jueves, 20 de marzo de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 66

Novela Laliter 
Niña Mal
Capitulo 66



Lali: -¿Cómo dijiste?- me levanté.
Peter: -¿Qué haces? ¡No puedes levantarte!
Lali: -Tú no me dices que puedo y que no- dije molesta- Dime que lo que dijiste no es cierto.
Nico: -Laa, debes recostarte, estás recien operada.
Lali: -¡Déjenme en paz! Y tú maldita enfermer ¡Dime donde está mi hija!
Enfermera: -Es que no...no lo sé, se la robaron.
Lali: -¿Cómo que se la robaron?
Rochi: -Es verdad ___TN, alguien se llevó a la niña.
Peter: -Nico, haz que Lali se recueste, voy a ver que hago, vamos Rochi- salieron de la habitación.
Nico: -Lali debes recostarte.
Enfermera: -Niña, recuéstate que se te abrirá la herida.
Lali: -Yo te abriré la frente si no me dejas salir, apártate.
Enfermera: -No deje que se vaya ¡Le puede casuar mucho daño!
Lali: -Yo te voy a causar mucho daño a ti, desgraciada ¡Como puede ser que dejaron sola a mi bebé! ¡Demandaré a esta maldita clínica!
Nico: -Recuéstate- me cargó, comencé a patalear- ¡Duérmala con algo!
Lali: -Ni se te ocurra Riera, a mi no me pongan nada ¡Debo buscar a mi bebé!
Vi que la enfermera inyectó algo en el suero.
Lali: -¿Qué le echaste, maldita?
Nico:: -Todo estará bien, encontraremos a Alai.
Sentí que me desvanecía de la nada y caí sobre el acolchado, lo último que vi fueron los azulejos celestes del techo dándo vueltas.

*********
Arboles, muchos árboles.
Niña: -Hola.
Lali: -Hola.
Niña: -Me gusta tu cabello- lo acariciaba.
Lali: -Y a mi tus ojos...- miré que eran idénticos a los de Peter- me recuerdan a una persona especial.
Niña: -Mi mamá dice que tengo los ojos de mi papá- corrió en dirección contraria.
Lali: -Espera...no te vayas- la seguí.
La perdí entre los arbustos hasta que le encontré corriendo. Ví que la atraparon unos brazos; los de Peter.
Peter: -¿Dónde estabas?
Lali: -Con ella- me señaló.
Peter: -Alu, te he dicho que no hables con extraños.
Paula: -Ven mi amor- Peter bajó a la niña y ella corría a los brazos de Paula.
Lali: -¡Peter! ¿Qué es esto?
Peter: -Vámonos- me ignoró.
Paula: -Te lo dije- me sonrió y se fueron.
Lali: -¡No! ¡Peter! ¡ALai!- corría hacia ellos pero no los lograba alcanzar.
**********
Peter: -¿Cómo que la sedaron? ¡Ella no tolera anestesias!
Enfermera: -El joven Riera me lo pidió.
Nico: -¡Era eso o que saliera corriendo a buscar a Aalai!
ROchi: -¿Cuánto dura el efecto?
Enfermera: -Ya debería haber despertado.
Abrí los ojos.
Lali: -¿Dónde está Alai?
Peter: -Gracias al cielo- se acercó a mí.
Rochi: -Los dejaremos solos, vamos Nico- salieron junto con la enfermera.
Lali: -¡Contéstame!
Peter: -Hace unos minutos recebí una llamada.
Lali: -¿Y?
Peter: -Paula tiene a la bebé.
Lali: -¡Maldita!- me senté.
Peter: -No no no, no te muevas, no puedes hacer ningún esfuerzo.
Lali: -¿Y pretendes que me quede aquí mientras esa ensalada tiene a mi hija?
Peter: -Por favor, actuemos de manera madura. Me llamó y me dijo que...la única forma de que pudiera estar cerca de la niña es que...me vaya a vivir con ella.
Lali: -¿Tú y ella?
Peter: -Sí, y darle mi apellido como hija de ella y mía.
Lali: -¿Qué? ¡Está loca!
Peter: -Dijo que si le avisaba a la policía...le haría daño a nuestra bebé.
Lali: -No puedo creerlo ¿Por qué pasa esto?- comencé a llorar, Peter me abrazó e igualmente se comenzaron a rodar su lágrimas- ¡Esto es tu culpa! ¡Como te enrredaste con esa!
Peter: -No vas a culparme por lo que está pasando.
Lali: -Además dejaste sola a Jane.
Peter: -¿Y tú piensas que yo sabía que iba a pasar esto?
Lali: -No sé tú pero yo iré por mi Alai- me levanté.
Peter: -Acuéstate.
Lali: -¡No! ¡Y más vale que me ayudes!
Peter: -No puedes hacer esto ¡Se abrirán tus puntos!
Lali: -¡Y dale con los puntos! Apártate- comencé a vestirme.
Peter: -No te dejaré hacer esto- me tomó de la cintura y me cargó.
Lali: -¡Suéltame!
Peter: -¡No patalees! ¡No me hagas sedarte de nuevo!
Lali: -No no, ya no.
Peter: -Hagamos un trato, pero recuéstate- me recosté ¿acaso me estaba empezando a controlar?- Yo te traigo a nuestra hija esta misma noche pero tú no te mueves ni un centímetro ni intentas alguna locura.
Lali: -¿Me lo prometes?
Peter: -Te lo juro.
Lali: -¿Dónde está Noah?
Peter: -Sobre eso...el bebé ya está bien pero necesita comer y pues...eso sólo tú puedes hacerlo- acarició mi mejilla.
Lali: -Tráelo, yo lo quiero tener.
Peter: -Está bien- se asomó por la puerta- Ya lo traen.
Lali: -No quiero que nada le pase a Jane.
Peter: -Nada le pasará, tranquila.
Lali: -¿Tranquila? ¿Enserio?
Peter: -Te traerán a Peter, yo veré que hago- salió de la habitación.
A los minutos entró Nico con el bebé. Me lo entregó.
Nikco: -Ya abrió los ojos.
Lali: -Por Dios, son Verdes, como los de Peter.
Nico: -Son mejores los ojos Celestes.
Lali: -Cállate, los ojos de mis tres bebés son los más hermosos del mundo.
nICO: -¿Tres?
Lali: -Peter, Noah y Alai.
Nico: -¿Cómo sabes que los de Alai tambien son Verdes?
Lali: -Son gemelos ¿No?
Nico: -Es cierto- se sentó a la par mía.
Contemplé al bebé de pies a cabeza, era tan hermoso,


