sábado, 7 de febrero de 2015

Mala Alai CAPITULO 31

Novela Laliter 
Mala Alai
Capítulo 31:


Narrador:

Alai tenía ese dilema en su cabeza. Mientras su psicópata interna le hincaba la médula incitándola a un plan malévolo, sus hormonas la obligaban a quedarse a sentir el placer que este hombre podía causarle, si con tan solo una mirada sentía que se derretía, no se imaginaba que la amplia experiencia de Peter podía hacer que se arrepintiera si no se quedara, pues ninguna maldita fiesta iba a ser más placentera que una noche con él. Sus poros ya se estaban abriendo deseosos de recibir el olor de la piel de Peter invadiendo la suya, pero su mente no la dejaba quedarse, pues estaba segura que las cosas no se hacían cuando él se lo ordenase sino cuando su encaprichada gana quisiera.
-Estoy cansada, quiero descansar- mintió perpleja.
-Puedo pasar la noche dándote todos los cuidados para que te relajes, Lanzani- rodeó sus brazos sobre su cintura. Alai sintió esa cosquilla en su oído con el susurro de su voz. Peter estaba seguro en querer ser el primero en el cuerpo de Jane.
-¡No!- dijo alarmada- ¡Me voy! ¡Me voy!- caminaba de regreso.
-¿Vas a volver a echarte para atrás como en Londres?- ella se detuvo. Golpe bajo: su orgullo. Dio media vuelta y lo miró fulminante.
-¿Sabe que es lo que pasa, director? Que usted quiere fajarme cuando su maldito purro quiere y eso no es así conmigo. Si yo quisiera fajar ya lo hubiese hecho con cualquiera de los chicos que conozco. Aqui se faja cuando yo quiera, no cuando usted lo diga- se cruzó de brazos. El parpadeo perplejo y asintió.
-Vete a la casa, llegaré en unos minutos- dio media vuelta.
Esta era la oportunidad perfectapara huir. Alai salió corriendo lo más rápido que pudo hacia la casa. Daniela ya se estaba perfumando al igual que Noah se peinaba en el espejo, ambos se miraban de reojo a travéz de él, pero nunguno se atrevia a dirigirse la palabra.
-Gracias por esperarme- subió las escaleras y se vistió. Mientras Alai se cepillaba los dientes se asomó por el barandal de las escaleras y miró que Peter entraba.
-¿Para dónde van ustedes?- preguntó. Noh y Dani quedaron en shock. ¡Mierda! Alai salió corriendo con la boca como perro rabioso lleno de dentrífico y salió por la ventana de la habitación de Peter, caminando por las tuberias del desague del segundo piso, estas temblaban por el peso, Alai perdió pie cerca del suelo, lo que provocó que hiciera un ruido al caerse.
-¿Qué es eso?- preguntó Peter en la cocina.
-¡Nada!- dijo Daniela con los ojos alarmados. Peter no les hizo caso y subió inmediatamente.
-¡No! ¡No vaya!- Noah lo detuvo.
-¡Quítate Noah!- lo esquivó. Daniela se lanzó sobre su espalda y susurró la palabra 'Corre' para que Noh saliera huyendo. Una vez que Noah salió, Alai corría hacia el auto de Leon.
-¿Dónde está Daniela?- preguntó Alai.
-Daniela se sacrificó por ru borrachera de esta noche ¡Sube!- se subió al auto. Este iba lleno y Noah cargó a Alai en sus muslos. Peter venia corriendo fuera de la casa mientras Daniela se colgaba de su cuello como garrapata.
-¡¡¡Bebe mucho alcohol en mi honor!!!- gritó Dani.
-¡¡Noooo!! ¡¡¡Alai!!!- gritaba Peter cogeando por el peso de Daniela. El auto arrancó.
-¡En nombre de la puta más fajona de Inglaterra! ¿Viven con el director?- dijo Leon desde el asiento del conductor.
-Sí, es un detalle- dijo Alai.
-¡Detallote! Bueno chicos, tenemos la carrera aprobada- Adam junto sus manos y las frotó.
-Portate linda con él, Alai. Queremos que nos adelante dos años- bromeó Leon.
-¿Qué me porte linda con él? ¿Que coño tienen en su cabeza? ¿Guardan ahí mas semen por si el de las bolas se les acaba? ¡Acabo de escaparme!- le di un zape en la cabeza a Adam.
-Lo siento- murmuró.
-A ver, denme un resumen- pidió Alai.
-Syd es rico, caprichoso, mujeriego, puto, egocéntrico y su novia es Godzilla recién levantado de luna y con humor de perro.
-Una perra para un perro- dijo Alai presionando las mejillas de Noah con sus dedos.
----------------------Peter y Daniela----------------------
-No voy a volver a decírtelo- caminaba alrededor de la silla de Daniela.
