miércoles, 17 de julio de 2013

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 13



Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 13:


Paula: -¿A dónde vas? La sesión de tenis en por allá.
Lali: -Voy a la oficina de la directora, verdurera.
Paula: -Ah si, olvidaba que anoche te cacharon con seis chicos semidesnudos en una habitación.
Lali: -Y ati te van a cachar con una docena de plátanos verdes atravezados.
Paula: -Eres una estúpida, no dejo que nadie me hable así.
Lali: -Si...ajá...ne retiro, aqui huele a apio podrido,,,,¡Ah no! Es tu entrepierna, adiós.
Paula me haló del cabello, yo la aventé.
Lali: -Tú a mí no me vuelves a tocar. A ti lo que te falta dentro es carne pero lastimosamente a ti ahí no te entra nada más que verduras- dí una carcajada y me fui. Subí hasta la habitación, antes tomé dos sogas que había en un cuarto de mantenimiento, una la até a la ventana y la dejé caer fuera del edificio, bajé por ella y llegué al campo, quedé frente al enorme árbol.
Luego de varios intentos atravecé la otra soga por una rama, até la otra soga que estaba amarrada a mi cintura para no perderla y comencé a escalar con los pies en en árbol y mis manos tirando por la soga de la rama. Me costaba mucho subir, a la mitad de la soga no aguante y me solté hasta que fui atrapada por unos brazos.
Euge: -¿Vas a algún lado?
Lali: -¡Euge!
Euge: -Supuse que necesitarías ayuda.
Lali: -¿Cómo huíste del campo?
Euge: -Le dije a la profesora que me había lastimado el tobillo y me dejó ir a descansar a la habitación sóla ¡Error!
Lali: -Eres genial. Bueno, ayúdame.
Euge: -Mira, te muestro como es más fácil- haló la soga y esta cayó al suelo.
Lali: -¿Qué haces? ¡Me costó subirla!
Euge le hizo nudos cada medio metro, la tiró y de un sólo intento la atravezó al otro lado de la rama.
Euge: -Así es mejor- sonrió.
Lali:-No me imagino cuantas veces hiciste esto para salir de tu casa e irte a los clubes.
Euge: -Incontables veces-reímos.
Euge sostuvo de un lado la soga mientras yo subía por el otro, era sorprendente la fuerza que tenía esa chica.
Lali: -¡Qué fuerte eres!
Euge: -Hay que serlo para sostenerse de los tubos.
Al fin subí al muro y amarré la otra soga al árbol.
Lali: -Ahora sube a la habitación, cierra la ventana y pásale la cortina por si se le ocurre llegar a alguien, te mantienes pendiente de la ventana para darte la señal- dije desde arriba.
Euge: -Las traes bien frías.
Lali: -A punto de congelar- bromeé.
Amarré la otra soga al árbol y me bajé por los mismos nudos, estaba en un campo vacío y corrí hasta cansarme, caminé un poco más y llegué a la carretera, este iba a ser una de esas veces igual a la que tuve con Rochi la noche antes de venirme.
Detuve una camioneta, ahí venían unas monjitas.
Lali: -Disculpen hermanas, me perdí y no sé como regresar.
Monja 1: -¿What?- M@#&%$!!! ¡¡Estoy en Inglaterra!!
Lali: -I'm lost, I can't go back home- (Estoy perdida no sé como regresar a casa)
Monja 2: -We'll carry you- (Te llevaremos)
Lali: -¡Un hurra por las monjas!- subí a la camioneta.
Todo el camino pasé inventándoles mil y una historias hasta que llegamos al centro de Londres, me bajé y entré en un supermercado.
Lali: -¿Cómo rayos regresaré? En fin, vine a algo, luego me ocupo de eso.
Entré al supermercados y tomé algunas botellas, fui a la caja.
Cajera: -Su identificación, porfavor.
Lali: -¿Perdón?
Cajera: -Lícor sólo es vendido a mayores de 18 años, necesito su identificación.
Lali: -Maldita perra, ¡Tengo 16 años!
Cajera: -Lo siento, señorita. No puede llevarlas.
Lali: -Métete el lícor dentro de tu trasero de mayor de 18 años.
Le lancé una botella a la cabeza, esta se quebró y de la cabeza de la mujer empezó a sangrar.
Lali: -¡M#&%$!- salí corriendo fuera del supermercados con todas las botellas, la seguridad comenzó a seguirme, pero yo me metí dentro de un baño público, oí como corrían y se alejaban. A los minutos salí, iba cargada, llevaba muchas bebidas, aunque extrañaba la que le había lanzado a la mujer.
