sábado, 3 de enero de 2015

Mala Alai CAPITULO 15

Novela Laliter
Mala Alai
Capítulo 15:


Alai: -¡Maldito, doc, hijo de p%rra! ¿Cómo está mi mamá?- le di una bofetada.
Peter: -¡Por Dios, Alai!- me agarró.
Doctor: -¿Qué pasa con esta niña?- se tomaba la mejilla.
Alai: -¡P%to doctor de m%$da! ¿Qué cómo está mi mamá?- decía desesperada.
Doctor: -Calmen a esa niña o tendré que echarla.
Nico: -Alai, cálmate- me tomó de los brazos. Me tranquilicé un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=ej76ejnhEFc (Escúchenla mientras leen)
Doctor: -La señora Lanzani volvió a entrar a coma, pero esta vez a un coma profundo...lo más probable es que quede en estado vegetal.
Noah: -¡Noooo!- Se lanzó al suelo a llorar.
Alai: -¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡Mi mamá noooo!!- aventé a todo el mundo y traté de entrar a la habitación. Nico me detuvo.
Nico: -¡Alai, tranquilízate!- me tomó con fuerza.
Alai: -¡Suéltame, Nico hijo de p%ta! ¡¡¡Necesito ver a mi mamá!!!- lloraba desconsolada.
Nico: -¡No puedes verla! ¡Alai, cálmate! Así no lograrás nada.
Alai: -¡¡Por favor!! ¡Es mi mamá!
Liz: -Alai, debes tranquilizarte- su voz me hizo calmarme, retomé la compostura, la miré seria. Nico me soltó, un minuto de silencio habitó la sala de espera, todos me miraban a mí al mirar a Liz congelada y asustada mientras yo entrecerraba mis ojos maquinando miles de torturas asquerosas y dolorosas que podría hacerle de tantas maneras.
Noah: -Alai- decía en sollozos- Alai, no lo hagas.
Alai: -¿Qué no haga qué?- decía con cara de desquiciada mientras caminaba lentamente hacia Liz.
Noah: -Alai, no es el momento.
Alai: -¿El momento de qué?- seguía avanzando- ¡¡¡De matar a esta ramera!!!- me abalancé sobre ella y comencé a golpearla sin control.
Nico: -¡¡Alai!! ¡Alai basta!- todos corrieron hacia mí para apartarme, yo pataleaba como una loca.
Alai: -¡¡¡Voy a matarte p%ta!! ¡No me iré sola al infierno! ¡Voy a arrastraste hasta los confines de la tierra y te meteré un palo de espinas el hoyo negro que llamas vagina!- gritaba como loca.
Doctor: -¡¡Cálmenla!! ¡Sáquenla de aquí o llamo a seguridad!
Alai: -¡Aquí está su seguridad, doctor de las mil m%$das!- le saqué mi dedo del medio.
Doctor: -¡No voy a tolerar esto!
Alai: -Eres un maldito bastador, doctor hijo de la p%ta más barata de la calle ¡Date por muerto tú tambien! Voy a cortarte el p%ne y sacarte los ojos con él.
Doctor: -¡¡Seguridad!!
Peter: -¡No no! ¡Yo la calmo!- me tomó sobre sus hombros.
Alai: -¡Suéltame, maldito sexy!- pataleaba sobre sus hombros. Peter me sacó del hospital. Llamaba la atención de todas las enfermeras y los doctores, los apcientes y todos los presentes- ¡¡Que me miran!! ¡P%rras todas! ¡Y tú imbécil, ve a fajarte una vaca!- señalé un hombre que leía el periódico- ¡Bájame, presumido de m%$da!- Peter me ignoraba- ¡¡¡Métete este en lo más profundo de tu ser!!!- le saqué el dedo a una mujer que se reía de mí- ¡¡¡Maldita p%ta, Liz!!! ¡Suéltame que voy a matarla!- llegamos al estacionamiento subterráneo. Peter me puso contra la pared y puso sus manos a los lados de mi cabeza dejándome acorralada.
Peter: -¿A quién vas a matar?- me miraba con sus ojos profundos y cristalinos. M%$da, me derretí. En ése instante se me hizo un hoyo profundo en el pecho sólo de imaginarme a mi mamá postrada en una cama de por vida, el llanto vino inmediatament y caí al frío pavimento del estacionamiento. Lloraba sin consuelo alguno, muerta en mis propias ideas, ahogada en mis lágrimas. Peter se agachó y me abrazó.
