sábado, 28 de febrero de 2015

Mala Alai CAPITULO 66

Novela Laliter 
Mala Alai
Capítulo 66:


Luego de dejar a Paulette así escucho que se abre la puerta, Daniellea y yo nos quedamos viendo con cara de pánico y ambas corremos al mismo tiempo en dirección a la entrada. Vemos a  Peter colgar la chaqueta y dejar caer las llaves en una mesa, nos mira y hace un gesto de susto.
-¿Pero qué...?- murmura mientras parpadea desconcertado.
-Hola- decimos Daniela y yo al unísono.
-¿Qué le hicieron?- frota su rostro con sus manos, sabe que le hicimos algo. Alza la vista y nos mira esperando lo peor.
-¿Como logró subir?- pregunta Dani.
-El ascensor- señala hacia afuera, Daniela y yo nos asomamos y vemos el ascensor cerrado. Alguien bajó- Supongo que no estás aquí para reconciliarte conmigo y tú...- señala a Dani- ¿Como es que...?
-Hay algo que debes ver- lo interrumpo. Sabré si siente algo por Puttet todavía si la defiende de lo que le hice.
-¡No! ¡Qué no lo vea!- dice Dani en voz alzada.
-Al menos díganme que sigue viva- deja caer sus hombros. Hace un gesto y cuando alza la mirada y choca con la mía nos decimos muchas cosas con los ojos, sonríe ligeramente y trata de ponerme nerviosa el muy maldito, alzo la ceja y no muevo mis labios en lo mas mínimo.
-¿Hola? No fajen con la mirada en mi presencia- nos interrumpe Daniela mientras corta la hipnosis sacudiendo sus manos- Y usted si tanto es que quiere a Alai ¿Qué está haciendo aquí buscando a Puttet y Brujesy?
-A traer mis cosas y las de Alai...
-¿Quién era, chicas?- sale Paulette.
-Uyy, pero ¡¡Que es éso!- grita Peter dando dos pasos hacia atrás.
-Peter- sonríe Paulette con entusiasmo.
-¿Paulette? ¿Eres tú?- Peter frunce el ceño y hace cara de asco.
-Wow ¿Tan irreconocible quedé?- ríe- Alai y su amiga me hicieron un makeover.
Peter despega la vista de Puttet y mira a Danielle con desaprobación, espero su reacción. Me mira y alza una ceja.
-Quedo increíble ¿Verdad?- pregunto y él regresa la vista hacia Puttet.
-Increíble- susurra- Seguro.
-Que tierno eres- me acerco a Peter y lo beso dándole una panorámica a Paulette. Peter me rodea la cintura con los brazos y profundiza el beso, luego de unos segundos nos apartamos y Daniela mira a Paulette con ojos de satisfacción. Esta tiene las mejillas empapadas.
-Ustedes...se ven...realmente bien juntos- su voz se quiebra y sale corriendo fuera del apartamento.
-Eso estuvo lindo- Daniela pega una risotada y sale tambien.
Peter aún me sostiene de la cintura, luego de ver como Daniela desfila hacia afuera Peter toma mi rostro con su mano, lo miro y antes de poder hablar él vuelve a unir sus labios con los míos.
-¿No estás molesto?- hago un puchero. Peter me imita y suelta una risita.
-¿Por dejar a Nicole como un experimento genético de Tabatha Coffey unido con Krusty?- dio una carcajada.
-Más bien es Lady Gaga con el muñeco de Saw- acaricio con mi dedo el botón de su camisa. Si esto es estar peleados no me imagino qué es estar en amores.
-Vámonos, lejos de este maldito lugar. Quiero estar contigo- susurra contra mi cabello. <Postura> Me aparto repentinamente y le lanzo una mirada fría.
-Eso debiste pensarlo antes de dejarte toquetear por Puttet- intento fulminarlo con la mirada pero un pequeño latido se asoma en mi pecho ¿Que es? No puede ser, no puedo tener corazón, bueno, lo amo así que es ilógico que no lo tenga. Claro que tengo corazón biológicamente, pero en sentido de amor no creía tener y lo peor de todo tenía que llamarse Peyer el hombre que amaba.
