sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 3 "Niña Mal"(Adaptada)

Niña Mal
Capítulo 3:

Mi boca se cayó al piso al enterarme, miré a Peter y me lancé sobre él a darle de manotasos como loca.
Lali: -¡Eres un idiota! ¡Todo es culpa tuya!- mis padres me apartaron.
Majo: -Lali ¡Cálmate!


Lali: -No me puedes hacer esto ¡Los demandaré!
Peter: -Tienes 16 años no puedes demandar.
Lali: -¡Tú cállate, inepto!
Carlos: -¡Suficiente! Rochi , véte con tus padres y Mariana a tu habitación, tienes mucho que
empacar...salen mañana en la mañana.
Lali y Rochi: -¿Mañana?

Adriana: -Así es.
Majo: -Mañana se regresa Peter a Londres y tú te irás con él.
Lali : -¿Aparte me tengo que ir con él? Por lo menos nos dividen las clases.
Carlos: -Te equivocas, viajarás en clase turista.
Lali : -¿Qué? ¡Yo nunca he viajado en la clase corriente! ¿Por qué?
Majo: -Tu padre y yo pensamos que debemos darte una pequeña lección de humildad...
Lali: -¿Y la tendré viajando en clase corriente?
Peter: -Se llama turista.
Lali: -¡Yo le digo como yo quiera! Y tú cállate que no tienes porque opinar aquí, empleaducho.
Carlos: -¡Ya basta! Apartir de ahora, total respeto por Peter o te mandamos a África.
Lali: -¿Respeto por Peter? ¡Ja!
Carlos: -Véte a tu habitación.
Le di un abrazo a Rochi y subi las escaleras furiosa.
Lali : -No voy a ir a ningun maldito internado. Luego me encargaré de ti Lamzani pero por ahora debo encontrar la manera....¡Lo tengo!
Comencé a hacer mis maletas, pero claro para no ir a ese ridículo internado, definitivamente no iba a ir a ese espantoso lugar. Una vez que terminé de empacar entraron mis padres y Perter a la habitación.
Majo: -¿Ya estás lista?
Lali: -Si, ya empaqué todo.
Carlos: -Bien.
Majo: -Bueno, hija. Descansa, mañana sale tu vuelo temprano.
Lali: -Si mami- ''Si como no''
Peter sonrió yo sólo le hice mala cara. Los tres salieron, comencé a textearle a Rochi. Le conté todo mi plan. Ya eran las una de la madrugada, estaba ''dormida'' cuando me levanté en medio de la oscuridad. Seguramente todas las puertas de salida tenían la seguridad puesta, e incluso las ventanas pero las puertas del servicio habían de estar sin seguridad. Después de todo pensaban que yo no sabía que existían y aún si supiera no pasaría por ahí.
Me levanté y tomé un bolso ligero, no necesitaba ropa, llevaba mis tarjetas podía comprarme todo un guardaropas nuevo. Bajé las escaleras silenciosamente y llegué a la cocina, me asomé por la puerta de salida del servicio, esta tenía seguridad ¡¡Maldición!! Nunca pensé hacer esto, pero el fin justifica los medios. Entré al baño del servicio cruzando la cocina del servicio y vi que tenía una pequeña ventana que daba para el jardín trasero. Quité todas las persianas y salí por ahi con mucha dificultad. Atravecé todo el jardín trasero corriendo y llegué al portón principal, ahí estaba el portero, debía burlarlo para salir de ahí.
Lali: -Pss pss Donis- lo llamé.
Portero: -¿Señorita? Me llamó Esteban- se acercó.
Lali: -Si, necesito ayuda. Parece que alguien se está metiendo a la casa por la parte trasera ¡Ayúdeme!- susurré.
Portero: -Claro, déjeme revisar- se fue hacia adentro.
Lali: -Idiota- entré a su cabina y salí por la puerta de ella pero la camisa se me atoró en la cerradura- ¡Sólo esto me faltaba! - ''Ni modo, no podía dejar que eso me detuviera'' Me quité la camisa y quedé simplemente con el sostén, salí corriendo y dejé la camisa atrapada en la puerta. Corrí lo más que pude hasta llegar a la carretera, tomé un taxi y me fui al lugar donde había quedado con Rochi, me bajé. Era una cabina telefónica cuando alguien me tomó por detrás.
Rochi: -¡Buh!- di un salto del susto.
Lali: -Rochi quieres matarme, que susto me diste- ella estaba muerta de la risa.
Rochi: -¿Cómo lograste salir? ¿Por qué estás en sostén? No me digas que tuviste que desnudártele al portero.
Lali: -Larga história y ¡No! Me quedó trabada en la puerta ¿No trajiste alguna camisa para ponerme?