Alai: -¡Mi mamááá!- gritaba entre llanto- ¿Cómo es qué pasó todo esto? ¡Yo no merezco esto!
Peter: -Llora, desahógate- me aferraba a su pecho. Yo lloraba como loca.
Alai: -¡Mi papáá! PETER ¡Mi papá se murió!- el dolor en mi pecho era cada vez más grande- Primero mi papá, ahora mi mamá no. No puede ser, a mi mami no ¡Qué voy a hacer sin ella!
Peter: -Alai, sé que no esperabas esto, nadie lo esperaba. Tu padre estaba muy joven pero, piénsalo de esta manera. Tu madre no podría seguir en esta vida sin él, lo amaba demasiado.
Alai: -¿Pero y yo qué? ¿Dónde quedo yo? ¿Dónde queda Noah?- seguía sollozando sin control.
Peter: -Ustedes nunca estarán solos, tus abuelos, yo, todos los apoyaremos siempre. Nunca me separaré de ti, estaré para cuidarte siempre, eres como mi hermanita menor- ¡Por Dios! ¡Eso sí que me dolió! ¿Su hermanita? ¡Maldita sea! ¿Qué tenía este maldito día?
Alai: -Como quisiera retroceder el tiempo y cambiarlo todo.
Peter -Creéme que andie quería lo que pasó.
Alai: -¡No puedo! ¡Peter...no...no puedo!- seguí llorando en su pecho como loca, mis mejillas estaban empapadas por completo, y al parecer la camisa de Peter, lloraba como una Magdalena, sin control, me ahogaba frecuentemente. Pasé alrededos de cuarenta minutos llorando sin parar, con gritos, lágrimas, llanto, sollozos, dolor, hasta que sentí que me desvanecía.
Peter: -¿Alai, estás bien?- me miró preocupado.
Alai: -Creo que voy a desmayarme.
Peter: -Has llorado más de media hora sin parar, debes tranquilizarte, mi niña- me dijo muy suave y dulce, fue como una caricia en mi alma rota y sentí un poquito de alivio entre tanta tormenta- Debemos ir por una botella de agua para tí y algo de comer, llevas más d eun día sin comer y llorando vas a desmayarte.
Alai: -No quiero nada- hice un puchero mientras me ahogaba- Quiero a mis papá- comencé a llorar como una bebé una vez más.
Peter: -Comprendo, pero tú eres Alai Lanzani- posó sus manos alrededor de mi cara y alzó mi mirada hacia la suya- Eres la chica más fuerte que conozco, eres la más inteligente y bella que he conocido, no debes darte al morir, esa no es la Alai que conozco, la que yo conozco se levantaría y le diera frente a todos los problemas- me levanté. Tenía toda la razón, yo no era de quedarme echada al morir, de abatirme y quedar estancada en un hueco de depresión sin salida. Debía actuar, hacer pagar a Liz por lo que le había hecho a mis padres. Ella fue quien mató a mi papá, y por su culpa mi mamá estaba en coma.
Alai: -Tienes razón- me limpié las lágrimas- Debo darle frente a esto...Voy a vengarme.
Peter: -¿Cómo?- dijo asustado.
Alai: -Haré pagar a Liz por destruír mi familia.
Peter: -¡¡Que!! ALAI, Liz no tiene nada que ver con lo que pasó. Las cosas pasaron porque debían pasar.
