sábado, 20 de julio de 2013

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 18

Novela Laliter

Niña Mal

Capítulo 18:


Peter: -Báñate y vístete.
Lali: -¿Para qué?
Peter: -Iremos a una farmacia- se sentó en la cama y tomó su cabeza con sus manos, estaba preocupado.
Lali: -¡Me vas a hacer abortar!
Peter: -¡¡Cállate!! No asegures que estás...iremos por una prueba-no podía sacar la palabra de su boca, se me salió una risita.
Lali: -Ya tranquilízate, todo estará bien- creo que me pasé un poco con la broma, pero cuando todo saliera negativo le confesaría la verdad.
Peter: -Ve a bañarte.
Me levanté y me fui a la otra habitación, me bañé y me puse esto

 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63167105&.locale=es
Cuando salí Peter ya estaba listo.
Peter: -Vamonos- estaba muy serio.
Lali: -Papi Peter- fingí voz de bebé.
Peter: -¡No es gracioso!- yo solté una carcajada. 
Subimos al auto, Peter permanecía callado y preocupado, parecía debatir en su mente que haría si la prueba resultaba positiva. Llegamos a una farmacia.
Peter: -Toma- me dio dinero.
Lali: -¿Me regalas para una tanga o qué?
Peter: -Compra la prueba.
Reí sarcástica.
Lali: -Yo no pondré mi cara en verguenza comprando eso.
Peter: -No la compraré yo, soy hombre.
Lali: -¿Y qué? Diles que tienes dudas sobre tu sexualidad que anoche tuviste relaciones y quieres saber si estás embarazado.
Peter: -Esto no es gracioso, apresúrate que no tenemos mucho tiempo.
Lali: -¿Y qué digo? ¿Hola, quiero saber si el faje inconsciente que tuvo anoche me trajo un bonus?
Peter: -¡Sólo...-bajó la voz- sólo dile que te dé una prueba instantánea.
Lali: -No lo haré, me da verguenza.
Peter: -¿Cómo haces para comprar las pastillas?
Lali: -Compro la farmacia primero- reí.
Peter: -Compra la maldita prueba, no me hagas gritarte aquí.
Lali: -¡¡Peter, me dejaste embarazada!! ¡¡Como que no te harás cargo de la criatura, eres un desalmado!!- grité llamando la atención. Peter me tapó la boca.
Peter: -Cállate, eso si no te da verguenza.
Lali: -Sólo estaba jugando. La compraré.
Peter: -¿Cuánto vale?
Lali: -¿Piensas que soy farmaceútica o que salgo embarazada a diario?
Peter: -Con esto ha de alcanzarte- me dio varios billetes.
Lali: -Ya regreso- entré a la farmacia.
Farmaceútica: -Buenos días.
Lali: -Mmmm...necesito una prueba de embarazo.
Farmaceútica: -¿De alguna marca en especial?
Lali: -La mejor.
Farmaceútica: -Un segundo- se fue, volteé hacia atrás y miré a Peter arrecostado a la limo sonriendo ¿Con una chica? ¿Quién era esa p&%#@? Estaban platicando muy agusto, la chica le tocaba el cabello ¿Quién se creía? Muy bien Peter Lanzani, así juegas conmigo, excelente- Aqui tiene- me dio una prueba.
Lali: -¿Sabe qué? Deme dos.
Farmaceútica: -Aquí tiene- me dio la otra.
Lali: -¿Hay alguna salida trasera aqui?
Farmaceútica: -La del personal pero no hay pasada para personal no autorizado.
Lali: -Entiendo- desgraciada, a mí nadie me dice que no. Caminé hacia un estante y lo boté regando todo al piso, la farmaceútica corrió hacia ahí en lo que yo salía por la puerta trasera, corrí lo más que pude hasta que llegué a un restaurante, había un grupo de tres mujeres embarazadas. Me acerqué a ellas.
