domingo, 8 de febrero de 2015

Mala Alai CAPITULO 35

Novela Laliter 
Mala Alai
Capítulo 35:


-¿Cómo sabes de ella?- dijo tenso. Su expresión cambió instantaneamente al escuchar su nombre. Mi monstruo verde se convertía en Hulk.
-Yo pregunté primero- lo miré. Noté que presionó el acelerador.
-Una...mujer- tragó. ¿Una mujer? ¡Yo que juraba que era una marca de condones! ¡Por Dios, obvio que es una mujer Bedoya Aguero!
-¡Yo pensé que un travesti! Dígame- demandé.
-No quiero hablar de eso ¿De dónde sacaste su nombre?
-Eso significa su tatuaje. Tuvo que ser alguien importante para que hiciera eso- bajé el vidrio del auto.
-Paulette fue...una novia ¿Contenta?
-¿Y qué pasó con ella?- resopló.
-Nada. Salí con ella, terminamos y ahora ya pasó. No preguntes más- giró una curva peligrosa. Me bebí la mitad de la botella, no andaba ebria pero si tocadita de las bolas- Llegamos- detuvo el auto. Salí de él. No estábamos en la ciudad, pero había una entrada construída, justo había una recepcionista.
-Buenas tardes ¿Membresía o suscripción?- preguntó la morena de ojos cafés.
-Juan Pedro Bedoya. Aquí tiene- le entregó una tarjeta, me miró- ¿Y la señorita?
-Ella va de espectadora- La mujer tecleó y le dió una tarjeta. ¡Que! ¿Cómo que espectadora? ¡Solo veré! Peter le acercó su tarjeta de crédito. Me dio la tarjeta. Esta decía 'Motocross Sunset Mánchester Fire Free Circuit' Espectador Libre.
-Ven- Peter me tomó la mano. Que rico. Entramos por una puerta que dirigía dos túneles. Uno estaba rotulado como 'Motocross' y otro como 'Motogp'. Peter me dirigió hacia la de la derecha; gp. Mostramos las credenciales al tipo junto a la entrada del túnel. El túnel era de mármol negro y abrillantado por luces. Al llegar al final del túnel nos encontramos con otras dos entradas; 'Espectador' y 'Corredor'. Yo iré por aquí, tú por allá; me señaló la entrada de 'Espectador' Me sentí toda una mierda.
-¿Por qué yo ahí?- reclamé.
-¡Entra ya!- entró en la puerta. Yo caminé hasta la maldita puerta del espectador. Un tipo me pidió la credencia, cuando entré, bajé una escaleras y subí otras hasta llegar a un montón de bancas, alrededor de ellas estaba cercado hacia la enorme pista de carreras de motogp llena de curvas. Había poca gente, el lugar era enorme y no había carrera. Así que los miembros podrían practicar o divertirse. Me senté como toda perdedora hasta que ví que varias personas salían de unas escaleras. ¡Oh por Dios! Mi director sexy con sus rulos al aire vestido con un traje de motociclista profesional naranja número 69 ¡Irónico! Noté que me buscaba con la mirada por todas las gradas hasta que me encontró, me saludó con la mano y yo a él ¡Por el purro de Valentino Rossi! (Motociclista profesional) ¡Se mira tan sexy en ese traje! Ojala pudiera quitárselo. Un tipo se acercó y lo guió hacia una Yamaha M1 compuesta naranja. Un tipo le dio un casco y al parecer le dio unas indicaciones al que él solo asentía y comentaba cosas que ni que yo fuera murciélago para escucharlas tan lejos. Peter se puso el casco y arrancó la motocicleta. Dio unas cuantas vueltas al circuito mientras otros tambien arrancaban. Cuando todos se pusieron al corriente un tipo alzó una bandera a cuadros blanco y negro desde un piso de arriba y al parecer la carrera amistosa había comenzado, puesto que todos aceleraron su velocidad. Peter iba en quinto lugar de diez ¡Pero que imbécil! ¡Y más imbécil yo que me quedo aquí! Osea nisiquier ame llevó a verlo desde la cabina de mecánica, sino que aquí lejos como una maldita espectadora más. Me acerqué y me recosté sobre la malla, aquí si estaba bastante cerca. Cuando pasó a mi lado me lanzó un beso y me guiño el ojo, no podía sentirme mas tonta. Ra´pidamente Peter fue acelerando y alcanzando el segundo lugar. Las personas que estaban atrás gritaban y se fueron acercando. Las mujeres de atrás murmuraban.
