viernes, 16 de enero de 2015

Mala Alai CAPITULO 20

Novela Laliter
Mala Alai
Capitulo 20



****A la mañana siguiente*****
Ahhhh...ya amaneció, no quiero abrir los ojos, que rico huele a ¿Desayuno? Abrí mis ojos y bajé a la cocina, mi tía Rochi cocinaba.
Rochi: -Buenos días, Alai- dijo voltenado los waffles.
Alai: -Como sea- miré hacia el sofá. Daniela abrazaba a Noah , tenían sus piernas entrelazadas, reían a carcajadas, a mí sicópata interior no le gustaba esto. Fingí un tosido y ambos voltearon a ver.
Noah: -Hola, hermanita, mira esto- me lanzó un periódico. Había una foto de Noah y mía en la habitación.
'Incesto fraternal entre los gemelos herederos de los internados principales de Europa.Alai Lanzani Y Noah Lanzani aparentemente hermanos gemelos fueron cogidos teniendo relaciones sexuales en la habitación de su difunto padre el día del velorio de este, su madre está en coma, la familia no ha dicho nada al respecto. Esto hace dudar a muchos que sean hermanos, otros hablan de aberración sexual, esto ha creado gran discusión entre la sociedad, entre si dos hermanos pueden ser pareja o no debido a las tabúes de la sociedad. Sólo esperamos que se aclare todo y ver si puede ser posible el romance entre estos dos supuestos hermanos'
Alai: -¡Ay Noah! ¡Me amas en secreto!- me lancé sobre ellos toscamente- Hola, Dani.
Daniela: -Hola- sonrió.
Alai: -¿Qué pasó con Peter anoche?
Daniela: -Te pasaste, amiga. Mira eso de mostrar fotos de su miembro en público no fue nada delicado. Si hubiese sido cualquier otro le meten una demanda, tu abuelo está tratando de mantenerlo en secreto o el perfil del internado se va abajo.
Alai: -El mundo merece ver esa obra de arte- me levanté- ¿Qué pasó anoche cuando nos venimos?
Noah: -El abuelo mandó a Peter de regreso a Mánchester y al parecer ya no nos va a dejar con él.
Alai: -¿Y dónde viviremos?
Noah: -Aún no lo sabemos...Hoy iré a visitar a mamá ¿Vienes?
Alai: -Está bien- nos levantamos y desayunamos. Luego me bañé y me vestí para ir con Noah a visitar a mamá, la habían trasladado anoche, Simon llegó.
Simon: -Hola, hermosa- trató de besarme.
Alai: -No me j%das, Simon- me aparté.
Simon: -Sólo quiero darte un beso.
Alai: -Bésate el trasero, si es que te alcanzas.
Simon: -Hola, Daniela- sonrió.
Daniela: -Hola, Simon- tambien sonrió. Noah me miró fijamente. A ninguno de los dos nos gustaba esto.
Alai: -Bueno, bueno, ya nos vamos- los separé brúscamente.
Rochi: -Simon cualquier cosa sales corriendo, no tengas compasión de ninguno de estos tres.
Alai: -Que mal catalogados nos tienes, tía Rochi.- Dani me miró, seguramente era porque no le había pedido disculpas a Rochi la vez que le dije cosas feas, pues que esperaba, no iba a pedirle perdón-¿Nos vamos?
Simon: -Sí, vámonos.
Alai: -No no no, aquí te ubicas, hijo. Tú a mí no me has pedido permiso para acompañarnos- puse la mano frente a su pecho.
Daniela: -Alai, no seas así. Simon conoce a tu mamá- puso sus manos en su cintura, yo miré a Noah, a quien tampoco le ilusionaba la idea de que Simon nos acompañara, bueno, más bien a Daniela.
Noah: -Dani, es el novio de Alai no nuestro- la tomó de la mano y salieron.
Alai: -¿Y bien?- puse las manos en mi cintura y comencé a mover mi pie ritmicamente contra el suelo.
Simon: -¿Puedo acompañarte a ver tu mamá?- rodó los ojos.
Alai: -No. Con esos ojos feos que me hiciste no vas ni a la esquina conmigo- me volteé.
