martes, 4 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 40 y 41

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 40 Y 41:





Peter lloraba inconsolablemente, a mí se me derramaron las lágrimas escuchar su llanto tan profundo; y sólo me limité a abrazarlo con todas mis fuerzas, no se me ocurría algo mejor que hacer, yo aún no me lo creía.
Peter: -¿Cómo fue que pasó? Aún le quedaba tiempo.
Lali: -Pitt no pienses en eso; simplemente llora si tienes que llorar, desahógate ¿Con quién hablaste?
Peter: -Con mi papá- dijo haciendo un puchero triste.
Lali: -Ven, levántate- estiré mi mano, él la tomó y se levantó- ¿Vas a ir con tu padre?
Peter: -No, me dijo que esperara aquí. Velaremos su cuerpo aquí.
Lali: -¿Quieres que te ayude en algo, cualquier cosa?
Peter: -No, gracias. Ya has hecho demasiado por mí- ''Claro que insinuaba todo lo contrario''
Lali: -Para cualquier cosa, aquí estoy- Peter asintió cabizbajo. Entramos al internado.
Rochi: -Lali ¿Dónde estabas? ¿Qué haces con él?
Lali: -Ahora no, Euge.
Euge: -Peter ¿Qué te sucede?
Peter: -Mi madre...ella murió hace unos minutos.
Rochi: -No puede ser.
Euge: -Así es ¿No lo oíste?
Lali: -Por favor no peleen, respeten un poco.
Stif: -El sr. Payne dice que mandes a las internas a sus habitaciones.
Peter: -Por favor todas las internas diríjanse a sus habitaciones quedan canceladas todas las actividades hasta nuevo aviso. Rochi si quieres puede esperar en mi habitación.
Lali: -No hay necesidad. Euge y yo ya no te molestaremos ¿Cierto, Euge?- Ella asintió.
Nos fuimos a las habitaciones, yo caminaba de un lado a otro con preocupación.
Euge: -¿Desde cuándo te importa la directora?
Lali -Es un ser humano, y nosotras ...somo en parte culpables de lo que le pasó.
Jesy: -Ella ya estaba enferma.
Lali: -Y nosotras terminamos de enfermarla.
Euge: -Y espera que Peter lo piense, que seguramente alguien por aquí correrá a decírselo.
Rochi: -Eugenia, si vas a hablar de mí que sea de frente, no a mis espaldas escudándote de tus indirectas. Muestra los pantalones si es que los traes puestos.
Euge: -No me hagas meterte las palabras en el agujero más oscuro que tengas.
Lali: -¡Ya basta! Una palabra más y las golpeo a las dos.
Ni una sóla palabra se emitió hasta que la puerta se abrió.
Peter: -Hola, chicas. Pónganse algo adecuado y bajen a la vela.
Rochi: -Peter ¿Estás bien?- Él negó con la cabeza.
Peter: -Las esperamos abajo, no tarde por favor- se fue.
Euge: -Me huele a que aquí hay un triángulo.
Rochi: -¿A qué te refieres?- dijo confundida.
Lali: -Ella cree que te gusta Peter.
Rochi: -¡¡Que!! ¡A mi no me gusta Peter!
Euge: -¡Por favor! Mira nada más como le hablas, como lo miras, te fuiste a dormir con él anoche. Acéptalo, Rochi; estás provechando la distancia entre Peter y Lali para acercarte a él.
Rochi: -¡Eso no es cierto!Lali es mi amiga desde que nací, apesar de nuestras diferencias nunca le haría eso, Peter es mi amigo, lo apoyo y lo aprecio y no lo puedo ver con los ojos que lo ve Lali. Yo sí se diferenciar entre la amistad y el tipo de calenturas que te da a ti con cualquier chico que miras. A ti si te gusta Peter.
Euge: -¿A quién de este internado no le gusta Peter?
Rochi: -A mí.
Euge: -Deja de hacerte la mosca muerta. Eso nadie te cree.
Lali: -¡¿Pueden callarse ambas?! Vístanse y vámonos a la vela, no soporto todo esto, tengan un centímetro de respeto.
