sábado, 20 de julio de 2013

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 17

Novela Laliter
Niña Mal
Capitulo 17





Narras Lali:

Peter estaba sobre mi a punto de besarme, y la verdad yo no queria detenerlo, cuando yo era quien lo tentaba no me daba nada, simplemente sentia lo nervioso que lo ponia, pero esta vez fue el quien intento tentarme y me comporte tal y como el lo hacia, me puso nerviosa, paro mi respiracion e hizo que mi corazon se acelerara a mil por hora, jamas me habia pasado esto...cerre mis ojos, cosa que nunca habia hecho para besa y espere que sus hermosos labios rojos se unieran a los mios, no podia ni queria evitarlo, queria sus labios besando los mios de una vez...
Guardaespaldas: -Señor, Lan...¡Dios!- se volteo, nos levantamos inmediatamente.
Peter: -¿Que pasa, Brad?
Guardaespaldas: -Ya es medianoche, mi hora de salida.
Peter: -Esta bien, puedes irte.
El guarda espaldas se fue, Peter sacudio su cabello, parecia que esa era su forma de peinarse, yo sali del trance del olor de su respiracion y volvi a tierra.
Lali: -Casi te cachan ligando en el trabajo.
Peter: -¿Ligando? No estabamos haciendo eso.
Lali: -Mira nada mas que palido te pusiste cuando entro el guardaespaldas, hoy le dice a tu madre, oh oh Pitti esta en problemas.
Peter: -¿Cómo me dijiste?
Lali: -Pitt ¿Qué tiene?
Peter: -¿Por que me dices asi?
Lali: -Es tu apodo sexual.
Peter: -Tienes 16 años y piensas mas en sexo que un viejo morboso.
Lali: -Prefiero hacerme llamar de mente llamativa.
Peter: -Para lo malo.
Lali: -Cállate y traeme el latigo, esta noche te voy a dar.
Peter sonrio y se lanzo sobre mi dejando caer su peso encima de mi pero de espaldas, me estaba aplastando.
Lali: -¡Qué pesado eres! ¡Quítate!
Peter
: -¿No que te gusta el pseudomasoquismo?

Lali: -Y yo soy la pervertida, mira que me quieres dar eh.
Peter: -Lo único que quiero darte son nalgadas para que dejes de portarte mal.
Aventé a Peter, el se paro al lado de la cama, yo me incline frente a él.
Lali: -Ahi las tienes- le puse mi trasero- Nalguéame.
Peter: -Eres una degenerada.
Lali: -¿Degenerada yo? Tu dices que me quieres nalguear, yo te ofrezco mi trasero para que le des todas las nalgadas que quieras y tu te niegas, no te entiendo.
Peter: -Sabes que no te nalguearé.
Lali: -Eso ya no es culpa mía- me acosté- ahora duérmete o te violo- me recosté de lado y cerré mis ojos.
Sentí como Peter puso la colcha se mí y se acostó a la par mía. Quedé dormida, pero me desperté y vi en el reloj de mesa que eran las cuatro de la mañana, miré a mi lado y Peter estaba durmiendo como un bebé, dulce e inocente, perfecto para una broma. Me levanté lo más silenciosa que pude y salí del apartamento, bajé al bar y compré varias botellas de licor, las vacié en el lavabo y puse al botellas vacias alrededor del suelo. Le quité de encima la colcha a Peter, tomé los cuchillos y le rompi la ropa por completo. ¡¡Dios, le dije que no más de 25 pero creo que estos son como 40!! dije en mis adentros, dejé a Peter completamente desnudo, tuve mucho cuidado para no despertarlo, me quité toda la ropa y me acosté a la par de él, nos acobijé y me arrecosté dándole la espalda, reí silenciosamente y cerré mis ojos....me quedé dormida hasta que...
Peter: -¡¡Mariana!!
Dí un salto del susto pero me acordé de mi travesura así que me fingí la somnolienta, di un bostezo y me volteé.
Lali: -¿Qué pasa?- dije indiferente.
Peter: -¿Qué significa esto?- estaba de pie a la par de la cama completamente desnudo viendo las botellas.
Lali: -Que no te controlas cuando estás bebido.
Peter: -¡Imposible! ¡Yo no hice esto!- se tomó de la cabeza.
Lali: -¿Y por eso caminas desnudo en la habitación?
Peter recordó que estaba desnudo y se envolvió con una toalla.
Peter: -¡Esto debiste hacerlo tú!
Lali: -¿Yo?- reí- yo ando una resaca impresionante y tú estás normal, así que tú debiste darme de tomar toda la noche y luego te aprovechaste de mí- fingí dolor de cabeza.
Peter: -Eso no es cierto, yo no soy sonámbulo.
Lali: -Entonces, lo hiciste adrede.
Peter: -¡¡Que no!!
Lali: -Explica el faje de anoche.
Peter: -¡Esto no puede ser! ¡Nosotros no tuvimos ningun faje! ¿Qué es faje?- dí una carcajada.
Lali: - Rochi , Euge y yo le decimos así a lo incontrolable que tuvimos anoche- reí.
Peter: -¡Entiende que no tuvimos nada!
Lali: -Sabes que se hace despues de una noche candente.
Peter: -No ¿qué?
Lali: -Bañarse para quitarse el olor a piel desesperada por pasión.
Peter: -¡¡No tuvimos nada!!
Lali: -¡Deja de decir estupideces! Que no quieras creerlo no quiere decir que no pasó.
Peter: -Tienes razón, si pasó- dijo preocupado- ¿Ahora qué le diré a mi madre? Me va a despedir, que verguenza.
Lali: -No tiene porque enterarse.
Peter: -¡Como no! Siempre he sido sincero con ella, no puedo creer lo que hice.
Lali: -¿Te protegiste?- reí en mis adentros.
Peter: -¿A qué te refieres?- dándo vueltas preocupado por todo el lugar.
Lali: -¿A que si usaste...?- chupé mis dientes haciendo un sonido.
Peter: -¡Claro que no! ¡Yo no camino con esas cosas! ¿Tu tomas pastillas, cierto?
Lali: -¿Estás loco? ¿Cómo voy a llevar pastillas a un internado de mujeres?
Peter: -Significa que puedes haber quedado...-dijo en shock.
Lali: -Awww- acaricié mi abdomen, moría de la risa por dentro.
Peter abrió los ojos y estaba a punto de desmayarse.


__________________________________________________

PERDON PERDON PERDON! Les habia prometido maraton lose ,pero tube que ir a filmar para un video de 15 de una amiga y pensaba que a las 3 de tarde ya llegaba a mi casa pero se super extendio y legue re tarde y estaba SUPER cansada porque no habia dormido nada y me fui a dormir.
Y hoy estube todo el dia con mis amigas recien llegue Jaja
Bueno: Feliz Dia !!! Atrasado jaja espero que la hallan pasado super bien y que esten despiertas!!
Gracias por leer!!

Firmen y Comenten ♥

3 comentarios:

Comenta!