miércoles, 12 de marzo de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 62

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 62:


Lali: -No no no, un pause aquí.
Carlos: -¿Qué significa esto? ¿Qué hacen este cuidador y Rochi aquí?
Rochi, Nico y Peter: -Diles, Lali.
Lali: -Como lo oyes, estoy embarazada y es de Juan Pedro Lanzani- me levanté y vomité en los zapatos
de mi padre- Ahi lo tienes, papi.
Carlos: -Voy a matarte- se lanzó sobre Peter. Nico se interpuso.
Nico: -¡Cálmese! Usted aquí no le va a hacer nada a nadie.
Carlos: -¿Cómo permitiste que hiciera esto?
Nico: -Ella no se quería casar conmigo en un comienzo, además ya estaba así.
Carlos: -Ahorita mismo nos vamos a Las Vegas a sacarte eso.
Peter: -Ni lo intente- me abrazó.
Carlos: -Majo Haz algo.
Majo: -Estoy sorprendida pero te equivocas, no le haremos eso a nuestra hija.
Lali: -Por Dios, 16 & Pregnant. MTV saquen las cámaras.
Peter: -Chistes luego, amor- me susurró.
Rochi: -En todo caso serías Snookie porque estamos en Moscú Shore.
Nico: -¿Pueden ayudarme a controlar a la bestia?- lo soltó.
Carlos: -¿Por qué me hacen esto?
Lali: -Papá, lo que querías era un nieto y Peter te lo dió, se lo debes, no le hagas daño por favor.
Carlos: -Está bien, no le haré daño al bebé. Mañana nos vamos a Las Vegas y veremos que hacemos- salió.
Majo: -Iremos a dormir a un hotel para que duerman cómodos- me abrazó- No sé como sentirme al respecto pero...siempre te deseo lo mejor, hija- salió.
Rochi: -¿Cómo se llamará?
Peter: -Creo que no es momento de pensar en eso.
Nico: -Mejor tú y yo vamos a hacer el nuestro- se la llevó en los brazos.
Peter: -Mami- acarició mi mejilla.
Lali: -Esta vez no es una broma.
Peter: -No sabes lo feliz que me hace esto.
Lali: -Aun no cantes victoria, no tenemos una prueba confirmada, tal vez es otra cosa.
Peter: -No, estás un poco hinchadita- me tomó en sus brazos y me recostó en la cama.
Lali: -¡Faje!
Liam: -No no, no habrá faje mientras esté el bebé.
Lali: -¿Por qué no?
Petr: -No quiero lastimarlo.
Lali: -Te creíste lo del animal que dijo Zayn.
Peter: -Deja de decir locuritas- rio- Tú papá ¿Crees que esté convencido?
Lali: -No, siempre ha querido un nieto y soy su única hija así que no creo que me haga daño.
Peter: -Eso es lo que más me importa.
Lali: -Ahora vomitaré todo el tiempo, que asco.
Peter: -A mi me parece tierno.
Lali: -Te lo daré de desayuno a ver si te parece tierno.
Peter: -¿Me haces un favor?
Lali: -No.
Peter: -No le enseñes al bebé a decir faje.
Lali: -Dije que no.
Peter: -¡Estás embarazada! Cambia un poco- se levantó molesto.
Lali: -¿Sólo por eso dejaré de ser yo?
Peter: -Tú crees que es un juego, es un ser humano no puedes tomártelo a la ligera.
Lali: -Tengo 16 años ¿Cómo quieres que me comporte, amargado?
Peter: -No me digas que vuelves a ser la de antes?
Lali: -Ya te dije que si cambié, porque no soy mala, pero directa nunca dejaré de serlo.
Peter: -Pues tienes que buscar como cambiar eso, no dejaré que mi hijo crezca entre tus
obsenidades.
Lali: -No me gusta que me digas esas cosas, es mío tambien.
Peter: -Pero no lo hiciste sola.
Lali: -Es tan tuyo como mío, y se va a criar como yo quiera.
Peter: -¿Quién te da corona a tí? Tú no debes opinar en nada.
Lali: -Mira, idiota. Tú no me dices en que opino y que no.
Peter: -A ver, no peleemos- trató de acercarse.
Lali: -¡Aléjate! Veo que nosotros nunca estaremos deacuerdo.
Peter: -No vamos a pelear por tonterías ¿Cierto?
Lali: -No quiero que me toques- me aparté.
Peter: -No podemos pelearnos ahora.
Lali: -Tú no puedes decir cuando peleamos y cuando no.
Peter: -Y sazonando tu mal carácter aparte tienes que estar embarazada.
Lali: -¡No me culpes! ¡Tú eres el que me hizo esto!
Peter: -¡Claro! Pero cuando lo hacía Nicolas tú no...-pausó.
Lali: -¿Qué?...¡Habla!
Peter: -Espera- se sentó con la mirada perdida.
Lali: -¡¡Dime!!
Peter: -¿Cuánto tiempo tienes de gestación?
Lali: -No lo sé ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos algo?
Peter: -Hace como cuatro días, pero ya tienes síntomas y estás inflamada, eso significa que
ya lo estabas desde antes...
Lali: -No entiendo.