Simon: -Alai...-lo ignoré y salí, él caminaba tras de mí- ¿Me vas a dejar aquí?
Jane: -Puedes irte a tu casa, yo no te estoy atando, aunque no es mala idea ¿Sabes?- lo miré a sus bellos ojos cafés que me gustaban tanto, mis defensas bajaron por completo, no tan exageradamente como a los topacios verdes hidrotermales del señor Mánchester, pero Simon si me gustaba. Si no fuese asi ya lo hubiera mandado por un tubo, aunque me gustara o no, sacarle provecho a un ser humano siempre ha sido mi especialidad.
Simon: -Nana...
Alai: -¡Te pasas de igualado! Sólo mi hermano me puede decir así, no te pases los límites me entiendes- lo amenacé con el dedo.
Simon: -¿Qué tengo que hacer para que me trates mejor?- hizo su típica cara de perrito arrepentido que a cualquiera movería el corazón, me lo movería a mí si tuviese, pero no es el caso Simi.
Alia: -Sólo no insistas cuando estoy estresada.
Simon: -Pero si no insisto tú te molestas diciendo que no te doy importancia.
Alai: -Buen punto, entonces estas jodido- me encogí de hombros y di media vuelta. Simon me detuvo- ¡¡Que!!
Simon: -Como odio quererte.
Alai: -Yo no te obligué a hacerlo- lo tomé del cuello de su camisa- Y no me andes reprochando cosas porque juro que prefirirás ser invisible que estar en contra mía.
Simon: -Alai...-acarició mi mejilla-...soy un masoquista de tu dolor- sonreí, maldito, me gustaba que la gente sintiera dulce el sabor del dolor que provocaba.
Alai: -Vamos, acompáñame- lo abracé y lo tomé de la mano para subir al auto de mi padre, no iba a durar mucho, debía chocarlo 'accidentalmente' en algun lugar.
Cuando m asomé a la ventanilla para entrar Noah y Daniela se estaban besando, yo comencé a aplaudir.
Alai: -¡Perfecto! Ya se reconciliaron- dije hipócritamente.
Daniela: -Sí- dijo sonriente, yo alcé una ceja.
Alai: -Perfecto- dije seria. Entré a la parte trasera del auto y halé a Simon de la camisa para entrar, el auto arrancó. Noah me miraba por el retrovisor. Tú besas a Daniela, hermanito, yo haré más que eso. Me lancé sobre las piernas de Simon y comencé a besarlo apasionadamente halando de su camisa.
Simon: -Nos están viendo- dijo sin aliento.
Alai: -No te lo he preguntado- mordí su labios y metí mi mano bajo su camisa para sentir sus abdominales. Simon quiso hacer lo mismo pero aparté sus manos- Aun no te has ganado eso- besé su cuello.Noah y Daniela permanecían en silencio incómodo, yo me estaba despachando los labios de Simon desesperadamente, sentí una protuberancia aumentar bajo mis piernas 'A Alai le gusta esto'. Noah puso música para quitar la incomodidad de el sonido de mi respiración y la de Simon- ¿Te gusta esto, cierto?- Dani me miró sonriente y asintió. Simon me tomó de la cintura con fuerza y las pegó a su pecho mientras seguíamos devorándonos. 
Sin darme cuenta el auto dio un frenazo seco y yo me golpeé la cabeza contra el asiento de Daniela, Noah dio una carcajada. Maldito, lo hizo a propósito.
Daniela: -Noah- lo reprendió.
Noah: -Dime, mi reyna- ¿Su qué? Yo me senté de brazos cruzados molesta a la par de Simon, Noah me lanzó una vista burlona por el retrovisor, yo le devolví un hermoso dedo del medio con mi uña rosa, él sonrió.
Simon: -¡¿Qué te pasó?!- dijo alarmado tomando mis muñecas.
Alai: -Que poca atención me has puesto que ni te habías fijado- dije molesta.
Noah: -Tu novia sicópata quebró el vidrio de una gasolinera con las muñecas. Tierna ¿No?- tocó la bocina frente a un auto.
Simon: -¿Por qué?- tomó de mi barbilla.
Alai: -Yo no le doy explicaciones a nadie, mucho menos a ti- miré hacia la ventana.
