jueves, 15 de enero de 2015

Mala Alai CAPITULO 18

Novela Laliter 
Mala Alai
Capítulo 18:



Alai: -¿Un trío, tía Rochi?- Noh se detuvo.
Rochi: -Agradezcan al cielo que no fue su abuelo quien los vio, sus jueguitos no me agradan para nada- dio un portazo. Volvio a abrir- Sólo venia a decirles que mañana Noah se viene conmigo a la casa, el abuelo no quiere despertar las hormonas de las internas.
Noah: -¿Despierto sus hormonas?- me bajó de su abdomen.
Rochi: -Sí, mira nada más como tienes a tu hermana- salió.
Noah: -La metralladora Bedoya Agüero te descontrola las hormonas.
Alai: -¿Seguiras con eso?- me crucé de brazos e hice todo lo posible por quedarme seria.
Noah: -Claro que no, la de Peter no es escopeta, es un cañón de guerra.
Alai: -¡Noah!- dije de mala gana.
Noah: -Relájate, no creo que mida menos de 25.
Alai: -¡Por los testículos irregulares de Bedoya Agüero! ¡Déjalo en paz!
Noah: -Uy uy, te poner mal que hable de la pistolita del director- me hincó las costillas.
Alai: -Claro que no, él no me interesa- me crucé a mi cama.
Noah: -No te pongas así, Nana. Nisiquiera sé si es grande o no.
Alai: -Yo sí lo sé- alcé una ceja.
Noah: -¿Qué? ¿Ya te lo fajaste? ¡Cuéntame!
Alai: -¡No, idiota! No seas imbécil que a ese no me interesa ni tocarle los abdominales...bien definidos, sexys...hermosos- noté que Noah me miraba aguantándose la risa- Lo miré casi desnudo mientras salía del baño.
Noah: -¡Que! ¿Cúando fue eso?
Alai: -El primer día que llegué, justo salía del baño, ahora duérmete y mójate soñando con que fajas a Daniela, pero no inundes la habitación- lo empujé y me acurruqué con la colcha.
Noah: -Buenas noches, Nana- me dio un beso en la frente y se durmió, igual que yo.
_______________________________
Alai: -¡Noah! ¡Noah! ¿Dónde estás?
Peter L: -¿Me estás buscando?
Alai: -¿Papá? ¿Qué haces aquí?
Pwter L: -¿Por qué me buscas?
Alai: -Busco a Noah.
Peter L: -Me lo llevé conmigo.
Alai: -¡Que! ¡Por Dios! ¡Si tú estás muerto!- grité espantada.
Peter L: -Es lo que crees pero no, vivo contigo, recordándote a cada segundo quien fue el culpable de lo que me pasó. Tú, Alai, tú me mataste, tú deseaste mi muerte.
Alai: -¡No! ¡No digas eso, papa! ¡Yo te quiero!- me lancé a abrazarlo pero ya no estaba- ¡Papá! ¿Noah?
Peter: -Ve y cumple tu juramento- miré que estaba tras de mí, yo lloraba inconsolablemente- Ve y baila sobre mis cenizas o no dejaré tus sueños en paz hasta que lo hagas.
Alai: -¡No! ¡Papá yo no quise! ¡Por favor regresa!
Peter L: -Se acabó, ahora cumple tu promesa y no cometas más errores...Adios..Alai...Alai...¡Alai!
____________________________
Noah: -¡Alai! ¡Alai! ¡Alai, despierta!- me desperté de un tirón con la respiración agitada.
Alai: -¿Qué hora es?- no había ventana, desde que mi madre se fugaba por ella clausuraban todas.
Noah: -La hora de levantarse, diez de la mañana dormilona, tengo que irme, baja a desayunar ¿Te sientes bien? Estás sudando.
Alai: -No me pasa nada- le di una patada y me levanté- ¿Dónde está el abuelo?
Noah: -En el internado de chicos, quedas sola con...¡Por Dios! ¡Con nadie! ¡No hagas cochinadas!
Alai: -Sólo hay mujeres ¿Qué cochinadas podría hacer?
Noah: -Orgía lesbiana, desmembrar a los de seguridad, prenderle fuego al lugar que es tu especialidad ¡Yo que sé!- abrió la puerta.
Alai: -¡Espera!...¿Dónde está Peter?
Noaj: -¡Ajá! Quieres disparar esa pistola- dijo señalándome con su dedo.
Alai: -¡Ay claro que no, pendejo!- le di una bofetada.
Noah: -¡Alai!- dijo molesto.
Alai: -Mentira si yo te amo, baboso- le di un monton de besitos en toda la cara.
Noah: -Si hubieras nacido hombre...-me sonrió.
