domingo, 21 de julio de 2013

Novela Laliter: "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 19

Novela Laliter

Niña Mal

Capitulo 19:


Peter se levanto, tapaba su cara con sus manos, al parecer estaba muy preocupado, camino hasta la cama y se sento, se sostenia la cabeza con sus manos...yo me acerque.
Lali: -¿Estas bien?
Peter: -Perdoname.
Lali: -¿Como?
Peter: -Perdoname por haberte hecho eso, no sabia que dormido asi cosas que...enserio perdoname, no queria arruinar tu vida de esta manera. La verdad no me importa lo que mi madre piense de mi o si me despide, es lo que menos me importa ahorita, enserio lo que me preocupa es haberle arruinado la vida a una nina de 16 anos.
Wow, nunca me habia pasado esto pero...me estaba comenzando a sentir un poco culpable.
Lali: -¿Quieres decirle a tus padres?
Peter: -Tomaremos un vuelo a Las Vegas, te llevare a tu casa, prometo responderte por el bebe, hacerme cargo y darle todo el amor que necesite.
Lali: -¿Y que tal si no lo tengo?
Peter: -¡Ni se te ocurra decir eso! Es mi hijo y aunque tu no lo quieras yo si, aunque me acabo de enterar hace dos minutos...lo quiero.
Por Dios!!! La culpa me carcome por primera vez en mi vida pero...si le digo que todo fue falso me va a odiar, necesitaba salir de esto.
Lali: -Peter yo...debo decirte algo.
Peter se levanto y se acerco a mi...demasiado. Comenzo a ponerme nerviosa, acaricio mi rostro con las yemas de sus dedos, me ponia aun mas nerviosa, me miro con sus profundos ojos verdes, me miraba enternecido ¿Que significaba eso?
Peter: -Lali Esto sonara raro pero...ya que tendremos un bebe, debes saber algo...
Lali: -¿Que pasa?
Peter: -Yo siento...
¡¡M#$%&!! ¡¡¡Que me iba a decir!!! Estaba muriendo por gritarlo...
Lali: -¡No estoy embarazada!
Peter: -¿Que? Pero la prueba..
Lali: ¡Es falsa! Cuando escape se la di a una mujer embarazada y compre otra que esta tirada en el basurero del baño, no hicimos nada anoche, todo fue una broma- empuñe mis ojos esperando el regañon que me iba a dar. Luego de unos segundos abri los ojos, mire a Peter, el tenia una mirada neutra, me confundio por completo.
Peter: -No estas embarazada- negue con la cabeza- Todo fue una broma- asenti.
Peter estaba tieso, no se movia, ni parpadeaba ¿Le habre causado algun tipo de contusion cerebral?
Peter me tomo de la cintura con brusquedad y me lanzo a la cama.
Lali: -¡¡¡Que te pasa!!!
Peter: -¡¡Ya veras, tantas ganas tienes de estar emabarazada!! ¡¡Tu sueño se hara realidad!! ¡¡¡De eso me encargo yo!!!
Se sento en mi cintura y presiono mis manos contra la cama con las suyas.
Lali: -Solo fue una maldita broma ¿Vas a violarme?
´Peter: -Violacion es cuando una de las personas no quiere y ambos sabemos que mueres por hacer esto.
Lali: -¡No seas, idiota! ¡Quitate, imbecil!- forzajee para quitarme pero era imposible, el tenia mucha mas fuerza.
Peter: -¿No quieres? ¡¡Contestame!!
Lali: -¡¡No quiero!!
Peter se levanto y se fue, oi como dio un portazo.
Lali: -Ahora si me pase, hora de huir Lali.
Corri hasta la puerta y la abri, pero me devolvi al ver a los de seguridad. Cerre la puerta. Bien, Peter ya se estaba cansando de mi, no aguantaba tanto mis travesuras, estaba punto de enviarme a Las Vegas, debia hacer muchas mas travesuras para que el me mandara de regreso a casa.
Lali: -¡A destruir este lugar!
Cerre con llave la puerta principal. Rompi la ventana que daba hacia la calle, me asome y vi lo alto que estaba el piso. Empece a lanzar todas las cosas de Peter por la enorme ventana. Deshice todas las camas, saque todo del refrigerador y lo regue por la alfombra, quebre todas las ventanas, meti las sabanas en los inodoros y bajaba la palanca, encendi los grifos del baño para que se inundara el apartamento, tire todos los cuadros de las paredes, le di vuelta a los sillones y destuia todo lo que hallaba a mi paso. Los de seguridad trataban de abrir la puerta pero la habia trancado con las camas, el agua comenzaba a rebalsarse, luego de haber terminado mi desastre quite las camas de la puerta, me quite toda la ropa hasta quedar en ropa interior y me lance a la piscina, cuanod escuche que Peter entro nade hasta el fondo para que no me encontrara.
Peter: -¡¡Lali!!¡Lali!! ¿Donde estas? Desgraciada, no te habras lanzado por la ventana.
Sali a la superficie.
Lali:-¡Peter
!