-¡Enserio! ¡No sé donde están!- decía Dani temerosa.
-Tú no eres el demonio de tu prima. Conozco a tu madre, eres idéntica a ella en personalidad...Me consta que todo lo haces por agradarle a ella.
-Alai dice que usted es bueno a escarbar en la cabeza de las personas y hacerme que le diga lo que quiere saber sin que me de cuenta.
-Tu amiga es muy inteligente, igual que su madre...pero está muy loca. Es como un científico, se cree un dios que puede hacerlo todo pero no puede serlo porque le faltan muchas cosas...¡¡Dime dónde están!!- dio un golpe en la mesa, Daniela saltó del susto.
-Enserio no sé...Ella dijo que íbamos a ir a una disco pero nunca me dijo a cual, íbamos a suavizar calles ¡No conocemos aquí!- decía temerosa.
-¿Quieres que llame a tu madre?
-¡No!
-Dime donde está el demonio y su hermano- la miró a los ojos.
-----------------------Fajona y seguidores------------------------
-Syd, ella es...-me presentó Kean.
-Alai Lanzani- sonrió- Lo sé...-Un chico alto, delgado, cabello rubio oscuro y con un tono despreocupado.
-Él es mi hermano gemelo; Noaj.
-Un placer ¿Quieres condones, cigarros, un culo rico para distraerte, hermano?- le ofrecía como si fuesen amigos de toda la vida.
-Lo primero y lo último para él, por favor.
-Sí como no- miró por encima de sus cabezas- ¡Eleanor!- dijo en voz alta y le hizo una seña. Se acercó una chica cabello largo castaño, con pomulos suaves y sonrisa inocente. Sinceramente no parecía alguien que fuese una fácil, pero Syd tenía la capacidad de engatuzar chicas.
-Noah, ella es Eleanor...a ella le gustan los autos, lo duro y los gemelos. A él le gustan las flores, las Eleanors y regalar chocolates. Largo- los empujó a ambos.
-Se ve que siempre sabes que decir- alcé una ceja.
-¿Quieres alguna bebida?- me sonrió- ¿Y ustedes qué? ¿Son sus guardaespaldas?
-¿Te dejamos sola, Alai?- preguntó Kean.
-No- me acerqué provocativamente a Syd pero lo discimulé tomando una bebida detrás de él y me tragué de un solo el líquido.
-Wow ¿Más?- le acercó otro, lo tomó.
-¿Tienes Barbie Vodka?- dijo lamiendo mis labios.
-Vamos a la barra, ahí tengo hasta leche...-dijo en doble sentido.
-Vengan chicos- Alai caminó hacia la barra con los cuatro chicos y comenzó a tomar sin control.
Una vez ya borracha Alai se encontraba en la cama de Syd besándolo.
-Me encantas- le decía Syd, este no traía camisa y Alai apenas traía las bragas.
-Cállate y fájame- decía Alai perdidamente alcoholizada.
Syd tocaba los pechos de Alai y los presionaba con fuerza. Alai nisiquiera tenía conciencia, menos de la normal. La puerta se abrió de un tirón.
-¡¡Sydney Burton!! ¡¡Que significa esta mierda!!- Syd se apartó y miró a la chica ojos grises, mejillas rellenas y cabello negro con mirada de furia. Su novia.
-¡Anto!- dijo alarmado.
-¡¿Quien es esta perra?!- se acercó.
-Sólo...esta inconsciente y la estoy aydando.
-¿Por que te detienes, Simon? Dame más duro- decía Alai borracha.
-¡Maldito! ¡Me estás engañando con esta perra!
---------------------Noah y Eleanor-------------------------
-¿Osea que en menos de un mes cumples 18?- dijo Eleanor tomando un sorbo de su bebida.
-Así es...¿Tú?
-Yo tengo 20.
-Ya veo- se levantó- Debo encontrar a mi hermana. Hace unos minutos la vi abofetear a un chico muy tomada, quiero ver que no esté haciendo nada.
-Claro, te ayudo- A Eleanor le había agradado Noah y viceversa, ambos eran muy tranquilos y les gustaban muchas cosas, tenían tanto en común, contrario con Daniela, pero claro, Noah pasó toda su vida con la mente cerrada en Daniela. Ambos se levantaron y fueron a buscar a Alai, cuando vieron que todo el mundo corría escaleras arriba.
-¿Qué está pasando?- le preguntó Eleanor a una amiga.
-¡La novia de Syd y la chica faje de Londres estan en el piso matándose como gatas!- decía emocionada.
-¡Por Dios! ¡Es mi hermana!- corrió Noah escaleras arriba. Cuando entró a la habitación todos fomentaban la pelea animándola con gritos y chiflidos. Alai estaba sobre la chica dándole golpes cerrados en el rostro mientras Anto halaba de los cabellos a Alai.