-Si hubiese sabido que ese papi iba a venir me hubiese puesto algo más sexy.
-Por favor, yo no perderé el tiempo. Hoy me lo llevo detrás de su vestidor y le muestro las habilidades de mi lengua- ¡Pero que puta! decía mi psicópata interna.
-Peter está como quiere, tenía casi un mes de no venir aquí- ¿Escuché bien? ¿Dijo Peter?
-Sharlin, no lo hagas, tengo mucho de no tener noches deliciosas con él, yo voy a tomarlo hoy- ¿Sharlin? Leí ese nombre en su super gaveta de condones.
-No Angiel, no podrás, hoy será mío- Otra zorra. No queridas perras. Hoy y todos los días será mío. Terminaron las quince vueltas y Peter ganó el primer lugar. Yo salí de las grados y me dirige hacia la puerta de 'Corredor'
-¿Su pase?- preguntó el tipo de la entarada, le mostré la tarjeta- Este pase es de espectador, no puede entrar aquí.
-¡Que! ¿Por qué maldita sea no puedo? ¡Vengo con alguien que está dentro!- El tipo negó con la cabeza- ¿Sabe qué? ¡Vaya a lamerle el mango pelado a una sidosa!- salí del lugar. Me acerqué a la recepcionista.
-¿Disculpe?- me miró.
-Quiero...-¡Dilo, perra! Me gritaba mi sicópata interna- Quiero una membresía de corredor.
-¿Nombre?- tecleó. Pensé que sería más dificil.
-Alai Bedoya- La mujer tecleó.
-¿Cross o gp?- ¡¡¡Que putas!!!
-Gp.
-Debe firmar el contrato libre de responsabilidad en caso de muerte- dijo la mujer ¿Muerte? ¡Por Dios! ¡¡Me encanta!! Me acercó el contrato, yo lo firmé sin siquiera leerlo.
-¿Licencia?- preguntó. ¡Mierda! Con costo tenía un permiso de conducir dentro de Londres- ¿Particular o segunda categoría?
-Particular- dije temerosa..
-¿Entrenamiento o Free Cincuit?- él me miró sonriente.
-Libre- mordi mi labio inferior ¿Qué significaba toda esta mierda Mánchesterina?
-¿Edad?- pidió.
-20- dije inmediatamente y seguro. La mujer siguió tecleando, luego me ofreció una tarjeta. La leí inmediatamente mientras. La tarjeta traía un gancho para pegarlo en la camisa. Decía 'Motocross Sunset Mánchester Fire Free Circuit'. Credencial de memebresía. Nombre: Alai Bedoya. Edad: 20. Tipo de licencia: Particular. Corriente: Libre. Categoría: Motogp Guía: Santiago Johnson. Código: 136913. ¡Mierda! ¡Moto-muerte! ¡Siiiii!
-Bienvenidos señora Bedoya- sonrió- ¿A nombre de su esposo?
-¿Mi qué?...digo ¡Sí!- ella tecleó, yo caminé de regreso hacia la puerta de corredor- Mira idiota- le puse en la cara la credencial al tipo de la entrada.
-Bienvenida señora Bedoya- se apartó y me dejó entrar.
-Hola- dijo un tipo alto y cabello rubio y ojos celestes- Soy Santiago, tu inspector ¿Qué edad tienes? ¿No estás muy chica?
-No, me llamo Alai- le mostré mi credencial.
-¿Bedoya? ¿Eres familia del Petrr?- frunció el ceño.
-Soy su esposa- alcé las cejas. Él hizo cara de sorpresa.
-No lo sabía...bueno, a lo que vino...- me msotró un enorme clóset- ¿Qué talla es?
-Tres.