Alai: -No me has dicho donde esta mi cañon.
Noah: -Está con el abuelo haciendo el papeleo de Martín en el internado.
Alai: -¿Liz está aquí?- lo miré seria.
Noah: -No, no es tan suicida- se fue.
Media hora despues....Todas las internas reunidas en el salón.
Alai: -Hola mis queridas z%rras, vengo a anunciarles quien será su mami por el resto de la semana. Ya que en cinco días me voy a la Universidad de Mánchester mientras ustedes se quedan comiendo m%$da aquí- di una carcajada- Sólo brome, aunque es la pura verdad, pero si quieren diversión tendrán que hacer lo que les pido, y no se hagan las santas conmigo que no me las creo.
XxX: -Tu abuelo nos dijo que no te hiciéramos caso- todas la miraron con desaprobación.
Alai: -Alguien dele una bofetada por amor al faje- dije con cara de asco, varias le dieron una bofetada.
XxX: -Alai, yo soy Carla.
Alai: -Estem...¿En qué universo paralelo te pregunté tu nombre?- soplé mis uñas.
Carla: -Sé que no eres un amor y yo tampoco lo soy. Quieres hacer una fiesta. Brittany, Francesca y Paloma pueden traer las bebidas- Mi corazón se paralizó un segundo al escuchar ese último nombre...Paloma, Paula me había puesto ese nombre al secuetrarme, no evité inquietarme.
Alai: -Paloma ¿Qué edad tienes?
Paloma: -Trece.
Alai: -¿Dónde está tu madre?
Paloma: -No quieres saberlo- sonrió de una forma muy rara.
Alai: -No, no voy a hacer una fiesta- dije tratando de desviarme de los pensamientos- Eso ya está fuera de contexto...Aquí va a haber un revolcón.
Carla: -Perdona Alai pero aquí no estamos en Las Vegas ¿Qué es uman revolcón?
Alai: -Un revolcón es...-sonreí-...algo que ni por muy malitas que se las den ustedes lo ha hecho.
Carla: -¿Acostarse con alguien?
Alai: -¿Faje? ¡Neh!...Un revolcón es...
Dos horas despues...
Peter B: -¡¡¡aaaaaaaaalllllllllaaaaaaaaiiiiiiiiiii!!!
Alai: -¡Acá mi vida!- sacudí mi mano.
Peter: -¿Dónde están todas las internas? ¡No están en sus habitaciones!
Alqi: -¿Ya buscaste en el patio?- sonreí. Peter corrió hacia el patio y yo fui tras él. 
Los aspersores estaban encedidos, toda la grama había sido removida y el agua había producido lodo en todo el lugar. Las internas jugaban en el lodo completamente desnudas. Algnas se lanazaba lodo, otras hacían ángeles de lodo, algunas se besaban, otras fajaban; básicamente se estaban 'revolcando'.
Peter: -¡Por Dios! ¡El director ya viene!- dijo nervioso.
Alai: -Únete- me quité toda la ropa y me lancé en el lodo.
Peter: -¡Alai, no!
Director Lanzani: -¡Juan Pedro Bedoya Aguero! ¿Qué significa esto?
Alai: -Dile, Carla- me restregaba en el lodo como los perros cuando se limpian el trasero en el asfalto, así http://www.youtube.com/watch?v=9w7FfNvjahA
Carla: -¡Es un revolcón!- lanzó el lodo por los aires.
Peter: -Cuando vine esto ya estaba, le juro que no tengo nada que ver- se excusaba.
Director Lanzani: -¡Alai! ¡Para esto ya!
Alai: -¡¡Ataquen a los odiosos!!- todas nos armamos de lodo y lo lanzamos a Peter y al abuelo, fueron diez minutos de locura total. Hasta que llegó la seguridad con mangueras y nos empapó a toditas, la mayoría corrió dentro, hasta que el escándalo terminó, uno de seguridad me lanzó una toalla.
Director Lanzani: -¡Alai, esto es el colmo! ¡Ayer velamos a tu padre!
Alai: -¿Quieres que te muestre por donde me paso el velorio de Lanzani?- corrí hacia adentro y subí a la habitación, me encerré y comencé a decir las mil obsenidades que se me ocurrían. La puerta no tardó en sonar- Quien p%ta sea que se vaya a la m%$da que c%ga todos los días.
Peter: -Que linda. Tu abuelo quiere verte.
Alai: -¡Yo no quiero ver a nadie! ¡Lárguese!
