sábado, 14 de febrero de 2015

Mala Alai CAPITULO 54

Novela Laliter
Mala Alai
Capítulo 54:


Cuando despierto veo a Eleanor con una gotita de saliva cayendo por su boca. Louis, estás perdido. Me levanto al baño y me aseo, no queda de otra que salir en toalla a la habitación de Daniela a ponerme su ropa, en el camino me encuentro a Noah en toalla tambien, le cubre de la cintura para abajo. Su cabello está goteando y sus abdominales están mojados. Él me mira de pies a cabeza y siento algo que no había pasado antes. Está saliendo de la habitación de Daniela, mi cuerpo se eriza y me dan ganas instantáneas de matarla, imaginarla siendo tocada por Noah me hace agonizar. La mirada de Noah tampoco está como de costumbre. Damos dos pasos hacia el frente uno hacia el otro y nos miramos a los ojos. Levanto mi mano y él tambien lo hace sincronizadamente, nuestros toques se unen, se me olvida mi nombre, mi apellido y mi sangre. Me lanzo sobre Noah y él me arrastra hacia una habitación, fuese cual fuese, por suerte estaba vacía. Nuestras toallas se caen y Noah me abraza apretado la piel desnuda de mi espalda. Yo me aferro a su cuello y se lo beso con intenisidad. Noah entierra sus dedos en mi piel y besa mi hombro, yo deslizo mi mano por su espalda y sigo dando besos en su cuello, nuestros sexos pegan pero no siento dureza en su zona, yo tampoco siento éxtasis, sólo quiero abrazarlo y sentirlo cerca de mí y que no piense en nadie más.
-¡¡Dios mío!!- escucho a mi madre. Suelto a Noah y ambos la vemos sorprendidos. No más que ella que está pálida y nos mira de pies a cabeza, luego de voltear los ojos ella cae al suelo.
-¡Mamá!- corre Niah hacia ella, yo me agacho a su par- Alao, ve a vestirte antes que alguien más venga.
-Pero...
-¡Vete!. ordena, yo me levanto, me pongo la toalla y salgo de regreso a la habitación, Eleanor sale del baño y se asusta al verme.
-¿Qué te pasó? Traes los labios morados, pareciera que viste un fantasma.
-Es que lo ví, Eleanor una pregunta...¿A tí te gusta Noah?
-Sí, no tanto como Louis pero sí, pero él está con Daniela y él me agrada así que no pierdo su amistad- Tonta.
No tuve más remedio que ponerme la misma ropa y bajar de la mano con Eleanor, mis manos estaban frías y yo nerviosa. Abajo estaba Peter, Sasha y Daniela ¿Dónde está Noah?
-Buenos días- dice Eleanor amablemente. Peter me mira confundido.
-Espero que no le moleste que Eleanor haya dormido aquí- digo en modo de disculpa.
-No pasa nada. Sasha hizo waffles, pónganse cómodas- Peter sonríe con sus mejillas rellenas. Noto en el rostro de Danielle desagrado al ver a Eleanor.
-Buenos días, Alai- sonríe Sasha.
-Hola, Sashis ¿Cómo te va?- Murmuro y ella sonríe. A la mitad de los waffles se me corta la leche que estoy tragando y mi madre baja detrás de Noah, él parece haber visto un espectro.
-Buenos días- dice él e imnediatamente hacemos contacto visual.
-Hola, inútil- actúo natural.
-Muchas gracias por dejarnos dormir aquí, Peter- mi mamá toma un vaso con agua y lo toma.
-De nada, usted y sus hijos son bienvenidos aquí- Cuanto respeto, todo por la presencia de Sasha y Eleanor, que son las únicas que no saben.
-Qué trágico ha sido todo esto, espero que tu hermana esté mejor.
-Lo está ahora que ya Martín está aquí, gracias por darle la semana libre.
-Es lo menos que podíamos hacer. Por cierto, Peter ¿Puedo hablar contigo luego del desayuno?
-Por supuesto- limpia sus manos con una servilleta. Esto no me huele bien
Noah come cabizbajo, Daniela fuliminando a Eleanor con la mirada, Peter y Sasha son los únicos que actúan natural, Eleanor está incómoda y yo acabo de hacer incesto.
-¿Dónde está Louis?- pregunto directamente.
-Él se fue en la madrugada, hoy le toca estar en la clínica- Inmediatamente se me viene una idea a la cabeza.
-¿Quién es Louis?- pregunta mi madre.
-Mi primo, ha atendido varias veces a Alai y son buenos amigos- reponde Peter.
-¿Amigos?- dice mi madre incrédula.
-¡Si!- respondemos Peter, Noah y yo al unísono.
