martes, 25 de marzo de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 67

Novela Laliter 
Niña Mal
Capítulo 67:




Lali: -¿Por Paula?
Peter: -Así es, no dejaré que le pase nada a mi hija.
Lali: -Entiendo, un mes.
Peter: -Ok- salió.
No me importaba que Peter se fuera, al menos estaba segura que Alai estaría segura, yo estaba imposibilitada durante treinta días que era lo que duraba la cicatrización, mientras debía cuidar de Noah.
Me dieron de alta en el hospital y pasé treinta días sin ver a Peter, mientras cuidaba de mi pequeño, era tan lindo, tan frágil. Me snetía tan ante él, algo que nunca había sentido, él se miraba tan vulnerable, pero más bien era yo la que se hacía débil con tenerlo en los brazos. Llegó el día treina, mis bebés cumplían un mes y yo no podía estar cerca de una de ellos, mi teléfono sonó.
Peter: -¿Cómo está Noah?
Lali: -Bien ¿Cómo esta Alai?
Peter: -Hermosa.
Lali: -¿Y Paula?
Peter: -Está aquí.
Lali: -¿Me la pones?
Peter: -Quiere hablar contigo.
Paula: -Yo no quiero hablar con ella.
Peter: -Por favor.
Paula: -Está bien, ten a Paloma.
Lali: -¿Paloma?
Paula: -Así es, Peter y yo tenemos una niña llamada Paloma.
Lali: -Eres una desquiciada, mi hija de llama Alai.
Paula: -¿Ibas a decirme algo?
Lali: -Quiero hacer un trato contigo.
Paula: -No te daré a la bebé.
Lali: -No quiero que mi hija crezca lejos de su hermano...quiero entregarte a Noah.
Puala: -¿Qué?
Lali: -Así es, Peter cuidará muy bien de ambos, sólo quiero lo mejor para ellos...así tendrás algo que...te una más a él.
Paula: -¿Cómo me lo darás?
Lali: -Yo misma iré a dejártelo, sólo te pido que me dejes ver a la niña una vez.
Paula: -Está bien, te espero en una hora y si traes a alguien tu niña lo paga- me dio la dirección.
Salí como loca y llegué a aquél lugar. Peter abrió la puerta, yo me lancé sobre él y lo abracé, él me correspondió.
Paula: -Apártense.
Nos apartamos.
Lali: -¿Dónde está Jane?
Paula: -¿Dónde está el bebé?
Lali: -Está dormido en el auto.
Paula: -Tráelo.
Lali: -Ahora déjame ver a Alai.
Paula entró a una habitación y salió con la bebé en los brazos.
Lali: -Déjame cargarla- me lancé sobre ella.
Paula: -Apártate, quiero al bebé primero.
Lali: -Peter...dale al bebé.
Peter me dio el bebé y Paula le dio la bebé a
Peter. Paula tomó al bebé y se dio cuenta de mi trampa.
Paula: -¡No es el bebé!
Lali: -¿Y qué pensabas p€%#@?- la lancé al suelo.
Paula: -Te arrepentirás de esto.
Lali: -De matarte jamás, maldita.
Puala me empujo y se levantó sacó un arma y le apuntó a Peter.
Paula: -A ver, intenta algo. Inténtalo y se mueren tu hija y Peter.
Peter: -Paula baja el arma.
Paula: -¿Qué se siente Lali? ¿Qué se siente que alguiente haga maldades sin poder evitarlo? Ahora sabes lo que se siente estar del otro lado, ahora comprendo porque te gusta ser mala, es tan complaciente....-seguía apuntado a Peter-...¿Recuerdas la vez que Peter lo hizo conmigo frente a tí? ¿Qué crees? Lo repetimos anoche- miré a Peter.
Peter: -Laa, yo..
Lali: -¿Es cierto?
Peter: -Sí.
Lali: -¿Por qué?
Paula: -Porque él me desea más que a tí.
Lali: -En ese caso no tengo nada que hacer aquí- di la vuelta.
Paula: -No no, todavía no te vas- regresé- Estás arruinada, te las gané todas- bajó el arma.
Rochi: -¿Enserio lo crees?- puso un arma en su espalda.
Paula: -No puede ser.
Rochi: -¿No puede ser qué?
Paula: -¿Cómo entraste?
Rochi: -Suelta el arma o disparo, voy a rellenarte el cuerpo de plomo como te lo rellenas de vegetales.
Peter: -Ya basta, Paula, por favor.
Paula soltó el arma y se lanzó al suelo a llorar.
Rochi: -Tú sólo dices y la relleno de plomo.
Lali: -No, Rochi. No lo vale, Peter llévate a la niña.
Rochi tomó las dos armas y salió con Peter. Yo me acerqué a Paula y me agaché.
Lali: -Te perdono,Paula. Sé lo que es querer a alguien a cuesta de todo, sé lo que es hacer cualquier cosa por muy loca que sea para conseguir lo que quieras, pero tarde o temprano te llega la factura de todo lo que haces, y es mejor evitársela. Secuestraste a mi hija....y por eso te pido que te entregues.
Paula: -Intenté arruinar tu vida ¿Cómo es que no me odias?
Lali: -Porque no quiero que arruines tu vida llenándote de odio hacia mí, ni yo llenármela por tí.
Entraron los policías y se llevaron a Puala, yo salí de ahí y subí al auto, Rochi conducía. Yo iba con Peter en la parte trasera.
Lali: -Dámela, por favor-Peter me dio a la bebé- Hola, hermosa ¿Cómo estás?- acaricié su rostro.
Peter: -Te extrañé mucho- intentó besarme, yo me aparté- ¿Qué pasa?
Lali: -¿Todavía preguntas?
Peter: -¿Estás celosa?- rió.
Lai: -¿Aparte te ríes?
Peter: -Estamos juntos de nuevo, disfrutemos.
Lali: -No, tú y yo ya no tenemos nada que disfrutar.
Peter: -¿De qué hablas?
Lali: -Aparte que te fuiste con ella sin consultármelo te acostaste con esa anoche
Peter: -No te vas a enojar por eso.
Lali: -Claro que no, me pone muy felíz.