Nos vestimos y bajamos a la vela, ahí estaba en ataúd, las internas; algunas lloraban, miré el brazo de Paula sobre el hombro de Peter quien lloraba en silencio, sus lágrimas simplemente brotaban de sus ojos sin emitir sonido alguno. Supe que si me acercaba Paula diría algo ofensivo a lo que no podría quedarme callada y no quería hacer una escena en semejante situación. Simplemente me senté detrás de ellos cuando se acercó Rochi.
Rochi: -Lo siento mucho, Peter.
Paula: -¿Lo sientes? Tú y tu amiga la mataron.
Paula: -¡Paula! Esa es una acusación muy grave, por favor evita molestar a Rochi, aléjate de ella.
Paula: -¿La defiendes? ¿Ahora tienes algo con ella?
Peter: -No tengo nada con Rochi, simplemente que es mi única amiga por ser la única coherente en este internado.
Lali: -Dejen los pleitos para despues, respeten el dolor de Peter.
Paula: -¿Y tú desde cuando tienes respeto por algo? ¿Y por qué no defiendes a tu amiga? ¿Tambien tienes sospechas que es nuestra rival con Peter? Al parecer tiene más oportunidad que nosotras porque la trata mejor que atí y amí juntas.
Rochi: -Peter y yo no tenemos nada y Lali tiene razón debemos respetar este momento.
Peter se levantó y se asomó por el ataúd, yo me levanté y me asomé a la par de él.
Lali: -Enserio lo siento.
Peter: -Gracias- dijo seco.
Lali: -¿Estás molesto conmigo?
Peter: Lali Porfavor vete. Tú eres la persona con la que menos quiero hablar en este instante- ''Debía ser sincera, esas palabras me enterraron una daga en el corazón''
Me aparté y subí a mi habitación; a los minutos la puerta se abrió.
Paula: -Vaya vaya. Con que Peter no te quiere ver ni en pintura.
Lali: -No estoy de humor, esfúmate.
Paula: -No nos hagamos las tontas, ven...hablemos- se acercó.
Lali: -No tengo nada que hablar contigo.
Paula: -Mira yo sé que te gusta Peter y sabes que a mí me gusta tambien pero para ser justas hagamos un trato.
Lali: -¡Lárgate!
Paula: -Será un trato justo, la que él decida se lo queda.
Lali: -Él no es un objeto que se puede ganar o perder y aléjate que tu mala vibra vegetal nubla mi esencia.
Paula: -Está bien, la primera que se acueste con él gana.
Lali: -Es mío entonces, ahora ¡Lárgate!- la empujé de la espalda hacia afuera y cerré la s¡ puerta, suspiré.
Rochi: -¿Qué hacía Paula aquí?
Lali: -Arruinarme la noche ¿Cómo está la vela?
Rochi: -Peter se fue.
Lali: -¿Dónde?
Rochi: -No tengo idea, no se miraba muy bien ¿Tienes idea de dónde puede estar? 
Lali: -No, la verdad es que...-quedé pensativa.
Rochi: -¿Lo sabes, cierto?- sólo sonreí.
Tomé la chaqueta y salí del internado hasta llegar al pasto donde Peter y yo pasamos tantas cosas durante meses y ahí estaba tirado viendo hacia las estrellas. No lo pensé y me arrecosté a la par suya sin decir nada.
Lali: -¿Cómo estás?
Peter: -¿Qué haces aquí?
Lali: -Te fuiste del internado.
Peter: -Quería estar solo.
Lali: -¿Estorbo?
Peter: -La verdad no pero creí que te había dejado claro que no hablaramos. Pero al parecer necesitas más aclaración, no quiero hablarte ni verte. Evítame por completo no quiero ningun tipo de contacto contigo.
Lali: -Pit yo pensé que tú sentías....
Peter: -Sentía...tú lo destruíste todo. Además tú no te enamoras no tienes de qué preocuparte- se levantó y se regresó al internado.
Lali: -¿Serás cierto? ¿Te perdí enserio?- me quedé dormida en el pasto hasta que sentí la luz del sol golpeando mi rostro, me levanté y caminé de regreso al internado pero de repente el agua comenzó a fluír del suelo, al parecer los aspersores se habían encendido y me remojaban completa. Corrí pero de todos modos llegué empapada al internado, cuando entré había una reunión en el salón. Todos carcajeraon al verme en ese estado.
Director: -¡Pero qué! ¡Que significa esto! ¡Que irrespeto mas grande!
Paula: -Por Dios Mariana¿Dónde estabas?
