jueves, 27 de marzo de 2014

Novela Laliter Niña Mal (Adaptada) Capítulo 68

Novela Laliter
Niña Mal
ANTEULTIMO CAPITULO!

Capítulo 68:



Lali: -¡Oh por Dios!
Rochi: -Tengo tres meses y adivina qué.
Peter: -Sería imposible.
Nico: -Son gemelos.
Lali: -¡No!
Rochi: -¡Nico! No, no son gemelos. Sólo es una...
Lali: -¿Osea que es niña?
Rocho: -Así es, se llamará Daniela.
Majo: -Muchas felicidades, Rochi.
Rochi: -Gracias.
Todo iba bien, mi papá ya aceptaba a Peter, todos nos fuimos a vivir a Londres, pero visitábamos de vez en cuando Las Vegas, el papá de Peter me aceptó junto con los gemelos, Peter y yo nos fuimos a vivir a la casa que le prometieron a Peter cuando se casara. Habían pasado cinco meses. Peter y yo estábamos recostados en la cama con los bebés. Alai ya se podía sentar pero Noah aun se caía por eso lo recosté en mi para que pudiera jugar con su hermana.
Peter: -Alai deja de lanzarle los juguetes a tu hermano.
Lali: -No la regañes.
Peter: -Oye si vamos a educar a nuestros hijos debemos ponernos deacuerdo.
Lali: -Es que no la regañes porque no te entiende.
Peter: -Pero si yo quiero la regaño en chino aunque no me entienda.
Lali: -Haz lo que quieras.
Peter: -Toma, Alu- le dio algo pero no vi que.
Alai le lanzó algo a Noah, este lo tomó.
Lali: -¿Qué tienes ahí, Noah?- era esto
infinite,

 miré a Peter que sonreía- Peter ¿qué es esto?
Peter: -Mariana Esposito ¿Quieres casarte conmigo?
Lali: -¡Sí! ¡Claro que si!- me lancé sobre él, como Noah no podía sentarse se calló sobre el colchón.
Peter: -Botaste a Noah- me besó. Luego d eunos segundos escuchamos un llanto de bebé.
Lali: -¡Mi€#@! Se cayó Noah.
Peter: -Alai tambien.
Nos levantamos y miramos que Noah estaba en el suelo llorando, Alai estaba sobre el dándole manotazos.
Peter: -ALAI, esto es el colmo ¡Deja de torturar a tu hermano!
Lali: -Ven mi amor- tomé a Noah y lo tranquilicé.
Peter: -Castigada, señorita.
Lali: -Van cinco veces en el día de hoy que la castigas.
Peter: -Es que...no puedo creer que haya salido como tú.
Lali: -No no no, a mi no me culpes, tú aceptaste estar conmigo como era ahora atente a las consecuencias.
Peter: -Si sigue así la mandaremos a un reformatorio.
Lali: -¿Para que se enamoré del cuidador?
Peter: -Buen punto, mi hija no podrá tener novio hasta los veinte.
Lali: -¿Los veinte? ¿Y por qué no me esperaste a mí hasta los veinte?
Peter: -Porque no eres mi hija.
Lali: -Eres un tonto.
Peter: -Y tú una tonta.
Lali: -¿Cómo me llamaste inútil?
Denise: -Avísenme si van a pelear otra vez para alistar la pala y la escoba, enserio no puedo estar recogiendo los adornos rotos que se lanzan cada vez que pelean.
Lali: -No peleamos tanto.
Denise: -Vengo de limpiar lo de hoy en la mañana.
Peter: -Lo siento, no pelearemos.
Denise: -¿Puedo cargar al niño?
Lali: -Claro- le di a Noah. Se fue. Mi teléfono sonó- ¿Hola?
Nico: -Lali, Deben venir al hospital ¡Rochi ya dio a luz!
Lali: -¿Qué? ¿Por qué no nos avisaste antes? ¡Ya salimos para allá!- colgó.
Peter: -¿Qué pasa?
Lali: -¡Rochi ya tuvo a Daniela! ¡Debemos irnos!
Peter: -Pero no podemos ir los dos ¿Con quién se quedará Alai?
Lali: -La llevaremos, corre, necesito verla.
Salimos en el auto directo al hospital y ahí me encontré a mi amiga con la bebé en brazos.
Lali: -¡Felicidades, amiga!
Rochi: -Gracias ¿Trajiste a Alai?
Lali: -Sí ¿Por qué?
Rochi: -Aléjala de mi hija no quiero que la mangonee- ambas reímos.
Lali: -No si pasa lo contrario.
Peter: -Felicidades, Rochi, igual a tí Nico.
Nico: -Gracias. Hola, hermosa- tomó a Alai. Ella se recostó en el hombro de Nico.
Peter: -Cuidado Riera.
Nico: -¿Hablas enserio?
Rochi: -¿Quieres cargarla?
Lali: -Claro- la tomé, era hermosa, tenía los ojos de Rochi y el cabello de Nico tan estilizado- Hola, preciosa. Yo soy tu tía.
Rochi: -Acuéstalas a ambas, quiero tomarles una foto.
Nico recostó a Alai en la cuna y yo puse a Daniela a la par. Ambas se miraban y quedaban quietas,Alai e no intentó hacerle ninguna grosería a Daniela, Daniela quedó dormida a la par de Alai y Alai lanzó una sonrisa. Nico se acercó y tomó una foto.
Nico: -Bienvenidas a las dos nuevas niñas mal.
Peter: -No juegues con eso.
Rochi: -Ellas serán las mejores amigas igual que nosotras- nos abrazamos.
Lali: -Te amo amiga.
Rochi: -Y yo a ti.
Lali: -Por cierto- le mostré mi anillo.
Rochi: -No me digas- sonrió y me mostró su dedo, ella tambien traía un anillo.
Lali: -¡Por Dios! Doble felicidades.
Nico: -Igual a ustedes.
Lali: -¿Estás pensando lo mismo que yo?
Peter y Nico: -¿Boda doble?- Rochi y yo lanzamos una carcajada.
Contruímos una casa a unas millas de la nuestra para que Nico, Rochi y Daniela vivieran.
Había pasado un año ya. Daniela recién había cumplido un año, Alai tenía cinco meses más que Daniela, ambas caminaban, eran inseparables. Noah vivía tras ellas, ambas lo mangoneaban pero él era felíz detrás de ellas todo el tiempo. Llegó el día de nuestra boda doble. Ya nos habíamos casado por el civil, esta vez era por la iglesia.
Rochi y yo estábamos alistándonos.
Rochi:

