sábado, 1 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 37

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 37:



Peter: -¿Quieres casarte con....-suspiró-... con cualquiera menos yo, no puedo hacer esto. Lo siento, madre, no puedo- se retiró.
No sé que se abrió más si mi boca o mis ojos, lugo pensé en ¡Euge! Me volteé para hacerle señales a Rochi de que no le diera la señal a Euge, pero me entendió mal e inmediatamente le dio la señal a Euge. Todas las luces se apagaron y salieron luces de disco, todos se sorprendieron. Era cuestión de segundos y los nudistas ya estaban completamente desnudos bailando sobre las mesas, la música comenzó a sonar fuestísima y todos gritaban. Llegó Jesy con unas cajas, las balanceó para tirarlas al piso.
Lali: -¡Jesy no!
Era demasiado tarde todo el polvo estaba regado en el piso, se acercó Jade con una manguera y roció de agua todo el lugar y la espuma comenzó a brotar.
Rochi: -¡¡Fiesta!!
Se comenzó a esparcir toda la espuma y el alcohol, aquello era un desastre, la perdición en directo. Era mejor de lo que esperaba...igual ya estaba en problemas así que...¡A disfrutar! Todos comenzaron a correr e intentar alir pero las puertas estaban bloqueadas.
Directora: -¡Que es todo esto! ¡Peter, Peter!
Paula: -Esto debe ser obra de la idiota de Mariana.
Lali: -No te deprimas, Paula. Te trajimos un regalito, ahora Jesy.
Jesy: -Aqui tienes- le lanzamos una caja llena de pepinos.
Euge: -Bueno, vamos a disfrutar de la fiesta.
Todas comenzaron a tomar, a bailar. Las internas se emborrachaban y manoseaban a los nudistas. Josh se me acercó.
Josh: -¿Vamos a un lugar más privado?
Lali: -Si quieres que te parta en cuadritos las minibolas que tienes, si- me fui a buscar a Peter. Él venía caminando de regreso.
Peter: -¿Qué pasó aquí?
Lali: -¿Por qué no le propusiste matrimonio?
Peter: -No es momento para hablar de eso ¡Que es esto!
Lali: -Una fiesta.
Peter: -¡¡Como te atreves a hacer esto!! ¡¡Mi madre está aqui!!
Lali: -Si, la dejé con un par de nudistas.
Peter: -Eres un desastre total- se fue.
Me fui molesta a mi habitación, estaba sola pero la música se escuchaba por todos los rincones del internado. Se escuchaban gritos, carcajadas, vidrios rotos, golpes y de todo abajo. Yo me senté en la cama y saqué mi teléfono para jugar cualquier tonto juego que tuviera el celular. A los minutos subió Rochi.
Rochi: -¿qué haces aquí? Allá abajo es una locura total, los viejitos estan tomando y gozando, llegaron nudistas mujeres.
Lali: -Ya no me importa lo que pase allá abajo.
Rochi: -Así veo, sino estuvieras abajo emborrachándote.
Lali: -Peter no le propuso matrimonio a Paula.
Rochi: -¿Qué?
Lali: -Le dijo que se casara con alguien más, te hice señales para que abortaras el plan pero más bien le diste la señal a Euge.
Rochi: -¡Lo siento!
Lali: -Está bien, la gente lo está disfrutando- reímos.
Rochi: -Mira te traje esto- sacó una botella de vodka- sé que es tu favorito.
Lali: -Sí- lo abrí y me empiné la botella.
Comenzamos a embriagarnos, reirnos por locuras y hablar tonterías..cuando la música se detuvo.
Lali: -¿Qué pasó?
Rochi: -No lo sé, vamos a ver.
Nos levantamos y bajamos, justo entraban paramédicos.
Lali: -¿Qué pasó aquí?- dije asustada.
Euge: -¡Lali! ¡¡La fiesta se acabó!!- ebria.
Rochi: -Pero ¿Por qué las ambulancia?- justo salí una camilla.
Euge: -Ah si, la directora ya dio la talla.
Lali: -¡¡Que!!- corrí hacia la gente.
Jesy: -Creo que nos pasamos- la policía justo entraba.
Policia: -¡¡Alto todo el mundo!! ¡Están todos arrestados!
Peter: -Las que traen ropa no, son internas.
Policía: -Esposen a todos los desnudos.
Arrestaron a todos los nudistas, incluso a Paolo. Se los llevaron, algunos se resistieron y comenzaron a lanzar balas al aire. Todos gritaban y corrían como locos.
Era todo tan fatal. Sirenas de policía, de ambulancia, tiroteos, gritos, gente corriendo.
Director: -Quédate aquí y ordena todo esto, yo iré con tu madre.
Peter: -No, yo quiero ir con ella.
Director: -¡Que te quedes y arregles este desastre!
Peter: -Grítame todo lo que quieras pero yo debo ir con mi madre- dijo a punto de llorar.
Director: -¡¡Juan Pedro Lanzani soy tu padre y haces lo que yo te ordeno!!- se fue.
La ambulancia y los autos de policía se fueron.
Peter: -¡¡A su habitación todas!!
Todas se fueron a las habitaciones, algunas iban arrastrándose de tan ebrias.
Rochi: -Estamos muertas, matamos a la directora.
Lali: -No digas eso, iremos presas.
Peter se acercóp a una de servicio.
Peter: -Ordena un escuadrón de limpieza y que limpien todo esto- se acercó a nosotras- ¡¡Dije que a su habitación todas!!- staba muy enojado.
Lali: -Tú no me mandas.
Peter nos tomó del brazo a Rochi y a mí con mucha fuerza y nos arrastró hasta nuestra habitación, nos tiró dentro y cerró la puerta; nos quedó un moretón.