Peter: -Lali, ella me chantajeó.
Lali: -Claro, con la niña, ése será tu pretexto.
Peter: -Es la verdad.
Lali: -No quiero hablar contigo ahora.
Llegamos a la mansión, ahí junté a mis dos bebés en la cuna donde ambos se quedaron dormidos. Me quedé hipnotizada viendolos, eran idénticos. Peter me abrazó pero yo me aparté.
Peter: -Lali, Por favor, ya tenemos todo lo que deseamos. Debes olvidar eso y debemos disfrutar de nuestros hijos.
Lali: -Si quieres puedes vivir aquí para ver a nuestros hijos pero yo no voy a aceptarte como nada más, si nos topamos será sólo por ellos.
Peter: -¿Me estás dejando?
Lali: -No, tú ya me habías dejado.
Peter: -¡Lo hice por Alai!
Lali: -¿Y tambien te acostaste con Paula por Alai?
Peter: -¡Así es! ¡Esa tipa esta loca!
Lali: -Y yo tambien lo estaría si siguiera contigo, no quiero verte- caminé. Él me tomó del brazo y me acorraló contra la pared.
Peter: -Tú no tienes idea de cuanto me dolió apartarme de tí.
Lali: -No parece pues lo celebraste anoche.
Peter: -Eres una tonta ¿No entiendes que tú eres mi vida entera? Me has dado dos razones para vivir y yo te amo, te amo solamente a tí y quieres que acepte que te apartes de mí. No te puedes dar cuenta que sólo con tenerte cerca me haces desearte incontrolablemente, sólo con verte me da una sed insaciable de comerte completa, ver tus ojos hace que el mundo me dé vueltas y me sienta un maldito esclavo feliz de servir a su ama ¿No ves que me tienes a tus pies? Me has tenido así desde que te conocí. Tuve que inventarme excusas a tus padres para que me dejaran llevarte al internaod porque temía no volverte a ver, me salté todas las reglas existentes para estar contigo, me puse contra todos sólo para agradarte y cometería esas y mil locuras más por tenerte- me susurraba mientras acariciaba mi brazo. Sus susurros erizaban mi piel.
Lali: -N-no te funcionará.
Peter: -Sé que tú sientes esto mismo por mí,Laa hemos pasado tantas cosas, hemos dado la vuelta al mundo escapándonos el uno del otro pero como puedes ver aquí estamos, los dos a sólo centímetros de distancia que en este momento muero por romper. Tu olor me vuelve loco, tu mirada, tu piel hace que mi sentido de la razón se desvanezca. Sólo sentir la respiración de tu pecho hace que mi sangre se acelere- besó mi cuello- Hubieras dejado que Paula me matara, eso hubiera preferido antes que te atrevieras a dejarme.
Lali: -No digas estúpideces.
Peter: -Las digo, te guste o no. Y las seguiré diciendo hasta que te des cuenta que este 'Estúpido' lo tienes de alfombra y es felíz siendo usado para limpiar tus sábanas- me aferró de la cintura con sus manos.
Lali: -Peter, no sabes cuanto te deseo- lo empujé dentro de la habitación y caímos al suelo a comernos como dos desesperados.
Peter: -Te amo.
Lali: -Tú me tienes a mí en tus manos, y si te digo que te vayas lo hago únicamente porque sé que no lo harás, sería una estúpida si te lo dijera sabiendo que me harás caso. No quiero separarme ni un centímetro de tí, tu calor es tan necesario para mi organismo. Necesito ver tu rostro cada día para poder seguir en este maldito e inútil mundo. Estar un mes lejos de tí es lo peor que me puede pasar.
Peter: -Ya cállate y vuélveme loco con tu piel.
Nos quitamos todas las prendas que podíamos traer puestas, nos comíamos sin miedo y nos aferrábamos el uno con el otro como si fuese la última vez.
Hicimos el amor con una pasión impresionante, luego quedamos ambos viendo al techo mientras suspirábamos hasta que un llanto de bebé nos despertó.
Lali: -Música para mis oídos.
Peter: -Y para los míos.
Lali: -Pensé que la música para tus oídos eran mis gemidos.
Peter: -Tengo toda una lista de música que me gusta.
Lali: -Hay que ver a los niños.
Nos levantamos y nos vestimos, nos asomamos en la cuna y vimos que Alai estaba arañando el brazo de Noah, este lloraba
Peter: -¡ALAI! ¡Estás castigada! No se le hacen groserías a los hermanos.
Lali: -Wow, tu primer castigo ¿Cómo te sientes?
Peter: -No te burles- tomó a Alai. Yo tomé a Noah.
Lali: -Ya mi bebé hermoso, no tienes culpa de ser dominado como tu papá- lo mecía suavemente.
Peter: -Es enserio jovencita, estás castigada, no habrá juguete para tí hoy.
Lali: -No la regañes ni la castigues que eso sólo la provocará más.
Peter: -Alai Lanzani , no puedo creerlo, tienes a tu mamá de tu lado.
Lali: -Ambos tienen tus ojos.
Peter: -Los amo, a los tres.
Lali: -Lo mismo digo, los tres son mi vida.
Majo: -Hola, hola.
Lali: -Hola, mamá.
Majo: -¿Cómo están los bebés?
Peter: -Muy bien.
Mi mamá tomó a Alai.
Majo: -Hay alguien que quiere verlos.
Lali: -¿Quién?- Rochi y Nico entraron.
Nico: -Hola, Lanzani.
Peter: -¿Cómo les va?
Rochi: -Lali alguien te espera abajo, y a ti Peter.
Le di el bebé a Rochi y bajé con Peter.
Lali: -¿Papá?- corrí hacia él.
Carlos: -Hola, hermosa.
Lali: -¿Cuándo saliste?