Peter corrio y me hallo en la piscina.
Peter: -¡Que haces!
Lali: -¡Me ahogo!- fingi hundirme.
Peter se quito la camisa y se lanzo a la piscina con todo y zapatos, me tomo en sus brazos y me elevo hasta la superficie, me hice la desmayada, el me saco y me recosto en el suelo.
Peter: -Lali, Respondeme.
Tomo mi rostro en sus manos y comenzo a darme RCP, pero justo al juntarse a mi boca tome su cabeza con mis manos, abri mis ojos y comence a mover mis labios para besarlo, el me miro a los ojos y correspondio mi beso, ambos cerramos los ojos y el beso siguio. Sus labios eran suaves y estaban frios por el agua, eran tan exquisitos, todo un manjar. No queria soltarlo nunca, el beso era suave e intenso, como ningun otro que haya tenido en mi vida...luego de unos segundos nos apartamos, ambos quedamos en shock viendonos. Peter s elevanto y se fue, yo me levante y me sente en el suelo, luego de unos minutos volvi a entrar al apartamento, seguia hecho un desastre pero el agua ya no corria. Peter entro en ese instante y me miro serio y fulminante pero a la vez tierno.
Peter: -Nos mudaremos.
Lali: -¿Donde? Pero si apenas llegamos ayer.
Peter: -Vistete, te espero afuera del edificio.
¿Escuche bien? Peter me dejaba salir sola afuera del edificio? Peter salio del apartamento, yo no andaba ganas de andar glamorosa y simplemente me vesti asi

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63185079&.locale=es 
Sali del edificio y subi a la limusina, Peter estaba dentro, me miro y me sonrio. Ok ¿A este que le pasa?
Lali: -¿Donde vamos?
Peter: -A tu castigo.
Lali: -¿Mi castigo?
Peter: Por lo que le hiciste al apartamento.
Lali: -¿Y mi premio?
Peter: -¿Cual premio?
Lali: -Por lo que hice despues de destruir el apartamento- Peter me sonrio y miro por la ventana.
Peter: -¿Que quieres primero? ¿El premio o el castigo?
Lali: -¡¡Premio!!
Peter: -Brad, llevamos al asilo de ancianos de Hireside 16, calle principal.
Lali: -¿Que hay ahi?
Peter: -Tu premio- sonrio.
Luego de unos minutos la limo se detuvo, salimos de ella y llegamos a este lugar



Lali: -¿Que hacemos aqui?
Entramos, un tipo nos recibio, entramos hasta donde estaban los ancianos y me encontre con la sorpresa mas agradable que pude haber recibido...
____________________________
Un tierno total este Peter♥

Holaaaaaaaaaaa no iba a subir pero subi porque estoy FELIZ, Les habia dicho que iba a ir a ver Camila ♥ Hoy/Ayer.Fui y estuvo espectacular un divino PETER ♥.
Les cuento : Cuando sali fui al baño (del teatro) y habia una re cola y quedamos ultimas , despues de haber llegado y haber salido ya no habia nadie y maso menos nos hechan jaja. Sali a la puerta que estaba llena de chicas y como fuimos las ultimas en salir quedamos al ladito de la puerta despues de que salieron unos personajes salio PETER♥, yo no lo podia creer estab super LOCA jaja mi mama filmo todo me dio un autografo♥ y poso para que nos saquemos la foto.Pero como a mi mama le habia puesto para filmar no la saco despues vino barassi y se lo llevo Pero lo seguimos corriendo :D hasta que no sacamos una foto (la que esta abajo) y lo mejor fue que nos dijo -Con usds ya me saque (o algo asi)



Las aburri no? Es que estoy super EMOCIONADA ♥ Lo amo ♥ Es un divino♥

Bueno chicas espero que esten despiertas jaja , yo como siempre transnochando jaja 

Ustedes fueron a ver camila?

Firmen y Comenten ♥

pd: Como siempre gracias a Samii ,Ale y  Elena .

3 comentarios:

  1. AAAHHHH ! Wachaaa que envidiaaa (sana) Naaaah no tuve oportunidad de ir :( .. Hay que tiernoooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ya te va atocar y cuando menos te lo esperes :D
      Es un tierno total salió ¡Sin Seguridad! Es un capo! LO AMO ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta!