viernes, 2 de enero de 2015

Mala Alai CAPITULO 14

Novela Laliter
Mala Alai
 Capítulo 14:


Me duele la cabeza, aunque estoy cómoda...¿Por qué siento tan pesado el cuerpo? ¿Me fajaron dormida? ¿Qué es ese olor? Abro los ojos lentamente porque siento que si los abro con fuerza me dolerá. Lo primero que miran mis ojos es a....¿Peter? (Bedoya Aguero)
Alai: -¿D-d-dónde estoy?
Peter: -Shh shh, no hables. Te explicaré todo pero no te esfuerces.
Alai: -¿Qué pasó?- intenté sentarme.
Peter: -No te muevas- me detuvo- Recuéstate, te lo diré todo pero por favor no hagas esfuerzos- me recosté. Toqué mi cabeza, traía un vendaje, además me dolía un ojo.
Alai: -¿Dónde está Noah?
Peter: -Tú si que no entiendes...Noah está bien, al igual que Daniela.
Alqi: -¿Y mi mamá? ¿Mi papá?
Peter: -Alai, necesitas descansar- suspiró.
Alai: -¿Qué fue lo que pasó?
Peter: -Tuvieron un accidente en el auto ¿Recuerdas algo?
Alai: -Sólo que íbamos discutiendo cuando...-me dolía la cabeza- Auch.
Peter: -Basta, debes descansar.
Alai: -Quiero ver a Noah, necesito saber que está bien.
Peter: -Tu hermano está bien, no debes preocuparte por ahora- me miraba triste, algo estaba pasando- Descansa- acariciaba mi cabello. La verdad si me dolía todo y sentía ganas incontrolables de cerrar los ojos. Al parecer me dormí.
________________________________
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Alai, Noah a los cinco años;
Alai: -Noah ¿Siempre serás mi hermano?
Noah: -Mamá dice que si.
Alai: -¿Qué pasa si tú te mueres antes?
Noah: -No me moriré, te lo prometo. Nunca voy a dejarte sola.
Alai: -¿Ni por Daniela?
Noah: -Ni por Daniela.
Alai: -Mi tía Rochi dice que las promesas se cierran con un beso.
Noah: -Pero mi papá dice que no puedo besar hasta ser grande.
Alak: -Pero los hermano si pueden.
Noah: -Pero no le digas a Daniela.
Alai: -Ven, Noh- me acerqué a él y le di un beso inocente en los labios.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
________________________________
Olía eso de nuevo, el perfume de mi tía Rochi, quizá por eso estaba soñando, abrí mis ojos.
Rochi: -¿Cómo te sientes?- noté que sus ojos estaban hinchados de llorar.
Alai: -¿Dónde está Noah?
Rochi: -Noah está bien- acariciaba mi frente.
Alai: -¿Qué pasó con Daniela?
Nico: -Está bien, tambien...Bueno, de todos quien está mejor es Noah. Era el único que llevaba cinturón.
Alai: -¿Qué pasó con mi mamá?
Nico: -Alai...tu mamá....tu mamá está muy grave.
Alai: -¿Qué? ¡¡Que tiene!!
Rochi: -Tranquilízate, por favor. No debes hacer esfuerzo.
Alai: -¡Quiero verla!
Rochi: -Cariño, no puedes, no puedes levantarte- la puerta se abrió.
Peter: -Noah ya está dado de alta, ya le curaron los raspones de los vidrios.
Alai: -Peter ¿Qué tan mal está mi mamá?- él suspiró.
Peter: -Bastante mal- arrugó su cara- la puerta se abrió.
Noah: -¿Cómo está?
Rochi: -Ya despertó.
Alai: -Noah ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?
Noah: -Estoy bien- se acercó, miré que tambien traía los ojos hinchados y rojos, aparte de su cara de decepción total- ¿Cómo te sientes tú, hermanita?- unió nuestras frentes.
Alai: -Me duele un poco la cabeza.
Noqh: -Sí, te golpeaste muy fuerte- acariciaba mi mejilla- la puerta se volvió a abrir.
