martes, 10 de febrero de 2015

Mala Alai CAPITULO 40

Novela Laliter 
Mala Alai
Capitulo 40:



**************
-¿Alai? ¿Como te sientes?- escuchaba a lo lejos la voz de Daniela.
-¿Segura que no le dijiste algo que la pudiera perturbar?- pregunto Peter.
-Emm...no, nada- respondia Dani. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a Noah mirandome curioso.
-¿Que me pasó?- me sente en la cama.
-Te desmayaste- dijo Peter apoyado en la pared.
-Si- reí- creo que mientras estaba inconsciente escuché que Daniela dijo que...-la miré. Ella me miraba temerosa, negué con la cabeza.
-Llamaré a Louis.
-¡No! No Peter, no necesito que llame a nadie, retírese por favor- dije molesta.
-Alai...
-Tú tambien, Noah, déjame sola con Daniela- Peter salió, igual que Noah.
Me levanté de la cama y comencé a caminar hacia Daniela, ella retrocedía conforme.
-Alai...-dijo temerosa-...Alai ¿Que pasa?- seguí caminando hasta arrinconarla a la pared.
-Eres una perra- le di una bofetada. Ella sotuvo su mejilla- No tienes verguenza, te le regalaste. Te ofreciste en bandeja al primero que se te cruzó, eres una cualquiera. Me das lástima.
-Alai, no me digas eso, yo amo a Noah- comenzó a llorar.
-Pero él no a ti ¿Recuerdas la noche que durmió Eleanor aquí? Ellos tuvieron faje esa noche, tú de tonta le diste tu virginidad la noche siguiente.
-¡Eso no es cierto!- lloraba.
-¿Como estas tan segura? Eleanor me lo contó ayer- dije descaradamente.
-Noah era virgen- dijo temerosa.
-¡¡Noah no era virgen!! Comenzando con que yo fui quien le quitó la virginidad, y tú lo sabes.
*******FLASHBACK*******
-Si llegas a Daniela así se burlará de ti, debes deshacerte de eso- exclamaba.
-¡Pero me va a doler!- lloriqueba Noag.
-Más vergonzozo será que te duela en pleno acto, no seas marica y acuéstate. Niah se acostó- Quitate los calzoncillos- Noah resbaló sus boxers y se deshizo de ellos- ¡Esto esta dormido!- señalé su purro.
-Es porque no estoy...¡Ya sabes!
-Dame un segundo- salí de la habitación y regrese con mi cámara- Mira esto...-se la di.
-¡Alai! ¿Por qué Daniela y tú se toman fotos así?- jadeó.
-Diversión- me volteé, cuando regresé ya tenía su zona feliz. Me arrodillé frente a la cama y tomé el purrito de catorce años de Noah.
-¡Espera!- me tomó la mano- Suave ¿Si?- dijo con temor, yo rodé mis ojos.
-No dejes de ver las fotos- Hice presión en aquella zona y comencé a bajar lentamente, Noah empuñaba sus ojos, suavemente hasta que bajó por completo.
********FIN FLASHBACK******
-¡Eso no cuenta!- decía Daniela entre lágrimas.
-Claro que cuenta, yo fui la primera en tocarlo, le quité la virginidad con mi mano, Eleanor con su cuerpo y tú, tú sólo fuiste una regalada que no desaprovechó, me decepcionaste- salí de la habitacion dando un portazo. Peter estaba ahi afuera frente a mí.
-¿Por qué lo haces?- me miró decepcionado.
-¿Hacer qué?- mis ojos se aguaron.
-¿Y así te llama su mejor amiga?
-No me venga con cuentos de lealtad, fue ella quien me falló.
-¿Cómo? ¿Estando con la persona que ama? No quiero hacerte sentir mal, Alai, pero ella lo hizo por amor y la tratas así ¿Cómo debe tratarse a una mujer que lo hizo sin amor?- ¿Que? ¿Me esta sacando lo que hicimos?
-¿Y como se le llama a un hombre que se acuesta con miles de mujeres por olvidar a una que lo abandonó? ¡Ramera! Pero en masculino- corrí hacia afuera. Me senté en la entrada y comencé a llorar como una tonta.
http://www.youtube.com/watch?v=-y0WEA6ggGk
***FLASHBACK***
-Alai ¿Quieres casarte conmigo?- me dio una flor diente de león.
-Sí, Noh. Prometo amarte hasta que me muera y nos entierren juntos- abracé aquel niño de cinco años.
-¿Que juegan?- preguntó Daniela.
-A casarnos ¿Quieres casarte conmigo tambien?
-¡¡No!! Sólo te puedes casar con una- halé a Noh del brazo.
