sábado, 13 de julio de 2013

Novela Laliter: "Niña Mal" (Adaptada) : Capitulo 6

Novela Laliter

Niña Mal (Adaptada)

Capítulo 6:


Todos en la limusina soltaron una carcajada, incluso en chofer.
Lali: -¡Peter pero que cosas dice!
Peter: -¡Las cosas que me haces decir!- estaba muy enojado.
Lali: -Jamás pensé que dirías eso, nunca me lo imaginé- miré a Rochi, ella asintió.
Peter: -¿Te puedes poner la camisa de una buena vez?
Lali: -Claro- me la puse -¿Dónde están mis padres?
Peter: -Están en el aeropuerto.
Lali: -¡Excelente!
Llegamos al aeropuerto y si, ahí estaban mis padres.
Carlos: -Mariana Esposito Huyes de casa, te subes al auto de un desconocido, se lo robas, lo chocas, te vas a un hotel de lesbianas y te haces pasar por una, vienes casi desnuda y arrastras a Rocio en todo esto ¡Estoy tan decepcionado de ti!
Lali: -Bueno comparado con las demás cosas que he hecho no deberías estarlo- sonreí fingiendo inocencia.
Majo: -No podemos creer que tus locuras hayan llegado hasta este extremo.
Lali: -Bueno pero yo tengo una muy buena razón de porque no quiero ir a ese internado.
Carlos: -La parranda no es una buena razón.
Lali: -No me refiero a eso.
Peter me miraba curioso, no sabía con que iba a salir ahora.
Peter: -¿Y qué es?
Lali: -Peter me acosa sexualmente.
Peter: -¡¡Qué!!
Carlos: -Mariana No estés inventando calumnias.
Lali: -¿Calumnias? ¿Le creen más a este igualado que a mí?
Majo: -Sabemos como eres, inventarías cualquier cosa por no ir.
Lali: -Tienen razón peor esto es enserio ¿Verdad Rochi?
Rochi: -Así es señora, incluso tenemos una prueba de ello.
Lali: -Lo mismo que te ayudó a encontrarnos te hundirá...el teléfono de Rochi- le susurré a Peter.
Rochi sacó su teléfono.
**GRABACIÓN**
Peter: -Me tienes excitado- susurró.
Lali: -¿Qué dijiste? No te escuché
Peter: -¡¡Que me tienes excitado, maldita sea!!
**FIN DE LA GRABACION**
Carlos: -¡Peter Lanzani! ¿Qué es esto?
Peter: -N-n-no es lo que creen.
Majo: -Es tu voz, claro que lo es.
Rochi: -Si, y miren la hora que sale en la grabación, es de hace unos minutos.
Lali: -Lo ves papi, tengo mucho miedo de él- dije con voz de niña.
Carlos: -No podemos creer lo que has dicho...con el prestigio que tienes se va al suelo.
Peter: -Les juro que no es cierto, todo fue una trampa.
Lali: -Peter, enserio estoy asustada- fingí llanto y me hice la desmayada.
Carlos: -¡Lali!
Toda la atención se centró en mí. Mis papás y Peter me rodearon. Rochi salió corriendo, era parte de nuestro plan.
Me levantaron del suelo.
Carlos: -¿Cómo te sientes?
Lali: -Mal, veo todo borroso.
Peter: -¡Cuentos!
Lali: -¿Rochi estás ahí amiga?
Majo: -¡Rocio! ¿Dónde está?
Peter: -¡Huyó!
Lali: -¿A dónde? Mami, ve a buscarla con Peter porfavor.
Majo: -Tiene razón, debemos hallarla...sus padres nos dejaoron a cargo.
Peter y mi madre se fueron a buscar a Rochi, como lo supuse, todo me estaba saliendo de acuerdo como lo planeé...hace dos minutos.
Lali: -Papá, necesito ir al baño.
Carlos: -Claro, te acompaño.
Lali: -Si, papi.
Nos fuimos al baño, una vez que entré me miré al espejo.
