sábado, 1 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 38

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 38:



Lali: -¡Déjame en paz!
Peter: -Cállate o te va peor.
Peter me metió en una habitación y me ató las manos.
Peter: -¿Tú pediste esto?- tomó una caja, la abrió y la dejó caer. De esta salió una
serpiente. La serpiente de Stif era muy inofensiva, era del tipo que siempre había
tomado, se caracterizaban por no atacar, pero la que salía de la caja era una cobra.
Lali: -Peter, eso es una cobra ¡Son venenosas!
Peter: -Si, como tú.
Lali: -Peter no me hagas esto, yo...yo te juro que todo esto no fue a propósito.
Peter: -Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
Lali: -Por favor.
Peter: -Adiós- dio la vuelta.
Lali: -Espera...
Peter: -¿Qué?-
Lali: -No me importa. Que me muerda la cobra, que sufra el resto de mi vida, que llore,
que pague por todo lo que he hecho. Sólo quiero estar contigo, es todo lo que deseo.
Llanto, dolor, tristeza, no me importa pasarlas por tí. Sé que me he equivocado y
pagaré cualquier precio por el amor que siento por tí.
Peter: -¿El qué?- se volteó.
Lali: -Amor- dije cabizbaja.
Peter: -Osea que tú...
Lali: -Te amo.
La cara de Peter cambió por completo, se llenó de luz, sus ojos brillaban y una
sonrisa se dibujó en su rostro.
Peter: -¿Hablas enserio?
Lali: -Nunca he hablado tan enserio- una lágrima rodó por mi mejilla.
Peter se acercó a mí, me haló de la mano y me sacó de la habitación dejando a la
serpiente dentro. Me llevó a mi habitación y ahí dentro me abrazó y comenzó a llorar.
Peter: -Soy un idiota- me miró los brazos, estaban llenos de moretones- Perdóname,
por favor perdóname.
Lali: -Si, Pitt, si- lo abracé- ¿Te casarás con Paula?
Peter: -No. Todo fue un plan para que fingiera que viviremos juntos.
Lali: -Por favor, no te vuelvas a separar de mí.
Petrr: -No lo haré.
Lalo: -¿Dónde están las demás?
Peter: -Todas las internas están abajo limpiando el desorden.
Lali: -¿Debo hacerlo yo tambien?
Peter: -No- sonrió- Tú y yo seremos un poco egoístas esta noche- me besó y me
recostó sobre la cama.
Lali: -No, Pit. No puedo hacer esto ahorita, Paula y tú acaban de...
Pete: -Lo siento. Perdóname, enserio.
Lali: -Sólo no hablemos del tema ¿Si?
Peter: -Si ¿Estás cansada?
Lali: -Mucho.
Peter: -Duérmete, estaré aquí a la par tuya.
Lali: -¿Dormirás conmigo?
Petrr: -No. Debo ir a vigilar a las internas mientras trabajan, pero tú duérmete.
Lali: -Pitt, perdóname por lo de tu madre, traté de evitarlo pero las cosas me salieron
mal.
Peter: -Está bien. Mi papá me llamó hace una hora, me dijo que mi mamá estaba bien
y que sólo fue un susto.
Lali: -Eso espero.
Peter: -Buenas noches.
Cerré mis ojos y me dormí por completo. Al amanecer, Peter ya no estaba a mi lado.
Rochi: -Estoy muerta de cansancio.
Euge: -Muero de resaca.
Lali: -¿Estaba tan pesado?
Euge: -Mira nada más ¿Dónde estuviste anoche que no nos ayudaste?
Lali: -Ni lo mencionen, yo sufrí más que ustedes.
La puerta se abrió.
Peter: -Debido a lo de anoche, no tendrán reglas en todo el día. Podrán bajar a comer
cuando quieran e ir a cualquier parte del internado que quieran- me sonrió y se fue.
Jesy: -Wow ¿Lo vi de buen humor despues de lo de anoche?
Rochi: -¿Que hiciste con él? ¿Se reconciliaron?
Lali: -Si, así es.
Luego de unos minutos bajamos a desayunar, todas morían de resaca y cansancio.
Paula me miraba y reía burlándose. Yo le sonreí descaradamente, eso la confundía.
Peter entró y me saludó con un beso en los labios, a Paula se le caía la cara. Paula se
sentó con nosotras y comenzamos a desayunar.
Peter: -¿Cómo va la cruda?
Euge: -Estamos por morir.
Peter: -Hoy las sacaré de aquí.
Todas: -¿Qué?
Peter: -Iremos al centro de Londres de compras.
Lali: -¿Es enserio?
Peter: -Si, les presentaré a unos amigos.
Lali: -¿Amigos?
Peter: -Así es. Tengo amigos- me dio un beso en la punta de la nariz.