Euge: -¡¡La matamos!!
Lali: -¡Cállate, Eugenia!
Rochi: -Yo creo que si.
Lali: -Debo hablar con Peter- salí de la habitación y me dirigí hacia la de Peter, escuché que sollozaba.Abrí la puerta ligeramente y Peter estaba tirado en el suelo con la cabeza arrecostada en la cama llorando como un niño pequeño.
Lali: -Peter- dije insegura.
Peter me miró con ojos fulminantes, se levantó y se acercó a mí.
Peter: -Si algo le pasa a mi madre, te voy a arruinar la vida.
Lali: -No me digas eso.
Peter: -No quiero verte.
Lali: -Peter yo..
Peter: -Cállate ¡Odio cuando hablas! ¿Qué no ves lo que haces?- me sacudió de los hombros- Si algo le pasa, estarás acabada ¿Me entiendes?- volvio a sacudirme, las lagrimas rodaban de sus mejillas.
Lali: -Yo no quería que nada le pasara a tu madre.
Peter: -Eres lo peor de mi vida, te mataría en este instante, pero haré algo mejor- salió de la habitación y la enllavó.
Lali: -¡¡Que haces!! ¡¡Sácame de aquí!!
A los minutos abrió la puerta y entró con Paula.
Lali: -¿Qué hace esta aquí?
Peter: -¿Niña mal, eh? Tú sabrás lo que es maldad y lo que es dolor.
Peter sonrió.
Peter besó a Paula frente a mí, la comía viva. Sentí que una bola hirviendo se apoderó de mi garganta. Traté de salir pero la puerta estaba cerrada bajo llave.
Peter: -Ven, vas a presenciar esto- me agarró del brazo con fuerza y me sentó en una silla.
Lali: -¡Suéltame!
Peter tomó la sábana y me amarró las manos y los pies a la silla, tambien me puso una mordaza para no poder hablar.
Peter lanzó a la cama a Paula, y comenzó a besarla enfrente de mis ojos. Le quitaba toda la ropa y ella a él, ambos quedaron completamente desnudos. Yo empuñaba mis ojos, trataba de soltarme pero era imposible, más bien me lastimaba a mi misma. Ellos se tocaban con desesperación, se notaba el coraje y el resentimiento de Peter. Moría ver como la acariciaba con pasión, ver su piel junto a la de ella. Se comían el uno al otro. Él mordía cada parte de su cuerpo, ella lo besaba y me miraba de vez en cuando para burlarse de mí con su risa. Peter besaba su cuerpo, lamía sus pechos y las lágrimas se derramaban de mis ojos, brotaban sin control, gritaba pero apenas se escuchaba por la mordaza. Estaba a punto de desmayarme. Él comenzó a penetrarla con fuerza, ella gritaba de placer, yo no podía más ver eso, empuñaba mis ojos para no ver pero aún así escuchaba sus gemidos y esos ruidos que producían sus cuerpos al unirse. Yo gritaba del llanto, estaba muriendo por dentro. No sé cuanto tiempo pasó, yo sólo mantenía mis ojos cerrados y lloraba como una loca. Ahora ya no me imaginaría como sería que Paula y Peter si lo hubieran hecho, ya lo tenía visto. Al fin se callaron y acabaron. Peter se levantó junto con Paula, ambos se vistieron, yo moría en llanto.
Paula: -Ya empaco mis cosas para mañana.
Peter: -Si. Mañana nos vamos a mi apartamento- Paula se fue- Ahora tú- me miró y me quitó la mordaza. Yo soló gritaba del llanto- ¿Por qué lloras?
Lali: -S-suéltame- decía entre llanto.
Peter: -Claro, ya no te necesito aquí, como dices tú...me haces bulto- me desamarró, yo tenía lastimadas las muñecas y los tobillos.
Peter me agarró con fuerza del brazo, yo lloraba casi muerta. Me arrastró hasta mi habitación y me lanzó a la cama con fuerza.
Peter: -Ya lo sabes, si le pasa algo a mi madre...Lo que te acaba de pasar será el menor dolor que habras sentido en tu vida- dio un portazo y se fue.
No había nadie en la habitación. Ni Rochi, ni Jesy ni Euge. Pero no le puse mente, yo sólo lloraba inconsolablemente, muerta en llanto como una loca.
Lali: -Yo...debo salir de aquí- dije entre sollozos. Tomé mi teléfono y llamé a mi padre- Papá.
Carlos: -¿La?¿Dónde estás?
Lali: -Papá
, sácame de aquí. Me voy a morir- dije muerta en llanto.

Carlos: -¿Qué pasó?
Lali: -Luego te digo, sólo sácame de aquí, ya no puedo más.
Carlos: -Lo siento, son las consecuencias de tus actos.
Lali: -No puedo.
Carlos: -Adiós- colgó. Intenté volver a llamar pero estaba apagado igual que el de mi madre.
Lloré más o menos una hora hasta que la puerta se abrió.
Peter: -Ven- me tomó del brazo de nuevo.
Lali: -¡Suéltame! Por favor, suéltame.
Peter: -¿Tú puedes jugar a ser mala no? A ver como se siente del otro lado.
Lali: -¿Qué me vas a hacer?
Peter: -Vas a aprender el valor de las personas...por las malas.
________________________
Les dije que esto iba terminar mal

Holaaa!!! Naza esta nove no es mía yo no la escribí pero la adapte a Laliter y aunque no parezca lleva tiempo! Si quieres puedes copiarla directamente de aca! La escritora se llama Abii!!
Graciass por leer! Comenten! Las Quieroo!!!
Mika♥

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://marianajuanpedrolaliter.blogspot.com/2014/08/conoci-al-amor-de-mi-vida-en-el-arbol.html

    ResponderEliminar

Comenta!