Lali: -Crédulos- sonreí.
Rochi: -Demasiado- salió de una caseta. Ambas miramos al espejo y sonreímos.
Lali: -Debemos deshacernos de mi padre antes que mi mamá entre aquí.
Rochi: -Entonces, aligérate.
Lali: -Tiraste el celular a la basura como te dije ¿No?
Rochi: -Si...claro que lo hice.
Lali: -Bien- me asomé por la puerta del baño, mi padre estaba afuera esperándome, no se fiaba de mí, pero sabía que no era más inteligente que yo- Papi.
Carlos: -¿Qué pasa?
Lalo: -Tengo un problema.
Carlos: -¿Qué pasa, princesa?
Lali: -Me acaba de venir el mes, me manché por completo ¿Me puedes conseguir ya sabes...eso?
Carlos: -Claro, no te muevas, ya regreso- se fue. Rodeé mis ojos y volví a entrar.
Lali: -Padres, se ponen tan tontos con las cosas femeninas.
Rochi: -Salgamos de aqui- rio.
Corrimos fuera del baño hasta llegar a una puerta del servicio.
Lali: -No nos podemos quedar aqui, nos hallarán.
Rochi: -Pero no si somos trabajadoras- señaló unos uniformes del servicio.
Nos pusimos los uniformes y tomamos un par de trapeadores, tambien nos recogimos el cabello y lo ocultamos en unas gorras. Nos perdimos en el enorme aeropuerto.
Pasaban las horas y nosotras andábamos de fugitivas en el lugar.
Rochi: -¡Ahi esta tu padre!
Lali: -Hora de actuar- nos arrecostamos en una banqueta y comenzamos a fingir llanto hasta que mi padre se fue.
Rochi: -¿Qué haremos? No tengo mi teléfono y tampoco tenemos dinero para salir de aquí.
lali: -Tengo una idea.
Nos fuimos hacia un escritorio.
Recepcionista: -¿Qué se les ofrece?
lali: -Necesitamos un taxi.
Recepcionista: -El servicio de taxis es exclusivo para los clientes del aeropuerto.
Y nosotras andábamos vestidas de empleadas.
lali: -Maldita recepcionista, mandanos un taxi o te arrepentirás- estaba realmente agitada.
La seguridad llegó de inmediato.
Recepcionista: -Muéstrenle a estas señoritas la salida.
lali: -Mira, zorra tú no nos dices si nos vamos o no- le di una patada a la mujer.
Rochi lanzó una carcajada.
Los de seguridad nos sacaron y nos amenazaron en no volver a entrar. Nos prohibieron la entrada por completo.
Afuera del aeropuerto:
Peter: -¡Las tengo!- apareció por detrás.
Rochi: -Uy que miedo.
Lali: -Si, Peter nos tienes ¿Qué haremos ahora?- dije sarcástica.
Peter: -¿Por qué el sarcasmo?
Lali: -¡Por nada! Ya pasó el vuelo.
Peter: -Sus padres comprarán otro boleto.
Rochi: -Bien.
Peter: -¿Qué les pasa? ¿Por qué se dejaron atrapar? ¿Q-q-qué sucede? ¿Por qué andan vestidas así?
Lali: -Por nada- sonreímos.
Peter: -Como sea, vengan conmigo- nos tomó de los brazos y llegamos a la puerta.
Seguridad: -Alto ahí.
Peter: -¿Disculpe?
Seguridad: -No pueden pasar.
Peter: -¿Cómo? ¿Por qué?
Seguridad: -Usted si, ellas no.
Peter: -¡¡Qué!!
Seguridad: -Por favor retírense- nos dijo.
Lali: -Con gusto- dimos media vuelta.
Peter: -¡No! Ellas van a entrar.
Seguridad: -Tienen prohibida la entrada a este aeropuerto, por favor aléjese o lo arresto.
Peter: -¡Increíble!
Llegaron mis padres.
Majo: -¿Qué pasa?
Carlos: -¿Dónde te metiste? Ya te traje lo que necesitas.