-Aqui esta- me sacó un traje negro con rosado- Puede ponérselo allá- me señaló un vestidor. Me vestí. Número 96. Salí hacia el circuito. Simon me aproximó un casco a juego con el traje, yo lo tomé y me guió hasta una motocicleta negra.
-¿Dónde está Peter?- pregunté.
-Bill ¿Dónde está Bedoya?- preguntó Santiago a un tipo.
-Fue a buscar a una chica. Una tal Analia Lanzani o algo así- se fue.
-¿Lanzani?- preguntó.
-Ni idea de quien sea- me encogi de hombros. Subí a la motocicleta y la encendí ¡Por Dios! ¡Es realmente pesada!
-Es la esposa de uno de los mejores corredores de Mánchester, por no decir inglaterra. Creo que sabe bien lo que hay que ahacer- me sonrió Satiago.
-Así es...Sólo que no me explico por qué Peter no es profesional- pregunté.
-Bueno, usted es su esposa, mejor que nadie sabe su história de porqué no lo es- Por el amor al faje, tiene una história. Yo sólo asentí, la gente se apartó y miré hacia atrás. Peter preocupada tomando su cabeza hablando con un tipo, aquel tipo me señaló y Peter me miró espantado, su cara de pánico al verme sobre aquella máquina de la muerte me causó mucha risa. 
-¡¡Alai!!- gritó corriendo hacia mí, yo arranqué a toda velocidad inmediatamente. Luego de dar una vuelta me detuve. Peter estaba echando humo por los oídos- ¿Que carajos crees que haces?- me gritó.
-¡No me grites! ¡Hago lo que se me entra en gana!- me quité el casco.
-¡Pues no! ¡Tú eres mi responsabilidad!- me vociferaba, todos los de mecánica y acompañantes se acercaban a escuchar.
-Hagamos algo...-miré a los demás- ¡Si tú me ganas una carrera yo hago lo que tú quieras por el resto de la semana ¡Lo que sea! Si yo gano, tú te desnudas aquí mismo.
-¡Estás loca!- dio media vuelta.
-¿Tienes miedo?- todos comenzaron a aullar.
-¿Vas a dejar que una mujer te trate así?- dijo un tipo.
-Es tu mujer, Peter. Muéstrale quien eres. Ya desearía que mi esposa condujera motocicletas- dijo otro.
-¿Y bien?- alcé una ceja, él se acercó.
-No voy a arriesgarte de esta manera- me susurró. Yo hice sonar la moto, todos comenzaron a burlar a Peter.
-¿Dónde está tu orgullo de macho cuando más se necesita?- reí.
-Eres una niña, no quiero que te sientas mal cuando pierdas- dio una media sonrisa.
-Escuché que eras el mejor corredor de Mánchester, y que tienes una história de porque no lo haces profesionalmente ¿Tiene que se tu história con Paulette?- pregunté. Él agachó la mirada, eso era un sí, seguro- Esconde muchos secretos, director. Todos comenzaron a fingir gallinas atrás- ¿Y bien?- Peter negó con la cabeza, se apartó, tomó su casco y se montó en la moto. Yo sonreí.
