viernes, 12 de julio de 2013

Novela Laliter: Niña Mal (Adaptada) Capitulo 5

Novela Laliter:

Niña Mal

Capítulo 5:Dedicado a Samii




Lali: -¡Maldita sea! ¿Me pusiste un rastreador dentro del trasero?
Peter: -¡Pero que mal hablada eres! Chicos, entren y toménlas por la fuerza.
Rochi: -¿Qué?
Rochi en bata y yo en ropa interior, entraron varios hombres vestidos de negro y muy fuertes y nos tomaron por la fuerza, nos subieron en sus hombros, tratamos de escapar pero era imposible.
Bajamos por el elevador hasta llegar a la recepción.
Lali: -¡Seguridad!
Peter: -Ni lo intentes, ya saben lo que hicieron y no las ayudarán.
Lali: -¡Eres un idiota!- iba sobre los hombros de un tipo. Peter caminaba tras de él y mi rostro quedaba frente al suyo.
Peter: -Apesar de haberte encontrado, me has impresionado esta noche.
Lali: -Impresiónate con esto- le mostré mi hermoso dedo.
Peter: -Hermoso- le dio un beso.
Subimos a esto


Llevábamos mucha seguridad, me halagaba un poco.
Lali: -¿Cómo nos hallaste?
Peter: -Tú, tú me impresionaste...de hecho no hiciste nada mal, todo estuvo tan bien planeado. Subirte a un auto ajeno, robártelo y deshacerte de él en un lugar lejos, cambiarte el look e irte a un hotel pagando con una cuenta anónima...pero lo que si me sorprendio- rio- ¿hacerse pasar por lesbianas? eso superó todas mis expectativas.
Lali: -Idiota- rodeé mis ojos.
Peter: -De hecho, si hubieras estado tú sola te hubieras salido con la tuya.
Lali: -¿A qué te refieres?- señaló a Rochi- ¿Qué con Rochi?
Peter: -Agradécele a ella- la miré.
Rochi: -¿Yo qué?
Peter: -Muéstrame tu teléfono- Rochi sacó su teléfono.
Lali: -¡Rocio andabas tu teléfono!
Rochi: -Si ¿Por qué?
Peter: -Las rastreamos por medio de el celular de ella...tú fuiste lista y te deshiciste de él por completo.
Lali: -Rochi ¿Por qué lo anadabas?
Rochi: -Nunca pensé que nos rastrearían por ahí.
Peter: -La verdad tengo que agradecerte- le dijo a Rochi.
Lali: -¿A dónde vamos?
Peter: -Al aeropuerto.
Lali: -¿Cómo que al aeropuerto? ¡No traemos maletas!
Peter: -No se preocupen, allá se usa la ropa del internado...y su castigo por lo que hicieron será ir así al aeropuerto.
Rochi: -¡Nos congelaremos en Londres vestidas así!
Peter: -Cuando lleguemos se visten...ahora cállense y quédense quietas...y ¡tú no intentes nada!- me amenazó.
Lali: -Rochi, debemos hacer algo- le dije en el oído.
Peter: -¡Mariana! ¡Apártate de Rocio!
Conductor: -Señor, Lanzani.
Peter: -¿Qué pasa?
Conductor: -Ya casi llegamos a la estación donde está Miller.
Lali: -Sólo haz lo que te diga y corres rápido cuando te diga- le susurré en el oído aprovechando que Peter estaba distraído.
Rochi: -¿Qué tienes en mente?
Lali: -Un plan express...actúa normal y molesta.
Peter: -Pero la limusina está llena.
Conductor: -Pues debe de bajar a alguien.
Peter: -No puedo bajar a alguien y dejarlo tirado en la calle, además todos viajaremos.
Conductor: -Piense en algo rápido por favor.
Peter: -Ok...¡Mariana! ¡Que te dije!
Lali: -Sólo estamos hablando, paranóico.
Conductor: -Ya llegamos.
Un tipo abrió la puerta de la limusina.
Peter: -Mariana Ven acá.
Lali: -¿Dónde?
Peter: -Tendrás que sentarte en mis piernas.
Lali: -¿Cómo por qué o qué?
Peter: -Lo haces y ya.
Lali: -Tú me pides explicaciones a mí pero si yo las pido no me las das.
Peter: -Necesitamos meter a una persona más y ya no hay espacio a menos que una sea cargada.
Lali: -¡O que una persona salga! ¡Me ofrezco!- me levanté.
Peter: -Olvídalo, ve acá.
Lali: -¡No!
Peter: -Entonces cargaré a Rocio. Ven, Rocio.
Lali: -¡No!- todos me quedaron viendo- Me refiero a que...no le daré ese trago amargo a mi amiga.
Peter: -Como digas, ven.
Lali: -Ven tú.
Peter: -Que loca eres- se levantó y se sentó donde yo estaba y me senté sobre sus piernas, la otra persona entró. Íbamos en camino al aerpuerto.
Yo estaba dándole la espalda a Peter y se me ocurrió una idea malévola para vengarme de él. Me volteé, él me miró curioso, pero como supuse no evitó mirar mi cuerpo ya que estaba en ropa interior.
Lali: -¿Qué miras?
Peter: -Nada- volteó la mirada.
