miércoles, 12 de marzo de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 63

Novela Laliter 
Niña Mal
Capítulo 63:

Doctor: -Tiene dos meses.
Peter: -¿Dos meses?
Doctor: -Así es. Bueno, todo va bien, puedes irte ya.
Me levanté y salí de la habitación con Peter y Nico.
Rochi: -¿Qué pasó?
Carlos: -Si, digan que sucedió.
Lali: -Tengo dos meses, el bebé es de Nico...bueno...los bebés.
Carlos: -¿Cómo que los?
Nico: -Son gemelos.
Majo: -No puedo creerlo, que hermoso- me abrazó.
Lali: -¿Podemos irnos a casa?
Carlos: -Claro- salimos del lugar.
Majo: -¿Dónde vivirán ahora?
Carlos: -Creo que eso es algo que ni Rocio ni Peter deberían saber.
Peter: -No se preocupe, yo en una familia no me interpongo. No le haría eso a esos bebés.
Carlos: -Que bueno.
Nico: -Déjenos en el centro, quiero que Lali coma algo.
Majo: -Está bien.
Carlos: -No sé si sea buena idea.
Majo: -Ya confirmaste que son de Nicolas, ellos estarán juntos, déjalos.
Mi padre accedió y nos dejó en el centro de Las Vegas, entramos a un restaurante y pedimos.
Todos nos mirábamos silenciosos hasta que todos soltamos en carcajadas, reíamos como locos.
Nico: -Enserio, te lo juro que necesita unas clases.
Lali: -Sí, le diré que yo doy clases particulares.
Rochi: -¿Qué acaso no sabe quiénes somos nosotros?
Peter: -No puedo creer que hasta yo me di cuenta.
Nico: -Si Peter se da cuenta sin que se lo expliquen es porque está muy mal hecho.
Peter: -Como no darme cuenta si eso mismo le hice yo a Lali para desquitarme de su broma.
Rochi: -Ahora hay que pensar en qué hacer.
Peter: -Antes que nada- tomó mi mano- Gracias, me has hecho tan felíz el día de hoy.
Nico: -Tienes cuatro meses, en ese tiempo ni nos conocíamos.
Rochi: -Felicidades, amiga.
Paula: -Nada más miren lo que me encuentro.
Lali: -¡¡Ay no!! Yo no pedí ensalada ¡Mesero! Llévese esta estofado de verduras que me salió podrido.
Rochi: -¿Qué haces aquí?
Paula: -De vacaciones. Pero jamás me imagine está grata sorpresa...mis dos amores.
Nico: -¿Se te ofrece algo?
Paula: -Tú siempre tan directo.
Nico: -Sí, vete.
Peter: -Por favor, Paula...estamos ocupados.
Paula: -Eso ya lo noté, y muy entretenidos.
Lali: -Mira maldita, lárgate- me levanté.
Puala: -No puede ser- me miró de pies a cabeza- ¡Que gorda estás!
Rochi: -Que p€#&@ más ingnorante, ella no está gorda. Está embarazada.
Paula: -¿Y de cuál de los dos?- rió.
Lali: -¡Lárgate! Nadie te quiere.
Paula: -Aun para tí esa ofensa es muy tonta, no eres la misma, no me digas que ya te suavizaste.
Lali: -Lo que voy a suavizar es tu cráneo si no te largas.
Peter: -Déjala- me abrazó.
Paula: -Lo lograste...eso crees ¿Piensas que ese niño que llevas ahí me detiene?- se acercó a mi oído- vine por Peter y no me voy a ir sin él- me susurró.
Lali: -Maldita- le di una bofetada.
Rochi: -¡Otra!
Nico: -¡Si! ¡Otra!
Peter: -¿Qué les pasa a ustedes?- me apartó.
Puala: -Nos vemos- se fue.
Lali: -¡Voy a matarla!
Peter: -No, tú no matas a nadie.
Nico: -Si, déjala que la mate.
Peter: -¿Qué edad tienen ustedes?
Nico: -Yo más que tú no me hagas recordártelo.
Lali: -¿Podemos irnos? Se me puso amargo el melón.
Nico: -Hay que huír.
Rochi: -¡¡Si!!
Peter: -¿De que hablan?
Lali: -¿Desaparecernos?
Nico: -Dos días, uno para disfrutar y otro para planear. Le dejaremos una nota a tus padres que nos fuimos los dos solos ¿Qué dicen?
Rochi: -Mis padres están de viaje, nunca se dan cuenta. Me apunto.
Nico: -El mío cree que estoy de viaje con Lali.
Peter: -Mi padre si ha de estar muy preocupado.
Lali: -Peter...
Peter: -Esta bien, huyamos. Al carajo todo- reímos.
Salimos en el auto de Rochi hacia un centro vacacional en Las Vegas, nos instalamos en las habitaciones, al fin dos. Peter y yo estábamos en la nuestra.
Peter: -Es hora de las reglas.
Lali: -¿Las qué? ¿A qué hora fue que regresé al internado?
Peter: -Ahora. Número uno: cero alcohol.
Lali: -¿Cómo?
Peter: -No beberás alcohol mientras tengas a mis niños dentro.
Lali: -¿Que tal si los guardo en otro lado mientras tomo? Luego los puedo volver a meter.
Peter: -No me parece chistoso.
Lali: -Como digas, prosigue...
Peter: -No usarás tu embarazo como pretexto para enojarte por locuritas, ni usar tus achaques para mandarme a buscarte unos limones a las tres de la mañana si es por molestar.
Lali: -¿Cómo sabrás si es real o no?
Peter: -Te conozco.
Lali: -Como digas.
Peter: -Y...como ya te dije...nada de...
Lali: -Dilo.
Peter: -Intimidad.
Lali: -No entiendo, dilo en mi idioma.
Peter: -¡Faje!- la puerta se abrió.
Rochi: -Wow, Peter ya vas entrando- se sentó a la par mía.
Peter: -¿Dónde está Nicolas?
Rochi: -Lo dejé abajo fajando con un par de mujeres.

