martes, 16 de julio de 2013

Nove Lalite: "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 11

Novela Laliter

Niña Mal

Capítulo 11:



Lali: -¿Y qué ya es hora de alguna convivencia o actividad?

Euge: -Hora de dormir.

Lali: -¿De dormir? ¡Pero si nisiquiera ha oscurecido!

Cande: -Claro que si, hay que dormir ya..Peter vendrá en cualquier momento a la revisión.

Lali: -¿Por qué si Peter hace la revisión ayer vino sus mamá?


Euge: -Por ti. Quiere ver si no te habías escapado.


Lali: -¡Por favor! Si quisiera escaparme, ya lo hubiera hecho.


Cande: -No es tan fácil como crees

.
Lali: -¿Qué me dan si logro escaparme del internado esta noche?


Euge: -Te damos un Versace cada una cuando salgamos.


Lali: -Trato hecho.


Sonó la puerta y al instante se abrió; Peter entró.


Peter: -¿Por qué no se han vestido?


Euge: -En eso estábamos.


Lali: -Es que me secuestraron hace rato y me dejaron tirada en un extremo del internado.


Peter: -Debiste haber hecho algo malo para que te dejaran ahí.

Lali: -No pensé que esa persona esperara que no hiciera algo malo.


Peter: -Vístete, es hora de dormir- Se volteó.


Lali: -No.


Peter: -¿Qué dijiste?- se volteó hacia mí.
Lali: -No tengo sueño, no soy gallina para dormirme a estas horas.
Peter: -Las reglas de este internado es que a las diez de la noche las internas deben estar 

dormidas.
Lali: -Las reglas tambien dicen que no se le puede decir la hora a las internas y tú lo 

acabas de hacer; así que al parecer ambos las romperemos.

Peter: -Buenas noches- salió por la puerta.
Lali: -Idiota.
Maria: -¿Cómo lo haces?
Lali: -Siempre lo trato así.
Maria: -Me refiero a...como haces que te mire así.
Lali: -¿Así como?
Cande: -Con...¿ternura?
Lali: -¡Ja! Ese no tiene ternura.
Euge: -Es enserio chicas, debemos dormirnos.
Lali: -No no no. Tenemos un trato y ustedes deben ser testigos de que lo cumplo.
Euge: -¿Cómo harás para escaparte?
Lali: -Peter me ayudará.
Maria: -Imposible.
Lali: -Ya regreso. Tenganme listo un abrigo.
Salí de la habitación, vi que Peter entró a la habitación de Paula, corrí hasta ahí y me 

pegué a la puerta `para escuchar lo que decían.
Paula: -¿Cómo estas, Peter?
Peter: -Muy bien. Hora de dormirse, chicas.
Belen: -Peter ¿A dónde te llevaste a Lali en la cena?
Estúpida, nadie se dio cuenta que Paula te dijo que le preguntaras eso, si como no.
Peter: -Debía preguntarle unas cosas.
Natalie: -¿Qué cosas?
Peter: -Deben dormirse ya.
Paula: -Antes quiero preguntarte algo.
Peter: -DIme, Pau.
Paula: -¿Aún me quieres?
Pobre desesperada, tus verduras son las que te quieren.

Peter: -Paula, no es el momento de hablar sobre eso.
Pau,a: -Sólo es una sílaba, no es tan difícil hacerlo.

Peter: -Si te quiero.
Maldita hija de @#&%
Paula: -¿Me das un beso?
Bésala y verás,Lanzani.
Peter: -Si mi Paulita- escuché su beso.
Muy bien Peter Lanzani...¿así quieres jugar?
Escuché los pasos de Peter y me alejé de la puerta, justo cuando la puerta se abrió yo 

caminaba en dirección contraria cabizbaja.
Peter: -¿Lali?
Siempre fui una actriz nata, así que fingí unas lágrimas.
Lali: -¿Peter?- me volteé.
Peter: -¿Por qué lloras? No me digas que me escuchaste con Paula.
Lali: -¿Escucharte? ¿Paula? ¿De qué hablas?
Peter: -De nada. Dime qué te pasa.
Lali: -No...no es nada- dije cabizbaja.
Peter: -Puedes contarme, anda.
Lali: -Pero es que debo ir a dormir- me volteé y sonreí a espaldas.
Peter: -Si quieres platicamos en nuestra...mi habitación.
Lali: -¿Enserio?
Peter: -Claro- se miraba preocupado.