Tomé un taxi y le dije que me llevara al internado. Una vez que estuvimos cerca, osea que estaba a la vista me bajé y fui hacia el lado donde estaba la soga, por suerte seguía ahí, pero claro, seguramente me estaban buscando. La soga la bajé y até todas las bebidas a un extremo, halé con fuerza hasta que estaban arriba, luego descaradamente me fui a la entrada principal, los guardias me metieron inmediatamente y uno me llevó con la directora.
Guardia: -La encontramos fuera del edificio.
Directora: -¡No puede ser! ¡Qué hacías afuera!
Wow, no se habían dado cuenta de que me había ido.
Lali: -Le bailé eróticamente a un guardia y me dejó salir, el otro me metió de nuevo.
Guardia: -¡Eso no es cierto!
Lali: -Porque tú no estabas cuando me dejó salir.
Directora: -¿Había otro guardia en turno hace algunas horas?
Guardia: -Si, Phill. Pero no creo que...
Directora: -Cuando regrese lo manda para acá. Retírese.
El guardia se fue y yo quedé con la directora.
Directora: -Esto es increíble, han venido muchas chicas mal a este reformatorio pero ninguna ha sido tan descarada como tú.
Lali: -No, no. No se llama descaro, se llama honestidad. Las demás son unas hipócritas.
Directora: -¡Cómo quieras llamarle!
Lali: -No me regañe, mejor vamos a la reunión social que hay en media hora.
Directora: -Lo siento, pero tienes prohibido ir a la reunión social, te quedarás en tu habitación durante toda la noche.
¡Uyy no me diga! ¡Pero qué tragedia!, pensé.
Lali: -¡Por favor déjeme ir!- ¿Apoco no soy buena actriz?
Directora: -¡Es tu castigo! Lo siento de verdad, retírate ya.
Me levanté y me fui ''resignada''
Subí a la habitación, ahí esataba Jade.
Euge: -¿Qué pasó?
Lali: -No iré a la reunión, me lo prohibió por lo que hice ayer.
Euge: -Eres increíble ¿Dónde están las cosas?
Lali: -Allá arriba- señalé a la ventana.
Abrimos la ventana, Cande y Maria llegaron.
Cande: -¿Qué hacen?
Euge: -Necesitamos traer aquello que está alla?
Todas miraron las bolsas con botellas.
Maria: -¿Cómo las consegiste? No se le venden a menores de edad.
Lali: -Asesiné a una mujer ¿Ahora cómo las traemos?
Maria: -Escalando hasta el árbol.
Lali: -Pero ya no hay más sogas en el cuarto de mantenimiento.
Cande: -Entonces hay que escalar hasta allá por esta soga ¿La reforzaste bien?
Lali: -Claro, no podía arriesgarme a que se cayeran las bebidas en el camino.
Euge: -Bien, irá la menos pesada.
¡¡Cande!!- dijimos todas a la vez.
Cande: -Ok yo voy, pero si quedó inválida el resto de mi vida,Lali tendrá que afeitarme allá abajo por el resto de su vida.
Euge: -¡Lárgate!
Subió por la soga se deslizaba por ella como que si era canopy, nosotras le echábamos porrar y reíamos al verla.
Cande: -Dejen de hacerme reír o me caeré.
Cande llegó al árbol, tomó las bebidas y lanzó bolsa por bolsa, estas resbalaban por la soga y llegaban a nuestras manos, las escondimos bajo las camas. Luego Cande se devolvio de la misma manera, todo había salido exitoso.
Euge: -¿Crees que no las hallen?
Lali: -No han hallado la verdura bajo la cama de Paula no hallarán esto.
Todas reímos. Para discimular, Cande y Maria bajaron a la reunión. Habían dado ya las diez de la noche, la reunión del internaod terminaba a las doce.
A las diez treinta comenzaron a llegar los chicos guiados por Jade, luego llegaron algunas chicas. Los presenté a todos. Éramos 25 chicos y 32 chicas en una habiatación, todos estábamos muy apretados, así que decidí armar dos lugares. Subí a una cama.
Lali: -Bueno, 8 chicos y 10 chicas se me van a la habitación de al lado, 8 chicos y 10 se me van a la del otro lado y el resto se queda aquí, no quiero que estén entrando y saliendo los chicos. Se me van ya, llevaremos las bebidas allá.
Maxi: -Oye ¿Y cómo te fue anoche?
Lali: -Nah! No me pasó nada.
Pablo: -¿Qué te traes con el hijo de la directora?
Lali: -¿Con Peter? ¿Ese idiota?
Gaston: -Si, su padre es muy estricto.
Lali: -No sabía que el padre de Peter era el director del internado de hombres.
Maxi: -Así es. Pobre hijo, lo tienen entre internado e internado.
Pablo: -Anoche cuando te fuiste nos amenazó, dijo que nos haría trizas si nos metíamos contigo.