-¡¡Alai!! ¡Dios mío!- se metió Noah y trató de separarlas. Miró a Leon quien estaba medio tomado- ¡Maldita sea, ayúdame!- Leon tomó a Anto y la separó.
-¡La próxima de meto una varilla de tres metros por Venus y te la saco por la boca y te aso como brocheta, perra mal parida!- gritaba Alai a punto de desmayarse.
-¡Eres una zorra! ¡¿Cómo te atreves a acostarte con mi novio, maldita regalada?!- decía Anto despeinada y con la camisa rota.
-¡Basta! ¡Nos vamos!- Noah tomó a Alai y la subió a su hombro- Leon necesito que me des tus llaves.
-¿Y yo en qué me voy a ir?- preguntaba Leon casi cayéndose.
-Los iré a dejar a todos, luego a Jane y por ultimo a ti, yo veré como regreso no puedo dejarte conducir en este estado.
-Leon prometiste llevarme a casa- dijo Eleanor.
-Tranquila, preciosa. Yo los llevo- se cayó al piso.
-Está ebrio- Eleanor hizo un gesto.
-Eleanor, saca las llaves de su bolsillo y dámelas, subiré a mi hermana al auto, busca a Kean y Adam- Eleanor asintió. Ed se llevó a Alai al auto y la subió en la parte trasera. A los minutos llegó Eleanor con Adan y Kean tomados por los hombros cantando Feliz Navidad. Subieron a la parte trasera junto con Alai y Eleanor subió al asiento del copiloto.
-Atrás los borrachos- rió Noah.
-Estás acostumbrado a esto- dijo acomodándo su blusa.
-Con una hermana como esta...hay que estarlo- arrancó el auto.
------------------------------Peter y Daniela-------------------------------------
-Mira nada más...Un perfume Givenchy- Peter mecía el frasco en el aire.
-¡El de primera edición! ¡No!- suplicaba Daniela.
-¿Dónde están los gemelos?
-No le diré- empuñó sus ojos. Peter dejó caer el frasco- ¡Nooo! ¡Bebé!- se tiró al suelo y agarró los pedacitos de vidrio.
-¿Qué más hay aquí? ¡Oh! ¡Pantalones Louis Vuitton!
-¡No! ¡Los Vuitton no!- rogaba.
-Mira quien llegó- sacó una tijera.
-¡No! ¡No lo haga!- se lanzó sobre él, Peterse apartó y rompió los pantalones.
-¡Qué quiere maldita sea! ¿Un órgano, toda mi sangre? ¡Tómela pero no más!- lloraba.
-¡Zapatos Jimmy Choo!- los elevó sobre su cabeza.
-¡Nooooooo!- despeinaba su cabello.
-¡¡¿Dónde coño están Alai y Noah?!!!
---------------------------------Ebrios-------------------------------------------
-¿Quieres que te vaya a dejar primero?- Noah miró sonriente a Eleanor.
-De hecho iba a quedarme en casa de Leon, no tengo donde dormir esta noche.
-¿Por qué no?
-Es una larga história- dijo sin más vueltas.
-¡Maldita sea! ¡Quiero un poquito de porcentaje!- gritaba Alai desde atrás.
-¡Alai! ¿Te fajaste a Syd?- preguntó Adam.
-¡No seas imbecil!- ella le dio una bofetada.
-¡Alai, compórtate!- ordenó Noah- Leon está muy tomado, tal vez no sea buena idea quedarte en su casa-
Llegaron a la casa de Adam y lo dejaron. Luego fueron a casa de Peter y.
-Dejaremos a Alai y yo iré a dejar a Leon y a ti a su casa- Eleanor accedió.
----------------------------Chantaje de marca---------------------------
-¡No puedo! ¡No puedo más!- sollozaba Danielle, sin lágrimas, todo era un espectáculo.
-Dime o dile adiós a esto...¿Qué es esto?- miró la prenda curioso.
-Es un tapa pezones de Giorgio Armani- dijo sin aliento. La puerta se abrió.
-Ya estamos aquí- dijo Noah dejando a Alai caer en el sofá.
-Están en problemas- dijo Peter fulminante.
-Señor, debo habalr con usted, rápido y ahora- se dirigió a la cocina, Peter lo siguió- El chico que nos trajo está ebrio, no pueod dejarlo conducir así a casa, además trae una chica consigo y no pueod arriesgarlos.
-¿Qué piensas hacer?
-Ir a dejarlos y luego veré como regreso.
-Es muy noche, no dejaré que peligres en un metro a esta hora. Deja que se queden a dormir, mañana tú, tu hermana y yo hablaremos- se retiró.
Una vez que Noah recostó a Leon en su cama y a Alai en la suya. Eleanor se acomodó en la habitación de Liz. 
-¿Estarás bien aquí?- dijo Noah tocando la puerta.
-Sí- sonrió.
