miércoles, 12 de marzo de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 65

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 65:


Peter: -¿Puedo hablar con usted un segundo?
Doctor: -Claro.
Lali: -No le dirás que lo tenga normal.
Peter: -No era eso lo que iba a decirle.
Lali: -¿Y entonces por qué no se lo dices frente a mí? No hay anda que pensar, doctor. Hágame la cesárea.
Peter: -No puedes decidir eso tú sola, no soportarás la anestesia.
Lali: -No le tengo miedo a nada, menos a la muerte.
Peter: -¡No vuelvas a decir eso! Si te pasa algo yo..me mato y nuestros bebés quedarían solos.
Lali: -¡Y me acusabas a mi de egoista! ¡Oyete nada más! ¿Que acaso no los amas?
Peter: -Claro que los amo, demasiado...pero podemos tener más hijos despues pero otra como tú no voy a encontrar nunca.
Lali: -Pues busca bien, pero no pondré en riesgo la vida de mis bebés.
Peter: -No me hagas estar aquí cuando te anestesien.
Lali: -Entonces vete, no te necesito.
Peter: -No me hagas esto- decía con los ojos llenos de lágrimas.
Doctor: -Los dejaré solos- se fue.
Peter: -Considéralo ¿Qué pasará con Rochi, tus padres?
Lali: -Como tú mismo me dijiste hace cuatro meses, debo despegarme de ellos y pensar en mi propia familia antes que en los demás.
Peter: -Yo tambien soy tu familia, piensa en mí.
Lali: -Ambos dejemos de pensar en nosotros mismos y pensemos en nuestros bebés.
Peter: -Hay probabilidades de que sobrevivan si los tienes normal.
Lali: -Pero hay más si me hacen la cesárea. Es mejor salvar dos vidas que amo que la mía que es una sola.
Peter: -Tú eres mi razón de vivir.
Lali: -Yo ya te estoy dando dos más.
Peter: -No apoyo tu desición.
Lali: -Eso no me importa, quien los va a tener soy yo no tú, tal vez me separaste las piernas para hacerlos pero no me las vas a separar para sacarlos.
Peter: -Pues no cuentes con mi presencia, eres una suicida- dio un portazo y salió.
Moría con la idea de que tal vez iba a ser mi último día en el mundo y no iba a poder ver por última vez el rostro de Peter, daba la vida por las personas que amaba y no me arrepentía de ello, peor siquiera quería que lo último que viese fuera el rostro de Peter. El doctor entró.
Lali: -Estoy lista para la cesárea.
Doctor: -¿Quiere que alguien esté presente?
Lali: -Rochi, la rubia que está afuera.
Doctor: -¿Quiere la anestesia general o regional?
Lali: -¿Cuál es mejor para los bebés?
Doctor: -Ninguna de las dos afecta a los bebés. Todo es su desición.
Lali: -Regional, quiero estar consciente.
Doctor: -Esta bien.
Me prepararon para la cirugía, Rochi entró con la ropa adecuada y me inyectaron la anestesia, comencé a llorar, cuanto deseaba que Peter  estuviese presente en la cirujía. Empecé a dejar de sentir mis piernas, Rochi sostenía mi mano.
RoCHI: -Aquí estoy.
Lali: -Gracias- me dio un beso en la frente.
Escuchaba como los doctores comenzaron a hablar algunas cosas que no entendía, me empecé a sentir débil, supe que era por la anestesia pero debía soportar, no por mí sino por mis bebés ¿Qué sentirían al no tener una madre? Eso me hacía fortalecerme.
Lali: -Echa un vistazo.
Rochi se asomó y sonrió.
Lali: -¿Qué pasó?
Rochi: -Nada.
No estaba segura de que no sonreía por nada, pero preferí no seguir preguntando.
Sentí una ligera presión en mi vientre pero estaba un poco adormilada.
Doctor: -Primero...una niña. La niña nació primero.
Rochi: -¿Por qué no me sorprende que la niña naciera primera? Seguro será como su madre.
Lali: -No se lo digas a Peter.
Doctor: -Está muy sana- escuché su llanto y comencé a llorar como tonta.
Vi que Rochi se levantó.
Lali: -¿Dónde vas?
Rochi: -Es tan linda ¿Quieres ver a tu hija, no?
Lali: -¡Claro!
Se apartó y vi que otra persona traía un bebé en los brazos.
Peter: -Es hermosa...nuestra hija.
Lali: -Peter...viniste.
Peter: -No me perdería el nacimiento de mis nuevas razones de vivir- me pusó a la bebé sobre el pecho, sentí su calor y comencé a llorar como una tonta, Peter lloraba aún peor que yo y eso me hacía llorar aún más.
Doctor: -¿Cuál es su nombre?
Peter: -Alai.
Doctor: -Necesitamos llevarnos a Alai.
Lali: -¿Por qué? Si usted dijo que estaba sana.
Doctor: -Nació una semana antes y queremos asegurarnos que todo esté bien- tomó a la bebé.
Rochi: -No te preocupes, yo me aseguraré que todo esté bien- salió tras el doctor.
Peter: -¿Lista? Falta uno- me besó en la frente y se fue a recibir al bebé.
Escuché los murmullos de los doctores y Peter.
Peter: -¿Está seguro?