Termina el desayuno y yo me despido de Eleanor, la llamaré en la noche para contarle mi siguiente idea, aún no hemos hablado de lo que pasó anoche. Daniela trata de besar a Noah pero él se aparta incómodo, eso me da un aire de placer dentro, Mi madre no está ni Ñeter, muero por saber de qué hablan, pero me quedo en la cocina con Sasha, más cínica que nunca.
-¿Y cómo te va con Gas?
-No lo sé, el no me pela.
-Lo lamento, como sabes he sido expulsada y he estado en Londres, no puedo hacer mucho desde allá.
-Lo sé, no pasa nada.
-Alai , ven un minuto- dice mi madre que aparece por la entrada de la cocina. Me levanto y la sigo, subimos las escaleras y yo me siento como una sentenciada. O me viene un mega regañón o haré un trío con mi madre y con Peter; irónico y tenebroso. Entramos a mi, bueno, la que era mi habitación y ahí está Peter de pie.
Peter me sonríe y se acerca a mí, me rodea la cintura con su brazo y me da un beso en la cabeza, mi madre nos mira sonriendo ¿Qué coño?
-No entiendo nada- murmuro.
-Ya hablé con Peter, pueden estar juntos- miro a Peter y él me sonríe. Por alguna extraña razón la aprobación de mi madre me causa alivio.
-¿Enserio?- corro hacia ella y la abrazo.
-En tres días tienes 18 y puedes hacer lo que quieras así que practicamente eres libre...Pero tenemos que hablar todavía- susurra.
-Tengo algo planeado para tí- Peter toma mi mano.
-Bien, pero los quiero aquí a las cinco; tengo planes.
-¿Qué clase de planes?- pregunto.
-A las cinco lo sabrás- sonríe sarcásticamente, pero sé que está molesta. Ella sale. Inmediatamente la boca de Peter busca la mía y nos unimos en un beso. Camino hacia atrás y caigo sobre la cama, pero sólo nos llenamos de besos; y por alguna razón desconocida eso me basta. Son besos suaves, no necesariamente inocentes, son intensos pero no vulgares, son besos clásicos.
-¿Y...qué tienes planeado para nosotros?- acaricio su rostro aún bajo él.
-Escuché que te gustaba el kickboxing.
-Oh, Peter. Está perdido, las chicas tenemos más fuerza, en especial yo- presiono su nariz con mis dedos y planto un beso en la punta.
-Eso es precisamente lo que quiero probar.
-Bueno, entonces estaré más que contenta de untar crma analgésica en su hermoso trasero esta noche cuando le de una paliza.
-Sobre eso, quiero que te vayas con tu madre unos días, quiero guardar luto- ¿Qué? Metase el luto en lo más profundo de sus intestinos y asegúrese de dejar espacio para lo que le vaya a salir por ahí, idiota.
-¿Mi presencia es demasiado vulgar para su luto?
-No. Pero no sé cuánto pueda controlarme estando solo contigo- Acaricia mi frente.
-Está bien, me voy, pero no por su luto, sino porque no lo he perdonado que me haya expulsado de Mánchester- forzajeo y salgo de sus brazos.
-¿Te parece poco después de lo que me hiciste?- dice ofendido.
-Se lo repito ¡No era para usted!
-Pero me cayó a mí ¡Estuve chorreando orines de un tipo! Aparte que me pase todo el día en la tina tratando de quitarme el colorante- Suelto una risita- ¿Qué?
-Dijo 'chorreando'- rio y él rueda los ojos. Me acerco y acaricio la piel por el borde de su camisa, es tan suave- Pero si le sirve de consuelo, yo con gusto me hubiese pasado todo ese día en la tina con usted- alxo mis ojos y me encuentro con los suyos los cuales me miran apasivos.
-No quiero perder el control contigo- me toma las manos y las aparta.
-Ya le dije que yo no tomo el control ni usted lo pierde, lo acepto cuando me lo entregan voluntariamente.
-Tienes una forma de hacer que uno ruegue por entregarte el control. Algo anti natural para un hombre.
-Entonces no me lo entrega porque no quiera sino porque tiene miedo- Acaricio el borde de su cara y él cierra los ojos, los empuña, toma mi mano y la besa delicadamente.
-No. No lo hago porque apoyo los acuerdos mutuos. Justo ¿No crees?- Abre los ojos y arden.
-No soy justa, soy ambiciosa sobre el control.
-No te entregaré mi control hasta que tú me entregues el tuyo.
-Bueno, yo diría que lo ha hecho de a poco y sin percatarse- suelto su mano y camino-...Ha dejado a sus amantes y se ha revertido una vasectomía.
-¿Y eso sólo funciona conmigo? Alai, tú me lo has entregado todo ya, pero no lo quieres admitir- siento su respiración detrás de mi oreja.
-¿No teníamos algo que hacer hoy?- él sonríe y me besa.