cARLOS: -Hace unas horas ¿Cómo estás?
Lali: -Muy bien.
Peter: -¿Cómo está, señor?
Carlos: -Mejor que nunca, porque me he dado cuenta que tengo al mejor yerno que se que va a cuidar de mi hija y de mis nietos mejor que nadie. Bienvenido a la familia- extendió su mano. Peter la tomó.
Peter: -Gracias.
Carlos: -¿Y dónde están mis nietos?
Rochi: -Aquí- dijo Rochi con Alai en brazos, Nico traía a Noah.
Cralos: -Mira nada más que hermosos- los cargó a ambos.
Rochi: -Bueno, ya que todos están aquí...Nico y yo queremos darles una noticia.
Lalli: -Rochi ¿Qué pasa?
Rochi: -¡Estoy emabarazada!

________________________________________---
Holaaa!!!! 
Hace mucho que no hablaba con ustds(? Las extrañabaa!!!!
QUEDANNN 2 CAPITULOSSS Y TERMINAAA LA NOVEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas no subi el dia laliter!!! Mil perdones!!!
Y les doy la bienvenida a las nuevas lectoras!!! Un poco tarde :S!!!
Mañana termino la noveeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comenten muchoo!!! Las quieroo!!
Mika!!

8 comentarios:

  1. Por favor no desaparezcas como siempre

    ResponderEliminar
  2. mika tu adpatacion me re gusta tiene todo un mezcla perfecta

    ResponderEliminar
  3. Termina en dos capítulos pero creo q hay otra temporada y si no hay q vas a hacer? Contaaa
    Lu❤️

    ResponderEliminar
  4. es igualita a una historia en wattpad llamada niñas mal Harry y tú sólo que con nombres diferentes y el resto es exactamente igual

    ResponderEliminar
  5. Tú lo escribiste o qué? porque en wattpad dice que lo escribió una chica llamada Abril

    ResponderEliminar

Comenta!