miércoles, 5 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 48

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 48 (Parte 1):



Nico: -Sabía que no eras una miedosa.
Lali: -Sí, claro ¿Qué haremos ahora?
Nico: -Ven- me recostó a la par suya- Cuéntame todo.
Lali: -¿Es terapia?
Nico: -Algo así, pero de parejas. Si vamos a estar juntos debemos saber sobre nosotros.
Lali: -Y estipular algunas reglas.
Nico: -¿Con qué comenzamos?
Lali: -Espera- le quité toda la ropa excepto los bóxers, yo me quité todo excepto la ropa interior.
Nico: -¿y esto?
Lali: -Es mi parte de la terapia.
Nico: -Bien ¿Quién comienza?
Lali: -El que se ría primero.
Estábamos recostados uno frente al otro viéndonos a esperar que uno riera y no lo evité, reí yo.
Nico: -Perdiste, hubiera apostado chupadas.
Lali: -O mordiscos.
Nico: -Comienza.
Le conté a Nico todo lo que me había pasado en el internado, antes, después, absolutamente todo.
Nico: -Así que Lanzani te dejó por ser mal portada.
Lali: -Eso creo.
Nico: -Wow...tenemos casi la misma história, yo igual era fiestero y me valía todo, Lanzani me vino a traer pero siempre me burlaba de él, aparte que tiene dos años menos que yo.
Lali: -¿Tienes 20?
Nico: -Y tú 16 ¿Soy un moclín?
Lali: -Algo así, continúa.
Nico: -Logré salir porque la verdad si me supe comportar, además moría por salir de ahí...Me empezó a gustar una chica pero Lanzani...el muy imbécil me la ganó.