-¡Mierda! ¿Por que piensas que siento algo por ella? ¿Que no te he demostrado suficiente?- protestaba realmente molesto- ¿Quieres que te mencione cada una de las formas y ocasiones que me has dado motivos para dudar de ti? Y sin embargo, nisiquiera las menciono porque trato de disiparlas de mi mente lo más diligentemente como es posible porque doy todo de mí para confiar en tí- se acerca más a mí y toma mi rostro en sus manos, alza mi rostro y sus ojos brillantes llenos de ilusión iluminan mi rostro y hace que un nudo en mi pecho se disuelva fuerte y lentamente- Sólo te pido que no tengas ese infantil pensamiento de que peleando las cosas son mas divertidas- Mierda. Me captó- Sé que sabes que no he tenido nada con ella...pero te da celos que otra mujer me toque- me sonríe con complacencia y trato que mi cara no transmita lo que pienso; que tiene la completa e indiscutible razón.
-Te gustaría que Bedoya...- alza la mano impidiéndome continuar, veo la reacción quecausa Simon en él y me da una idea.
-Si esto significa que ya no quieres vivir conmigo alista tus maletas que nos vamos a Londres.
-¡¿Que?!
-Claro. Te gané en un juego de póker y si rechazo el premio debo devolverlo a su anterior dueño. Tu madre te entregó y a mí, y no tendré la poca caballerosidad de dejarte en la calle- perfecto, ahora se da de cablleroso.
-Tengo dieciocho años, puedo tomar mis propias desiciones- lo miro a los ojos y doy todo de mí para no lanzarme sobre sus labios y devorarlos, pero luego me acuerdo de Puttet y la bilis se me deshace en el estómago.
-No en este caso...oye ¿Dónde está Esmeralda?- me suelta y explora el apartamento con la vista.
-¡Qué voy a saber yo!- camino hacia la puerta y veo a Daniela y Noah besándose ¿Y este a qué hora vino? ¿Dónde está Puttet?- ¡Hey! ¡Señor y señora babas!- ambos se despegan y me miran, les hago señas con las manos y se acercan- ¿Dónde purros metiste a Puttet?- susurro a Daniela.
-Fue a dar un paseo- sonríe Daniela y mira sobre mi cabeza, volteo la vista y me hallo con Peter.
-¿Con esa pinta? Va a enamorar a muchos- bromea Peter y soltamos en risas.
-Mientras no te enamore a tí- me volteo hacia el y perfilo sus labios con mis dedos, Peter rodea mi cintura con sus brazos y me balancea ligeramente, mi cabello baila en el aire y tiro mi cabeza hacia atrás. Peter se inclina y presiona sus labios en mi cuello y deja una fila de besos hasta mi oído.
-Nadie me va a enamorar más que tú- susurra en mi oído y mi piel se eriza.
-¿No me dijiste que estaban peleados?- murmura Noah.
-Lo están- contesta Daniela.
-Ah, bien. Vamos por un helado- se toman de la mano y bajan por el ascensor.
Peter suelta un ronrroneo y me hala dentro del apartamento, empuja la puerta con el pie y me besa el cuello, me arrastra hacia el sofá y me deja caer suavemente sin despegarse de mí. Deja caer su cuerpo sobre el mío y mi respiración se agita.
-¿Qué estás haciendo?- susurro en un gemido mientras halo de la parte de atrás de su camisa para apartarlo de mí, aunque sin fuerzas pues en parte no quiero que se despegue.
-Déjame llegar a la luna- susurra y me calla con un beso. Acaricia mis piernas descubiertas bajo la camisa de Noah y sonríe- Creativa- desabrocha mi cinturón y lo lanza al piso <No lo permitas> ¿Debería? Si lo dejo hacer esto sería una muestra de debilidad, aunque ya quedó claro que él es mi debilidad, pero en estas circunstancias no debe saberlo. Me aparto de él y me levanto, recojo el cinturón y vuelvo a sujetarme la cintura con él- ¿Qué pasa?
