miércoles, 17 de julio de 2013

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 12

Novela Laliter
Niña Mal
Capitulo 12


Directora: -Señorita Esposito ¿Qué significa esto? 

Lali: -Es una fiesta, Claudia ¿Viene a unirse?- me levanté- miré le presento a Maxi, está buenote, se lo recomiendo- me acerqué a su oído y susurré- la tiene bien grande.

Directora: -¡Pero que irrespeto!xXx: -Estoy muy decepcionado de ustedes, muchachos.Era un tipo alto, ojos verdes, cabello castaño, se parecía mucho a Peter.
Peter: -No puedo creer que hayas llegado a esto- me miraba con decepción.Lali: -Ay, pero que culpable me siento- dije sarcástica.
Directora: -Pablo, ocúpate de estos chicos, yo me llevaré a Mariana- al parecer él era el director.
Director: -Si, cielo- ¿Escuché bien? ¿Cómo le dijo?
Directora: -Salga porfavor- se apartó para darme lugar, yo me volteé hacia los chicos.Lali: -Me voy amores pero no olviden lo que les dije, no me fallen.Directora: -¿No te fallen en qué?
Lali: -Directora porfavor ¿Qué en su internaod no le han enseñado que no se debe andar husmeando en los asuntos ajenos?
Peter: -¡A mi madre no le hablas así!
Lali: -Mucho menos tú así a mí, así que vete ubicando, candadito.
Peter: -¿Candadito?
Lali: -Si, que te las quieres dar de cerrado y cualquiera que te mete la llave te abre.
Peter: -Mira niñita...
Directora: -¡Peter, basta! No le sigas el juego. Mariana Sal por favor- yo salí.
Director: -Tranquilo, hijo- le puso la mano en el hombro a Peter.Peter: -Si, papá- ¿Papá? Gran concepto tienen de mi los suegros ¿Suegros? ¿Qué tonterías pienso?Me fui con la directora, Peter se quedó con su al parecer padre. Salimos por la puerta principal del internado de chicos, estábamos más cerca de lo que creí del internado de mujeres. Subimos hasta las habitaciones, ahí estaban todas las internas murmurando.
Directora: -¿Qué hacen despiertas? ¡A sus camas todas!Todas salieron corriendo entrando a las habitaciones, entramos a la habitación; ahí estaban las chicas, todas fingiéndose dormidas.
Directora: -Duerme, mañana te reportas a mí oficina después del desayuno, ya es muy tarde para regaños y castigos, buenas noches- se fue.Inmediatamente todas las chicas se levantaron y me rodearon.
Euge: -¿Qué pasó? ¡Cuéntanos todo!Cande: -¿Cruzaste? ¿Viste chicos? ¿Tocaste alguno?
Lali: -Tranquilas, muchachas.Les conté todo lo que había pasado, al final quedaron sorprendidas, al fin me dormí bromeando en la misma cama con Euge, me llevaba muy bien con ella.A la mañana siguiente nos alistamos y bajamos a desayunar.
Maria: -¿Sigue lo de esta noche?
Lali: -¡Claro que sigue! ¿Ya corrieron la voz?
Cande: -Claro, no puede ser posible que nos echemos para atrás.
Lali: -Eso es imposible, vienen los chicos.Peter y su madre se sentaron en la mesa frente a nosotras, Peter me fulminaba con la mirada. Tomé uno de los palillos de pan que nos habían servido y comencé a lamerlo, lo metía y lo sacaba de mi boca, simulando...ya saben qué. Peter sólo rodó sus ojos, yo solté una carcajada.
Euge: -Lo estás torturando. Se le ve en los ojos que mataría por que ese palillo fuera su...
Lali: -¿Su qué?- dije riendo.Cande: -Eres malvada.
Lali: -Pregúntale a tu ex novio quién es la malvada.
Cande: -Ni me lo recuerdes, sangraba como vaca degollada.
Maria: -¡Qué asco, Cande!
Lali: -¿Y no has vuelto a ver al cura?
Maria: -Gracias al cielo no. Ni me gustaba.
Lali: -Con ustedes me siento en mi charco, pero me hace falta Rochi.Sonó el timbre.
Cande: -Suerte con la directora.
Lali: -¿Acaso voy a jugar póker con ella? No pienso ir a su oficina.
Euge: -¿Y a dónde?
Lali: -Las bebidas no se comprarán solas.
Euge: -¿Y cómo cargarás de regreso esas cosas?
Lali: -Esto es lo que haremos: Subiré por el árbol gasta el muro, ataré una soga que irá directo en descenso hasta nuestra habitación ¿Sabes cuál es la señal del espejo, no?
Euge: -Si, la que se hace con el sol.
Lali: -Correcto. Cuando regrese lanzaré los paquetes por la soga y ustedes los recibirán en la habitación.
Euge: -¿Segura que podrás entrar y salir sin que te vean?
Lali: -Por favor, ayer lo hubiera logrado si tú no me hubieras delatado, pero bueno, todo era parte del plan.
Euge: -¿Estás segura que quieres que te expulsen?
Lali: -Eso es tan cierto como que a Peter se le paró con lo del palillo de pan y de que las bubis de Paula son implantes- todas rieron.
Euge: -Pervertida.
Lali: -Realista.Euge se fue a la sesión de tenis, yo caminé por el salón principal pero por desgracia me encontré a mi peor pesadilla....la Perraula

_________________________


Ashh esaa!!!Firme y Comenten ♥

1 comentario:

Comenta!