Lali: -Te amo, mi amor...
Nico: -Tambien yo.
Rochi: -¿Qué?
Nico: -Rochi...
Rochi: -¿Qué fue eso?
Lali: -Se lo decía a Noah pero Nicolas se coló.
Rochi: -Ohh ya. Bueno- se acercó- ¿Verdad que está hermoso?
Lali: -Es el bebé más hermoso del mundo...pero no se lo digas a tu hermana- le susurré, él sonrió.
La puerta se abrió y Liam entró.
Peter: -¿Pueden dejarnos solos?- dijo serio.
Rochi y Nico salieron.
Lali: -Mira, Pitt. Tiene tus ojos- Peter se acercó y miró al bebé.
Peter presionó sus dientes, algo le pasaba. Tomó al bebé en sus brazos y lo cargó por unos instantes.
Lali: -¿Has sabido algo de Alai?
Peter miró por la ventana, se volteó y miró a Noah, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
Peter: -Nuestro hijo es hermoso.
Lali: -Como tú.
Peter le da al bebe
Lali:-que pasa??
Peter:- tenemos que separarnos…
_________________
WTF? Como separarse? a este que le pasa?


7 comentarios:

  1. MaSssssssssss porfa maraton

    ResponderEliminar
  2. No mina no me pode s dejar con la intriga seguirla quiero +++++++++++++++++++++ nove

    ResponderEliminar
  3. Nooooo, como que separarse? NOOOO! Si Paula le llega hacer algo a Alai me muero, sube pronto

    ResponderEliminar
  4. Mas subi mas y hace maraton porfa!

    ResponderEliminar
  5. Lindaaaaa la nove mas pero no no dejes abandonadas! 😿 debiste subir por el día laliter pero bue no importa jaja
    Lu❤️

    ResponderEliminar

Comenta!