Lali: -¿Belén?
Nico: -Paula.
Lali: -¡No puede ser!- lancé una carcajada- ¡Te gustaba la vegetariana!
Nico: -¿La conociste?
Lali: -Claro que sí, me fastidiaba...bueno, lo intentaba pero yo la fastidiaba peor, Peter la botó por mí.
Nico:: -En fin, la dejé de seguir porque la entrepierna le olía a plátanos podridos, luego me confesó que se consolaba con verduras.
Lali: -Sí, lo sé. Una vez la hallé diciéndolo, que asco.
Nico: -Ahora las reglas.
Lali: -Escucha- me senté sobre su abdomen- si tú te arrasas a cualquier z&%$ el trato se acaba.
Nico: -¿Las reglas son parejas no? Si tú eres mía- se levantó y se acercó a mi rostro- serás sólo mía,
Lali: -Ambos seremos exclusivos.
Nico: -Segunda regla. Seremos cómplices en todo...¿Captas?
Lali: -Capto. En público o frente a los demás seremos cómplices y nos cubriremos las espaldas, pero sólos no prometo respetarte mucho.
Nico: -Estoy de acuerdo.
Lali: -Tercero. Nos contaremos todo.
Nico: -Absolutamente todo.
Lali: -Y la más importante.
Ambos: -Cero corazones rotos- ambos sonreímos.
Lali: -Así ya nos entendemos.
Nico: -Siempre nos hemos entendido- me volteó y me dejó bajo su cuerpo.
Detallar lo que hice con Nico me haría sentir una traidora...así que sólo puedo resumir diciendo que fui suya.
Pensé en Peter, sí lo hice pero en ése momento no me invadía el amor como cuando estaba con Peter sino la pasión, el deseo.
Cuando terminamos bajamos a la piscina. Nico era una escultura, todas las chicas del lugar babeaban al verlo sin camisa, pero yo era la única que podía tenerlo.
Pasaron los días y resultaba que ya debía regresar a casa a ver si había funcionado la ''teoría de Nico''. Me la había pasado muy bien con él, nunca peléabamos porque sabíamos muy bien que era enseiro y que no, era como si nos leyéramos las mentes 
Íbamos en el auto.
Nico: -¿Ya sabes lo que dirás, cierto?
Lali: -¡¡Mamá soy buena!! ¡Denise te adoro! Lo tengo, ahora acelera.
Llegamos a la mansión. Mis padres me esperaban, me recibieron con muchos abrazos, mi mamá hasta lloró.
Majo: -¿Cómo te fue?
Lali: -Muy bien mami- la abracé y le guiñé el ojo a Nico, el sólo sonrió y bajó la mirada.
Carlos: -¿Cómo te fue con ella?
Nico: -La verdad fue difícil al comienzo, pero nada que la ciencia no pueda arreglar.
Carlos: -¿Crees que esté curada?
Nico: -Por completo y se lo puedo demostrar- me miró, yo le sonreí.
A los segundos entró Denise como perro apaleado, muerta de miedo, se notaba en su mirada, yo di una media sonrisa.
Nico: -Debes acercarte a ella, bastante.
Denise: -Tengo miedo. Ha visto todas las peliculas de Saw.
Nico: -Sólo así probaremos que está curada.
Denise se acercó lentamente, yo la miraba fijamente. Hasta que se detuvo a centímetros de mí.
Lali: -Hola, Denise- aproximé mi mano, ella retrocedió un paso, miró mi mano dudosa y al tomó.
Denise: -Ho-ho-hola señorita.
Lali: -¿Cómo estás? Que reluciente te miras hoy- miré a Nico, este tapaba su risa con su mano, regresé la mirada a Denise que seguía dudosa.
Denise: -Gracias ¿Puedo irme?
Nico: -Falta aún...Lali¿Quieres asesinar a Denise?
Lali: -Para nada, se ve que es agradable- seguía soteniendo su mano.
Nico: -¿Quieres culparla por lo de Peter?
Lali: -En absoluto, las cosas pasaron por obra del destino, ella sólo fue un elemento en la montaña rusa que es la vida.
Nico: -Eso último se lo enseñé yo- sonrió.
Majo: -Puedes retirarte, Denise.
Mis padre estaban boquiabiertos.
Majo: -Enserio está curada.
LAli: -Papá, mamá...quiero decirles algo...
Carlos: -Adelante.
Lali: -Más bien pedirles algo...
Carlos: -Lo que quieras, lo has ganado.
Lali: -Es que bueno...¡Me enamoré de Zayn!
Nico dio una carcajada por mi teatro, peor se controló.
Majo: -¿¿Qué??
Lali: -No pude evitarlo, pero él me dijo que no podíamos tener nada hasta que terminara mi terapia y sobre todo...-tragué saliva- con el permiso de ustedes.
Mis padres quedaron pensativos unos instantes lo que me hizo dudar de su respuesta.
Carlos: -¡¡Claro que aceptamos!! ¡Que mas queremos que a un doctor que curó a nuestra hija y estamos seguros que le dará una buena vida! ¡Bienvenido a la familia, Nico!
Quedé boquiabierta, mis padres lo abrazaron y nos felicitaron.
Majo: -¿Cuándo se mudan?
Lali: -¿Mudarnos? Osea que..¿Ya puedo vivir con Nico?
Carlos: -Claro, lo de ustedes es un hecho. Me imagino las noticias; la hija de los empresarios Esposito se casa con un doctor.
Lali: -Wowow ¿Se casa? Mas lento, pá.
Carlos: -Toma, los tenía preparados por si esto funcionaba- me extendió unos papeles...eran los permisos de salida, ya podía salir del país.
Lali: -Papá...
Carlos: -Te los ganaste. Ve a empacar. Tu madre y yo nos vamos de viaje a Canada durante dos meses, que bien que te dejamos en buenas manos.
Lali: -Gracias- lo abracé.
Nico y yo nos dirgimos a mi habitación, justo cuando cerré la puerta me lancé sobre él.
Lali: -¡Lo logramos!
Nico: -Se lo creyeron todo- me besó- Lali ¿Puedo preguntarte algo?
Lali: -Claro- Nico me cargó hasta la cama.
Nico -Sé que somos muy malos y toda la cosa- acarició mi cabello- peor la verdad...nunca había encontrado a alguien como tú.
Lali: -Sólo dilo, Riera.
Nico: -Olvidé una regla.
Lali: -¿Cuál?
Nico: -La más importante...creo que...te quiero.
Lali: -Yo también te quiero- lo besé.
Nico: -En una semana es mi graduación...y quiero presentarte a mis padres porque...quiero ir enserio contigo.
Lali: -Te prometo estar presente pase lo que pase, doctor.
NIco: -Ve a empacar...tenemos mucho por vivir- me dio un beso en el cuello y se levantó.