-Entonces me casaré con Dani- la abrazó.
****************
-Felicidades ¡los amo a los dos, mis repetidos!- Daniela nos dio un abrazo.
-No puedo creer que soporté quince años viviendo con ustedes- dijo mi papá.
-Nadie te manda a poner semillitas, Lanzani- mi mamá presionó la cabeza de mi padre hundiéndola en el pastel- todos reímos.
***************
-¡¡Estoy harta!!- empujé a Noah.
-¡Alai, por Dios! Solo fue un beso- decía Noah.
-Pues hazlo en privado, no quiero ver como le chupas las entrañas a mi mejor amiga.
-Lo siento, nana. No lo volveré a hacer- me abrazó.
**************
-Sólo le dije que iba a...-miré el helado en mi mano-...a hacerte ¡Esto!- lo estrellé contra su cara.
-¡¡¡Alai!! ¡Voy a matarte!- me persiguió.
-Tendrás que atraparme primero- reía mientras corría...hasta que choqué con alguien.
-¿Qué les pasa a ustedes dos? ¡Son las tres de la mañana!- nos regañaba mi papá.
-Papá, ve a oler las tangas de mamá, no vengas a jodernos corrí.
-¡Tú no eres mi hija! Tu madre se acostó con el diablo y de ahí saliste tu- gritaba.
-¿Cómo dijiste, hijo de puta?- decía mi madre molesta.
-Que tú eres una gran...gran...¡Gran mujer!- la besó.
*******FIN FLASHBACK******
-¿En qué piensas?- salí de mi trance de recuerdos al ver a mi hermano sentado a la par mía con sus brazos cruzados descansando en sus rodillas, se miraba tan guapo a contra luz, tenía que ser hermano mío para ser tan hermoso, era el hombre más perfecto que conocía.
-En tí, en mí...-suspiré-...Papá, mamá- sollozaba.
-Te amo ¿Lo sabes, verdad?- paso su brazo sobre mis hombros, yo asentí.
-Daniela me dijo que tú y ella...- lo miré a los ojos.
-Lo sé, supuse que te lo diría, es una suicida- rió.
-No me causa gracia- lo miré seria.
-Lo siento- me dio un beso en el pelo.
-Y tú a Bedoya Aguero- mordio sus labios para detener su risa.
-¿Como es que...?- lo mire.
-Por favor, soy tu hermano gemelo, yo sentía los vaivenes cuando él te la metía- bromeó.
-¡Eso no es cierto!- reí. Sólo él podría hacerme reír en momentos como este.
-Claro que sí, yo sentí ese bombardeo, pobre de mí- bromeaba.
-¡No comiences!- le advertí.
-Por favor, yo soy la victima, ese tiroteo no es facil de soportar, te llenaron de plomo, nana- comenzó a hacer ruido de balas mientras me sacudia de hombros.
-¡Noah, ya basta!- decía entre risas.
-Osea que hubo guerra en Mánchestes hace dos días- sonrió.
-¿Por qué dices que es una ametralladora?
-Es una AK-47. De las que usan en Vietnam, minimo era sargento de las fuerzas armadas para poder hacer semejante tiroteo...Al menos dime que no se equivoco de agujero.
-¡Noah! Claro que no- le di un leve empujón.
-Y como cuantas balas te metio ¿Quieres que te las extraiga?
-¡Noah!- lo amonesté.
-¿Qué?- rió- Usaste protección ¿Cierto?- Negué con la cabeza, la cara de Noah era epica.
-El tipo esta amarrado de las bolas por una clase de sirujia reversible, no puede tener hijos hasta que se opere de nuevo.
-Ahhh, que bien, faje intenso sin limitaciones ¿Se la chupaste?
-Si, tenía sabor a...- nunca le escondía nada a Noaj, él me las sabía todas y cada unas, nisiquiera podía mentirle, él era mi cajón de confianza.
-¡No quiero saber!- empuñó sus ojos.
-¿Tu te protegiste, cierto?- él asintió. Sentí que quitaron una tonelada de mi espalda.
-Nana...-me miró serio-...Yo amo a Daniela- mi corazón dio un retorcijón que hizo que todas mis arterias se dispararan- Tú siempre serás mi hermana, y no existe mujer que prefiera sobre tí, nisiquiera Daniela, el amor que siento por tí nunca se acabará, es del único amor que puedo estar seguro- acarició mi cabello- ¿Y tú?
-¿Yo qué?
-¿Qué sientes por Peter?
________________
Wajaja a mi se mme hace que Bedoya Aguero lo mando aksdhalskd
MARATON (7-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!