-A ver, princesita del alcohol. Muéstrame que tienes- dice Peter con su traje de kickboxing ajustado y sus guantes.
-Está a tiempo de arrepentirse, no quiero que Mánchester se quede sin purro.
-Mánchester tendrá purro por buen rato, ven-atrajo sus guantes indicándome que me acercara.
-Hagamos algo; si yo gano usted me regresa a Mánchester- Peter lanzó una carcajada al techo.
-Eso no pasará.
-¿Por qué me hace esto? No debería ni de hablarle por haberme expulsado.
-El director Bedoya Aguero es aparte de Peter que te faja, pensé que eso ya lo teníamos claro.
-Eso es absurdo. No me va a salir con trastornos de doble personalidad ahora. Acepte- doy unos salititos.
-No puedo. Estás expulsada permanentemente, aunque quiera iría en contra de mi protocolo si te acepto de nuevo; eso crearía demasiadas sospechas y a la larga me corren- hace una mueca y me lanza un golpe, yo me volteo y me da en el brazo, me duele.
-¡Oiga!- reclamo.
-Traes la guardia baja- sonríe.
-Yo te bajaré la guardia- Miro hacia abajo diciéndolo en doble sentido.
-Mi guardia está muy arriba en este momento- dice pícaramente y alza una ceja.
-¿Ah si?- trato de dar una patada por lo alto pero él se agacha y la esquiva. Mierda. Es bueno.
-Contigo es necesaria andarla arriba todo el tiempo- Más palabras de doble sentido.
-No me haga quebrársela- Comienzo a lanzar golpes rápido, él los esquiva todos. Mi respiración se agita. Él se posa detrás de mí.
-Hummm...mi guardia arriba te agita la respiración- susurra en mi oído, por primera vez en la história me sonrrojo ¿Qué me está pasando? <Trata de distraerte, no lo permitas>
-Demasiado- doy un paso atrás y restriego mi trasero en su guardia socada, él jadea.
-Mi retaguardía le hace jadear- susurro delante de él. Yo traigo un top socado que hace que casi me bese los pechos, un short deportivo y zapatos especiales. Él me toma de abdomen con sus manos enguantadas y me atrae hacia él, entierra su naríz en mi cabello.
-Mi Alai...-susurra-...Mi mala Alai- Su aliento chocando con mi oreja de eriza la piel, estoy perdida <No te desenfoques>
-Si usted gana me toma aquí mismo de la forma que quiera- susurro-...Si yo gano, regreso a Mánchester.
-Trato- saca uno de sus guantes y cae frente a mí, me aferra con el otro brazo y deliza su mano por dentro de mi short-...No te muevas- susurra. Toda consciencia y voz interna se calla y desaparece en ése instante. Toca mi sexo y entierra su dedo medio dentro de mí, yo gimo-...Shhh, no querrás que el entrenador entre y nos halle con las guardias arriba- Saca su dedo y vuelve a introducirlo lentamente rozando mi clítoris y esto me hace soltar un grito ahogado-...Alai, pensarán que te estoy matando.
-Es lo que está haciendo- susurro. Él hace círculos en mí y mis piernas se debilitan, estoy por caer a sus pies, este tipo me descontrola.
-Entonces hay que apresurarse, la funeraria cierra temprano- Entierra otro dedo y agiliza su movimiento. <¡Gran luto, Bedoya!> Mi respiraicón se descontrola y estoy a punto de llegar a la cima de las sensaciones y justo un segundo antes él se detiene y mi piel se eriza. Saca la mano y se cuadra dejándome frustrada- Adelante- sonríe.
Maldito Bedoya Aguero, pagarás por esta. Me hago la fuerte lo más que puedo y actúo tranquilidad.
-Bien jugado, director- Me acerco a él y lanzo un golpe a su cabeza, él automáticamente lo esquiva, me frustra más.
-Muy lenta, purro-adicta- ríe. Anda juguetón, por primera vez.
-No más adicta que su propia mano- Lanzo otro golpe y cuando se agacha él desliza su pie por los míos y me hace caer a la colchoneta. Él se acerca y se agacha y me mira deseoso.
-Esto no es sólo acelerar, nena...Intenta ponerte en una llanta ahora- me lanza un beso y me guiña el ojo. Mierda. Es bueno. Más que las clases que me dio Lillian Smith en Londres. Daniela nunca quería jugar conmigo porque siempre acababa muy lastimada. Me levanto inmediatamente y lo miro fulminante, él me lanza una mirada burlona.
-Peter Bedoya Aguero, esto no es sentarse en un escritorio, ordenarle café a Sasha y jugar al director- me burlo, él da una media sonrisa.
-Alai Clarie Lanzani Esposito- se acerca, sé que me va a dar un golpe desprevenido, así que yo lanzo una patada a sus costados y él se dobla, baja la guardia y doy un golpe zurdo en su cabeza, él cae y yo me muero ¡Lo maté! <Fájalo antes que se le baje ''la guardia''>
-¡Peter!- me lanzo sobre él y veo que su sien se está hinchando- ¡No no no! ¡''Loca desquiciada mata a Director cachondo''!- cito lo que pienso ver mañana en las noticias de las siete. Él suelta una carcajada con los ojos cerrados. Abre los ojos y se lanza sobre mí enrredando sus piernas con las mías- ¡Idiota!- le doy otro golpe en el rostro y me levantó- ¡No vuelva a hacer eso! ¡Me preocupó!- me volteo y camino, siento por detrás un golpe en mis muslos y sus pies se enrredan en mis pantorrillas y caigo al suelo- ¡¡Ya no estoy jugando!!
-Termina la apuesta- sonríe, se está burlando de mí. Me levanto y como loca lanzo golpes hacia él, pero los esquiva. Sé que no será capaz de golpearme en la cara. Me da la vuelta y me da una nalgada con los guantes, levanto mi pierna sobre su cabeza. Él la toma con sus antebrazos y me hace saltar sobre la otra pierna amenazándome con perder el equilibrio.
-¡Suélteme! ¡Esto no es lucha libre!- salto perdiendo el equilibrio, él rueda mi pierna rápido y yo doy una voltereta en el aire como si fuera paleta de algodón de azúcar y me caigo al suelo, presiona mi pierna contra mi espalda y está casi por quebrármela, no soporto más el dolor y doy dos palmadas en la colchoneta mostrando que me rindo y él me suelta. Estoy de frente contra el suelo dolorida y él se lanza sobre mi espalda y pega su mejilla con la mía, y esta se presiona contra la colchoneta.
-Ganó mi guardia- susurra y me mete la lengua en el oído, yo salto ante la sensación.
-Hizo trampa- reclamo.
-Tenemos una mala perdedora...
______________________________
M A R A T O N (5-5)
Mas de 10 comentarios y otra MARATON!!!! Capitulo dedicados a Dani, Caro G,Cami Zamorano, Mimi, Valen, Mar Rinaldi y anonim@s