Yo:
Rochi: -Hoy es el gran día.
Peter: -¿Puedo entrar?
Majo, Rochi, Denise, Euge, Cande, Mery, Jesy y Lali: -¡No!
Peter: -Lo siento, es que Noah se cayó en la fuente del jardín.
Alai: -No se cayó, yo lo boté- dijo mal hablado.
Peter: -Quería omitir esa parte.
Rochi: -¿Alai, dónde está Daniela?
Daniela: -Mamá...-entró.
Peter: -Lali, Necesito ayuda. Noah está empapado.
Lali: -Mamá ¿Puedes cambiar a Noah?
Majo: -Claro- salió.
Lali: -Y tú Peter, lárgate.
Nico: -Yo tampoco puedo entrar?
Rochi: -Tú menos.
Nico: -Creo que ya me estoy arrepintiendo.
Rochi: -¿Cómo dijiste?
Nico: -Nada mi amor.
Peter: -Ven, Nico. Vamos por un trago antes que nos desmayemos de los nervios- se fueron.
Lali: -Estos hombres son unos dramáticos.
Euge: -Lo bueno de todo esto es que ya van a poder fajar legalmente.
Rochi: -Eso es lo malo querrás decir.
Jesy: -Pobres sus hijas.
Euge: -¿Cuántos años le cayeron a Paula?
Lali: -Porque era una bebé son veinte años.
Jesy: -Wow.
Rochi: -Pero se lo bajaron a quince porque se entregó y se declaró culpable.
Euge: -Díganme que hoy no van a servir verduras en la cena porque no quiero recordarla.
Lali: -Espero que no- todas reímos.
Carlos: -Llegó la hora.
Sr Irgazabal: -Vamos.
Nos dirigimos a la iglesia, cuando escuchamos la marcha nupcial nos volvimos locas. Al entrar y ver a Peter y a Nico nos volvimos más locas aún.
Primero entraron las bebés y Noah, luego nosotras.
Peter: -Te ves hermosa.
Lali: -Ya me estoy casando contigo no necesitas inventar.
Peter: -Ten piedad de mí siquiera este día ¿Sí?
Lali: -No prometo nada.
Padre: -Estamos reunidos para juntar a estas dos parejas en sagrado matrimonio....-comenzó el discurso-Rocio Irgazabal ¿Aceptas a Nicolas Riera como tu legítimo esposo, amarlo, respetarlo...
Rochi: -Y todo lo demás, si padre.
Padre: -Nicolas Riera...aceptas a Rocio Irgazabal como tu esposa, amarla, respetarla y cuidarla hasta el final de tus días.
Nico: -Acepto.
Padre: -Juan Pedro Lanzani ¿Aceptas a Mariana Esposito como tu legítima esposa...
Lali: -Si acepta, padre, no lo haga pensar mucho que se puede arrepentir.
Padre: -Debo terminar y además es él quien debe responder.
Peter: -Hagámoslo rápido ¿Sí? No quiero que arme una escena.
Padre: -¿...Cuidarla, respetarla y amarla hasta el finde tus días?
Peter: -Acepto.
Lali: -¿Grabaron eso? Necesito ponerle esta cinta cuando esté peleando conmigo.
Padre: -Prosigamos- volteó sus ojos- Mariana Esposito ¿Prometes amar, cuidar, respetar y someterte a tu esposo hasta que la muerte los separe?
Lali: -¡Oiga! ¿Por qué yo someterme y a él no le dijo?
Nico: -Por Dios, sabía que la boda doble era mala idea.
Lali: -¿Qué dijiste, imbécil?
Pter: -Laa, Lali estamos en público.
Rochi: -Nicolas, cállate.
Nico: -No podías pasar ni este día en hacer una escena.
Lali: -Las escenas las hago cuando desee, y tú cállate dominado de mi€#&$.
Padre: -¡Ya basta! ¡Quieren casarse o no!
Peter: -Le dije que lo hiciera rápido.
Nico: -Mira nada más, la que se daba de la muy mala e insensible terminó igual que yo enamorada y dominada.
Lali: -¡Eres un imbécil! ¡No sé como pude haberme acostado contigo tantas veces!
Peter: -Ay no, nadie quería darse cuenta- tapó su rostro.
Euge: -Amo las bodas- rió.
Todos murmuraban, todos pensaban que yo le había puesto los cuernos a Peter.
Rochi: -¡Casémonos y vamos a matarnos a la casa! ¡Pero casémonos ya!
Nico: -¿Y todos ustedes que miran?- dijo al público- ¡Sí, me acosté con ella! ¡Todos hacíamos un cuarteto y estuvo muy rico! ¡Ya desearan ustedes estar ahí!
Padre: -¡Suficiente! ¡No vuelvo a casar a niños! ¿Peter vas a casarte con ella?
Peter: -Sí, padre. La he aguantado durante más de dos años, acepto, llegue al punto.
Padre: -Los declaro marido y mujer, bésense y lárguense.
Lali: -Padre no nos corra porque se condena.
Padre: -¡Bésalo, maldita sea!
Lali: -¡Dios mío! ¡Purifícalo!
Peter: -Cállate ya- me besó, Nico besó a Rochi. Todos estaban extrañados pero aún así aplaudieron.
Nos volteamos y miramos a todos. Ahi estaba Alai sentada con mi madre.
Lali: -¿Dónde está Noah?- le pregunté a mi madre.
Majo: -Con Denise.
Denise: -No, yo no lo tengo.
Rochi: -¿Y Daniela?
Sra Igarzabal: -Pensé que estaba con Denise.
Denise: -¡Yo no tengo nada!
Lali: -¿Cómo? ¿Osea que están perdidos?
Denise: -No lo sé.
Peter: -¿Qué pasa?
Lali: -Noah y Daniela se perdieron.
Peter: -Vamos a buscarlos- le dijo a Nico
Ambos salieron y todos comenzaron a buscarlos, pero no había rastro de ellos.
Denise: -¡Los hallé! ¡Están en el jardín!- todos corrimos a buscarlos al jardín, ahí encontramos esto.
Peter: -Ese es mi hijo.
Nico: -Oye, no te quieras pasar de listo- se acercó.
Rochi: -Daniela Riera ¿Que significa esto?
Daniela: -Noah- sonrió.
Nico: -¿Enserio? ¿Noah es tu primera palabra?
Alai: -¡Noah!- le dio una bofetada y abrazó a Daniela.
Peter: -¡ALaii!
Alai: -Dani mía.
Lali: -Que hermana tan celosa tienes.
Nico: -Bien hecho, Alai. No dejes que tu hermano quiera pasársela de listo.
Euge: -¿Podemos irnos? Mi cuerpo pide vodka.
Peter: -Váyanse ustedes, nosotros llegaremos.
Euge: -Faje, ok.
Todos se fueron, Peter y yo nos quedamos en el jardín.
Lali: -¿Por qué nos quedamos?
Peter: -Debo confesarte algo...
_________________________

Holaaa!!!!
ANTEULTIMO CAPITULO 
Mas de  comentarios y subo el final Las Amo!!
Lu: Sisis Este es el anteultimo capitulo!, hay una segunda temporada! Pero no es laliter osea es de la hija de Lali osea es de Alai! Nose si lo voy a subir, depende de ustds!! Te comento que si esto era una niña mal no te das una idea de lo que es Alai.... ejem, Jajaj Y sino voy hacer alguna otra adptación o escribir algo yo. Despues les voy a preguntar a ustds!!:)
Graciassss a Ale, Majo, Laliter esposani y Laliter_Forever

9 comentarios:

  1. Maaaas, me encantó, sube pronto...
    Majo😊

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja mas! me encanto este cap BUENA NOVE

    ResponderEliminar
  3. Jajaj si subiiii lu❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además lei un poco del primer capitulo y lo re recomiendo lali no es nadaaaa comparada con alai! Subí la segunda temporada! Te pasarse en subir la adaptación jajaj
      Lu❤️

      Eliminar
  4. Hay mica me dejaste con la intriga perfecta seguila ...

    ResponderEliminar
  5. hola pueden pasarse por mi blog es :
    http://lecturalaliter18.blogspot.com.ar/
    pd: tu nove esta de 10#

    ResponderEliminar

Comenta!