sábado, 29 de marzo de 2014

Novela Laliter Niña Mal (Adaptada) Capítulo FINAL 69

Novela Laliter
Niña Mal
CAPÍTULO FINAL

Capítulo 69:



https://www.youtube.com/watch?v=2O2fktI6VA8
Peter: -Hice una locura, Debo mostrarte algo.
Lali: -¿Tienes un hijo aparte?
Peter: -¡No!
Lali: -Entonces ¿Qué?
Peter: -Acompáñame- me tomó de la mano y caminamos, hasta que llegamos aquí

Believe In Your Dreams

Lali: -¿Qué es esto?
Peter: -Es un castillo inglés.
Lali: -¿Por qué me trajiste aquí?
Peter: -Está vacío, lo rente para nosotros.
Lali: -Pero..¿Y la fiesta?
Peter: -La fiesta la haremos tú y yo aquí solos.
Lali: -Wow, ya vas aprendiendo a ser desocupado.
Peter: -No lo creo, estaremos muy ocupados ahora.
Me tomó de la mano y me dirigió hasta adentro

http://weheartit.com/entry/47378075/via/Lovelyroses
Lali: -Wow- suspiré.
Peter me tomó de la cintura por la espalda y apartó mi cabello, me empezó a besar suavemente en el cuello, mi piel se erizó, me levantó y sacó los tacones de mis pies. Desabrochó uno por uno con lentitud los botones de mi vestido y lo dejó caer en el suelo, yo me volteé para desprender con suavidad su chaqueta y su corbata, se miraba perfecto con esmoquin, pero juraba que me miraría mejor sin él, desabroché su camisa mientras el me daba dulces besos en el oído, desabroché su pantalón y lo dejé caer, él me tomó de la cintura y me recostó sobre la cama. Me miró con sus ojos cafe profundos como siempre lo hacía antes de comenzar.
Peter: -Te amo, mi hermosa esposa- susurró. El movimiento suave de sus labios al pronunciar esas palabras me hizo estremecer y por un segundo pensé que estaba soñando.
Lali: -Y yo a tí- uní mis labios con los suyos y comenzamos a frotar nuestras pieles con suavidad, nuestro calor se juntaba y hacía más cálido este encuentro. Terminamos de deshacernos de toda nuestra ropa. Besamos cada centímetro de nuestro cuerpo, Peter acariciaba mis piernas con suavidad mientras se adentraba a mí con intensidad, besaba mis pechos y me llevaba a la cumbre del placer, todo era perfecto hasta que...mi teléfono sonó.
peter: -Ni se te ocurra contestar.
Lali: -Sólo déjame ver quien es.
Peter: -No importa quien sea, estamos aquí sólo tú y yo.
Lali: -Por si no recuerdas ya no sólo somos sólo nosotros dos, hay dos personitas más tambien.
Peter: -Tu madre los está cuidando con Denise, disfrutemos de nosotros- el teléfono dejó de sonar.
Lali: -Entonces imagino que quieres disfrutar algo- lo recosté y comencé a besar cada centímetro de su cuerpo, el teléfono volvió a sonar. Peter lo tomó mientras yo seguía en mi labor.
Peter: -¿Hola?- dijo en un gemido- ¡Suegra!- me detuve.
Lali: -¿Qué pasó?
Peter: -Habla tú, a mí me da miedo- me dio el teléfono.
Lali: -Mamá ¿Qué pasa? ¿Noah y alai están bien?
Majo: -Sí, ellos están bien...el único problema es que esta es una celebración de bodas y ¡No está ninguno de los que se casaron!
Lali: -¿Qué? ¿Dónde está Rochi y NIco?
Majo: -¡No lo sé! No se han aparecido aquí igual que ustedes, debes venir ya o tu hija matará a su hermano.
Lali: -¿Qué le está haciendo?
Majo: -No deja que Noah toque a Daniela y lo va a matar ¡Ven de una vez!
Lali: -Vamos para allá- colgué.
Peter: -¿Qué le paso a los gemelos?
Lali: -Nada, pero Nico y Rochi tampoco aparecen, los muy cerdos andan fajando y dejaron a su hija tirada.
Peter: -Cállate que eso hicimos nosotros.
Lali: -Alai y Noah se están matando por Daniela, debemos irnos.
Peter: -Está bien- dijo sin ánimos.
Nos vestimos y regresamos a la iglesia, tomamos el coche y llegamos a la mansión. Justo entraban Nico y Rochi
Rochi: -Te dije que andaban haciendo lo mismo, me debes diez dólares.
Nico: -Pero si yo estaba deacuerdo que estaban haciendo lo mismo.
Lali: -Que horror ustedes no se componen.
Peter: -Mira quien habla.
Todos aplaudieron al vernos llegar. Nico se lanzó a nosotros llorando.
Peter: -¿Qué te pasó, amor?
nOAH: -¡Jane!- dijo entre llanto.
Peter: -¡Alai!
Alai: -No no no- dijo meneando su dedo.
Peter: -¡Castigada!
Daniella: -Noah.
Alai: -¡No! ¡Noah no!
Rochi: -Alai, deja que Daniela esté con Noah.
Nico: -¡No!- tomó a Daniela.
Rochi: -Te pasas de ridículo.
Euge: -¿Vamos a celebrar o qué?
La celebración comenzó y terminó, todos borrachos excepto los niños claro, aunque encontré a Alai tratando de abrir una botella mientra Noah le daba una flor a Daniela, Alai al ver aquello lanzó la botella al piso enojada y tuvimos que llevarlos al hospital para asegurarnos que estuvieran bien y ningún vidrio los halla alcanzado.