-¿Necesitas algo de ropa para dormir? Pueod traerte alguna de mi hermana- se acercó.
-Claro, Noh, eso estaría muy bien.
-Ya regreso- salió.
Daniela tenía el oído pegado a la puerta del baño compartido maldiciendo a Eleanor.
-¿Qué haces aquí?- la sorprendió Peter.
-Nada, en el baño- dijo nerviosa.
-¿Pegada a la puerta? Ve a dormirte- le ordenó. Daniela se fue a su habitación con Alai.
-Aquí tienes- le entregó una pijama.
-Gracias por dejarme quedarme, jamas imaginé que dormiría en la casa del director.
Las luces fueron apagadas y todos comenzaron a descansar, pero a mitad de la madrugada Leon vomitó toda la cama. Le avergonzó ir a decirle al director y se fue a la habitación de Eleanor.
-¿Qué haces aquí?- preguntó ella.
-Leon vomitó toda la cama ¿Puedo quedarme a dormir en esa silla?- señaló.
-Si quieres duermes conmigo...-se arrepintió dos segundos despues que lo dijo por la forma en que había sonado- Perdón...sigo, para que no estés incómodo, no quiero dar a entender nada.
-Está bien- se recostaron ambos uno a la espalda del otro.
-Noah...
-¿Si?
-Buenas noches...
-Buenas noches, Eleanor...
-Me gustas...-susurró.
-¿Qué?
-Nada, buenas noches...
-Eleanor...
-¿Sí?
-Tú tambien a mi- le dio un beso en la mejilla y durmieron.
--------------------A la mañana siguiente-------------------------
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡Mi cabezaaaaaaaaaaaaa!- Gritaba Leon golpeándose la cabeza contra el desayunador.
-Apresúrense que llegarán tarde a la universidad, aunque al parecer se trasladó para acá- dijo Peter acercando una pastilla a Leon.
-¡Buenos días! ¿Qué tal el faje de anoche?- Alai se sentó en en desayunador.
-Por tu culpa destruyeron mis tesoros.
-¿Qué hice?
-¿Por qué tú no andas cruda?- dijo Leon presionando su cabeza.
-Porque no tomé Vodka. Es el único que me hace estar de cruda al dia siguiente- arrebató jugo de naranja de la mano de Daniela.
-Leon ¿Por qué no ha bajado Noah?- preguntó Peter lavándose las manos.
-No lo sé ¿Acaso fajé con él anoche?
-Durmió contigo- dijo Daniela.
-No. No durmió conmigo. Mi cama amaneció vacía llena de vómito y yo en el suelo.
-Tampoco durmió con nosotras- dijo Daniela.
-¿Cuántas habitaciones hay en la casa?- preguntó Alai.
-Cuatro- dijo Peter.
-¡Osea que durmió con...!- dijo Daniela.
-Buenos días- bajó Noah con Eleanor listos para ir a la universidad.
-¡¿Por qué dormiste con esta?!- dijo Daniela sin cautela.
-¿Perdón? Tú no eres nada mío, no tengo porqué darte explicaciones. La psicópata de Alai bailaba de contenta.
-Pero a mí si- Peter se cruzó de brazos.
-Leon vomitó toda la cama, no alcanzaba con las chicas y me dio pena molestarlo.
-Faje con Eleanor- bromeó Alai. Daniela dio un golpe en la mesa.
-Nosotros comeremos en la universidad, nos vamos ya. Con permiso- Noah y Eleanor se retiraron.
-¡Como puede ser posible!- dijo Daniela enfadada.
-Sólo lo hace para darte celos, haz lo que te dije y muéstrale quien es Daniela Riera.
-Oigan ¿Pueden bajar la voz o les juro que me las fajo sin piedad a las dos?
-¿Qué dijiste?- lo miró Peter.
-Nada, director, páseme todas las clases.
Despues de comer todos se dirigieron a la universidad.
-Alai, ve a mi oficina en cinco minutos- dijo Peter retirándose.
-¿Faje o regaño?- preguntó Daniela.
-Ambos supongo- Alai sonrió y se desvaneció al ver a Carolina saludando a unos estudiantes- Dame un segundito, amiga- se dirigió hacia ella.
-H-hola- dijo nerviosa.
-Hola subzorra, digo subdirectora- dijo con dientes apretados.
-Alai, debes respetarme, tengo mando aquí- dijo seria.
-En el purro de Bedoya Aguero, claro- Alai iba mascando goma de menta.
-Eso no debes hablarlo con nadie.
-Claro- la abrazó- Con nadie- sacó la goma de su boca y la pegó en la cabeza de la subdirectora- ¡¡¡¡La subdirectora se faja al director!!!! ¡¡¡Es una puuuutaaaa!!! 
_____________
Muy bien Alai!👏👏👏👏
Comenten
Mika♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!