Peter: -¿Y aún se lo cree?
Majo: -¡Como sea! Van a tomar ese vuelo.
Rochi: -No podemos.
Peter: -Les prohibieron la entrada al aeropuerto.
Majo: -¿Por qué?
Seguridad: -Agresión al personal.
Carlos: -¡Esto es increíble! ¡Majo Toma sus maletas y vámonos!
Rochi y yo sonreímos.
Lali: -¿A casa?
Carlos: -Si.
Majo: -No cantes victoria, tenemos un avión privado.
Lali: -¿Aún iré a ese asqueroso internado?
Carlos: -Sin duda.
Peter rio malévolo.
Entramos a la limusina y nos fuimos a casa, fueron a dejar a Rochi y luego llegamos a la mansión.
Carlos: -Lo primero, cambiarás de habitación, dormirás en una de servicio ya que parece que te gusta tanto.
lali: -¿Del servicio? ¡Que asco!
Carlos: -Si, una que no tenga ventanas. Y Peter te vigilará toda la noche, mañana en la mañana te vas al internado.
Lali: -¡Que m#&%$@!
Majo: -¡Ya basta de ese vocabulario! Vete a tu nueva habitación, Peter guíala.
Peter me tomó del brazo y me llevó a una habitación del servicio, ya era de noche, había sido un día terrible, estaba cansada así que me recosté en la cama.Peter estaba ahí y vigilaba cada uno de mis movimientos. Habían pasado unas tres horas, estaba aburrida y el sueño se me había desvanecido.
Lali: -¿Qué no duermes?
Peter: -Me da miedo hasta parpadear.
Lali: -Ya pasaron más de tres horas aquí encerrado ¿Hagamos algo divertido no crees?
Peter: -Para que digas que te acoso sexualmente.
TN: -¡Es la verdad!
Peter: -Eso no es cierto.
Lali: -Al menos te excito- reí.
Peter: -No vuelvas a mencionar eso.
Lali: -¿Sabes qué? Esta ropa me incomoda me la cambiaré...más vale que no te voltees, podría escaparme- dije sarcástica.
Me levanté y me quité la ropa hasta quedar en ropa interior.
Peter miraba hacia el piso.
Lali: -Tengo hambre ¿Me puedes traer algo de comer?
Peter tomó un comunicador y pidió comida.
Lali: -Pero que desconfiado- di una carcajada....¿No vas a hablarme?
Peter: -¿Qué quieres que te diga?
Lali: -Ven a sentarte aqui por lo menos vamos a platicar que me muero de aburrimiento.
Peter caminó y se sentó en una silla al lado de la cama.
Lali: -No violo, toda acción realizada por mí en la cama es de carácter voluntario y de mutuo acuerdo.
Peter: -¿Hablaremos de sexo?
Lali: -No...hay algo mejor.
Peter -¿Fiestas, alcohol, drogas? Aunque creía que tu tema favorito era el sexo.
Lali: -Pues te equivocaste- me acosté boca arriba y miré al techo- ese no es.
Peter: -¿Y cuál es?
Lali: -No me tomarás enserio.
Peter: -¿Pastelería?
Lali: -¡No seas tonto! Aunque no lo creas...me gusta mucho la criminología.
Peter: -¿Estudiarte a misma?- bromeó. Yo lo miré seria- Lo siento, pensé que bromeabas.
Lali: -Pues no, no bromeo, es lo que me gusta pero mis padres quieren que me meta en el mundo de las finanzas.
Peter: -¿Nunca les has dicho nada?
Lali: -De nada serviría- me senté- ¿Peter tú que edad tienes?
Peter: -¿Para qué quieres saberlo?
Lali: -La verdad no te ves anciano y llevas mucha responsabilidad sobre ti. Nada más mírate, eres guardia principal en el mejor reformatorio de Londres y hasta te contratan particularmente.