Peter: -Liz tenía razón, sólo aparentabas conmigo- mi sanre se combustionó, abrí la puerta.
Jane: -A esa p%rra criada por los lobos no la vuelva a mencionar ¿Entendió?- Peter dio un golpe en la puerta me empujó dentro y la cerró.
Peter: -No voy a aguantarte más, niñita- me empujó sobre la cama, yo traía una bata, y se acostó sobre mí.
Alai: -¿Qué estás haciendo, imbécil?
Peter: -¡Cállate!
Alai: -¡Suélteme, maldita sea!
Peter: -No hasta que te calles.
Alai: -Mire director Mánchester, si usted no me suelta yo voy a gritar y hacer que lo denuncien por acoso y violación sexual.
Peter: -¿Acoso sexual? Tú fuiste quien entró a mi recámara desnuda y me vio en paños menores.
Alai: -Jamás imagine que fuese usted, quien me durmió con cloroformo en la disco y me llevó a la policía.
Peter: -Necesitas una rienda bien puesta en esa boquita sucia.
Alai: -Esta boquita sucia va a escupirlo sino se quita.
Peter: -Tu saliva no es nada que no me haya tragado antes.
Alai: -¡Ajá! COn que ahora si muy rudo ¿No? Dígalo frente a mi abuelo a ver si no se le caen los pantalones.
Peter: -¿Qué te puedo decir? Una niñita me enseñó a usar las cosas cuando me convienen y esconderlas cuando no.
Alai: -¡Me duelen las manos! ¡Suélteme!
Peter: -¿Vas a bajar con tu abuelo? 
Alai: -¡Está bien! ¡Pero suélteme ya!- me soltó, yo me levanté.
Salí de la habitación y me encontré con algunas internas que sonreían agradecidas por el revolcón, bajé a la oficina de mi padre y actualmente de mi abuelo.
Alia: -¿Querías hablar conmigo?
Director Lanzani: -Siéntate- me senté y puse los pies sobre su escritorio, Peter me los empujó y cayeron al suelo. Yo lo miré fulminante.
Alai: -Que se largue el señor Mánchester si queres que hablemos.
Director Lanzani: -No, él se queda.
Alai: -Suéltalo rápido que deje el vibrador encendido- Peter rodó sus ojos.
Director Lanzani: -Hablar contigo es una pérdida de tiempo, lo que voy a hacer es...castigarte.
Alai: -¿Castigarme?
Director: -Tu cabello es muy bonito, del color del que tenía tu padre.
Alai: -El que tú calcinaste.
Director: -¿No te gustaría un corte? ¿Qué tal a la barbilla?- se levantó.
Alai: -Ni loca- tomé mi pelo.
Director: -Te cortaré el cabello en castigo de lo que hiciste anoche.
Alai: -Primero te corto los testículos antes que arranques un sólo cabello.
Peter: -¡Alai, no le hables así a tu abuelo!
Alai: -Yo le hablo como quiera, estúpido- me levanté- ahora apártate antes que lance la bilis que me provocas.
Director: -No vas a ningun lado...hay alguien que quiere hablar contigo.
Alai: -¿Quién?
Director: -Peter, hazlo pasar...-Peter abrió la puerta y un chico entró.
Alai: -¿¿Simon??- dije sorprendida.
Simon: -Hola, Alai- me miró inexpresivo.
Alai: -¿Qué hace este inepto acá? Desaparézcanlo de mi vista antes que bata sus bolas en una sartén con tocino.
Simon: -No has cambiado nada.
Alai: -La última vez que te vi fue hace nueve días, imbécil ¿Qué esperabas?
Director: -Cuando rompiste su diploma.
Alai: -Y le romperé la cara sino desaparece.
Simon: -Tengo que hablar contigo.
Alai: -Yo no tengo que hablar nada contigo, subnormal.
Simon: -O habla conmigo...o le digo a tu abuelo porque terminaste conmigo- ¡M%$da! ¡M%$da! ¡M%$da!
Alai: -Te boté porque eres un retrasado- dije nerviosa.
Simon: -Tengo pruebas, Alai- dio una media sonrisa.
Alai: -¡A la m%$da! ¡Habla rápido!
Simon: -A solas.
Peter: -No no no, a solas no.
Director: -Peter, déjalos.
Alai: -Sí, vete a chupar purros, Harry.
Director: -Con permiso- salió. Peter se acercó a mí y me susurró algo al oído.
Peter: -Pórtate bien ¿Sí? Luego te tiroteo con mi metralladora.
___________________
Jajajaja 
MARATOON 2/3

1 comentario:

Comenta!