Alai: -¿Mi padre debía morir? ¿Mi madre debía quedar en coma? ¿¿Por qué p%tas crees que discutíamos?? ¡¡Por su maldita culpa!!- el rencor me nundaba y el odio emanaba por mis poros. La sed de venganza se hacía cada vez más intensa y se apoderaba de mi, sentía como una nueva Alai salía a flote; una despiadada, cruel y sanguinaria venganza venía en camino. Ya no me reconocía a mí misma, mi cabeza se airaba y mi corazón se endurecía al ver mi situación. Liz debía pagar por haber destruído a mi familia. Ahora verán que Alai desapareció...ya nisiquiera me siento humana. Soy un monstruo, uno dominante y desenfrenado que no pararía hasta saciarse de venganza y hacer sufrir a Liz todo lo que me había hecho sufrir a mi familia. Cada una de mil lágrimas era una laceración que iba a provocarle a ella. No iba a descansar hasta verla destruída por completo.
Peter: -¿En qué piensas con esa mirada tan maligna?- yo lo miré y sonreí depravadamente.
Alai: -Voy a atormentar a tu hermana hasta el fin de sus días, voy a mostrarle lo que es dolor con los que le duelen, así como lo hizo conmigo, voy a hacer de su vid aun infierno y cada uno de sus días miserable- caminé hacia adentro, Peter me detuvo.
Peter: -¡Alai! ¡Reacciona! ¿Cómo puedes hablar así? Te desconozco, me estás espantando.
Alai: -Sabes...-dije tranquila y de la nada salí corriendo- ¡¡Voy a asesinarla a sangre fría!!- corrí por todo el estacionamiento, luego de una rápida pero breve persecución Peter se lanzó sobre mí y caimos cobre el pavimento- ¡¡Suéltame!! ¡Quítate que le voy a licuar los sesos junto con los intestinos!- Peter me aprisionó las manos con las suyas contra el suelo, yo meneaba mi cabeza para todos lados intenatdo escapar.
Peter: -¡Tú no vas...a hacerle nada...a nadie! No harás ninguna imprudencia ¡Estás mortificada lo sé! ¡Te sientes perturbada por todo esto! Pero no puedo permitirte cometer ninguna locura ¡Estás demente!
Alai: -¡¡Tu estás demente!! Y yo tambien y ¿Cuál es la maldita m%$da que sea una lunática? ¡Ese no es tu asunto!
Peter: -¡Claro que lo es! ¡Eres mi maldito problema!
Alai: -¿Por que y desde cuando? ¡¡Que yo recuerde mi padre no te dejó ningun poder! ¡Apenas tengo siete días de conocerte!
Peter: -¡¡Yo te conozco de toda la vida, Alai!!
Alai: -¡¡No me importa!! ¡Te repelo! ¡Quiero que me sueltes!!- nos gritábamos como locos. Yo forzajeaba.
Peter: -¡¡No!! ¡¡Ni los sueñes porque no voy a soltarte, maniática!!
Alak: -¡¡Que te importa lo que yo haga con mi p%rra vida!!- A la m%$ el respeto.
Peter: -¡Claro que me importas!
Alai: -¿Desde cuando?
Peter: -¡Desde siempre, maldita sea!
Alai: -¡¡Tú sólo estás evitando que haga batido de tripas con tu p%ta hermana!!- En ese momento se me murió la neurona que me decía que debía tratarlo de 'usted'
Peter: -¡Que absurda eres! ¡No te dejaré hacer ninguna isensatez! ¡Eres una equizofrénica!
Alak: -¡Y tú un maldito bastardo!
Peter: -¡Tú una trastornada!
Jane: -¡Tú un imbécil!
Peter: -¡Tú una sicótica!
Alai: -¡Tú un idiota!
Peter: -¿Idiota? ¿Soy idiota? Te mostraré lo que siente este idiota.
Alai: -Pues yo...-Fui interrumpida completamente por los labios de Peter los cuales se movían suavemente sobre los míos. No quise corresponder pero al sentir esos suaves manjares acariciando mi boca. Sentí como su lengua buscaba los adentros de mi cavidad bucal, yo estaba pasmada, quedé inmóvil, estaba totalmente estupefacta, pero cuando su lengua encontró la mía y se acariciaron con suavidad mis párpados se resbalaron y mis labios se dejaron llevar por los suyos. El movimiento de su boca complementaba el mío llevándome a sitios donde nunca había estado, sentir ese deleite tan concentrado y tan intenso en esos segundos fue como ir y regresar a la gloria dos veces. Sentir el aroma de su piel tan cerca fue