Doctor: -Disculpen pero, hay mucha gente aquí.
Peter: -No se preocupe, yo me salgo.
Nico: -Tambien yo- salieron.
Doctor: -¿Es usted pareja de ella?- le preguntó a Noah.
Noah: -No, soy su hermano gemelo.
Doctor: -Mientras ella dormía ella llamaba a su nombre.
Rochi: -¿A Noah?
Doctor: -Así es, decía que lo amaba.
Alai: -Debí haberme golpeado muy muy fuerte- reí.
Doctor: -¿Son muy unidos?
Rochi: -Ni pregunte.
Doctor: -Por cierto, su hija me dijo que quería verla- le dijo a Rochi.
Rochi: -Gracias- se levantó- cuídala y...dile- Noah suspiró ¿Decirme qué? Rochi salió de la habitación.
Doctor: -Bueno señorita Lanzani, se ha golpeaod muy fuerte y puede que le den dolores de cabeza severos durante las próximas dos semana, necesitamos que se revise cada fin de semana. 
Noah: -¿Le va a recetar algo? ¿Cuándo le dan de alta.
Doctor: -Mañana en la mañana, necesita descansar. Cuando le den el alta le daremos prescripción médica para los medicamentos, usted debe limpiarse esas heridas cada día.
Noah: -Sí, doctor- el doctor salió- ¿Cómo te sientes, Nana?
Alai: -Hace años que no me decía así ¿Recuerdas cuando te llamaba Nano?- ambos reímos
Noah: -Sí, ahora sólo me llamas inútil.
Alai: -Me parece más apropiado para ti- acaricié su mejilla.
Noah: -Alai, yo estaré contigo siempre ¿Lo sabes, no?- Asentí- Siempre serás mi hermanita y te amaré a pesar de todo. Tú eres mi alma gemela, mi mitad, una parte de mí de la que nunca podré apartarme.
Alai: -¿Qué pasa?- miré una inquietud en su mirada.
Noah: -Nana....-tragó con dificultad-...Mamá está en coma.
Alai: -¿Qué?- las lágrimas comenzaron a rodar de mis mejillas. 
Noah me abrazó con delicadeza.
Noah: -Ya, mi niña. No llores- él también lloraba.
Alai: -¡Quiero verla!
Noah: -No puedes, no nos dejan verla, está muy delicada.
Alai: -Pero...¿Cómo fue?- decía entre sollozos.
Noah: -Chocamos contra un árbol enorme, íbamos a velocidad aceleradísima, sabes que íbamos discutiendo y mi papá no se fijo y...chocamos.
Alai: -¡Papá! ¿Qué pasó con él?- Noah cerró sus ojos.
Noah: -Alai....- recostó su cabeza en mi hombro-...papá murió instantáneamente.
Alai: -¡No! ¡No puede ser cierto!- lo miré a los ojos mientras un nudo enorme se retorcía en mi pecho, Noah comenzó a llorar como un niño desconsolado. Ambos nos abrazamos y comenzamos a llorar inconsolablemente.
Noah: -Te quiero, Alai- me sostenía.
Entre llanto, sollozos y abrazos nos quedamos dormidos, hasta que amaneció. Cuando abrí mis ojos vi a Peter a la par de nosotros junto con Daniela.
Alai: -Daniela- miré que Noah estaba acurrucado a la par mía.
Daniela: -Hola, Alai ¿Cómo te sientes?- su rostro tampoco estaba tan bien, seguramente ya sabía todo.
Alai: -¿Cómo pretendes que esté?
Daniela: -Lo sé, enserio lo siento mucho, amiga- me abrazó.
Peter: -Te dieron de alta hace media hora, Alai. Llevaré a Noah y a ti a casa.
Alai: -¡No! Quiero ver a mi mamá.
Peter: -Tus tíos están con ella, el padre de tu padre está haciéndose....cargo del cuepo de tu padre y,....tus abuelos maternos vienen en camino.
Alai: -¿Cómo fue que...mi papá- un dolor en el pecho me mataba, Peter se levantó y me abrazó.