Peter: -Ustedes no son serias.
Lali: -Casi un año que nos conoces y ahora te das cuenta de eso.
Nico: -Hablando de años...-se recostó en la puerta- Pasado mañana...
Rochi: -¡17!
Lali: -Y tú en cuatro días.
Peter: -¿Se pusieron deacuerdo hasta para nacer?
Nico: -¿Cumples dos días despues de Lali?
Rochi: -Así es.
Nico: -Al fin crecen, ya me sentia pedófilo estar con una chica menor que yo cuatro años.
Perrie: -Esta noche Lali y Peter harán cuarteto.
Peter: -¡Que no nos acostaremos los cuatro juntos!
Rochi: -Me refiero a Lali, tú y los gemelos.
Lali: -Que doctor más tonto, nos dijo el género de uno de ellos y creyó que me iba a tragar el cuento que a los dos meses uno se da cuenta ¿Quién me cree?
Peter: -Aparte que nosotros no tendremos nada hasta que nazcan los bebés.
Rochi: -Suerte con eso. Hoy Nico y yo practicaremos la tijera.
Peter: -¿La qué?
Lali: -¡No me corrompan a Peter! Nada mi amor, es un pastelillo ¡Largo los dos!
Nico: -Bueno, ya nos vamos- ambos salieron de la habitación.
Peter: -¿Cómo te sientes?
Lali: -Inflada.
Peter: -No nos habíamos dado cuenta porque tú no eres tan delgada- me recostó en la cama.
Lali: -¿Quieres escucharlos?
Peter: -¿Y es que ya hablan? ¿Salieron super dotados como yo?- puso su mano en mi abdomen.
Lali: -¡Pégate que no gritan!
Peter pegó su oído a mi vientre.
Peter: -Sólo escucho tus tripas.
Lali: -Faja a mami- fingí voz de bebé.
Peter: -¡Lali!
Lali: -¿Que te dijeron? Muy comunicativos ¿No?
Peter: -No lo haré, hagas lo que hagas.
Lali: -Hasta inflada sigo siendo sexy, no me retes a seducirte.
Peter: -Por favor no lo hagas.
Lali: -¡Tengo los nombres! ¡Fatima y Jeremy!
Peter: -¿Por que esos nombres?
Lali: -Uno comienza con Fa y el otro con Je.
Peter: -¡No la quería tan loca!- gritó hacia el cielo.
Lali: -Deja de reclamarle al techo y bésame- lo halé hacia mí y juntamos nuestros labios, amaba la sensación cuando estaba con él, cuando sentía sus labios, era tal y como la primera vez, nunca caducaba la sensación que provocaba en mí, y ahora en triple pues llevaba dos seres dentro de mí que lo amaban como yo.
_____________________________

1 comentario:

Comenta!