jueves, 27 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 60

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 60:




Nico: -Sí, está dormida.
Carlos: -¿Y por qué estás desnudo?
Nico: -Bueno, eso no es difícil de adivinarlo.
Miré que Rochi estaba escondida bajo la sábana. Peter y yo le hacíamos señas a Nico
desde la puerta.
Nico: -Muero de sueño, usted tambien debería descansar.
Carlos: -Claro, iré abajo a buscar a mi esposa.
Peter y yo corrimos y nos escondimos en la habitación de mis padres, mi padre bajó.

Salimos y entramos a la habitación rápidamente,

Rochi se quitó la sábana de encima.
Lali: -¡Que fue eso!
Nico: -Tú padre andaba buscando a tu madre y nos halló a Rochi y a mí en pleno acto.
Peter: -¿Y la vio?
Nico: -Claro que no, tenía la luz apagada y cuando la encendió Rochi se escondió y él
pensó que era Lali.
Lali: -Yo acabo de toparme con mi mamá abajo.
Peter: -¡Ahi vienen!
Miré que mis padres subían.
Lali: -Rochi, Peter. Debajo de la cama ¡Ya!
Peter se lanzó debajo de la cama con Rochi desnuda, yo lancé mi camisa por los aires y me
tiré en la cama, justo entraron mis padres.
Carlos: -Nico...una pregunta.
Nico: -¿Qué pasa?
Majo: -¿Cómo puede ser posible que Lali esté en
la cocina y aquí contigo al mismo tiempo?
Nico: -¿Q-q-qué?
Majo: -Sí, estaba conmigo haciendo chocolate caliente hace un segundo.
Nico: -Eh yo..no...no ha bajado.
Majo: -¿Y qué es eso que está en la mesita?
Nico: -Chocolate caliente.
Carlos: -Nico..¿Hay algo que nos estés ocultando?
Lali: -¡Ta-dah!- me levanté sin camisa.
Majo: -¡Hija! ¡Estás desnuda!
Lali: -Sí, es que Zayn y yo queríamos jugarles una broma.
C
arlos: -¿Qué?
Lali: -Explícales, Nico.
Nico -Ah, es que...le dije a Nico que fuerapor chocolate caliente y ella bajó.
Carlos: -Pero ella estaba aquí.
Nico: -No, estaba solo.
Carlos: -¿Y qué era el bulto que tenías a la par?
Nico: -Almohadas.
Carlos: -Pero estabas haciendo...
Nico: -¡Ah! Eso se los explicas tú, cielo.
Lali: -Es que...yo ya había terminado de...ya sabes...el orgasmo pero Nico no así que lo dejé
para que terminara solo el trabajo.
La boca de mis padres cayó al suelo.
Majo: -Querido, creo que esa es su vida privadano deberíamos meternos.
Carlos: -Está bien, esta noche ha sido muy larga,vamos a dormir.
Se fueron. Me asomé debajo de la cama y ahí
estaba Rochi intentando taparse y Peter mas socado que nadie.
Lali: -Te ves muy sexy.
Peter: -No es por nada- se deslizó hacia afuera-Pero tienes unos padres bien metiches.
Nico: -Al fin estamos deacuerdo en algo.
Rochi: -¡Peter sal de una vez!- lo empujó.
Lali: -¡Está bueno que les pase esto! ¡Por calientes!
Rochi: -Mira quien habla amiga- Salió.
Lali: -Peter voltéate- Peter se volteó, todos lanzamos una carcajada- Al menos soy caliente
en privado no bajo las narices de mis padres.
Nico: -¿Cuánto tiempo tienen sin hacer nada denada? Se ven sedientos.
Lali: -Desde hace tres días...¡Y a tí que te importa! Calenturiento entrepierna optimista.
Nico: -Mi entrepierna no es optimista, es realista.
Lali: -Ahorita no estás haciendo nada y meto mis manos al fuego porque lo tienes alegre.
Nico: -Eso no es cierto.
Lali: -Demuéstralo.
Peter: -No, que no lo demuestre.
Rochi le quitó la sábana de encima a Nico y si, estaba alegre.
Lali: -Wowow, eso necesita atención- señalé aaquella zona.
Nico: -No es mi culpa que Peter no te satisfaga en ese sentido.
Peter: -Mira nada más, es la mitad de mi..
Lali: -¡Peter!
Nico: -Hagamos una competencia.
Rochi: -¿Quién la tiene más hermosa?
Peter: -Ay Dios, no puedo con esto- tapó su cara con sus manos.
Nico: -Lali Tú lo sabes perfectamente, dinos.
Rochi: -Sí, dinos.
Lali: -Lo digo por votación unánime.
Peter: -Está bien, dilo- sonrió.
Lali: -Peter.
Nico: -¡M$€#%$! Eres un animal.
Lali: -¡Cállate calentón!
Rochi: -¡Cálmense! Mejor vayan a la otra habitación y le gritan al oído a los padres de Lali que estamos aquí, así sería más discreto que esto.
Lali: -¿Qué hora es?
Peter: -Las cuatro y media de la madrugada.
Lali: -Rocio y Nicolas, al suelo a matar las pulgasy bajar esa inflamación.
Rochi: -No dormiremos en el suelo.
Lali: -Entonces pónganse ropa, callémonos y durmamos.
Peter y Nico me quedaron viendo fijamente.
Lali: -¿Qué?
Peter: -No vas a hacerle ese pecado a Nico.
Rochi: -¿Cuál pecado?
LALI: -Ahh. Que asco pero ni modo. Nicolas, ve.
Nico se levantó al baño a deshacerse de su'inflamación' 

