos unió un beso que se iba saliendo de contro, pero...Peter me detuvo.
Lali: -¿Qué pasa?
Peter: -No siempre tenemos que terminar en eso.
Lali: -¿Osea que me estás rechazando?
Peter: -No es eso. Sólo que no quiero que esto se convierta en sólo eso.
Lali: -Peter tengo casi dos meses de no tenerte y ahora me quieres detener.
Peter: -Olvida lo que acabo de decir, a quien engaño yo tambien te deseo como un loco.
Volvió a besarme apasionadamente, rápidamente nos quitamos la ropa por completo. Sus besos, sus caricias me volvían loca, me sacaban de control y me hacían olvidarme del mundo. Lo hacíamos muy apasionadamente, como dos locos desesperados y escondidos. Al final terminé sin fuerzas y exhausta, apunto de quedarme dormida.
Peter: -No te duermas, debemos regresar.
Peter y yo nos levantantamos y regresamos al internado. Me dejó en mi habitación y se fue, caí como piedra en mi cama y quedé completamente dormida. Al amanecer sentí que alguien se lanzó sobre mí.
Rochi: -¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!
Lali: - Rocio ¡Lárgate! Estoy cansada.
Rochi: -Te fajaste a Peter anoche.
Lali: -Si y estuvo muy rico, ahora déjame dormir.
La puerta se abrió.
Peter: -Buenos días ¿Por qué no han bajado a desayunar?
Euge: -Exprimiste a la pobre Lali, no se quiere ni levantar.
Peter: -La, Es hora de levantarse- se agachó a la par de mi cama.
Lali: -Lárgate, Peter. Esto es tu culpa.
Peter: -Bajen a desayunar, chicas.
Jesy: -Con cuidado porque capaz la matas- se fueron.
Peter: -¿Por qué estás tan cansada?
Lali: -¡Lárgate! Tengo sueño y estoy exhausta.
Peter: -A ver; déjame ver si entiendo. La chica con más experiencia en trasnochar en fiestas y tener noches apasionadas está cansada.
Lali: -Tengo dos meses de no hacer nada de eso, se me fue la costumbre.
Peter: -¿O es que no estás acostumbrada?
Lali: -¡Te equivocas!- me levanté- He tenido noches mucho más duras y salvajes que esa- me fui al baño muerta de cansancio y me bañé, aunque pasé la mayoria del tiempo dormida frente a la regadera. Salí y me vestí.
Peter: -¿Por qué te dilataste tanto?
Lali: -Me gusta bañarme bien.
Peter: -Baja a desayunar- salió de la habitación.
Lali: -Lo único que se deben bajar son tus pantalones- me lancé a la cama y quedé profundamente dormida.
Euge: -¡¡Sigues dormida!!
Lali: -¿Qué hora es?
Rochi: -Como vamos a saber la hora.
Euuge: -Pero ya pasó hasta el almuerzo.
Lali: -Lo siento, no estoy acostumbrada a tener relaciones tan agresivas.
Euge: -¿Cómo? Osea que tú llegaste virgen a Peter ¡No lo puedo creer!
Rochi: -¡¡Shh!! Que tal que entra y te escucha.
Euge: -¿Por qué se lo escondes? ¿Rochi, tú lo sabías?
Rochi: -Claro que lo sabía, y lo esconde porque no quiere verse débil ni sensible frente a él.
Lali: -Chicas, vengan, debd contárles algo.
Euge: -¿Qué pasa?
Lali: -Creo que me gusta Peter.

________________________________________________________________________




Se vienen tiempos malos!
Hola Chicas! Mil perdones por no subir antes realmente no pude!!! Las quieroo!!!

Mika♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!