Lali: -Estaba en...-miré a Peter, él esquivó mi mirada- ¡Que te importa donde estaba, Paula!- subí las escaleras y cambié mi ropa.
Euge: -Lali Debes bajar, van a dar un anuncio importante.
Bajamos y algunas rieron cuando me vieron.
Director: -Ya que estamos todos daré un anuncio importante....El internado se cierra.
Todas comenzaron a murmurar.
Peter: -Ya hablamos con sus padres, vienen mañana temprano por ustedes, vayan a empacar.
Todas se levantaron y fueron emocionadas a sus habitaciones, yo todo lo contrario, mi vida se estaba comenzando a poner pesada. Miré que Peter quedó viendo unos papeles en el salón yo me acerqué.
Lali: -¿Por qué no me dijiste que encendían los aspersores a la mañana?
Peter: -No pensé que te quedarías a dormir ahí- dijo sin despegar la vista de los papeles.
Lali: -¿Por qué cerrarán el internado?
Peter: -Sin directora no hay internado.
Lali: -¿Y qué hay de tí?- alzó la mirada.
Peter: -No tengo lo que se necesita para dirigir un internado, menos para interactuar contigo a diario.
Lali: -Pit yo sé que ayer estabas muy sensible pero necesito que hoy hablemos, ya que el internado se cierra...¿Cómo nos vamos a ver?- Peter se levantó.
Peter: -Lali lo que te dije ayer no lo decidí en el momento, lo decidí de antes que sucediera lo de mi madre. Después de mañana tú y yo no vamos a volver a vernos...nunca.
Lali: -Pero te necesito.
Peter: -No, tú no me necesitas. Tú no necesitas a nadie. Ni a Rochi, ni a Euge ni a tus padres ni a mí. La si tú no estás dispuesta a cambiar tú y yo no podemos tener nada.
Lali: -¿Cambiar? ¿Te refieres a dejar mi vida?
Peter: -Me refiero a que cedas de vez en cuando, no pienses en salirte con la tuya en todo, rebelarte a todos simplemente por ver como les hierve la sangre, destrozar lugares, coquetear con todo el mundo, jugar con la gente, sus sentimientos, hacer pensar cosas a los demás para conseguir algo de tu beneficio. Simplemente deja de ser tan egoista y ponerte a ti sobre las personas.
Lali: -Pero yo te he aceptado como eres.
Peter: -Has sacado provecho de como soy que es algo muy diferente y eso ya se acabó.
Lali: -¿Enserio?- me acerqué a su rostro- ¿Enserio quieres alejarte de mí?- Merodeé su boca provocarivamente, tenía que ceder con eso.
Peter: -No sólo es lo que quiero, es lo que haré. Ve a empacar que no te dará tiempo.
Lali: -¿Por qué haces esto? Me haces ver como una ofrecida.
Peter -Siempre lo has hecho sólo que yo antes caía en tus encantos experimentados.
Lali: -No soy de las que ruegan.
Peter: -Que bueno. Así no me sentiré mal por rechazarte tantas veces- se fue.
Lali: -Está bien, Peter. ¿Crees que ya te lobraste de mí? Estás muy equivocado.- dije a mi misma, subí las escaleras y aliste mi equipaje.
Euge: -Nos corrieron a todas- dio una carcajada.
Lali: -Peter me rechazó por tercera vez.
Rochi: -Eso tú misma te lo has buscado.
Lali: -Euge¿Tus padres te van a venir a traer?
Euge: -No lo creo. Regresaré a mi apartamentoo.
Lali: -¿Con quién vives?
Euge: -Sola ¿Por qué?
Lali: -¿Me puedo quedar contigo unos días?
Euge: -Todo lo que quieras. Haremos reventones increíbles- salió de la habitación.
Rochi: -¿Escuché bien? ¿Te quedarás en Londres?
Lali: -Si- la miré.
Rochi: -No...Puedo...Creerlo... ¡Mariana! ¡Tienes la oportunidad de regresar a Las Vegas! ¡¡Tú amas esa ciudad!!
Lali: -Pues ya encontré alguien que amo más.
Peter: -¿A quién?
_______________________________
CHANNNNN!!!!!!


Holaaaa!!!!! Cielo Graciass por comentar y recomendarme! Hoy voy a leer tus nove!
Voy a subir 2 capitulos mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!