Doctor: -Eso parece, le haremos análisis.
Lali: -¿Qué pasó?
Peter: -Nada, ya sacaron al bebé- dijo nervioso.
Lali: -¿Y por qué no llora? Quiero verlo ¿Por qué no lo veo?
Doctor: -Llévenselo.
Lali: -¡A donde! ¡Maldita sea, Peter! ¡Dime que m€@$& pasa!
Peter: -El bebé nació inconsciente pero t-t-todo va a estar bien- decía nervioso, parecía quererse convence a símismo.
Lali: -No puede ser- comencé a llorar, esta vez de tristeza.
Peter: -Todo estará bien- escuché el sonido de la puerta que se abría. Peter se acercó a mí envuelto en lágrimas y me tomó la mano.
Lali: -Dime la verdad ¿Qué está pasando?
Peter: -El niño debía nacer primero pero la niña se le adelantó y lo lastimó, tambien ella se robó toda su nutrición, el niño está...en riesgo.
Lali: -No puede ser...mi bebé- comenzamos a llorar desconsoladamente.
Doctor: -Por favor, cálmense los dos. El niño si está bajo de peso pero eso se soluciona, además nadie tiene la culpa de que su hija haya mangoneado a su hermano gemelo en el vientre.
Lali: -¡No le diga mangona a mi hija, doctor hijo de p#@&!
Peter: -No te esfuerces.
Lali: -Aligérese a coserme la alfombra o me levantó así a ver a mi hijo.
Peter: -No, no. No te esfuerces. Yo estaré con el bebé.
Doctor: -No debería dejarla sola, a como veo ella es de carácter...'difícil'...
Peter: -Te mandaré a Nico.
Lali: A Nicolas metételo en el trasero ¡Yo quiero a mi bebé!
Peter: -¡Voy a buscarlo! Ten algo de cordura, te lo traeré pero debes quedarte con Nico mientras.
Lali: -Bueno, pero te llevas a este doctor hijo de p#&@ y si puedes mátalo en el camino.
Doctor: -Me voy- salió Peter fue tras él, a los segundos entró Nico.
Nico: -¿Cómo te sientes?
Lali: -Con ganas de matar a alguien.
Nico: -Y tuve que quedarme solo contigo.
Lali: -Mi bebé nació con bajo peso, dice el p#@€ doctor que su hermana lo mangoneaba en el vientre.
Nico: -Ay no, se multiplican las niñas mal.
Lali: -Vete al diablo, Nico.
Nico: -Ya, tranquila- se sentó a la par mia y tomó mi mano- Todo va a estar bien, te lo prometo.
La puerta se abrió.
Rochi: -La bebé está sana, es muy grande para haber sido prematura, es tan linda.
Nico: -El niño está en peligro, nació en bajo peso.
Rochi: -Ay no, todo estará bien- tomó mi otra mano.
Nico y Rochi se quedó conmigo un tiempo hasta que la puerta se abrió y Peter entró.
Lali: -¿Cómo está Noah?
Peter: -Ya no está en peligro, está en la incubadora, sólo necesita un poco más de alimentación que la bebé, pero todo está bien.
Lali: -¿Cuándo puedo verlos?
rOCHI: -El doctor me dijo que a la niña te la traerán en unos minutos.
Peter: -Te traeré al bebé en la noche, pero estará dentro de la incubadora.
Lali: -No importa, sólo quiero verlos.
Todos se quedaron conmigo hasta que me quedé dormida, cuando desperté Nico estaba dormido sobre el hombro de Rochi y Rochi sobre el hombreo de Peter, parecía un trensito. Miré en la ventana que ya había anochecido.
Lali: -¡Peter!- todos se despertaron asustados.
Peter: -Nos quedamos dormidos.
Lali: -Ve a traerme a mi hijo y tú Irgazabal ve por mi niña. Nicolas tú deja de pensar en faje.
Nico: -No prometo nada.
Se levantaron, Peter me dio un beso en los labios y se fue con Rochi.
A los minutos llegó Peter con el bebé en la incubadora.
Lali: -Hola, mi amor ¿Cómo estás?
Peter: -Bien, gracias.
Lali: -No te decía a tí.
Peter: -No sé como tomar que ya no soy el único hombre en tu vida.
Lali: -Vete al cuerno, Peter- me incliné un poco.
Peter: -¡No te esfuerces!
Lali: -Déjame en paz ¿No tienes nada mejor que hacer que estarme regañando?
Nico: -Ve a buscar una enfermera sexy para entretenerte.
Lali: -Nico...voy a lanzarte por la ventana, mantén esas casuelas sucias que llamas boca cerrada ¿Te parece?
Nico: -¿Apoco no se hizo más linda despues del parto?
Lali: -¡Cállate que no me dejas escuchar a mi bebé!
Nico: -Pero si está dormido ¡Aparte que ni habla!
Lali: -Peter, métele un jabón en la boca.
Peter: -Con gusto.
Nico: -Ni lo intentes, Lanzani.
Lali: -¿Tu hermanita te mangoneaba, amor? Te prometo que yo te cuidaré siempre, jamás dejaré que te pase nada. Te amo, demasiado- tocaba con mis dedos el plástico que lo rodeaba.
La puerta se abrió y entró Rochi con una enfermera de lo más agitada.
Rochi: -¡La bebé! ¡ALAI!
Peter: -Rochi ¿Qué pasa?
Lali: -¡¡Que le pasó a mi hija!!
Rochi: -La bebé...la niña- dijo agitada.
Nico: -¡Habla de una vez!
Enfermera: -Ay niña, es que...-miraba preocupada- la bebé no está...¡Alguien se la llevó!
__________________
:S