Peter: -Él fue el más afectado. Tu madre salió por el parabrisas, pero lo más peligroso es que tiene problemas en el corazón, hasta el momento no ha reaccionado y como te dijo Noah, ella está en coma- presionó mi mano.
Alai: -¿Y por qué mi padre murió instantáneamente?
Peter: -Él tambien salió por el parabrisas pero, bueno...tu madre rodó hasta el suelo pero....tu padre...él...a el lo detuvo el árbol con el que chocaron, su cabeza quedó...bueno, ya te imaginas- Mientras más hablaba Peter más grande era el dolor en mi pecho. No podía detener mis lágrimas. La puerta se abrió.
Nico: -Alai, tus abuelos ya llegaron. Ya puedes salir- Peter me ayudó a levantarme, Noah se despertó y todos salimos a la sala de espera. Ahí estaban mis abuelos quienes me abrazaron inmediatamente junto con Noah y los cuatro llorábamos inconsolablemente.
Sr. Esposito: -Todo estará bien, nosotros estaremos con ustedes.
Doctor: -Familia de la señora Lanzani.
Sra Esposito: -Nosotros.
Doctor: -Les tengo dos buenas noticias- Todos nos animamos- La señora ya despertó, pueden pasar a verla pero de dos en dos. No puede recibir noticias fuertes, en su coma decía dos nombres; Peter y Rochi.
Nico: -¿Se mejorará?
Doctor: -Esa es la otra buena, ha respondido muy bien. Pero como saben ella tiene problemas en el corazón y es muy delicada.
Sra Esposito: -Sí, lo sabemos.
Doctor: -Acompáñenme- seguimos al doctor- Con permiso.
Enfermera: -Sólo pueden entrar dos, por favor.
Sra Esposito: -Carlos y yo entraremos primero.
Enfermera: -Pasen- abrió la puerta- Hola- le sonrió a Peter.
Peter: -Hola.
Enfermera: -¿Te conozco?
Peter: -No lo sé.
Enfermera: -¿Habías venido antes?
Peter: -Sí, mi primo Louis trabajaba aquí.
Enfermera: -Comprendo ¿La paciente es familia tuya?
Peter: -No, pero su esposo si era una persona muy importante para mí.
Enfermera: -Lo siento mucho- tomó el brazo de Peter, yo me comenzaba a poner verde.
Alai: -¡Peter!
Peter: -Dime.
Alai: -Me siento mal- me lancé a sus brazos y lo abrazaba, la enfermera me miraba con mala cara. A los minutos salieron mis abuelos.
Enfermera: -¿Quiénes siguen?
Rochi: -¿Quieres entrar?- me dijo.
Alai: -Mejor entra con Noah- ambos entraron.
Peter: -¿Tienes hambre?- acarició mi mejilla, yo negué con la cabeza- Debes comer.
Alai: -Enserio, no tengo hambre- acaricié su mano que posaba en mi mejilla.
A los minutos salieron Rochi y Noah.
Nico: -Vamos, hermosa- me tomó de la cintura y entramos a la habitación, mi mamá traía respirador en la nariz, intavenosa y electrocardiógrafo. Ella apenas tenía los ojos abiertos.
Lali: -Mi niña- me sonrió.
Alai: -¿Cómo te sientes, mami?
Lali: -Mejor ahora. Hola, Nico.
Nico: -Hola, hermosa- tomó su mano.
Lali: -No vengas a fajar porque no tengo fuerzas- bromeó.
Nico: -Que lastima- respondió a su broma con una sonrisa.
Lali: -¿Cómo te sientes, mi nena?- tomó mi mano.
Alai: -Bien, mamá. Todos estamos bien- una lágrima rodó por mi mejilla- Sólo falta que te recuperes tú.
Lali: -Mi niña hermosa, no llores- limpió mi mejilla.
Nico: -Como ves todo fue un susto. Tú vas a mejorar y todo estará bien.
Lali: -¿Por qué Peter no ha venido? No me dicen nada de él- dijo triste. Yo miré a Nico pues no hallaba que decirle a mi madre.
