sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 2 "Niña Mal"(Adaptada)


Niña Mal

Capítulo 2:

Lali: -Déjalos, que la destruyan- con naturalidad.

Peter: -¡No! ¿Tú eres Rocio cierto?
Rochi: -Si ¿Tú quién eres?

Peter: -Soy Peter el guardia de tu amiga. Ayúdame a detener esto, porfavor.
Rochi: -¿Qué hago?- me dijo.
Peter: -¿Tienes que pedirle permiso? ¡Por Dios! Yo lo haré-Peter se fue.
Lali: -¿Qué te parece , Rochi? ¿Apoco no está como quiere el niñero?
Rochi: -Se ve realmente molesto.
Lali: -Más molesta debo estar yo por todo lo que me ha pasado esta noche, y en vez de deprimirme lo estoy festejando...vamos por unos tragos.


Nos dirigimos a una de las barras, habían tubos de strippers sobre ellas. Me tomé un tequila y subí.
Rochi: -Lali ¿Qué haces? Dijiste que los tubos son para las necesitadas.
Lali: -Lo es, amiga. Pero esto matará a Peter, quiero verlo combulsionar de la furia- reí.
Rochi: -Este chico no sabe a lo que se metió, pobre.
Lali: -¡Súbele a esa música!- comencé a bailar eróticamente en el tubo mientras todos gritaban y me aplaudían alrededor. A los minutos llegó Peter con cara que había visto un fantasma.
Peter: -¡¡Mariana!! ¡¡Baja de ahí ya mismo!
Lali: (Me fingí ebria) -Ni lo sueñes, papasito ¡Estoy en la cumbre!- comencé a gritar como loca y empinarme botellas de vodka.
Peter me haló de las piernas y caí sentada en la barra. Luego me tomó de la cintura y me cargó...Caminó hasta arriba y entró a una habitación, habían dos parejas haciendo de las suyas.
Peter: -¡¡Largo!!- dijo muy furioso.
Todos se fueron y él me acosto en la cama. Era un buen momento de seducirlo, ya le andaba ganas.
Peter: -¡No puedo creer todo lo que hiciste! Osea si, no es raro de ti...pero ni siquiera estabas presente...Nos fuimos una hora, una simple hora por una película, ni siquiera te dejé sola un segundo y armas todo esto. Tienes un nivel de inteligencia malévola impresionante.
Lali: -Acércate- me fingí borracha.
Peter: -Mira nada más, ya estás ebria- se acercó a mí. Yo lo tomé del cuello y lo acerqué a mi rostro.
Lali: -Sabes algo, me encantas...no puedo evitar este gusanito pervertido en mi cabeza que se me activa estando sola contigo en una cama.
Peter: -Estás loca, no sabes ni lo que dices- se levantó pero lo detuve tomando su mano.
Lali: -¿No te quieres divertir un ratito conmigo?
Peter: -Estas ebria, jamás te pondría un dedo encima en ese estado.
Lali: -¿Y si no lo estuviera?- Peter sonrió.
Peter: -Eres una niña muy loca- tomó su teléfono y salió de la habitación.
Me levanté y me dirigí hacia la puerta para salir, pero estaba enllavada por fuera.
Lali: -¡M@#$%! No es tan tonto como pensé...pero no contabas conmigo, Pitt- me dirigí a la ventana pero tambien tenía la seguridad puesta -¡Idiota!- grité molesta.
Minutos despues escuhcé gritos, balazos y parecía una corrida de caballos, me asusté. A los minutos Peter entró con Rochi, me lancé al suelo.
Peter: -Está ebria.
Rochi: -Pobrecilla- se sentó en el suelo y puso mi cabeza en sus piernas.
Peter: -¿Pobrecilla? Esta niña es el demonio encarnado.
Rochi: -No digas eso, sólo es víctima de las fiestas.
Peter: -Ya llamé a sus padres y les conté todo...dále un café cargado, una bofetada, échale un balde de agua fría ¡Lo que sea! Llamaré al servicio de limpieza para que arreglen el desastre que está hecha esta casa- dio un portazo y se fue. Abrí los ojos.
Lali: -¿Ya se fue?- me senté.
Rochi: -Si, le sacaste las canas verdes. Llamó a tus padres y les dijo todo, te viene duro.
Lali: -Para nada. Mis papis no me harán nada, todo lo culparán a él por permitírmelo.
Rochi: -Él no te lo permitió. Trató de evitarlo pero contigo nadie puede- sonreímos.
Lali: -Para que le quede claro a mis padres y al mundo entero que no existe quien pueda conmigo y que nadie me controla más que yo misma cuando así lo deseo.
Peter: -¿Eso crees?- entró derepente- ¿Cómo te sientes?
Lali: (Fingiendo) -Me duele la cebeza y el cuerpo ¿Quién me dio de agazajos?
Peter: -Muy fina ella, Rochi¿Cómo la soportas?
Rochi: -Ya me acostumbre a sus espresiones.
Peter: -Tú lo que necesitas son un par de nalgadas, niña malcriada.
Lali: -¿Quién me las va a dar? ¿Tú?
Peter: -No tienes tanta suerte- me levanté y quedé frente a él.
Lali: -Esto sólo fue una probadita de lo que puedo hacer, así que por tu bien te aconsejo que no te vuelvas a meter conmigo.
Peter: -Ya le hablé a tus padres, estás en problemas.
Lali: -Uy pero que malote. Me acusaste con mi mamá, mira como tiemblo...no sabes el poder que puedo ejercer sobre la gente.
Peter: -Eso está por verse- se acercó a mi rostro invadiendo todo lo que puede llamarse espacio personal.
Majo: -Lali ,Peter,Rochi. Ya llegamos- venía de abajo.