Lali: -¿Eso dijo?
Maxi: -Está bien clavado contigo.
Lali: -Ése imbécil no está clavado, ni lo mencionen que me arruinan la fiesta. Maxi, mejor pásame otro trago.
Todo era una fiesta loca, al final habían quedado 15 chicos y 20 chicas en mi habitación, y 10 chicos y 12 chicas en la otra. Había música, bebidas, semidesnudos y todas las cochinadas que quieras imaginarse.
Ya eran las once y media, la fiesta apenas comenzaba.Cande estaba en una cama con dos chicos haciendo de todo. Maria estaba con Pablo teniendo cosas hot en el baño de la habitación. Euge presenciaba un stripper de tres chicos junto con otras cinco chicas, todos estaban embriagándose, casi todas tenían un chico encima, las camas eran un desastre, una pareja hasta estaba en pleno acto bajo la cama de Maria, pero ahí los dejamos, la vida se disfruta. Pasaban las horas, todos andaban bien perdidos, incluyéndome. Al fin terminó la reunión social, así que la Perraula y sus perros falderos subieron y escucharon el alboroto, las puertas estaban cerradas así que no podían entrar. Hasta que llegó al directora pero igual nadie abrió.
Lali: -¡Que se prenda este lugar!
Todos empezaron a gritar: -¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!
Yo empecé a quitarme la camisa la abanicaba sobre mi cabeza, deslicé mi pantalón hasta quedar en ropa interior, la mayoría de los presentes estaban desnudos, pocos en ropa interior y nadie vestido completamente, yo era la única con ropa...hasta ahora.
Bajé de la cama, todos seguían gritando, me senté sobre las piernas de un chico y restregué su cara en mis pechos.
XxX: -Si, sigue.
Me levanté y me tiré sobre otro chico, este me atrapó, yo comencé a reír como loca.
Lali: -Peter, gracias por atraparme.
XxX: -¿Peter?
Lali: -No debes estar con la Perraula, no ves que le ha de oler a tofu.
XxX: -Seré quien tu quieras.
Lali: -¡Quítate!- Lo aventé.
Euge: - Amiga, esto está buenísimo- dijo ebria- No había tomado en meses, te amo.
Lali: -Yo también te amo.
Euge: -¡Eres una borracha!
Lali: -¡Y tú una teibolera !
Euge: -Pero nunca perra como Paula.
Lali: -¡Nah! Esa es Perraula. Vente mi amiga, vamos a fajar unos cueros.
Íbamos abrazadas hasta que nos caímos en una cama.
Euge: -¡Esta tipa esta loca! ¡Pero yo la amo!
Lali: -¡Cállate, loca! ¡Que no ves que Claudia te va a castigar!- di una carcajada.
Euge: -Peter te va a castigar a ti.
Lali: -¡A Peter me lo paso por el trasero! ¡Ese idiota quiere estar con la Perraula pero yo lo quiero!
La puerta seguía sonando. Nadie abria.
Cande: -¡¡Uff!! ¡Tenía más de seis meses sin tener de los buenos!- ebria.
Lali: -¡Eres una tonta! ¡Como yo nunca he tenido eso!- se suponía que nadie debía saber que si,...era virgen, pero como dicen los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Euge: -¿Nunca?
Lali: -¡Nah! Todos quieren y nadie puede.
Maxi: -¡Ven, fájate a este! Verás que bien se siente.
Maxi me lanzó hacia Gaston.
Gas: -Vente Lali Te vamos a hacer mujer- ebrio también.
Euge: -Pregúntale si quiere primero ¿No?
Maxi: -Claro que quiere, eso todo el mundo lo quiere.
Era toda una platica de borrachos, casi ni se entendía lo que hablábamos.
Gas comezó a besarme el cuello y tocarme las piernas.
Lali: -Si, Peter...quiero hacerlo contigo- comencé a besarlo.
Euge: -¡Tonta, cree que es Peter!- Cande y Maria dieron una carcajada.
Gas me acariciaba los senos y me lanzó a la cama, se recostó sobre mí, los golpes en la puerta ya no se escuchaban por la música tan fuerte.
Lali: -Peter, te he estado esperando mucho tiempo, sólo contigo me siento segura.
Gas: -Yo soy Gas, tonta.
Lali: -¿Quién?- me aparté.
Gas: -Gaston.
Lali: -¡Qué asco!- me levanté.
Gas: -¿A dónde vas?
Cande: -Lali Regresa, aún te falta.
Euge: -Amiga ¿Dónde vas?
Lali -Me largo, voy a buscar a Peter...me quiero acostar con él no con ningún pelado de estos- abrí la puerta.
Peter, la directora, Paula y dos personas de seguridad estaban ahí.
_____________________________
Uyuyuyuy Lali
¡Pero que mal te has portado!
Firmen Y comenten ♥

2 comentarios:

Comenta!