Hola! Chicas bueno mmm ... mi idea principal era terminar con la nove hoy pero estoy realmente agotada! Faltan 4 CAPITULOS :O! Los estaré subiendo en los próximos días! 

También les quería hablar de los comentarios que surgieron, les queria aclarar, las que escriben o adaptan noves me van a entender, si yo no subo no es de forra ni de puta como han dicho, yo tengo una vida no estoy todo el dia en la compu tengo responsabilidades como todo el mundo y a veces me pasa que los dias pasan y no tengo tiempo para escribir, no es lo haga aprposito, hace 15 dias comence con la rutina otra vez! Creo que todas saben que es adaptada y si alguien la leyo no hace falta que anden comentanto, no lo digo por adelantar contenidos por que es lo de menos, lo digo porque putear a la gente me parece una falta de respeto , yo las entiendo yo tambien leo y hay veces que hay chicas que no suben por mas que un mes pero a veces es complicado! Tampoco que no me importan! Si me importan! 

Bueno perdonen si leen esto y no tiene nada que ver con esto, es que cuando me molesta algo lo tengo que decir, soy bastante enojona lo admito capaz ni tendria que haber escrito esto pero mm es lo que me salio! Tengo un caracter complicado por no decir otra cosa!

Alguin que me puedaaa ayudar sin querer toque y se me cambio el cap 61 al final!! Como hago para cambiarlooo!!!!! Por favor!! Se los agraceria muchoo!!!!

Bueno Mis fieles lectoras comenten!!

10 comentarios:

  1. Hay mika despreosupate yo también entro de ves en cuando y esperare con ansias esos 4 capitulos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo con lo de no poder subir novela siempre uno no se pasa todo el dia en el computador ay que vivir la vida igual y siempre se complica cuando andas ocupada.
    Yo tengo un caracter igual enojon y no me puedo callar jsj es tu espacio y podes escribir lo que quieras


    Cuando puedas subi :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subir! Y solo debes mover el capitulo 61 hacia abajo! Espero el proximo cap prontoo

    ResponderEliminar
  4. Sino subes mas nove no se lo q hago

    ResponderEliminar
  5. Jkkssdkllls Esa Fue Paula Verdad(?) :| QUE ALGUIEN LA MATE! o Fue El Padre? hay no ya me confundi, EsperoLos Cap's & No Te Preocupes Te Entendemos :D

    ResponderEliminar
  6. AaaaaAaAAAAaaAaAA subeeeeeeee! Por fa! Queremos saber

    ResponderEliminar
  7. mika como me reeee encnata tu adptacion la quiero poner en mi pagina de face cuando la termines ya que dijiste que faltaba pocos capitulos bububu ...llloro.... segui adaptando mas noves eres muy buena .
    besiitoss de una teenatica -laliter- lalita y lanzanita .

    ResponderEliminar
  8. Hola amo la nove! Me encantaria que subieras mas seguido porque soy lectora nueva y en un dia me lei toda la nove.. Igual gracias y beso

    ResponderEliminar
  9. Llore en el parto que lindoo :'3
    Y el final jamas me lo esperaba WTF!!

    ResponderEliminar

Comenta!