Desabroche mi sostén y lo lancé lejos, Peter abrió sus ojos como dos platos.
Peter: ¿Qué haces?
Lali: -Me quito la ropa.
Todos los tipos dentro me miraban, pero yo me tapaba con mis brazos.
Peter: -Eres una loca ¡Te están viendo.
Lali: -Dame tu camisa.
Peter: -¡¡Que!!
Rochi: -¡Lali! ¿Por qué te desnudas?
Lali: -Si no quieres que esté desnuda, dame tu camisa.
Peter: -Pero no traigo otra debajo- Sonreí.
Lali: -Se me están cansando los brazos- bajé uno.
Peter: -¡Está bien! ¡Sólo tápate!- se quitó la camisa rápidamente, me la dio y me la puse. Logré mi cometido, verlo sin camisa. Miraba su torso perfecto, tenía unos abdominales matadores y definidos, sus hombros eran fascinantes y sus brazos descubiertos me hicieron morderme el labio inferior.
Rochi: -Si no te conociera...
Peter: -Nunca me cansaré de decirlo, eres una loca. Cuando lleguemos al aeropuerto compraremos ropa, no subiré al avión sin camisa.
Lali: -¡Ah! Tú no puedes subir al avión sin camisa pero a Rocio y a mí nos iba a hacer subir casi desnudas.
Peter: -Sé lo que intentas, por más que trates de desesperarme y que te vaya a dejar a tu casa enojado contigo no lo lograrás. Sé que serás difícil, pero no hay nadie a quien no pueda domar.
Lali: -Cuidado donde apuntas el látigo, no vaya a ser te des a ti mismo- le susurré cerca de los labios- se me ocurrió otra idea malévola.
Peter: -No te acerques tanto, tienes aliento matutino.
Lali: -No me hagas lanzar la camisa por la ventana.
Peter: -No eres cap..mejor ni lo digo.
Arremangué un poco la camisa dejando mostrar mis piernas, Peter las miró anonado, me acerqué a su rostro y quedamos a centímetros de distancia, sentí como su ''amigo'' se ponía feliz, era justo lo que estaba tratando de lograr, no había hombre que no le causara eso y Peter no era la excepción.
Peter: -¿Qué haces?- dijo nervioso.
Lali: -¿De que hablas?
Peter: -¡Levántate! - me empujó- Rocio cárgala.
Lali: -Rochi es muy delicada, no puede cargarme ¿Verdad?
Rochi: -No, no puedo.
Peter: -¡Lo siento! Pero yo ya no te puedo cargar- se arrecostó en sus piernas.
Rochi:-Peter ¿Qué te pasa?
Yo moría de risa por dentro.
Lali: -¡No iré de pies todo el camino!
Peter: -¡M@#/%$! Siéntate en mis piernas ¡Pero estate quieta!- me senté.
Lali: -Uy, Peter y dices que yo soy la malhablada- Seguía sintiendo aquello tan alegre.
Peter: -¿Falta mucho?
Conductor: -Ya estamos cerca.
Lali: -Pero que desesperación por llegar- me quité la camisa, con una mano me tapaba los pechos y la otra abanicaba con la camisa, aquella zona se volvio aun más alegre.
Peter: -¡Ponte la camisa!
Lali: -Hasta que lo admitas.
Peter: -¿Admitir qué?
Lali: -Lo que te está pasando ahorita.
Peter: -¿Lo que me está pasando? No entiendo.
Lali: -Se me cansa el brazo...
Peter: -¡No sé a qué te refieres!
Lali: -Ok, me verán todos los de seguridad y mis padres no estarán contentos por ello.
Peter: -¡Es que no sé de que hablas!
Lali: -¡A la una...!
Peter: -¡No lo hagas!
Lali: -A las...¡Dos!
Peter: -Lali Por favor, enserio no te entiendo.
Lali: -¡Y a las...!
Peter: -¡Está bien! ¡Está bien! ¡Lo diré!
Lali: -Fuerte y claro.
Peter: -Eres una sicópata.
Lali: -Dos y medio y...
Peter: -¡Ya! ¡Lo diré!
Todos los de seguridad lo miraban, Rochi y tambien yo. Peter tragó saliva, presionó sus labios y empuñó sus ojos.


Lali: -Estamos esperando...
Peter suspiró.
Peter: -Me tienes excitado- susurró.
Lali: -¿Qué dijiste? No te escuché- fingí, Rochi moría de la risa.
Peter: -No lo diré de nuevo.
Lali: -Tienes razón, tambien me desharé de la ropa interior inferior- tomé el elástico de mi bikini.
Peter: -¡¡Que me tienes excitado, maldita sea

____________________________
OMG! Peter Que degenerado!:P
y Lali muy mala mala mala mala

Firmen y comenten ♥

1 comentario:

  1. o.0 aaah !! jajaja que atrevida esta laliiiiii, pobre peter tener que admitir esoo adelante de todos jajajaja .. me gusta la NOVEEE <3 .. No firme antes xq no tenia internet u.u ahora tema arregladoo.. Graciias me encanto el capiii ahora voy a seguir leyendo los demas :D

    ResponderEliminar

Comenta!