Peter y yo regresamos a nuestra casa donde vivimos entre peleas y reconciliaciones, Rochi y Nico llegaban a estar con nosotros, salíamos y disfrutábamos todos juntos.
Nuestros hijos crecieron, con forme al tiempo ALai iba compartiendo más a Noah, quien siempre vivió pendiente de Daniela, Alai se burlaba bastante de ellos, Daniela era un amor, pero el único problema es que su mejor amiga era mi hija, que a pesar que no sufrió trastornos en la escuela tenía un carácter fuerte y dominante, Noah llegó a ser exactamente como su padre, firme pero tierno. Nunca olvidaré que a los 16 años conocí al amor de mi vida por haberme portado tan mal y que todo lo que hice fue a él a quien me llevó. Que cometí muchos errores, que no debemos pasar sobre los sentimientos de los demás para conseguir lo que queremos, pues si algo es para nosotros debemos luchar a toda costa pero con paciencia y perseverancia, pues no hay nada malo en luchar y tener carácter pero para que encapricharnos con algo que no necesitamos y cerrarnos en nuestras ideas si hay un mundo alrededor esperando a mostrarnos muchas cosas más que no conocemos y que tal vez sean mejor vivirlas a otra manera, que todo lo que haces se te regresa y que si no te arrepientes y lo enmiendas a tiempo....puede llegarte a costar muy caro y no podrá haber marcha atrás.
****************************************
15 Años después https://www.youtube.com/watch?v=Jdjtqu3XK4U
Daniela: -No, Alai no lo hagas.
Alai: -No seas miedosa.
Noah: -¡Alu ábreme!
Alai: -Vete al cuerno, Noah- se empinó la botella.
Daniela: -¿Y bien?
Alai: -Dame otra- rio.
Noah: -Daniela, ábreme o le diré a mi tía Rochi.
Alai: -Dile y le diré que viste a Dani desnuda a propósito.
Noah: -Eso no es cierto.
Alai: -Lo grabé, Noi- rio.
Noah: -¡Te odio!
Daniela: -Noah.
Noah: -¿Si?
Daniela: -Te quiero mucho- Jane dio una carcajada.
Noah: -Tambien yo, Dani.
Daniela: -¿No le dirás a mi mamá, cierto?
Noah: -Está bien, Daniela, no le diré.
Rochi: -¿No me dirán qué?
ALai: -¡Mi€#@!- abrió la ventana- Pásame la sábana.
Nico: -¡Daniela Riera! ¡Abre ya mismo!
Alai metió las botellas en la sábana y las lanzó por la ventana. Abrieron la puerta.
Lali: -¿Qué pasa aquí?
Alai: -Nada mamá.
Peter: -¿Noah?
Daniela se acercó a Naoh y tomó su mano por detrás.
Noah: -Nada papá, sólo que no me dejaban entrar.
Peter: -Más vale que no estés chantajeando a Noah- amenazó a Alai a los ojos.
Alai: -Yo? soy un ángel, papi- todos salieron.
Lali: -Alai, espera.
Alai: -¿Sí?
Lali: -Me faltan tres botellas de la cocina ¿Dónde están?
Alai: -No lo sé.
Lali: -¿Ah no?- la tomé del brazo y nos asomamos por la ventana, ella me sonrió fingiéndose inocente- Sólo no le digas a tu papá- salí.
Alai: -Listo, Dani. Vámonos.
Salieron corriendo en el auto.
Peter: -¿Dónde van?
Daniela: -A los bolos.
Peter: -Lleven a Noah.
Nico: -Pero él ya ella...
Rochi: -¡Nico!
Nico: -¡Quieres que tu hija se...
Peter: -¡Nico!
Nico: -Ya me callo.
Peter: -Llévenlo.
ALai: -Ashh, vamos, inútil.
Se fueron los tres...
Tres horas después.....
Daniela: -Ya volvimos, papá.
Nico: -¡Son las tres de la mañana!
ALai: -No no, son las dos cincuenta y cuatro.
Peter: -¡Alai! ¡Estás en problemas, a tu cuarto ya mismo.
Ambas se fueron a su cuarto.
Rochi: -¿Vistes que traían la ropa algo sucia?
Lali: -Ya sabes como son ellas.
Daniela: -¿Se darán cuenta?
Alai: -Claro que sí, pero al cuerno todo.
Daniela: -Estás borracha.
Alai: -Tambien tú- carcajearon....Si Noah habla lo castramos.
Daniela: -¡Que mala!
Alai: -¡No me digas que te lo quieres fajar!
Daniela: -Mi tío Peter dice que no debes decir esa palabra.
Alai: -Pero mi mamá y mi tía lo dicen.
Daniela: -Pero nosotras no debemos.
Alai: -Fajar, fajar, fajar ¿Qué tiene? Tú te quieres fajar a Noah.
Daniela: -¡Cállate que está en la otra habitación y escuchará!
Alai: -¡¡¡Noah!!
Noah: -¡¿Qué?!
Daniela: -No lo hagas, te lo suplico.
Alai: -Tranquila no lo haré.
Daniela: -Gracias.
Alai: -¡¡¡Dani te quiere fajar duro!!!
Daniela: -¡Alai!
Noah: -Dile que aquí la espero.
Nico: -¿Cómo dijiste?- escucharon en el cuarto de Noah.
Noah: -Nada, tío Nico.
Alai se volvió loca de la risa. Escuchamos que Nico salió de la habitación.
Alai y Daniela entraron a la habitación de Noah.
Noah: -¡Deja de causarme problemas!
Alai: -Tambien te quiero- se lanzó sobre Noah y comenzó a hacerle cosquillas.
Noah: -¡Ya basta! ¡Alai!- Noah cambió de posición con Alai y comenzó a hacerle más cosquillas, Daniela
 se lanzó y comenzó a atacar a cosquillas a Noah.

