martes, 4 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 44

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 44:


Llegamos al apartamento de Peter, estaba tal y como lo habíamos dejado.
Peter: -Bienvenida...de regreso- me abrazó por la espalda .
Lali: -Si, está perfecto para un reventón.
Peter: -Laa...
Lali: -Pero qué sensible andas, sólo estoy bromeando- caminé hacia la cocina y saqué una botella de agua del refrigerador.
Peter: -Me rebelé ante mi padre y ahora me quitará todo el dinero que me daba, creo que debo buscar trabajo.
Lali: -¿Cómo dijiste?- dije ahogándome con el agua- ¿Qué hacías con el dinero que te daba?
Peter: -Lo tengo en una cuenta pero de todos modos está a su nombre.
Lali: -Pero que tonto eras.
Peter: -¿Comienzas?
Lali: -Dijiste que no cambiaba de la noche a la mañana.
Peter: -Aunque tuvieras razón fuiste muy ofensiva con mi padre, no lo vuelvas a hacer ¿Si?
Lali: -¿Ofensiva yo? Tú viste como me trató, que sea tu padre no le da derecho a criticarme.
Peter: -¿Ves de lo que hablo? No cedes ni de broma, siempre estás a la defensiva.
Lali: -Lo sé, pero es que...-puse la botella en la mesa-...no estoy acostumbrada a hacerlo, cuando lo hago me siento...débil, dominada.
Peter: -¿Y cómo crees que me siento yo cuando cedo todo el tiempo? Y aún así lo hago.
Lali: -Pero es que...-me asomé por una ventana para ver los rascacielos-...así es este mundo, hay todo tipo de personas, las dominantes y las dominadas. Igual en las parejas esta el chupador y el chupado.
Peter: -Ya tenías tiempo de no involucrar sexo en las conversaciones.
Lali: -¿Tú crees que lo hago por deporte? Hablar de sexo con las fajonas del internado no es divertido porque ya se saben las mil maromas pero tú, eres diferente...así que me divierto como te pones de nervioso cuando hablo de eso.
Peter: -Y-yo no me pongo nervioso.
Lali: -Hagamos un juego ¿Te parece?- me acerqué a él con una sonrisa tentadora.
Peter: -Esto no me está gustando.
Lali: -Tengamos una conversación...de aquellas- le guiñé un ojo- el que se sonroje primero tendrá un castigo.
Peter: -Sabes que perderé.
Lali: -Entonces hagámoslo más parejo...el primero que se excite pierde- Liam lanzó una carcajada.
Peter: -¿Estás hablando enserio?
Lali: -Muy enserio, yo con los fajes no bromeo, eso es tema muy delicado.
Peter: -Wow, es como que digamos la economía mundial.
Lali: -Aún más importante...sólo ponte a pensar- me acerqué a él y rodeé mis brazos en su cuello- ¿Nacimos del dinero? No ¿Nacimos con dinero? No ¿El dinero nos enjendra? No ¿O piensas que dos billetes fajaron y saliste tú? ¡No! El faje...Peter ¡El faje! El faje es el origen de todo; de los animales, de las personas, incluso algunas plantas...todo se origina de un faje ¿Sabes lo importante que es fajar para el mundo? Si la gente dejara de fajar la raza humana se extinguiría. Imaginate que haríamos sin que los toros fajen a las vacas, no hay leche, no hay carne, y así con las cabras, los caballos, todo. 
Peter: -Que gran charla sobre eso.
Lali: -No he terminado.
Peter: -Perdón, me pondré cómodo- Se sentó sobre la mesa.
Lali: -Déjame darte quince razones, hay millones pero yo te daré sólo quince razones porque fajar- Peter dio una carcajada al techo, yo permanecía seria.
Peter: -Oh, perdón, perdón- fingió seriedad.