Peter sonrió maléficamente. Bajamos por las escaleras, la casa estaba como si nada hubiese pasado.
Carlos: -Recibimos la llamada de Peter, estás en problemas jovencita.
Lali: -¿A qué se refieren? He estado en mi habitación toda la noche.
Majo: -Eso no fue lo que Peter nos dijo.
Lali: -¿Y qué fue exactamente lo que Peter les dijo?- me crucé de brazos.
Majo: -Hiciste una fiesta que estuvo a punto de destrozar la casa.
Lali: -¿Una fiesta? ¿La casa destrozada? ¿Es enserio?- di una carcajada- ¿Rochi tu sabes de alguna fiesta?- la miré insinuante.
Rochi: -Para nada, estábamos arriba viendo la película contigo- sabía que podía contar con ella.
Carlos: -¿Peter?
Peter: -señor, no lo hubiese llamado si en verdad no fuera una emergencia, su hija está fuera de control.
Lali: -Sólo que no me agrades no significa que voy a destruír la casa de mis padres y mírala, está intacta. No sé de qué fiesta me hablas- ''Tonto, debió dejar la casa como estaba si quería que mis padres le creyeran''
Carlos: -Entonces ¿No hiciste ninguna fiesta?
Lali: -Nunca te mentiría.
Carlos: -Entonces ¿No eras tú quien bailaba en el tubo de una barra?- Miré a Peter.
Peter: -No debiste haberme dicho que habían cámaras grabando- sonrió.
Lali: -¡Mira, idiota! No sé quien te has creído tú para...-me iba a acercando a él amenazante y muy furiosa.
Carlos: -¡Mariana! ¡Cálmate!- me detuvo.
Lali -¡Sólo quítenlo de mi vista! No quiero volver a verlo en mi vida. ¡Papá!
majo: -Mariana Sé que siempre te decimos que una más y tomaremos medidas drásticas y nunca lo hacemos, pero esta vez es diferente.
Lali: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.
Carlos: -Enviarte a un internado.
Lali y Rochi: -¡¡¡Qué!!!
Rochi: -señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin ella?
Peter: -¡Pero que dependencia sicólogica tan enferma tienes con Mariana!
Rochi: -Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.
Peter: -No querrás estropearte la manicura- se burló.
Lali: -Dime que no te burlaste de ella, idiota. No sabes las amistades que tengo yo, puedo hacer que te asesinen.
Majo: -¡¡Lali!! ¿Tienes amigos criminales?
Lali : -Era un decir- fingí- Papi, no me puedes mandar a ningun internado ¡Qué horror!
Rochi: -Tranquila amiga, no lo permitiré.
Majo: -Lo siento,Rochi. Hablamos con tus padres y están de acuerdo con esto y los cuatro tomamos la desición. Ambas iran a un internado.
Rochi: -¿Qué? Mis padres no me harían eso.
Majo: -Es por tu bien, querida. Sabemos que eres una gran chica, y una gran persona y por eso mismo queremos lo mismo para tí y para Lali sólo será un tiempo, una vez que ambas estén curadas de su obseción por la vida nocturna podrán volver a juntarse.
Rochi: -Yo no puedo ir a un asqueroso internado.
Lali: -Mucho menos yo ¡No me pueden estar haciendo esto!- miré como Peter tapaba su sonrisa con su mano- ¡Y tú deja de reírte, imbécil!
Majo: -Lali Te amamos hija, pero es por el bien tuyo y de Rochi. Sabemos lo que tenemos y queremos ayudarte, además eres muy mala infleuncia para Rochi. No queremos separarte de ella pero debemos hacerlo.
Lali: -¿Cómo que separarnos?
Carlos: -Rochi y tú no irán al mismo internado. Ambas cuando están juntas son capaces de cosas de cosas y capaz y torturan a la directora del internado y liberan a todas las internas del reformatorio.
Lali: -¿Reformatorio?- estaba impactada.
Majo: -Lo necesitan...así que por eso las mandaremos a internados reformatorios de muy buen prestigio y exclusivo para mujeres. Lali Tú irás al mejor internado de Inglaterra y Rocio al mejor de Irlanda...no estarán tan lejos.
Rochi: -¿Irlanda? Lo siento, tengo que irme...debo hablar con mis padres.
Joaquin: -Ni te apures, que ya estamos aqui.
Rochi: -Papá, mamá..díganme que es una broma- dijo casi llorando.
Joaquin: -Todo lo contrario, tienen toda la razón. Esto es demasiado, no queremos que ustedes dos dejen de ser amigas por la gran amistad que tienen ambas familias desde hace más de 25 años, así que para mejor de ustedes...irán al reformatorio.
Lali: -¡Maldición! ¡Esto no puede ser! ¡Todo esto es culpa tuya!- apunté a Peter.
Peter reía como loco.
Peter: -Te lo advertí.
Lali: -¿Lo escucharon? Todo esto lo planeó él para hacerme la vida imposible- dije desesperada.
Majo: -Él no dio la idea, pero si la oportunidad.
Lali: -¿A qué se refieren?
Carlos: -Que irás al reformatorio en Londres, el más costoso y estricto de Europa, igual Rochi pero de Irlanda...-pausó.
Lali: -¿Y? Sé que hay algo más...¡Dilo de una vez!
Ambos padres suspiraron.
Majo: -Es el internado en el que Peter es el guardia principal.
_______________________________
Uyuyuyyy!!!  pero que malota .-.

2 comentarios:

Comenta!