Rochi: -No, me dijiste que no trajera nada.
Lali: -¡Genial! Lo bueno es que estamos en Las Vegas, esto es normal aquí.
Rochi: -¿A dónde iremos? ¿Club nocturno?
Lali: -¡Estás loca! Eso sería demasiado predecible.
Rochi: -¿Y entonces?
Lali: -Tampoco debemos ir al lugar menos predecible.
Rochi: -¿Por qué no?
Lali: -Hay dos posibilidades, que crea que sé que me buscarán en los clubes nocturnos y se vayan a buscarme a un lugar impredecible o que me busquen en los lugares predecibles creyendo que yo pienso que nunca me buscaran ahi por ser demasiado obvio.
Rochi: -No estamos para trabalenguas.
Lali: -Rochi es sencillo...vayamos a un lugar predecible o impredecible ellos nos buscaran en ambos.
Rochi: -¿Entonces dónde vamos?
Lali: -A un lugar neutro.
Peter: -¿Cómo un restaurante?
Lali: -¡Maldita sea! ¿Cómo nos hallaste?
Peter comenzó a aplaudir.
Peter: -Eres impresionante. Ojalá utilizaras esa inteligencia en algo productivo y no en objetivos egoístas.
Lali: -¿A parte vienes con sermón? Sabes, yo sólo te diré una cosa- dije acercándome lentamente a él- No..-merodeaba sus labios, no podía negarlo, estaban tan deseables y tentadores-...tienes idea...-le di una patada baja que lo hizo doblarse en el piso- ¡De con quien te metes! ¡Rochi corre!
Rochi y yo salimos corriendo dejando a Peter atrás cuando nos topamos con un tipo en un auto.
XxX- ¿A dónde van, muñecas?
Rochi: -¿Crees que venga con Peter?
Lali:-No me arriesgaré debo probarlo- me acerqué a la ventanilla del auto- ¿Cómo para qué o que?
XxX: -Es Las Vegas, para divertirse- rio. Lo miré a los ojos, tenía la certeza de que nos deseaba carnalmente, así que no podía ser guardia.
Lali: -Sube- le dije a Rochi abriendo la puerta trasera del auto. 
Rochi vaciló un segundo pero subió al auto conmigo, justo cuando arrancába miré a Peter corriendo hasta el auto.
Peter: -¡¡Noo!!
Lo dejamos atrás, pero el le tomó una foto a la placa del auto.
Lali: -¿A dónde nos llevarás? 
XxX: -Dime Josh. Las llevaré a un buen lugar- rio.
Rochi: -Lali Este tipo no me gusta.
Lali: -Ni a mí- le susurré. Pero ya tenía un plan para deshacerme de él- ¿Podemos dejar el auto antes de el lugar al que vamos? Mi hermano me venía siguiendo y apuntó la matrícula y no quiero que me halle.
Josh: -Claro, preciosa.
Rochi: -¿Qué haces?
Me junté al oído de Rochi para contarle mi plan. El auto se estacionó.
Josh: -Muy bien, aquí nos podemos dejar.
Nos bajamos y él tambien lo hizo.
Rochi: -¡Se me cayó un arete!
Lali: -Oh no...¿Lo habrás dejado en el auto?
Josh la volteó a ver.
Rochi: -Seguramente- me acerqué a Josh muy sensualmente y lo tomé del pecho.
Lali: -Josh ¿Le prestas la llave a mi amiga para buscar su arete? Rápido si...es que esta ropa ya me está estorbando...nosotros dos iremos caminando en lo que ella nos alcanza.
Josh alzó una ceja pensativo, metió la mano en su bolsillo y sacó las llaves y se las dio ''Bingo, imbécil''
Rochi: -No me tardo, adelántense.
Josh y yo caminamos. De pronto escuchamos el ruido de un auto acelerado. Venía Rochi en el auto de este idiota manejando con la puerta trasera abierta, saqué mi spray de pimienta y lo rocié por completo, este gritaba de ardor, yo salí corriendo y entré a la parte trasera del auto que venía andando y la cerré.
Josh: -¡Malditas perras!- gritaba.
Rochi lanzó una carcajada y yo...bueno yo sólo me asomé a la ventana e hice esto


Ya llevábamos algunas calles adelante por lo rápido que conducía Rochi, me lancé al asiento del copiloto.
Lali: -Dame esos cinco, mi amor- Rochi alzó su mano y las chocamos.
Rochi: -Peter ya sabe a qué lugares podemos ir.
Lali: -Vuelve el dilema de que es tan predecible que es impredecible o tan impredecible que es predecible.
Rochi: ¿Qué haremos entonces?
Lali: -Es arriesgado, pero es el único lugar donde no nos encontrará y debemos cambiar de auto, Peter le tomó una foto a la matrícula.
Rochi: -¿Dónde?
______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!