-¿Qué pasa? ¡¿Quieres saber qué coño pasa?!- digo alterada, sus hombros caen y se sienta esperando el más absurdo de los sermones- ¡Que no dejare que tus manos me toquen luego de haber sido tocadas por esa perra! ¡Claro, ella te cree de su propiedad y tú le permites que lo crea!
-Pero...
-¡Nada! ¡Es todo! Y está bien, llévame a Londres. Viviré en Londres, me moriré y los gusanos me comerán en Londres...pero ¿Sabes que es lo bueno? ¡Que estaré lejos de tí y tu maldita ex novia!
-¡¿Pero cuándo te darás cuenta que ya no la quiero?! No la quiero, nada, ni un poco- se levanta.
-¿Y por qué dejaste que te toqueteara?- le reclamo con voz elevada.
-¡Maldita sea, Alai Lanzani!- me sacude de hombros- ¡Soy plena y obsesivamente tuyo! ¡Métete eso en tu psicópata y desquiciada cabecita!- pone sus dedos presionados en mi sien.
-No me fajarás- murmuro. Voltea sus ojos y yo me salgo del apartamento.
-¡Te seguiré hasta el infierno, Claire!- me amenaza, yo entro al ascensor y le hago una equis con mis dedos del medio, él me lanza un beso y las puertas del ascensor se cierran. Caigo en el suelo y recuerdo una cosa, presiono una tecla y este se detiene. Salgo y corro hacia las escaleras, Jadesy ya no está, alguien la liberó, pero no está arriba. Entro de nuevo al ascensor y bajo hasta el lobby. Paulette está llorando en el hombro de Esmeralda. Paulette es Bozo con P!nk y Esmeralda algo tipo Alaska la de Fangoria con un toque de Chewbaca y una pizca de Mérida. Caminan hacia los baños y yo las persigo sigilosamente. Pongo mi oído contra los baños y escucho.
-¡¡¿Cómo pudiste dejar que te hicieran eso?!!- reclama Jadesy.
-¡No pensé que fueran capaces de esto!- solloza Paulette.
-¡De esto y más! ¡Te dije que Daniela y Alai eran unas perras!
-Peter nisiquiera me dijo nada cuando me vio. Noté que se asustó pero pensé que sólo se había sorprendido- se ahoagaba en llanto.
-Déjame limpiarte...Peter está envenenado por Alai- sonreí y me dí palmaditas metafóricas en la espalda- Debemos desenvenenarlos.
-No, Esme. No podemos hacer eso. Ella lo ama y él a ella, lo he visto.
-¡Alai no ama a nadie! Y Peter no puede amar a nadie más que a tí, él mismo te lo dijo. Así como se halló a Alai puede hallarse a otra y dejarla a ella, pero tú, tú eres diferente que ella y eso es lo que le gusta a Peter. Él te sigue amando, lucha por él.
-No. No. No. No lo haré. Ellos están muy felices juntos, nisiquiera debimos venir, sólo hicimos que se pelearan anoche, pero que sigan juntos y igual de unidos me demuestra que su amor es fuerte.
-¿Te estás resignando? ¡Se lo estás entregando en bandeja! ¿Acaso ya no lo amas?- murmura Esperalda y yo inclino más mi oído para escuchar una respuesta que ya sé.
-¡Claro que lo amo! ¡Más que a nadie! ¡Como nunca! Sabes que él es el amor de mi vida y nadie lo reemplazará como él me reemplazó a mí. Me duele muchísimo verlo con ella. No sabes el dolor que me dio verlos besándose, sabiendo que esa podría ser yo que lo hace felíz y no ¡Llegué tarde, maldita sea! ¡¡¡Ayy!!! ¡Maldecí! ¡Esme!
-¡¡No es tarde!! ¡Podemos recuperarlo! Yo te diré cómo...
-¡No! ¡Esme, no! ¡Ella no ha jugado sucio! Yo me fui, él se quedó sólo y ella llegó a hacerlo felíz. Yo llegué tarde, ella sólo lo enamoró. No es su culpa.
-Hagamos algo...no la sabotearemos. Si pruebo que Alai no ama a Peter ¿Harías algo?
-Por supuesto.
____________________
Matemos a todas
MARATON (8-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!