enviciante, sus manos se fueron suavizando junto con las mías y nuestras lenguas se unían con pasión y presición hasta que rompió aquel beso con suaves besos que descendían a mi cuello, subiendo lentamente a mis labios nuevamente para cerrarlos con un suave roce que me dejó sin rastro de aliento. Luego de unos segundos nos miramos a los ojos sin poder creer lo que acababa de pasar hasta que solté el aire qu traía en mis pulmones, nuestra respiraciones estaban cansadas mientras nos contemplábamos detalladamente nuestrso ojos tratando de buscar una respuesta o siquiera una palabra coherente en nuestras cabezas.
Noah: -¡¡ALAI!! ¡¡¡ALAI!!- escuchamos a lo lejos- ¡¡PETER!! ¡¡ALAI!!- nos llamaba.
Peter y yo nos levantamos inmediatamente del suelo y vimos a lo lejos a Noah, quien agitó la mano al vernos, corrió hacia nosotros.
Alai -¿Qué pasa?- dije aún temblando.
Niah: -¿Qué hacen aquí?- miró a Peter.
Peter: -Estaba tratando de calmar a Alai, estaba histérica y no quería que hiciera un numerito en público.
Noah: -Alai, nuestros abuelos quieren hablar con nosotros. El abuelo ya regresó y tambien quiere hablar con nosotros.
Alai: -B-b-bueno- balbuceé aún nerviosa- caminamos hacia la entrada pero notamos que Harry no caminaba.
Noah: -¿No viene?- lo miró.
Peter: -N-no- cabeceó- Necesito tomar aire.
Alai: -Cuando se sienta mejor...hábleme- resucitó la neurona- Él sólo asintió.
Entramos de regreso al hospital, ahí estaban mis abuelos. Los padres de mi madre y el padre de mi papá.
Director Lanzani: -¿Cómo estás, mi nena?- Me abrazó.
Alai: -Nada bien, abuelo- su marada estaba hinchada, había llorado, igual que yo que de seguro me miraba monstruosamente horrenda de tanto llorar.
Sr Espositl: -Alai, Noh...debemos hablar con ambos.
Alai: -¿Qué pasa?
Sra Esposito: -Tienen una desición que tomar...Sé que todo esto es muy duro pero tienen una vida que vivir y debemos seguir adelante. Sus clases comienzan en una semana y no hay quiénes estén con ustedes en Mánchester.
Rochi: -Disculpe ¿Por qué no viven con Petrr?
Sra Esposito: -Por favor, ves como Alai se lleva con Liz, eso no funcionaría.
Rochi: -Liz ya no vivirá con Peter.
Noah: -¿Por qué no?
Rochi: -Su esposo fue despedido y ella debe mudarse con sus hijos.
Director Lanzani: -¿Cómo que despedido? Conseguiré un puesto para ambos.
Alai: -Mi%$da, lo que me faltaba, obras de caridad.
Sra Esposito: -Me imagino que tienen varias opciones entonces.
Rochi: -Depende lo que Petrr piense.
Peter: -¿Escuché mi nombre?- mi corazón se aceleró.
Rochi: -El señor Lanzani va a darle un trabajo a Martín y a Liz si ella le parece.
Peter: -Claro, enserio se los agradezco.
Rochi: -Pero necesitan que alguien cuide a Alai y a Noah en Mánchester- Peter me miró, yo me puse roja y quería hacerme invisible.
Peter: -No hay problema, yo los cuido- ¡¡Siiii!!
Sra Esposito: -Pero aún tienen otras opciones.
Noah: -¿De qué hablan?
Sra Esposito: -Queremos que se vengan con nosotros mientras entran a clases.
Alai: -¿A Las Vegas?- sentí que me elevé en el aie- mi abuela asintió, Peter tomó su cabeza entre sus manos.
Director Lanzani: -O pueden venirse conmigo al internado mientras van a la universidad ¿Qué prefieren?
Alai: -¡¡¡Las Vegas!!!