18 comentarios:

  1. Genia massssss plissss esta buenisima ... Gran luto el de bedoya jsjsjsjjsjs

    Dani <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja muy buena!!! Me encantaa! Re buena forma de hacer luto...jajajajjaj
    Besoss Valen

    ResponderEliminar
  3. mas!!!!
    esta re buena
    segui

    ResponderEliminar
  4. Alai esta completamente loca, a mi me da miedo , lo juro

    Lali no puede quedarse con gas, peter L vueeelveeee

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  6. Masssssss esta de buena

    ResponderEliminar
  7. Apollo totalmente a mimii lali no se puede quedar con gas
    Maaaaassssss !!!!!!

    Dani <3

    ResponderEliminar
  8. jajaja....lanzani tiene q volver...!!!
    alai mas loca no puedes estar jajaja
    maaaaasss nove...!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh por WOW !!
    jajaja peter lanzani...VUELVE !!
    alai jajjaja
    mas nove !! ����

    ResponderEliminar
  10. Maraton maraton maraton...... Plisssss ya son mas de 10 comentarios jijijjiji pliss cada vez esta mas buena

    Dani <3

    ResponderEliminar
  11. Subí ya pasaron los 10

    ResponderEliminar
  12. Una preggg Estás haciendo muchos maratones porque la queres terminar???? Pliis no la termines ahoraa!! Y cuando la termines subí otra!! Porfiiis
    Valen

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo que valen si haces maratones para terminar la nove demorate todo lo que quieras no hay apuro jsjsnsbjsbs

    Dani <3

    ResponderEliminar

Comenta!