Por fin Peter sabía algo sobre faje, cuando un hombre está de esa forma no
bajarle eso causa dolor.
Rochi: -No entiendo nada.
Lali: -Ve a vestirte, hermosa- acaricié su
cabello.
Rochi se vistió, Peter y yo nos recostamos y Nico salió en unos minutos.
Nico: -Soy un hombre nuevo- suspiró.
Lali: -Pues échate de una vez, ya me tienen hastiada de tanto faje.
Peter: -Bienvenida a mi mundo.
Lali: -¡¡Silencio todo el mundo!!
Peter: -Te amo- me susurró en el oído.
Rochi: -Awww.
Lali: -¡Rochi!
Rochi: -¡Lali!
Nico: -Nico.
Lali: -Una palabra más y prohibo el faje en estacasa.
Ni uno volvió a emitir una palabra hasta que amaneció, la puerta sonó. Rochi amaneció sobre
mí, Peter y Nico abrazados, mi cara sobre la espalda de Nico y Rochi con la boca abierta respirando en los pies de Peter.
Majo: -¡Hija, baja a desayunar!- me desperté deun tirón.
Lali: -¡No, Peter no tan duro!- dije asustada.
Majo: -¿Cómo?
Lali: -Nada, nada mamá- dije volviendo al mundo real.
Majo: -Te esperamos abajo, ya les preparé eldesayuno..
Lali: -¡Ya bajamos!- se fue-Rochi, Rochi despierta- la moví de los hombros, pero parecía
drogada- Peter ¡Arriba!- Él si se despertó.
Peter: -¿Qué hora es?
Lali: -La hora que sea, debemos levantarnos.
Peter: -¡Que asco!- dijo apartándose de Nico.
Lali: -Mira, Nico está babeado.
Rochi: -¿A poco no se ve tierno?
Lali: -¿No que estabas dormida?
Rochi: -Un poco ¡Nico, despierta!- comenzó a saltar sobre él.
Lali: -Vas a matarlo.
Peter: -Continúa, Rochi.
Nico: -¡Que p#/&@€ mi#&%@! ¡Duérmanse todos hijos del mal!
Peter: -Que bonito 'Buenos días'.
Nico: -Cállate- lo volteé boca arriba y me subí en su abdomen.
Rochi: -¿Qué haces?
Lali: -¡Despierta!- le di una bofetada fuerte.
Nico: -¡Mi€$#@!- me aventó y caí al suelo.
Peter: -Debemos bajar de una vez.
Lali: -¡Voy a matarte, pakistaní de m#€$@!- me lancé sobre él, obvio todo era en juego.
Nico: -¡Eso ya lo veremos!- me lanzó al suelo.
Peter: -¡Dejen de estar jugando!
Lali: -Déjame matarlo primero- lo lancé contra una mesa, todos los adornos que estaban en ella cayeron al piso.
Majo: -¿Hija, estás bien? ¿Qué es todo esedesastre?
Todo dio un pause inmediato en ese momento, nos
quedamos viendo todos.
Peter: -¡Reacciona!- susurró.
Lali: -Ah...mamá.
Majo: -¿Pasa algo?
Lali: -Estem...yo...
Nico: -¡Dile algo!- susurró.
Lali: -Es que...¡Nico y yo estamos haciendo un rapidito!- fue lo mejor que se me pudo ocurrir-
¡Ah ah! Así Nicuchi - fingi Peter estaba en el suelo atacado de la risa, igual que Nico, Rochi tambien.
Majo: -¡Oh! ¡Lo siento! ¡Estaré abajo!
Lali: -Si, mamá. Si, ahi ahi- seguí fingiendo. Mimamá se fue.
Nico: -¡Por Dios! ¡Pobre tu madre!
Peter: -No podemos seguir así, debes distraerlos en lo que Rochi y yo nos vamos hasta que ellos
se vayan.
La puerta se abrió.
Majo: -¿Qué tan crédula me creen?
_____________________
Estan en problemas!! o no?
Comenten!
No se olviden de que si me dejan su mail les mando el cap 61! Y un adelanto de los capitulos 62,63,64 y 65
Mika♥ 

7 comentarios:

Comenta!