Daniela: -Ahora no puedes.
Noah: -¡Basta! ¡No puedo!- moría de la risa.
Alai y Daniela atacaban a Noah a las cosquillas.
Nico: -¿Qué es todo este alboroto?
Alai: -¡Ed, deja de tocarle ahí a Daniela!
Daniela: -¡Oh si! ¡Oh si, así Noah! ¡Que bien se siente!- fingió.
Noah: -¡Abran la puerta!
Alai: -Noah, no la toques así.
Noah: -¡Yo no le estoy tocando...- le tapé la cara con la almohada.
Daniela: -Más, más, Noah más.
Nico: -Abran la maldita puerta- partió en dos la puerta entró.
Alai: -¡Ups!
Nico: -¡Castigadas las dos! ¡Casi me matan del susto! ¡Y tú y yo hablaremos luego, Daniela!
Daniela: -Estuvo rico, Noah. Gracias- salió riendo con Alai.
Ambas se fueron a dormir.
_____________________________
Al día siguiente.
Lali: -¡Alai y Daniela! ¡Deben bajar ya casi es mediodía!- bajé, Peter, Nico y Rochi miraban la televisión.
Noticiero: -En noticias de última hora, dos chicas, una rubia y una cabello castaño  y con ojos cafes, ambas menores de edad provocaron un incendio en una disco para mayores.
Periodista: -Dígame como fue.
Portero: -Yo sólo les dije que no podían entrar y una me amarró no sé con qué fuerza y la otra me comenzó a golpear los testículos con un palo con espinas, lograron entrar y como no les dieron unos tragos apagaron todas las luces y provocaron un cortocircuito e incendiaron el lugar.
Noticiero: -Por suerte no hubo ningun muerto, más que unos heridos y daños materiales. Ambas chicas fueron grabadas al salir del lugar en un auto donde un chico muy parecido a una de ella se encontraba atado y con mordaza en el auto...Según la información sus nombres son Daniela Riera y Alai Lanzani  y al parecer es la tercera vez esta semana que causan desorden y atentan contra la vida de la población esta semana: La primera fue en una farmacia donde vaciaron se llevaron todos los preservativos para andarlos regalando en la calle incluso a los vagabundos, la segunda se dice que ellas fueron las causantes de liberar a los animales salvajes del zoológico de londres, al parecer los únicos animales que hasta el momento no aparecen son la mamba negra y el leopardo, la policía ya está en camino.
Peter, Nico, Rochi, Lali: -¡¡¡¡AAALAAAAIIIIIII!!!

