sábado, 1 de marzo de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 61

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 61:



Hola les quieroo decir que no me anda el mail!!! Y a ustedes?? No le pude mandar el mail ni ayer ni hoy por eso!!! Ni gmail, Ni hotmail!! Les subo el cap que deberia haber enviado y el adelanto!! Ademas cuando me ande el mail les mandare a las que me pasaron el mail el cap que siga en el momento!! Mil Perdones!! Comenten!!!

Rochi: -Más que esto.
Lali: -Mamá, prometo explicarte todo, pero papá no puede escucharnos, te lo suplico...confía en
mí.
Majo: -¿Confiar en ti? ¿Después de todo lo que has hecho?
Lali: -Por favor, es enserio.
Carlos: -¿Por qué se dilatan tanto?
Lali: -Ahi viene mi papá. Peter, Rochi, escóndanse.
Peter: -De nuevo a la cama- se lanzaron ambos bajo la cama.
Carlos: -¿Qué pasa? Nico, Lali ¿Qué hacen en el suelo?
Lali: -Mamá.
Majo: -Están jugando. Querido, quiero pasar un tiempo con mi hija a solas ¿Será que puedes
pasar el día con Nico, quiero irme con ella a un spa relajante?
Carlos: -Seguro- dijo desconfiado- Lali ¿Ya sabes,cierto?
Lali: -Sí, papá- dije sumisa.
Nico se alistó y se fue con mi papá en el auto.
Majo: -Salgan ya- Rochi y Peter salieron de debajo de la cama.
Rochi: -Esto se nos hará costumbre.
Todos nos sentamos en la cama.
Majo: -Los escucho, ahora ¿Qué locura es esta? De Rochi y Lali no me extraña pero tú ¿Pitt?
Peter: -Efectos secundarios de conocer a Lali.
Rochi: -¡Alguien explíquele a la señora lo que pasa!
Todos comenzamos a hablar sin parar, no se nos entendía nada.
Majo: -¡Basta que no entiendo nada!- nos callamos- Peter, explícame tú, no sé porque pero siento que tú aún tienes algo de cordura aquí.
Peter: -Le explico Lali y yo estábamos juntos...Sí, Nicolas estaba con ella pero ella se dio cuenta que era a mí a quien quería y yo
siempre la he querido pero su padre nos halló indispuestos y...
Lali: -¡Díselo de una vez! Mi papá me encontró fajando con Peter y me obligó a casarme con Nico amenzándome que si no lo hacía mataría a Peter. Rochi ama a Nico y Nico a Rochi y estamos aquí haciendo un Moscú Shore que hasta el
momento no ha funcionado porque nadie ha fajado. Anoche Rochi y Nico lo intentaron pero papá los interrumpió, ella era el bulto que miraron.
Majo: -¡Están locos!
Lali: -Mamá, porfavor, no quiero que nada le pase a Peter, te suplico que no hagas nada.
Majo: -¡Claro que tampoco estoy deacuerdo con lo que hizo Carlos pero haciendo esta locura no solucionaban nada.
Rochi: -Nunca imaginamos que ustedes vendrían.
Majo: -Lali, conozco a tu padre, cuando algo se le mete en la cabeza nadie podrá sacárselo.
Sólo hay una manera y es...que lo detenga la policía...
Lali: -No quiero que lleven preso a mi papá.
Majo: -Pero tampoco puedes estar viviendo un matrimonio falso con alguien que no quieres. Igual yo lo haré, él tiene que estar ahí y te prometo que pagaré la fianza cuando él acepte lo suyo.
Rochi: -¿Qué haremos mientras tanto?
Peter: -Debemos ir a Las Vegas. El matrimonio se hizo allá y allá debe hacerse cualquier trámite, debe abolirse ya que Lali es menor
de edad y sólo puede casarse con autorización de ambos padres y ya que la autorización de su
madre es falsa llevarán preso al padre de Lali por faltar a la ley.
Lali: -¿Tambien sabes de leyes? Cada día que paso contigo me siento más inútil.
Peter: -Y yo más idiota por ver como todo siempre sale a tu antojo en un segundo...Además tú eres inteligente en práctica yo en teoría. Y 
ni tanto porque disque no sabías Ruso y me saliste con esa As bajo la manga.