-Bien, son dos vueltas para emparejar- dijo Santiago. Peter y yo arrancamos. Di las dos vueltas sin problemas, a pesar de tener más de dos meses de no subire en una de estas. Habia apredido a conducirlas con Mitchel, el corredor de carreras ilegales más conocido de Londres, nada menos.Cuando cruzamos las dos vueltas la carrera comenzó, Peter iba justo detrás de mí. A ver, director. Veamos que tienes, aceleré. Peter no aceleraba ¡Que modesto! Bueno, al comienzo nunca se acelera demasiado para no recalentar los motores que pueden ser más necesarios en las últimas vueltas. Bajé la velocidad y me coloqué tres metros detrás de él. Dejé que cruzara dos vueltas delante de mí, miré que las personas en las gradas se había multiplicado, al igual que en la cabina de mecánica, incluso la recepcionista estaba ahí. Veinte vueltas, nada grande. No es que estuviera en la temporada 2014 de motoGP en el campeonato mundial de más de 200 vueltas. Justo dos vueltas antes yo me encontraba detrás de Peter adelantándolo dos segundos luego que él me adelantaba. Gran corredor, simplemente hay que acelerar. Todos gritaban esperando la última vuelta. Alrededor de doscientos metros se me ocurrió una idea loca, algo que sólo había hecho dos veces con Mitchel, Peter estaba delante de mí y era una línea recta hacia la meta. Giré rápidamente tres veces el puño del acelerador, embrage totalmente fuera y acelerad ¡Traía mi moto en la llanta trasera! Todos comenzaron a gritar de emoción, yo por dentro de pánico ¡¡¡¡¡Que mierdas estas haciendo, Alai!!! Gritó mi sentido común y mi sicópata interna gritaba como si fuera en bajada de na montaña rusa. Adelanté a Peter por la falta de peso en la moto y lo traspasé llegando primero a la meta ¡Mierda! ¿Cómo bajo esto? Deje caer el manubrio y este dio un golpe y se estabilizó, bajé ala velocidad y detuve la moto. Mi corazón estaba acelerado, estaba en shock ¿Qué locura acabo de hacer? Trague, los de mecánica se acercaron a mí y me bajé de la moto. Peter me miraba serio, todos me aplaudía. Un tipo se me acercó.
-Disculpa ¿Cuál es tu nombre?
-Alai- dije nerviosa aún con el pulso acelerado.
-¿Te gustaría representar a Honda en un circuito cerrado?
-Alai ¿Quiere ser la cara de Yamaha este año?- preguntó otro.
-¡Ya basta todos!- me tomó Peter del brazo y me haló hacia la parte de adentro en el vestidos mientras mucha gente me daba los cinco y me aplaudían. Peter se quitó todo el traje frente a mí ¡Oh I like it!
-¿Contenta? ¡Estoy desnudo! ¿Qué mas quieres? ¡¿Matarte?! ¡Hazlo!- me gritaba- ¡Pero hazlo en Londres no aquí! ¡¡Tu madre me mata si te pasa algo!! ¡¡Eres una maldita suicida!!
-¡Te arde que te haya ganado, Bedoya! Sabes que haría esto ¿Para qué me trahiste aquí? ¡No me vengas con estas idioteces!- lo empujé.
-¡Pudiste haberte matado! ¿Cómo te atreves a hacer eso? ¡Nisiquiera está permitido lo que hiciste!
-¡¡Yo gané y eso es todo!! ¡Y aún veo tus bóxers, así que no has cumplido la apuesta!- troné mis dedos.
-¿Ah? ¡Tambien estos!- rompió sus boxers molesto, yo lancé una carcajada.
-Tambien esos- lo empujé contra la pared y lo besé apasionadamente. Peter mordía mis labios, podía sentir su furia atravéz del beso. Me levantó del cinturón del traje levántandome del suelo poniéndome de su tamaño- ¿Restregándome en cara su fuerza?- pregunté.
-Ya que no puedo restregarte que soy mejor corredor- siguió besándome con fuerza, me soltó de la cintura y me tomó de la espalda para pegarme a su cuerpo- ¿Ahora si estás contenta, suicida?
-No- negué con la cabeza- Póngase la ropa y salga, lo espero afuera- salí hacia la pista. Todos comenzaron a felicitarme, Peter salió. Miré que tambien estaban las mujeres que hablaban de Peter en las gradas. Ya verán perras. Me acerqué a Peter, lo tomé del cuello y comencé a besarlo apasionadamente frente a ellas. Cuando me solté ellas estaban con las boca en los suelos, yo sonreí- ¿Nos vamos mi vida?- Peter retorció sus ojos. Nos fuimos.
Regresamos a la casa y preparamos unos sandwiches. Peter se quitó la camisa y vimos una película en el sofá, yo apenas traía una playera y unos boxers ajustados. Yo me senté con él, nuestras piernas estaban entrelazadas entre sí, yo estaba en su regazo.
-No soy el único que guarda secretos- dijo con la boca llena.
___________________
M A R A T O N (2-10)
Comenten!
Mika♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!