Peter: -Tú y yo no hemos tenido nada desde hace tres meses antes de hace cuatro días, y tú
tienes más de cuatro días y menos de tres meses.
Lali: -Eso quiere decir que....
Peter: -¡Nicolas!- se levantó- ¡¡NICOLAS!!- sonó la puerta de la otra habitación.
Nico: -Estoy ocupado.
Rochi: -Estamos.
Peter: -Sal ahora mismo.
Nico: -¿Enserio? ¿Y que ustedes no estaban trabajando tambien?
Peter: -Sal ahora mismo no me hagas entrar.
Nico: -¡Lárgate con tu mujer y tu hijo!
Peter: -Puede que no sea mi hijo.
Nico: -Vete.
Peter: -Es tuyo.
Nico: -¿¿Pero que m€$@#??- abrió la puerta, llegó con Peter a la habitación en bóxers, Rochi en ropa interior- ¿De qué está hablando?
Lali: -Tengo menos de tres meses y más de cuatro días. En ese lapso de tiempo fue el que estuve contigo.
Rochi: -¿Qué?
Lali: -Peter tiene razón, es más probable que sea de Nicolas que de él.
Rochi: -Esto no puede ser- salió corriendo entre lágrimas.
Nico: -¡Rochi!
Peter: -Yo iré con ella, quédate con Lali.
Noté que Peter tenía los ojos apunto de reventar en lágrimas. Nico se sentó a la par mía.
Nico: -¿Tú que piensas?
Lali: -Necesitamos confirmarlo.
Nico: -Sabes que si es mío tendrás que estar conmigo ¿Cierto? No dejaría que Lanzani se te arrime.
Lali: -¿Qué pasaría con Rochi?
Nico: -Nada sería más importante que mi hijo.
Lali: -En eso tendrías razón.
Nico: -Yo adoro a Rochi pero...nunca me perdonaría hacerle algún daño o no darle toda
mi atención a mi hijo.
Lali: -Cierto.
Nico: -Tú quieres que sea de Peter ¿Cierto?
Lali: -A ver...¿Del amor de mi mejor amiga o de la persona que amo? ¿Qué crees tú, tonto?- le
di un empujón en la frente.
Nico: -No me digas tonto, tonta- me empujó hacia la cama.
Lali: -Tonto.
Nico: -Ya verás- se subió sobre mí sin apoyarse en mi abdomen y comenzó a hacerme cosquillas.
Lali: -¡Nico! ¡Nico! ¡Basta! ¡No más!- moría de las cosquillas.
Peter: -¿Ya se reconciliaron?- Nico se quitó de mí.
Nico: -No me digas que estás celoso.
Peter: -Me voy unos segundos y vuelven a ser lasalmas gemelas.
Lali: -Pitt...
Peter: -Está bien, ahora lo entiendo.
Nico: -Cálmate, hermano, aún no está confirmado...pero algo si te digo...Si ese bebé es mío, tu no te vas a acercar a él y mucho
menos a Lali.
Peter: -¿De qué hablas? Yo comprendo que eso fue mientras yo no estaba, pero ahora Lali estáconmigo.
Nico: -Te equivocas, yo no dejaré que ese bebé nazca entre una revuelta de padres separados y toda la locura que vivimos. Si ese niño es mío te olvidas de ella, porque como sea me sacaré del corazón a Rochi pero a mi hijo no lo abandonaré.
Peter: -Ya cállate ¿Quieres?- empujó a Nico y se sentó a la par mía.
Nico: -Te pones mal...Aparte ahora no sólo estoy casado con el amor de tu vida sino también tendremos un bebé juntos.
Lali: -Nicolas no le eches más leña al fuego.
Nico: -Dsifrútala esta noche, Perter...luego yano podrás- cerró la puerta.
Peter: -¡Maldita sea! ¡Cuanto quisiera romperle la cara! Ese niño debe ser...mi hijo.
Lali: -Es lo que más desearía- lo besé.
Peter: -No me beses- se apartó- no me siento bien.
Lali: -Largate entonces, no estoy para que me rechacen. Eres un egoísta, solo piensas en tí, no sabes como me siento yo. Vete, no quiero verte.
Peter: -Pues me voy, yo tampoco quiero verte ya- dio un portazo.
Lali: -¡Maldición!
Me lancé en la cama y me quedé dormida. A la mañana siguiente llegaron mis padres y le contamos de la posibilidad de que fuese de Nico, mi papá se emocionó. Inmediatamente nos fuimos en el jet a Las Vegas, un doctor me esperaba en una clínica. Estaban haciéndome los análisis visuales. Nico y Peter estaban en la sala conmigo mientras Rochi esperaba afuera con mis padres.
Doctor: -Felicidades, son dos.
Peter, Nico y Lali: -¿Dos qué?
Doctor: -Uno es niño, el otro no lo sé porque está volteado pero sí...sin duda son gemelos.
Lali: -¿Gemelos?
Doctor: -Si, mire nada más. Ahí están los dos.
Peter: -Queremos saber...
Nico: -¿Cuánto tiempo tiene?
Doctor: -Claro ¿Quién es el padre?
Lali: -¡Conteste la maldita pregunta!
Doctor: -Según veo ella tiene...
________________________________________________


Oh oh! De quien sera los bebes?!
Comenten!
Mika♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!