Peter: -Tengo 18 años...y soy eso porque mis padres son los directores del internado.
Lali: -Nepotismo, ahora entiendo- me tiré al colchón de espldas.
Peter: -Nada de eso- se levantó y se sentó en la cama a la par mia- tuve que ganarme ese trabajo.
Lali: -¿Cómo?
Peter: -Mis padres no querían que lo hiciera porque pensaban que alguna chica podría convencerme de dejarla salir.
Lali: -¿Y qué hiciste?
Peter: -Empecé desde abajo a los 15 años, luego les fui demostrando poco a poco que podía hacerlo.
Lali: -¿Y te gusta lo que haces?
Peter: -Hasta hace unas horas si- ambos reímos.
Lali: -Soy un huracán.
Peter: -¿Por qué no quieres ir al internado?
Lali: -¿Y lo preguntas? Dormir temprano, comer basura, acatar órdenes- hice cara de asco.
Peter: -No puedes ir por la vida haciendo lo que quieres, siempre habrán reglas y gente que nos ordene.
Lali: -Lo sé pero...no lo sé....nunca he pensado en la posibilidad de no ser como soy.
Peter: -¿Y por qué no la piensas?- tomó mi mejilla.
Lali: -¿Enserio te excito?
Peter: -¡Nunca tomas nada enserio!
Di una carcajada.
Lali: -Sólo estoy jugando, es que...no lo sé...eres...
Peter: -¿Soy...?
En ese instante llegó la comida, tenía mucha hambre.
Lali: -Peter ¿Tienes novia?
Peter: -No tengo tiempo para una.
Lali: -¿Nunca te ha gustado alguna chica en el internado?
Peter: -Si, pero...no tanto como para sacrificar mi trabajo.
Lali: -¿Cómo se llama?
Peter: -No puedo decirte, estarás con ella y ella no lo puede saber
Lali: -Sé leer expresiones sabes, y de todos modos me daré cuenta.
Peter: -Se llama Paula.
Lali: -¿Paula? ¿y por qué te gusta?
Peter: -No lo sé, no sé si me gusta. Es que ella ha sido muy atenta conmigo, se me aparece en todos lados y creo que no sé...que me llama un poco la atención.
Lali: -¿Más que yo?- me levanté y me senté sobre sus piernas.
Peter: -¿Por qué haces esto?- dijo nervioso.
Lali: -Respóndeme.
Peter: -¿Estás celosa?
Lali: -Los celos son muestra de inseguridad...jamás dudo de mí misma ni de lo que puedo lograr.
Peter: -¿Qué quieres lograr?
Lali: -Nada...olvídalo, a ti ya te gusta otra- me quité y me arrecosté de nuevo, le di la espalda.
Peter: -P-p-pero dije que tal vez no me gustaba- yo sonreí. Sabía que si yo no le interesaba iba a mostrar indiferencia pero si yo le interesaba iba a ser lo contrario.
Lali: -¿Te gusta o no?- me volteé.
Peter: -Creo que no- se acercó y se arrecostó a la par mía.
Lali: -Está bien- me volteé.
Peter: -¿Y tú?
Lali: -¿Yo qué?
Peter: -¿Te gusta alguien?
Lali: -Si.
Peter: -¿Quién?
Lali: -Un cretino que me quiere domar y no puede- lo miré.
Peter sonrió.
Peter: -¿Lo conozco?
Lali: -Buenas noches, Lanzani- sonreí y cerré mis ojos. Sentí los labios de Peter en mi mejilla.
_________________________________
Como que se puso sensible la escena.
¿No te estarás ablandando o sí?

Divina Charla ♥
Firmen y Comenten ☺♥

2 comentarios:

  1. Hay pobre peterr!! jaja hay esa paula la odioooooo :@

    ResponderEliminar
  2. Yo me ablandé y se me cayó la tanga. Sorry, lo tenía que decir 🤭

    ResponderEliminar

Comenta!