************************FIN***************


________________________________________________________________________________
Bueno llego el final!!!! :') En unos días mostrare opciones para adaptar o escribir otra nove...
Graciass a Ale, Laliter_Forever, Elena, Lu, Anonimos y a TOD@s los que comentaron y leyeron la nove...
Las quiero muchoooo!!!!!
Comenten!!!
Mika♥ 

15 comentarios:

  1. Me E-N-C-A-N-T-Ó la novelaa... Sube la segunda temporada pls :)
    Majo :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo re bello mi ka te olvidaste de mencionarme pero ese final me mato

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooo!!

    Entre las opcionez esta la segunda??

    ResponderEliminar
  4. Quiero segunda temporada porfa .Alai es la hostia y nico también

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooo la novelaaaaaaaaaa.espero la proxima

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJJAJJAJJ MORIIII ALAI JAJAJAJAJ LAS JODAS JAJAJJA ME RE TENTE , APRPOPSITO DENSEN UNA VUELTA POR MI BLOG ES LECTURALALITER18.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Me leí hasta el cap 6 y te morís! Es re buena la nove esta! La amo cuanto estas esperando para subir más! Jajaj
    Lu❤️

    ResponderEliminar
  8. mika❤️ cuando subiss las introduciones de las nuevas novelas

    ResponderEliminar
  9. Soos una geniaaaaaqaa la mejor novela del muuuuundoo jajajahaj como me he cagado de la risa por dioos nunca ninguna novela hizo esto con migo,novelas adaptadas laliters claro xd,sos la.mejr graciaaas lo mejor no tengo palabras para describirr!

    ResponderEliminar
  10. Dioooos como me he reído con este capítulo Alai y Daniela son lo más genias! Y pobrecito Noah. Peo me encanta la historia. Me gusta como la has adaptado es muy bonita y me encantaría que haya la continuación de esta adaptación.

    ResponderEliminar
  11. por favor seguilaaaaaaaaaaa 2 tempo, es lon masssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hermosaaa y me encantaron sus hijos Noah&Daniela y Alai igualita a su mama jajaja :P

    ResponderEliminar
  13. me encantppppppp pueden ver mi blog? gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenisima La Nove Quiero La Segunda Temporada !!!! Ame,Amo y Amare Esta Novela!!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Comenta!