Lali: -Ayuda a la salud, es un gran ejercicio, ayuda al cerebro, quita el dolor de cabeza, te hace bajar de peso, quita la depresión, mejora la piel, te da un mejor sueño, quita es estrés, fortalece la pelvis, relaja el cuerpo, ¿Tienes asma?
Peter: -No me da un ataque desde los doce años
Lali: -¡Quita el asma!- Peter abrió sus ojos y rio- evita la celulitis, te abre el apetito y lo mejor de todo es que ¡Es gratis!
Peter: -¡¡Wooow!! Pero te falto la más importante.
Lali: -¿Que es rico?
Peter: -No. Que a través de ello demostramos los sentimientos- se levantó y me tomó de la cintura.
Lali: -Ah eso también.
Peter: -Oye ¿Cómo sabes tú todo eso?- se apartó ligeramente para mirarme.
Lali: -¿Cómo crees que hago para mantenerme bonita, sana y alegre?- Él alzó una ceja. yo sólo reí- Ven, vamos a jugar.
Lo tomé de la mano y nos sentamos en la cama.
Peter: -Ya sé como va a terminar esto.
Lali: -Shh ¿Quié comienza?
Peter: -Tú.
Lali: -Ok, primero quítate la ropa.
Peter: -¿¿Qué?? ¿Para qué?
Lali: -¿Cómo se supone que me voy a dar cuenta si perdiste o no?
Peter: -Está bien, pero no me mires mucho porque eso me haría perder y es trampa- Peter se volteó se quitó la ropa yo hice lo mismo, luego se volteó- ¿Qué? ¿Tú estarás sin ropa? Así perderé rápido.
Lali: -Me lo imaginé, nos cubriremos con la sábana.
Peter: -Ok- se sentó, nos cubrimos con la sábana y comenzamos.
Lali: -Reglas: No se toca ni se besa, todo sebe hacerse si tocarse.
Peter: -Entiendo. No puedo creer que yo esté haciendo esto.
Lali: -Cállate- miré hacia abajo unos segundos y comencé a mojar mis labios con mi lengua, Peter sonrió, mordí mi labio inferior- ¿Recuerdas cuando estábamos en Las Vegas y te quería poner todo el sirope en el cuerpo- saqué una botella de sirope de abajo de la sábana.
Peter: -Ay no.
Amarré la sabana alrededor de mi pecho cubriéndolos ligeramente ya que lo amarré muy abajo. Rocié mi pecho con el sirope mientras me acariciaba provocativamente, luego subi la boca de la botella a mis labios y saqué la lengua jugando con el líquido que caía.
Lali: -Pero que delicioso- dije en un tono sensual- Tu turno- le di el sirope.
Peter: -No es justo, yo no tengo senos.
Lali: -Ingénieatelas- tomó el sirope y lo lanzó al piso- ¿Qué haces?
Peter: -Tápate los ojos, no soy tramposo.
Lali: -¿Para qué?
Peter: -Ok, no te los tapes, luego no digas que hago trampa- se levantó yo aparté la vista. Entró al baño y a los segundos salió completamente mojado; ¡Dios! Este chico me las había jugado, sabía muy bien que nada me excitaba más que su piel húmeda. Se sentó frente a mí y tapó su entrepierna con la sábana. Comenzó a sacudir su cabello y luego me miró con sus ojos profundos que derretían a cualquiera, mordió su labio inferior, se acercó a mí.
Lali: -No me puedes tocar.
Peter: -No lo haré- sacó una botella se agua y comenzó a rociarla por sus hombros, me mataba ver como las gotas recorrían sus bíceps, no podía más, me tentaba demasiado, me volvía vulnerable ante su cuerpo.
Lali: -No puedo más, yo pierdo- me lancé sobre él y caímos al suelo - me provocas demasiado, esta noche sabrás lo que es pasión.
Peter: -Enséñame que tan bien enseñas.
Me lancé sobre sus labios para devorarlos a punta de mordidas y lamidas suaves, mordía su lengua y bajé a su cuello para lamerlo con fuerza mientras restregaba el chocolate de mis senos sobre su pecho.