Noah: -¡¡No!!- lo miré sorprendida- ¡No dejaremos a mi mamá sola! No me iré a Las Vegas sabiendo que ella está en coma ¿Qué tal si despierta? ¿Quién va a estar a su lado si ella abre sus ojos? ¡Yo me quedo con el abuelo en el internado! No sé tu, Alai- todos me miraban esperando una respuesta. Yo tampoco quería apartarme de mi mamá, nisiquiera por Las Vegas.
Alai: -Me quedo tambien.
Sr Esposito: -Está bien, tú ganas Lanzanis- le dijo a mi abuelo- Nosotros debemos regresar porque dejamos todo tirado.
Sra Esposito -Regresaremos justo antes que entren a la universidad.
Peter: -Siete días- dijo serio. Por un momento se me olvidaba que Peter el que acabo de besar en el asfalto del parque subterráneo era el director de la Universidad de Mánchester.
Director Lanzani: -Bueno...es hora de irnos. Debemos ir....a...velar a mi Peter- una lágrima rodó en su mejilla.
Noah: -Vamos, abuelo- salieron.
Rochi: -Yo iré a casa, debemos comer y ducharnos.
Alai: -¿Dónde está Dani?
Rochi: -Se fue con Nico ¿Vienes?
Alai: -Yo...me quedaré un rato más aquí.
Rochi: -¿Y cómo regresarás?
Peter: -Conozco el camino al internado, yo la llevo- Rochi me miró, yo le asentí y ella se fue.
Alai: -¿Quiere que hablemos?
Peter: -Aquí no- se acercó a mi...demasiado.
Alai: -¿Dónde?
Peter: -Tengo un apartamento aquí tambien- se acercó más. Me preguntaba que iremos a hacer los dos solos al apartamento- Quiero que aclaremos las cosas.
Alai: -Bien-
Salimos del hospital y llegamos a aquel apartamento. Piso cinco, aparatamento número G-22. Piso blanco, paredes azules, cortinas y una enorme cama con mantas marrones, bastante obvio.
Peter: -Ponte cómoda, vengo muy poco aquí así que no tengo comida, pero pediré que nos manden comida.
Alai: -Gracias- me sentía dos puntos avergonzada.
Peter: -No estés apenada- se acercó a mi- Sólo fue un beso- sentí que la tierra me tragaba.
Alai: -Eso creo- dije con la vista al techo.
Peter: -Alai, hay algo que tú no sabes, y es hora que te des cuenta.
_______________________
Sólo aviso que el drama nisiquiera ha comenzado. Las cosas apenas estan queriendo empezar, No tienen ni idea de lo que se viene D:
Holiii Sigo subiendo desde el celu! Cuando tenga internet hare maraton! Mas de 10 comentarios y subo el proximo!
Comenten
Mika 💞

17 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como alai piensa que es culpa de liz si fue por que ella estaba durmiendo con peter

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!! Buenisima la nove!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. creo que llore mucho como se te ocurre matar a peter y a lali meterla en coma ¡masss!

    ResponderEliminar
  5. Nooooo, no lo puedo creer, PETER NO PUEDE MORIIR, Y LALI QUE SE DESPIERTEE

    ResponderEliminar
  6. Hay no lo unico que hago es llorar que tristeza :'(

    ResponderEliminar
  7. Nooooo peter no puede morir lali no puede quedar en coma ojala todo fuera un sueño estoy llorando ..... :( masssssss

    ResponderEliminar
  8. Masssss no nos puedes dejar haci

    ResponderEliminar
  9. MaaaaaaaaaassssssssssssssszzzzzzZzzzZzzzzzzzz!😁😁😁👊✌👋👍👏🙌🙏

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaas... No puede quedar ahí!!! Q intriga...

    @EdicionesLP

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja solo un beso aha como no

    ResponderEliminar
  12. Maldita Liz hdp lpm maldita bastarda la odio

    ResponderEliminar
  13. oye sigue la nove no nos dejes intrigadas ows quiero saber que pasa despues

    ResponderEliminar

Comenta!