Lali: -Sólo déjame ir a decirle a las chicas, no quiero que se preocupen por mí.
Peter: -Mejor no les digas.

Lali: -Pero si no les digo podrían ir a buscarme, tu madre las hallaría y nos encontrarían.
Peter: -Está bien, ve...aquí te espero.
Corrí hasta la habitación, las chicas estaban senatadas en una cama.
Euge: -¿Qué pasó?
Lali: -Luego les explico. Necesito que hagan algo por mí.
Euge: -Lo que sea.
Lali: -Necesito que hagan que Paula vaya a la habitación de Peter y pero sin que él la 

mire.
Cande: -¿cómo haremos eso?
Euge: -Yo sé como ¿En cuánto tiempo?
Lali: -Manténganla entretenida afuera, una de ustedes esté vigilándome y yo le haré una 

señal para que la asomen.
Euge: -Lo tenemos, véte.
Lali: -Nos vemos.

Salí de la habitación fingiendo tristeza y me encontré a Peter.
Peter: -¿Se durmieron?
Lali: -Si, ya estaban acostadas.
Peter: -Vamos- me tomó de la mano y me guió hasta su habitación.
Me senté en el fondo de su cama para quedar frente a la puerta, él se sentó de espaldas a 
ella.
Peter: -Ahora sí, dime.
Lali: -Extraño a Rochi, a mis padres y a Benja.
Peter: -¿Benjan es hermano tuyo?
Lali: -Es mi ex novio.
Peter: -¿Tú qué? ¿Y cómo que lo extrañas?
Lali: -Me partió el corazón, lo encontré con otra chica pero aún lo quiero.
''Ay, Peter una cucharada de tu propio chocolate''
Peter: -¿Por qué nunca me dijiste sobre él?
Lali: -No tuve la oportunidad.
Miré por la puerta, Euge se asomaba y me sonrió, yo discimulé.
Lalo: -Peter ¿Qué piensas de Paula?
Peter: -Que es muy agradable, tal vez si quiero estar con ella luego de que salga.
Lali: -Claro- dije cabizbaja.
Peter: -¿Acaso te afecta eso?
Lali: -¿Me darías un abrazo?
Peter: -¿Es enserio?
Lali: -¿Sabes qué? Olvídalo todo, me largo- me levanté y me dirigé hacia la puerta.
Peter: -Espera...-me detuvo. Yo me hice atrás de él para quedar frente a la puerta, él se 
volteó.
Llai: -¿Qué?
Peter: -¿Por qué te pones así? Tú puedes estar con Benja y yo con Paula.
Lali: -No quiero estar con Benja.
Peter: -¿Y con quién?
Lali: -No lo sé...bueno tú estás con Paula así que no lo sé...-miré a la puerta y troné mis 

dedos, Euge se fue y Paula se asomó.
Peter: -Paula no me importa tanto, es más algo por compromiso, estoy abierto a nuevas 

personas pero es que ella es muy insistente, ahorita me hizo darle un beso, no quería 

problemas con ella así que se lo di pero la verdad con ella no creo volver a tener nada.
Paula: -¿Qué dijiste?- entró.
Peter: -Paula ¿Qué hacías escuchando?
Lali: -Por Dios, Paula. Eres una chismosa.
Paula: -No te hagas, tú le dijiste a Euge que viniera a ver.
Los tres salimos de la recámara.
Lali: -Yo no veo a Euge por ninguna parte.
Paula: -Estaba aquí hace un segundo.
Peter: -¿Paula, estás inventando?
Paula: -Peter te juro que no.
Lali: -No deberías estar despierta a esta hora, te mereces un castigo.
Paula: -Y tú no deberías estar en la habitación de Peter.

Lali: -Corrección. No se puede estar fuera de las habitaciones sin supervisión; yo estoy 

con Peter ¿Tú con quién?