Nico: -Él está bien, está con su padre, no puede venir porque se lastimó una pierna, nada grave.
Lali: -Por favor dile que venga a verme, lo necesito- mi corazón se retorció.
Nico: -Yo le digo- dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Lali: -¿Ya comiste, princesa?
Alai: -Sí, mami, Noh tambien. Te amo.
Lali: -Mi amor, yo tambien te amo- la abracé con cuidado.
Alai: -Tienes que recuperarte.
Lali: -Te prometo que lo haré.
Liz: -Hola- entró.
Alai: -Tú, maldita.
Liz: -Alai ¿Cómo te sientes?- sentí que la sangre me hervía a mil, quería matar a esa mujer inmediatamente, por su culpa mi padre había muerto, si ella no hubiese llegado a mi vida mi padre no hubiera discutido conmigo y no hubieramos chocado.
Alai: -¡¡Tú!! ¡Por tu culpa mi padre se murió! ¡Voy a matarte!
Lali: -¿Cómo?- el electrocardiógrafo comenzó a sonar como loco.
Nico: -¡Un doctor! ¡Traigan un doctor!
Liz: -¡Por Dios! ¡Un doctor!- un doctor entró.
Doctor: -Lali ¡Cálmate! ¡Necesito que te tranquilices.
Lali: -¡Peter! ¡No!
Alai: -Mamá, mamá tranquilízate- tomé su mano.
Doctor: -Necesito que todos se salgan , por favor.
Alai: -¡No! ¡Mamá!
Nico: -Alai, debemos salir- me tomó de los brazos, comencé a patalear.
Alai: -¡Suéltame! ¡Mamá, no te mueras! ¡Mamá!- Nico me sacó de la habitación a la fuerza.
Peter: -¿Qué pasó?
Nico: -Ayúdenme a calmar a Jane- me sentó en el sofá.
Noah: -Alai, tranquilízate.
Alai: -¡Maldita! Todo es tu culpa- le decía a Liz- Por tu culpa mi papá está muerto.
Peter: -Alai, por favor, mírame- me tomó de los brazos y me miró a los ojos.
Alai: -Peter, si le pasa algo a mi mamá no sé que haré.
Daniela: -¿Qué fue lo que pasó?
Nico: -Lali se dio cuenta de lo que le pasó a Peter.
Noah: -¿Cómo?
Nico: -Eso no importa, lo importante ahora es saber que pasará con Lali, su corazón es muy débil y recibir esa noticia...puede costarle la vida- solté en llanto, Noah se sentó a la par mía y ambos llorábamos.
Peter: -Alai, todo va a estar bien- acariciaba mi cabello.
Liz: -Alai...
Alai: -¡Aléjate antes que haga un licuado con tus ojos!- se apartó. Esperamos media hora hasta que el doctor salió.
Noah: -Doctor ¿Qué pasó?
Alai: -¿Cómo está mi mamá?- decía entre sollozos.
Doctor: -Les tengo una muy mala noticia...
_______________________
D: No me odien! DD:

Hola les pido mil disculpas estoy sin intermet.Este le subi como pide desde el celu. Cuando  vueva el internet HARE MARATONNN
Gracias por todos sus comentarios 
Comenten
Mika💞

5 comentarios:

  1. NOOOOO!!!! Como que Peter puede morir no
    puede! Ni Lali, ellos tienen que estar juntos. Puede ser que tengas algun "secreto" y que los dos vuelvan (por lo menos yo espero eso :P )

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO!!!! Como los podes matar, ellos tienen que seguir juntos y seguir amandose y poniendose los pelos de punta con Alai, no se pueden morir

    ResponderEliminar
  3. Noooooo... que pasoo??????se quedaron huerfanos???

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooo, te odioooo como puedes matarlo a peter!!!!!!!??????

    ResponderEliminar
  5. Hdp te odio como le vas a hacer esto dejarlos huerfanos put* Liz como la odio

    ResponderEliminar

Comenta!