jueves, 18 de julio de 2013

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 15

Novela Laliter
Ñina Mal
Capitulo 15


Peter me metió a su habitación, cerró la puerta y me lanzó a la cama.
Peter: -¿Qué estás loca? ¡¡Te pasas!!- me lanzó mi camisa.
Lali: -Ya te dije que así soy yo- me levanté.
Peter: -¡No vas a ningun lado! ¡Me colmaste la paciencia!
Lali: -Uyuyuy mira como tiemblo, hasta parezco gelatina- me burlé.
Peter: -¿Sabes? ¡Ibas a ser expulsada! Por la fiesta de anoche, por eso no te llamaron, pero me doy cuenta de lo que intentas.
Lali: -¿De qué hablas? ¿Me iban a expulsar?
Peter: -Si, sólo esperábamos que terminara la reunión para llamar a tus padres y que te vinieran a traer.
Lali: -¿Y ahora que harán?
Peter: -Tú no irás con tus padre, ahora si recibirás un castigo real.
Lali: -¿Cuál?
Peter: -Eso verás 
¡M#&%$! Acepto que la regué toda. Había conseguido lo que quería pero por loca lo perdí.
Lali: -¿Me quedaré en este internado?
Peter: -Lo que tú intentas es portarte mal para llamar la atención, querías que te expulsáramos y salirte con la tuya. Pero no puedes portarte mal si nadie te ve. 
Lali: -¿De qué hablas?
Peter: -Ponte la camisa, ve con tus compañeras.
Me la puse y salí. Me fui a la habitación, ahí estaban las chicas empacando.
Euge: -¿Qué pasó?
Lali: -Que soy una tonta. Ya me habían expulsado por la fiesta de ayer, si no hubiera hecho lo que hice hace rato ya estuviera en un vuelo a Las Vegas.
Euge: -¿Qué?
Lali: -Me pondrán un castigo, Peter no quiso decirme.
Maria: -¿Qué será?
Lali: -Ni idea, pero no tengo miedo. Sea lo que sea, en menos de dos semanas yo estaré en un club nocturno en Las Vegas.
Euge: -Pues suerte, nosotras vamos a pagar por divertirnos tanto.
Cande: -Pero valió la pena.
Maria: -Tú cállate y ve a buscar una prueba de embarazo.
Todas se fueron y yo me quedé sola en la habitación, la puerta se abrió. Era Paula.
Paula: -Eres una payasa- me aplaudió- Hiciste un espectáculo, me hiciste reír a mares.
Lali: -¿Te dan risa tus implantes?
Paula: -Por lo menos yo no los ando exhibiendo.
Lali: -¿Qué quieres Paula?
Paula: -Sabes, a mi tambien me interesa que te vayas y te alejes de Peter, sé una manera inevitable de lograr eso.
Lali: -No me interesa nada de lo que digas.
Paula: -Lo único que debes hacer es incendiar el internado, al menos intentarlo. Porque eso ya sería intento de asesinato, te mandarían de patitas a Las Vegas sin pensarlo.
Lali: -Tú quieres...-me levanté-...que me vaya para que me aleje de Peter...pero que crees...estuvieron a punto de echarme por la fiesta peor logré quedareme por lo que acabo de hacer, ahora me darán un castigo...y sólo porque quieres que me vaya, me voy a quedar aquí- le di un empujón en la frente.
La puerta se abrió de nuevo y entró Peter con la directora.
Paula: -Hola, Peter- dijo Paula como tonta.
Peter: -Hola.
Directora: -Hemos decidido tu sanción.
Paula: -¿La enviarán a casa?
Peter: -No.
Directora: -Peter me explicó todo lo que has intentado hacer y me dio una idea maravillosa que acabará con este problema.
Lali: -Esto va a estar bueno- reí.
Paula: -¿Qué harán con ella? ¿La mandarán al reclusorío, bausurero, la granja?
Directora: -¡Al apartamento de Peter a vivir con él!
Paula y Lali: -¡¡Qué!!
Directora: -Como lo oyen.Mariana Vivirá con Peter en su apartamento, no tendria derecho a comunicación, ni salir, ni tomar, ni socializar con nadie. Ya hablamos con sus padres; el único con el que tendrá contacto es con Peter...y quedamos en que estarás ahí hasta que estés cien por ciento rehabilitada, además recibirás atención sicológica. No saldrás de ese apartamento ni un momento y estarás bajo los cuidados, antenciones y custodia de Peter  notaba como Paula abría cada vez más los ojos, me dieron ganas de fastidiarla.
Lali: -Gran castigo.
Peter: -Empaca todo, tienes media hora, sales, tomamos la limo y nos vamos al apartamento
Peter y la directora se fueron.
Paula: -¡Esto es imposible! ¡Irás a vivir con Peter!
Lali: -Qué rico se escucha eso- me burlé.
Paula: -Tienes que negarte rotundamente, hacer todo para que te devuelvan.
Lali: -¿Bromeas? Regresaré pero con dos mini Lanzani- reí.
Paula: -Ni se te ocurra acercarte a Peter.
Lali: -¿Acercarme a Peter? Por favor, dormirá conmigo, seré lo primero que vea en las mañanas y lo último que vea antes de dormir, comerás conmigo, convivira conmigo...seremos como...uno sólo.
Paula: -Esto no puede estar pasándome, no volveré a ver a Peter hasta que tú te cures de tu aberración.
Lali: -Soy un caos, así que toma asiento, y espera tu turno a que llegué en año tres mil, por ahí te mando quien te corte as raíces de vez en cuando mientras esperas a Peter- amaba burlarme de ella- ahora si me disculpas, debo empacar para irme con mi futuro no..., digo, mi tutor legal.
Paula salió hecha una loca de rabia. Comencé a empacar todo y salí con mis maletas, subí a la limo. Peter estaba ahí sentado, íbamos solo él y yo, sin guardias.
Lali: -Más vale que no me lleves a un motel- me burlé.
Peter: -Permanece callada- dijo serio.
Lali: -Nos divertiremos mucho no crees.
Peter: -No te quites la ropa por favor, y quédate quiete- estaba molesto.
Lali: -¿Es por lo de tu madre no?
Peter me ignoró, enserio estaba molesto. Permanecí callada todo el camino hasta que legamos a un edificio, subimos al décimo piso, entramos por una puerta y mi boca cayó al suelo.
_______________________________
Si me dan ese castigo vale la pena portarce MAL 

HolAAA!
Bueno primero les quiero decir Gracias por comentar a Samii,Ale y a Elena.
Segundo:Les quiero decir que esta novelas tiene derechos de autor a abbi.
Y por ultimo:Esta es lo que les dije que beneficiara LALITER♥.

Firmen y Comenten ♥


4 comentarios:

  1. Hayyyy!! me gustaria que a mi tambien me castiguen asiiii jajajaja.., ESTO VA A ESTAR BUENISIMIOOOO ... SUBEE MASS!! ME ENCANTA LA NOVEE MIKAAAAA :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja Que bueno que guste!!!!
    Aii subi otro pero te vas a quedar con la super intriga
    Yo te aviso jaja
    Grashiaass por comentar ♥

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño en lo de portarse mal Jajajjaja asi Cualquiera!! Seguila.

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese castigo ya!!! Le diría a mi mamá, pero como LAMENTABLEMENTE me estoy portando bien, no voy a tener castigo 😭😞😭😞😭😞😭😞

    ResponderEliminar

Comenta!