Paula: -Peter, ¿Qué hacías con esta estúpida?
Peter: -Paula, respeto por favor y vete a tu habitación.
Paula se quejó y se fue a su habitación.
Peter: -Sé lo que hiciste. Odio que me utilices, a partir de ahora se acabó tu amigo, no 

daré más mi brazo a torcer por ti, pensé que comenzábamos a ser amigos.
Lali: -¿Por qué le crees?
Peter: -¿Crees que soy idiota? Miré a Euge mientras corría. Vete a tu habitación.
Entró a su habitación. Bien Peter, quieres quedarte con ella perfecto. Me fui a mi 

habitación, las chicas me preguntaban de todo, yo sólo me acosté, apagué las luces y 

todas se durmieorn, yo em debatía en mi mente. No podía ser esto posible, no podía con 

todo a la vez. Sin Rochi me debilitaba, a pesar de que era yo quien planeaba todo sin ella 

no me salían tan bien las cosas, debía hacer algo. Tenía que salir de ahí, debía conseguir 

que me expulsaran, debía romper todas las reglas habidas y por haber y salir de ese 

maldito internado, me levanté y encendí las luces.

Euge: -¿Qué haces?
Lali: -Me fugo, asegúrense que la directora se de cuenta.
Cande: -¿De qué hablas?
Lali: -Me ganaré tres Versace y saldré de aqui pronto, le dicen a la directora que no estoy 

dentro de media hora.
Tomé la chaqueta y me escabullí por todo el internado, salí por una ventana y llegué al 

gran muro que separaba los internados, subí por un árbol y me tiré al enorme muro, había 

guardias del otro lado así que caminé sobre el muro unos metros hasta perderlos de vista, 

estaba muy alto y si me tiraba iba a hacer mucho ruido así que me quité la ropa, la até al 

árbol y me resbalé por ella hasta cruzar el muro. Una vez dentro me infiltré por una 

ventana y subí las escaleras, abrí cualquier dormitorio y encendí la luz...cuatro chicos se 

levantaron y me miraron asombrados.
XxX: -¿Nos están asustando?
XxX: -¿Eres un fantasma?
Lali: -No sean imbéciles, vengo del internado de chicas.
XxX: -¿Cómo cruzaste?
Lali: -Eso no les importa, vengo a decirles que mañana habrá una fiesta en mi dormitorio, 

habrán chicas, bebidas y música. Avísenle a todos los que pueda.
XxX: -Estás en ropa interior.
Lali: -¡No me digas!
XxX: -¿Cómo llegaremos hasta el internado de chicas?
Lali: -Pasaremos una sábana por el muro, hay una zona fuera de la vista de los guardias, 

subirán por ahí...deben esperar que haya suficiente gente en la reunión social, no le digan 

a nadie que pueda delatarnos.
xXx: -¿Te quedas a dormir?
Lali: -Lo haría con gusto pero...en breve vienen por mí..
XxX: -Soy Pablo.

XxX: -Gaston.
XxX: -Maxi.
XxX: -Agus.
Lali: -yo soy Lali
Pablo: -¿Quieres sentarte?
Lali: -Claro- me senté en una cama. Todos me miraban asombrados, se notaba que tenían 

tiempo de no ver a una chica- ¿Puedo tocar tus abdominales?
Maxi: -Claro- toqué todos sus abdominales marcados.
Agus: -Eres la primera chica en arriesgarse a venir.
Lali: -Lo sé, soy única.
Gaston: -Tienes lindas piernas.
Lali: -Y tú lindos boxers, mira como se abultan cuando me miran- todos comenzaron a 

burlarlo.
Pablo: -Eres muy sexy.
Lali: -¿Pueden traer más chicos? Necesito suficiente culpa.
Maxi: -Llama a los de enfrente.
Pablo se levantó y salió de la habitación, más chicos llegaron y todos me miraban con ese 

deseo que los carcomía por dentro.
Los chicos me hacían bailes exóticos se quitaban la ropa, me hacían darle nalgadas, todo 

era una locura total cuando abrieron la puerta mientras uno masajeaba mis pies y otro mis 

hombros...Eran la directora,Peter y otro hombre...ups!

______________________________

AAAyyyy Lali Te pasaste y les adelanto que esto beneficiara LALITER ♥

Graciassss Por comentar ♥♥

2 comentarios:

Comenta!