Alisté mis maletas y me fui a vivir con Nico, la verdad me llevaba de maravilla con él, todo era intenso, fuerte y salvaje, muy apasionado, hasta estaba empezando a quererlo. No sabía anda de Rochi, mucho menos de Euge. Desde que Peter me había dejado no supe de ninguna. Al fin llegó el día de la graduación de Nico, ya se convertiría en psiquiatra oficialmente. Ése día iba a presentarme a sus padres, algo que no había hecho con ninguna chica. Me estaba alistando para salir, pero lo hice en mi casa porque quería sorprender a Nico, me estaba poniendo los pendientes. Contando los meses tenía cuatro meses de no saber nada de Peter, y la verdad ya me estaba acostumbrando, Nico no me dejaba sola ni un segundo y nos divertíamos a montones todos los días así que no me daba lugar a pensar en él.
Denise: -¿Está orgullosa de su novio, señorita?- dijo mientras me sostenía los zapatos que estaba a punto de ponerme.
Lali: -Si, idiota.
Denise: -¿Perdón?
Llai: -Pobre ignorante ¿Enserio te creíste ese tatrito de que ya no te odiaba? Te equivocaste, todo fue para que confiaras y puediéramos esta así...solitas- caminé hacia ella amenazante.
Denise: -¿Está bromeando?- dijo muerta del miedo.
Lali: -Para nada, olvídate de tu vida, desgraciada. Me las vas a pagar todas- la tiré a la cama y comencé a estrangularla cuando la puerta se abrió.
Rochi: -¡¡Basta!!
Lali: -¿Rochi?
Rochi: -Lali ¡Debes venir!- se notaba nerviosa.
Lali: -¡Rochi! ¿Dónde has estado? ¡Tengo meses de no verte!- me levanté, Denise salió huyendo.
Rochi: -Lali ¡¡Ayúdanos!! Peter está perdido.
Lali: -¿Qué? ¿Cómo que perdido?
Rochi: -Hace tres días su padre no lo localiza, lo han buscado en todas partes- decía agitada casi por llorar.
Lali: -Rochi, cálmate y dime que pasó- ella respiró.
Rochi: -Desde que se fue vive solo en su apartamento, no sale, no quiere nada, se trató de suicidar y su padre lo encontró a punto de ahogarse, quiso llevárselo con él para que no volviera a intentar una locura pero huyó y ahora nadie lo encuentra.
Lali: -¡¡Qué!! Esto no puede ser.
Rochi: -Debes venir ¡Por favor! ¡Tú debes tener una idea de donde puede estar!
Lali: -No, pero lo buscaré hasta debajo de las piedras si es necesario.
Rochi: -¿Aún lo quieres, cierto?
Lali: -Rochi, eso no importa ahora. Yo ya tengo mi vida hecha aquí con...bueno no importa, sólo necesito saber que Peter está asalvo, aunque sé que nunca volveré a estar con él, debo buscarlo y saber que está bien.
Rochi: -El jet de mi hermano mayor está listo para despegar, debes irte ahora.
Lali: -¿¿Ahora??
Rochi: -Claro, cada segundo cuenta- sonó su teléfono- Dame un segundo- contestó.
Bianca: -Señorita, su novio la espera abajo.
Lali: -¡Maldición!- bajé las escaleras y ahí me encontré a Nico muy elegante y sonriente, se iluminaron sus ojos al verme.
Nico: -Te ves hermosa...pero estás descalza- rio.
Lali: -Nick...Peter desapareció y necesitan de mí apra buscarlo.
Nico: -¿Qué?- le cambió el semblante.
Lali: -Como oyes, trató de suicidarse, su padre se lo quiso llevar con él pero se rehusó y huyó, necesito saber que está bien.
NIco: -Lali, Peter tiene 18 años, es un hombre ya, no tienes que andarlo cuidando.
Lali: -Entiéndeme, si le pasa algo yo...
Nico: -¿Qué te pasa a tí? ¿Aún no lo quieres?
Lali: -No tiene nada que ver con eso, enserio yo puedo hallarlo.
Nico: -No puedo creer que me hagas esto.
Lali: -Lo siento, debo irme.
Nico: -¡¡Que!! ¿No estarás en mi graduación? Iba a presentarte a mis padres y al mundo entero, iba a hacer más serio lo nuestro.
Lali: -Lo siento, debo irme ya mismo, no tengo tiempo que perder.
Nico: -¡Espera!- me detuvo- Quédate...conmigo.
Lali: -No me hagas esto- lo miré a los ojos.
Nico: -Olvídalo, si lo ves vas a caer en lo mismo, te estancarás en él...yo te prometo una vida felíz, somos iguales y nos entendemos, nos conocemos muy bien...Si te quedas nada cambiará entre nosotros.
Lali: -Tienes razón...la verdad no tengo porqué cuidar a Peter. Mi vida debe seguir sin él, no puedo depender de él.
Nico: -Gracias- me tomó de la cintura y me besó, alguien nos interrumpió.
XxX: -Señorita...el jet está listo, debe despegar ahora.
Nico: -La señorita no va a ningun lado.
XxX: -En ese caso me retiro- se volteó.

**FLASHBACK**
Lali: -¿Estaremos juntos a pesar de todo?
Peter: -Contra todo y todos.
Lali: -¿Siempre?
Peter: -Siempre.
********************************
Lail: -¡Espere!
Nico: -Si te vas....te olvidas de mí para siempre...Peter no te está esperando con los brazos abiertos, ya te olvidó, si te quisiera hubiera regresado por tí y no lo hizo. Tú lo buscas, los hallas, él te manda al demonio y regresas....y yo ya no te estaré esperando. Así que decide...Que Peter te mande al cuerno ¿O yo?
__________________________________
¿Peter o Nico? 

Si Hay comentarios hoy subo 2 mas!! Gracias a Nasa y Tamii por comentar!! Las quieroo!!!
Cielo estoy leyendo tus noves me encatan!! Ahora estoy leyendo Entre Hermanos!! :)

6 comentarios:

  1. Por dios sube mas nove me he quedado con la intriga, se q suena raro pero me gustaría q se quedara con Nico

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssmasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Subi mass, no vale dejarnos con la intriga

    ResponderEliminar
  5. Opor dios sube mas plisS !!

    Tammi

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero q se quede con migo Nico hacen buena pareja proque se entienden

    ResponderEliminar

Comenta!