Peter: -Sigue haciendo eso.
Lali: -¿Esto?- restregué mis senos con más fuerza mientras Peter miraba como nuestros pechos se frotaban entre este líquido, soltó un suspiró de placer. 
Me tomó de la cintura y me puso bajo su cuerpo, comenzó a lamer mis senos y comerse todo el chocolate embarrado en mí. PeteR tomó el sirope que había tirado y comenzó a esparcirlo por mi cuerpo en forma descendete, lo vlvió a lanzar y recorrió su lengua por todo el camino que había dejado el chocolate. 
Lali: -Ya no puedo más, hazlo ya.
Peter me obedeció y se adentró en mí sin piedad. Sus movimientos eran fuertes y rápidos y me provocaban soltar gritos de placer, lo que a Peter lo llenaba más de placer. Terminamos nuestro cometido en el baño para limpiarnos todo el chocolate que estaba esparcido en nuestra piel, Peter me tomó en sus brazos y me recostó en la cama, se recostó a la par mía y me abrazó
Peter: -Perdiste- rio. (Quiten la música)
Lali: -¿Cuál es mi castigo?
Peter: -Para que no te duermas enojada conmigo, mejor te lo digo mañana.
Lali: -Son las dos de la mañana.
Peter: -No seas inpaciente- acarició mi mejilla y su rostro se tornó serio.
Lali: -¿Que sucede?
Peter: -Mi madre estaría muy decepcionada de mí por lo que le dije a mi padre.
Lali: -Pitt, nadie es perfecto. Ni tú ni ellos, cada quien comete sus propios errores. Al fin quien vive tu vida eres tú y eres tú el único que vive con tus decisiones. Tu madre ya no está y cuando tu padre ya no esté ¿Quien te cuidará? Nadie, te cuidarás tú sólo, y ellos no te han enseñado a valerte por tí mismo y eso es algo muy malo, el día que ya no esté tu padre y te enfrentes al mundo no sabrás como hacerlo porque nunca aprendiste como. Sé que yo vivo en el extremo contrario que el tuyo pero ésa es mi vida y soy yo quien vive con esos extremos, sé que no es bueno, que lo mejor es un balance pero yo soy extremista y lo sabes, pero tú...tú debes vivir la vida al máximo sin dejar de ser quien eres.
Peter: -¿Qué hiciste con mi niña mal?- dijo asustado.
Lali: -¡Peter!- reí.
Peter: -Desde que te conocí he dicho esto...Eres muy inteligente.
Lali: -Si, pero que sólo use mi inteligencia para el mal no significa que no comprenda otras cosas también.
Peter: -Ya veo, hora de dormir- me dio un beso en la frente.
Lali: -Está bien, descansa- me acurruqué en sus brazos y me dormí muy cómoda.
No sé cuanto tiempo pasó cuando senti que Peter se levantó, yo abrí los ojos, él se sentó en la ventana viendo hacia los rascacielos, supuse que se sentía mal y extrañaba a su madre, así que me levanté para acompañarlo, él no se percató que yo me había despertado, mientras me acercaba a él escuché que hablaba consigo mismo.
Peter: -Cuanto te extraño, mamá. Gracias por todo lo que me diste, di todo de mí para ser un buen hijo, perdóname si en algún momento te di algún problema....-suspiró, justo iba a tocar su hombro cuando-....ay Lali, perdóname tú tambien, algún día tendré que decirtelo, no puedo ni imaginar cuando te des cuenta que tú no fuiste la primera...
_________________________________

Ohohoh Me huele a problemas!
Comenten!
Mika♥

1 comentario:

  1. La primera que? LA PRIMERA QUE? aiiiiiiiii NOOO! Vos queres que me muera de un infarto? SUBI YAAAA! ah y gracias por la maraton (: besos!

    ResponderEliminar

Comenta!