Noah: -Ajústense sus cinturones, no vaya a ser dé otro frenazo- rio burlón.
Luego de diez minutos de silencio y yo empurrada llegamos al hospital de Londres, Simon salió y me abrió la puerta. Yo rodé mis ojos, subimos al ascensor.
Enfermera: -Disculpen ¿Tienen pase?- le sonrió a Noah de una manera morbosa.
Alai: -Aquí lo tienes- le mostré mi dedo, creo que mi dedo siempre era la respuesta correcta a todo.
Enfermera: -Llamaré a seguridad.
Alai: -Y hazlo rápido para que te saquen antes de que te bata los sesos, lo bueno es que ya estamos en el hospital- sonreí.
Daniela: -Perdóndela, tiene síndrome de Tourette.
Enfermera: -Tranquilícenla porque aquí no toleramos estas personas.
Noaj: -Estamos buscando a mi madre Mariana Lanzani.
Enfermera: -Sólo pueden entrar dos- ¡M%$da! Dejar a Simon y a Daniela solos.
Noah: -Sí, sólo nosotros dos- me señaló.
Enfermera: -Pasillo B3 segunda habitación a la derecha.
Noah: -Gracias- me tomó de la mano mientras Dani y Simon se quedaban en la sala de espera. Llegamos a la puerta y Noah abrió, mi mamá seguía igual.
Tenía el respirados, intravenosa y el cardiograma, Noah se acercó y la tomó de la mano. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Alai: -¿Nos escucha?- dije con voz tembrolorosa.
Noah: -Sí, pero si despierta puede que no recuerde lo que le dijimos- me acerqué.
Alai: -Hola, mami- susurré a su oído- Estamos aquí. Noh y yo te estamos cuidando, te amamos- no soporté más y comencé a llorar incontrolablemente, cuando alcé la mirada ví que Noh tambien lloraba en silencio. Pasamos varios minutos viéndola, cuando la puerta se abrió.
Doctor: -Buenas tardes, jóvenes.
Noah: -Buenas tardes, doctor ¿Alguna novedad?
Doctor: -Bueno, la trensferencia de Mánchester acá fue exitosa, no causó ningun problema pero no es recomendable estar trasladándola seguido.
Alai: -Nosotros nos vamos a Mánchester en unos días y no tendremos mucho tiempo porque entraremos a la universidad, así que la trajimos aquí porque nuestro abuelo paterno quiere estarla visitando, ya que es el que estará más cerca, pero quiero que cualquier cosita nos avise.
Doctor: -Bueno, ella ha dado un avance.
Noah: -¿Enserio?- se levantó.
Alai: -¡Debió empezar por ahí!- Noah me miró amenazante para que no hiciera una escena.
Doctor: -Su cerebro ya respondió, sus órganos están trabajando como si estuviera normal pero, ella no despierta. 
Alai: -¡¡Y por qué no!!
Doctor: -Su corazón aún está recuperándose.
Noah: -Por favor, cualquier cosa comuníquenosla.
Doctor: -Claro. Si me disculpan debo ocupar la habitación, tomaré un encefalograma y necesito espacio.
Noah: -Claro, nosotros ya nos vamos.
Doctor: -Pasen buenas tardes- salimos. Luego de cruzar la puerta Noh y yo quedamos congelados viéndonos muy serios, cuando ambos sonreímos al mismo tiempo y me lancé sobre él llena de felicidad, mi madre iba avanzando, él me abrazó con fuerza. Regresamos a la sala de espera muy animados, Liam estaba, Daniela no.
Noah: -¿Dónde está Dani?
Simon: -Está en el baño.
Alai: -Iré a buscarla- caminé hacia el baño cuando escuché hablando.
Daniela: -No no no, no puedo así- dio un suspiro y escuché que se aproximaba así que retrocedí unos pasos. Ella abrio las puertas del baño.
Alai: -¡Dani, iba a buscarte! Mi mamá está mejorando- la abracé.
Daniela: -Que alegre, amiga.
Alai: -¿Te para algo?- dímelo, Daniela Riera, tiene que ver con Noah.
Daniela: -No, nada ¿Nos vamos?- Asentí.
______________________________

MARATON (1/2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!