Majo: -¿Bromeas? Lali siempre viene de vacaciones a Moscú y se sabe el ruso al revéz y al derecho.
Peter: -Bien jugado- me miró.
Lali: -Lo sé- sonreí.
Rochi: -Ok, me siento excluída.
Peter: -Hay que regresar a Las Vegas cuanto antes.
Lali: -Pero necesitamos una buena excusa que darle a mi padre.
Majo: -Ya pensaremos en algo, por lo pronto Peter y Rochi no pueden seguir escondiéndose bajo la cama, necesitan un hotel.
Rochi: -No podíamos salir en auto porque se escucharía el ruido.
Majo: -Esperen...¿Fueron ustedes quienes sonaron la bocina?
Peter: -De hecho fue la rubia.
Majo: -Eso lo explica. Ahora, deben irse a un hotel.
Rochi: -¡No!
Lali: -¿Qué?
Rochi: -Debemos irnos esta noche...
Lalli: -¿Por qué?
Rochi: -Tu padre no se quedó muy convencido de tí cuando se fue, debe ser algo repentino y además no muy planeado cosa que sería muy común en tí.
Peter: -Hay que decirle que Rochi esta en coma.
Rochi: -Que fino.
Peter: -Gracias.
Escuchamos el auto de mi padre.
Lali: -¡F$#@! Ya vinieron, abajo de la cama todos.
Mi mamá y yo nos sentamos en la cama y fingimos normalidad, mi papá entró con Zayn.
Nico: -Hola, amor- me dio un beso ligero en los labios.
Lali: -¿Cómo les fue?
Carlos: -Muy bien, nunca me cansaré de decirlo, tuviste la mejor elección de esposo...¿Y a ustedes como les fue?
Majo: -Muy bien, acá Lali contándome lo mal que lo pasó en el internado y yo contándole mis travesías en mis viajes.
Nico: -Han de haber pasado una gran tarde.
Lali: -Genial.
Majo: -Bueno dejemos solos a los chicos que deseguro ya se extrañan.
Lali: -Así es, sentí una eternidad.
Carlos: -¿Todo bien?
Majo: -Absolutamente.
Carlos: -Ok- salieron de la habitación, Nico enllavó.
Nico: -¿Qué pasó?- Rochi y Peter salieron.
Peter: -O se consiguen una cama más grande o voy a tener que disfrazarme de Nicolas.
Lali: -Mi mamá ya lo sabe todo, sólo buscamos un pretexto para salir esta misma noche de regreso
a Las Vegas.
Nico: -Eso no será problema.
Lali: -¿Por qué?
Nico: -Le dí un mega laxante a tu papá.
Peter: -¿Que hiciste qué?
Nico: -Ese viejo metiche me tenía harto, que desquite un poco ¿No?
Lali: -Como sea, mi mamá va a denunciarlo por falsificar un documento en su nombre.
Rochi: -Más lo que le va a caer por casar a una menor de edad sin permiso.
Nico: -¿Estás segura de esto?- puso su mano en mi hombro.
Peter: -Oye oye oye, el apoyo a mi mujer aquí lo doy yo.
Nico: -¿Tu mujer?- bufó- si mal no recuerdo ella está casada conmigo.
Peter: -Ni te creas, ese documento es falso.
Nico: -No todavía, hasta que sea denunciado.
Lali: -¡Hijos de la...lo que sea! ¿Van a ponerse a pelear en este momento?
Peter: -Hay que pensar en algo.
Rochi: -Lali tú eres la de las ideas.
Lali: -Excelente ¡Déjenme todo el trabajo a mí!
Peter: -Nadie te manda a tener el cerebro de Austin Powers.
Lali: -¡Sabes una cosa Lanzani!- me levanté molesta.
Peter: -¿Qué?- dijo esperando lo peor.
Lali: -Te amo- lo tomé del cuello y lo besé.
Nico: -No no no, intercambio de ADN aquí no.
Lali: -¿Cómo yo los dejo fajar en mi cama?
Rochi: -Tambien es la de Nico así que no cuenta.
Lali: -Ok digan lo que...-miré algo turbio.
Rochi: -¿Lo que qué?
Lali: -¿Qué me pasa?- vi todo negro y sentí que caí.
A lo lejos escuché la voz de Rochi.
rOCHI: -Ay no, no cumplió su sueño de morir fajando.
Lali: -¿Ya me das por muerta?
Peter: -¿Cómo te sientes?
Lali: -Peter, ven fájame antes que muera.
Nico: -SIgue siendo ella, no está tan mal.
Peter: -Cállense y ayúdenme- me sentó y me dio un vaso de agua.
Lali: -¿Qué me pasó?
Rochi: -Al parecer todo esto te estresó.
Nico: -Ojalá sea eso.
Lali: -¿Qué más puede...-sentí que el estómago se me revolvía...eché todas mis penurias en el suelo.
Rochi: -¡Que asco!
Lali: -¡Cállate o te haré tragar todo mi vómito, eres una- seguí vomitando.
Nico: -Oh...
Peter: -Por..
Rochi: -Dios..
Nico: -Se le cumplió el sueño a tu padre.
Lali: -¿Será cierto?
Rochi: -¡Seré tía! ¡Mariana estás hasta los quesos! ¡Estás embarazada!
Carlos: -¿¿¿Qué está qué???

_____________________________________________________________________

Lalita estaras embarasada?Si estas, Quien es el padre?