Euge: -¡¡Gracias!! Llevo siete meses encerrada aquí.
Nos levantamos, nos alistamos y salimos en el auto de Liam. Llegamos al centro de
Londres.
Peter: -Bueno chicas, se me socan que se van a subir unos amigos- todas rieron- ¿Por
qué se rien?
Lali: -Socar es sinónimo de fajar.
Peter: -Debo conseguirme un diccionario de morbo.
Se subieron unos amigos de Peter, muy guapos por cierto. Las cargaron. Ibamos Euge,
Rochi y Jesy en la parte trasera junto con los tres amigos de Peter, el y yo adelante
por supuesto.
Jesy: -¿Dónde vamos?
Peter: -¿Dónde quieres ir, princesa?-me dijo a mi
Lali: -A un centro comercial.
Llegamos a un centro comercial y entramos a las tiendas.
Peter: -Bueno; él es Gas, Matt y Jhon.
Todas saludamos.
Peter: -¿Van a comprar ropa?
Euge: -Pensé que a los hombres les aburrían comprar ropa.
Peter: -Bueno, no si nos modelan lencería.
Lali: -¿Ves? Ya estás aprendiendo el morbo.
Jhon: -Bueno ¿Van o no?
Rochi: -Claro.
Entrábamos y salíamos del probador, les hicimos una pasarela, Peter siempre obligaba
a taparse los ojos a los chicos cuando yo salía.
Luego nos fuimos al cine y vimos una película. Todos nos conocimos muy bien, nos
hicimos muy amigos. Especialmente porque todos encontraron una conexión. Euge con
Mat, Rochi con Gas y Jesy con jhon.
Luego de horas de divertirnos regresamos al internado.
Subimos a la habitación, Peter se fue a su habitación.
Euge: -Estuvo increíble, me divertí como nunca.
Rochi: -Y eso que no tomamos ni una gota de alcohol.
Euge: -Ahora que lo pienso, tienes razón.
Jesy: -¿Lali No tienes algo que contarnos?
Rochi: -¡Si! Lo de anoche.
Lali: -Está bien, vengan.
Todas nos reunimos en mi cama y les comencé a contar.
Lali: -Ayer Peter me encerró y me ató a una silla y...lo hizo con Paula frente a mis
ojos.
Jesy: -¿Qué?
Euge: -Maldito idiota ¿Y así andas tan amorosa con él?
Lali: -Déjenme terminar.
Rochi: -Ellos se quieren, son felices juntos.
Jesy: -Pero eso fue una brutalidad.
Lali: -¡Déjenme hablar!
Euge: -¡Pues habla de una vez!
Lali: -Luego me encerró con una cobra en una habitación, la que trajo el idiota
homosexual de Paolo. Tuve que decirle que lo amo para que me dejara salir sino ese
animal me hubiese matado.
Euge: -¿Entonces sólo lo dijiste para que te soltara?
Lali: -Claro que si, yo no lo amo, menos despues de lo que me hizo.
Rochi: -Pensé que lo querrías más si te hacía sufrir.
Lali: -Te equivocas, Rochi. Una cosa es que lo extrañe por no tenerlo, pero que me trate como basura me hace aborrecerlo.
Euge: -Y tienes mucha razón yo que tú lo castro.
Lali: -¿Y por qué crees que ando tan amorosa con él? Ése imbécil no tiene idea de lo que le viene. El muy maldito va a pagar por lo que me hizo, me hizo llorar y presenciar la asquerosidad más grande de mi vida, me asustó con la maldita serpiente...bueno, va a llorar lágrimas de sangre lo que me hizo. Va a suplicarme por hacerlo sufrir tanto, va a saber lo que es dolor, ése infeliz me las va a pagar muy caro y con crecer.
Primero debo hacerme la muy amorosa y enamorarlo lo más que pueda, y luego lo
haré pagar por todo lo que me hizo anoche. Va a desear no haberme conocido nunca,
se los juro.
_____________________________
¡Por Dios!!! NO ENTIENDEN!!!
Estan estancados en un circulo de maldad!!

jajajajaj 
Comenten! Las Quiero!!!! Si comentan subo dos mas!
Mika♥

3 comentarios:

  1. espero el de mañana muero por saber que va a pasar jajajja uyyy Lali me da miedo he leido muchas noves pero ninguna es tan mala como esta !!!!! me encanto !!!

    ResponderEliminar
  2. Peter se lo re merece es un hdp yo lo matooo

    ResponderEliminar
  3. PETER SE LO MERESE, EL MUY INVESIL LE HIZO PASAR LO PEOR EN TAN SOLO UNAS HORAS,YO HARIA LO MISMO. ES MAS NO PODRI NI DORMIR POR SU CULPA, QUE , CREE LO VOY A PERDONAR DESPUES DE ALGO COMO ESO, YO ARIA LO MISMO QUE LALI, ES MAS LO CASTRO DE UNA CON LA TIJERA.

    ResponderEliminar

Comenta!