Lali: -Disculpa, necesito un favor- saqué la prueba.
Embarazada 1: -¿Disculpa tú quién eres?
Lali: -Te daré quinientos dólares si te haces la prueba del embarazo.
Embarazada 1: -Pero yo ya sé que estoy embarazada.
Emabarazada 2: -Yo lo haré.
Lali: -Perdiste quinientos dólares embarazada uno, ven embarazada dos- la mujer se levantó conmigo y entramos al baño del restaurante. Luego de quice minutos salió.
Embarazada 2: -Aquí esta, salió positivo.
Lali: -¡Qué novedad!- guardé la prueba.
Embarazada 2: -¿Dónde están los quinientos dólares?
Lali: -Juega la loto, tal vez los ganes- salí corriendo de regreso a la farmacia, miré que la limusine se acercaba.
Peter salió de ella.
Peter: -¿Dónde estabas?
Lali: -Huyendo.
Peter: -¡Entra a la limusina!- entré- Es increíble, te dejé unos minutos para que compraras la prueba y huyes.
Lali: -Es que estabas demasiado entretenido con tus amigas.
Peter: -¿Estás celosa?
Lali: -¿Tú que dices, bebé? ¿Estoy celosa por tu papá?- le hablé a mi vientre.
Peter: -¡No juegues así! ¿Compraste la prueba?
Lali: -Si, aquí está- saqué la prueba limpia.
Peter: -¿Cómo se usa esto? ¿Lo...introduces?
Lali: -No seas salvaje...sólo dejas caer...
Peter: -¡No quiero saber!
Lali: -¡Entonces no preguntes, cretino!
Peter: -Ya llegamos.
Bajamos de la limo y subimos al apartamento.
Peter: -Ve y haz lo que tengas que hacer.
Lali: -Peter tiene una banda ¡iaa iaa ooohh!- me dui al baño cantando.
Peter: -¡Deja de cantar canciones de bebés! ¡Me pones nervioso!
Lali: -Los hijitos dicen;Peter,Peter,Peter.
Peter: -¡¡Que te calles!
Lali: -Oye, pero que mal padre eres- entré al baño.
Peter: -No soy padre- dijo atravez de la puerta. Al parecer estaba arrecostado a la puerta.
Lali: -Si es niña será Eleanor, si es niño será Benja.
Peter: -¡No seas, tonta! ¡Nunca le pondríamos Benjamin! ¡Qué nombre tan ridículo!- Lancé una carcajada.
Lali: -¿No que no eras padre?
Peter: -Aún no, espero que no...
Lali: -¿No quieres tener un bebé conmigo?
Peter: -No ahora- susurró.
Lali: -¿Qué dijiste?
Peter: -Que te apures.
Lali: -¡Tranquilízate! Si hay tres líneas rojas es positivo.
Tiré al prueba limpia al basurero y saqué la que estaba usada, la positiva y salí fingiendo cara de sorpresa.
Peter: -¿Qué pasó? ¡¡Que pasó!!
Lali: -Míralo tú mismo- le di la prueba.
Peter tomó la prueba, parpadeó nervioso y la miró, abrió los ojos apunto que casi se le salen y se lanzó al suelo sentado de un sólo.
Lali: -¡Papi Peter!- salté de la emoción.
________________________
Te pasaste!!!

Bueno es todo por hoy ......Estoy super cansada.
Mañana no se si suba porque me voy a ver Camila♥   WIIIIII !!!! :D Saben si Peter Sale a sacarse fotos????Espero su respuesta
Gracias a Samii,Ale y Elena por seguir la nove
Recomienden Porfas

Firmen Y comenten ♥

3 comentarios:

  1. No piter se edcapa con guardias abeses yo vivo adelante del teatro

    ResponderEliminar
  2. Yo no aguantaria con la.broma estaria cagadisima pero Idola Lali. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Nooo! esta re pasada jajaja pobre piteer. Huy ni ideeaaaaa :/ .. Sube pronto :)

    ResponderEliminar

Comenta!