ADELANTO :

Peter: -¡Claro! Pero cuando lo hacía Nicolas tú no...-pausó.
Lali: -¿Qué?...¡Habla!
Peter: -Espera- se sentó con la mirada perdida.
Lali: -¡¡Dime!!
Peter: -¿Cuánto tiempo tienes de gestación?
Lali: -No lo sé ¿Cuándo fue la última vez que tuvimos algo?
Peter: -Hace como cuatro días, pero ya tienes síntomas y estás inflamada, eso significa que
ya lo estabas desde antes...
Lali: -No entiendo.
Peter: -Tú y yo no hemos tenido nada desde hace tres meses antes de hace cuatro días, y tú
tienes más de cuatro días y menos de tres meses.
Lali: -Eso quiere decir que....
Peter: -¡Nicolas!- se levantó- ¡¡NICOLAS!!- sonó la puerta de la otra habitación.


______________________________________________


Nico: -¿Tú que piensas?
Lali: -Necesitamos confirmarlo.
Nico: -Sabes que si es mío tendrás que estar conmigo ¿Cierto? No dejaría que Lanzani se te arrime.
Lali: -¿Qué pasaría con Rochi?
Nico: -Nada sería más importante que mi hijo.
Lali: -En eso tendrías razón.
Nico: -Yo adoro a Rochi pero...nunca me perdonaría hacerle algún daño o no darle toda
mi atención a mi hijo.
Lali: -Cierto.
Nico: -Tú quieres que sea de Peter ¿Cierto?
Lali: -A ver...¿Del amor de mi mejor amiga o de la persona que amo? ¿Qué crees tú, tonto?- le
di un empujón en la frente.


____________________________________________________


Peter: -Queremos saber...
Nico: -¿Cuánto tiempo tiene?
Doctor: -Claro ¿Quién es el padre?
Lali: -¡Conteste la maldita pregunta!
Doctor: -Según veo ella tiene...

Doctor: -Tiene dos meses.
Peter: -¿Dos meses?
Doctor: -Así es. Bueno, todo va bien, puedes irte ya.
Me levanté y salí de la habitación con Peter y Nico.


________________________________________________________


Paula:- se acercó a mi oído- vine por Peter y no me voy a ir sin él- me susurró.
Lali: -Maldita- le di una bofetada.


________________________________


Holii como ya les dije no me anda el mail!! y aca esta lo que les iba a mandar!!
No hace falta decir que estos adelantos no estan modificados y que son pequeñas partes de los siguientes caps!! Se viene momentos dificiles!!

22 comentarios:

  1. ay no ! lloro! y si es de Nico? no porfa segui! No tenes facebook? asi te agrego y me avisas x ahi ni bien subas cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio entonces si esta de dos meses es de Nico
      Yo amo a Laliter, pero esta vez me gustaría q cambie un poco las cosas !!! ASÍ ES MÁS ENTRETENIDA LA MOVE! !!!!!!

      Eliminar
  2. No me días con ese adelanto que me muero de la intriga seguilaaa porfisssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Nooo! Dos meses... esto si que no me lo esperaba... seguila pliiisss!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva lectora, esta buenisima la nove! Soy de Venezuela besitos espero otro cap

    @fadiaRichani2

    ResponderEliminar
  5. esta muy buena la nove no se por que quiero que sea de nico para que sea mas chevere!! subi mas
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero q sea de nico a si es mas entretenida

      Eliminar
  6. Maaaaas , espero los prox capítulos :)

    ResponderEliminar
  7. Que falta de respeto q no subas!
    MACIEL

    ResponderEliminar
  8. Ame la nove! Pero no seas mala jajaj y subí!
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Al final es el hijo de peter lali tiene 4 meses y van a engañar al papá no escribe por que no le interesamos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabes???? ay te juro que te amooooooooooooooo arre jajajaja si nos tiene abandonadas Mika :(

      Naza

      Eliminar
    2. Es que lo vi en la nove verdadera no en la adacptada por eso pon niña mal y te aparece toda la nove

      Eliminar
  10. Hola soy nueva y me encantaaaaa la novelllaaa!!!!
    Mmmamaasss
    Como qur el hijo es de nicolas??? He??

    Mmmmmmmmmmaaaassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de nico es de peter lali tiene 4 meses

      Eliminar
  11. Dale suuuuubiiiiiiiiiiiiii nos dejaste re tiradas :( :'(

    ResponderEliminar
  12. Sigueeee
    y pofavor k no sea nico pork ahora si me muero

    ResponderEliminar
  13. No es de nico es de peter lali tiene 4 meses

    ResponderEliminar
  14. Que puta q es por q no sube!?

    ResponderEliminar
  15. Acabo de terminar de leer la nove mui buena ojala subas luego qe me dejas mui intrgada cn lo qe va a pasar

    ResponderEliminar
  16. No voy a leer mas esta novela

    ResponderEliminar

Comenta!