miércoles, 12 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 52

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 52:



Lali: -¿Pitt?
Peter: -¿Esperabas a alguien más?
Lali: -¿Cómo me encontraste?
Peter: -El rastreador en tu teléfono.
Lali: -¿Qué haces aquí?
Peter: -Tú me ayudaste cuando yo había huído, creo que me toca a mí.

Lali: -No tienes que hacer esto.
Peter: -Laa, Tal vez yo no te entienda por completo ni sea idéntico a tí y es eso lo que me
gusta de tí. Todos pueden abandonarte pero yo no soy todos, tal vez tú a mí ya no me quieras o
tal vez nunca me quisiste, pero que importa si tú no me quieres yo te amo y me basta para
sentir que debo asegurarme que estás bien.
Lali: -¡Ay, Pitt! Jamás vuelvas a decir que no te quiero- me lancé sobre él a abrazarlo.
Peter: -Ven que te vas a resfriar- me tomó de la mano y me guió hasta una pequeña cueva que se
hacía de la unión de dos rocas enormes, suficiente para protegernos de la lluvia.
Lali: -Está muy oscuro.
Peter: -Saca tu super teléfono.
Lali: -No te burles de mi teléfono.
Peter: -Mira- señaló unas ramas.
Lali: -¿Qué tiene?- dije temblando del frío.
Peter: -¿Tienes frío, cierto?
Lali: -Si.
Peter tomó las ramas y las unió, sacó un encendedor y prendió en fuego aquellas ramas 


Tumblr

Lali: -¿Quién trae un encendedor consigo además de un fumador?
Peter: -Alguien precavido- se sentó a la par mía.
Lali: -Gracias- dije cabizbaja.
Peter: -Ni lo menciones, pero...-me miró.
Lali: -¿Qué?
Peter: -Tienes la ropa remojada, así nunca se te quitará el frío.
Lali: -Tú tambien la tienes mojada.
Peter: -Lo mejor es quitársela, así el calor llega más rápido al cuerpo.
Lali: -No voy a desnudarme.
Peter: -Antes te pagaba porque no te quitaras la ropa, ahora no lo haces ni por tí misma.
Lali: -Lo siento, me siento incómoda que me mires sin ropa.
Peter: -Esto sí que es raro- me levanté- ¿Dónde vas?
Lali: -Tengo una manta en la cajuela de mi auto.
Peter: -No vas a salir en lo oscuro tú sola, espera aquí, yo la traeré- Salió y regresó a los segundos con la colcha- Está un poco húmeda.
Lali: -No importa- la tomé.
Me quité la ropa y quedé en ropa interior y rodeé mi cuerpo con la colcha frente a la fogata
para calentarme, me sentí mucho mejor. Peter se quitó la ropa y se acercó a la fogata pero noté
que tenía los labios más rojos de lo común y temblaba un poco de frío.
Lali: -Puedes acobijarte conmigo si quieres.
Peter: -Gracias- se acercó y los dos nos arropamos con la colcha.
Sentí su manito fría tomando mi cintura.
Lali: -¡Que haces!
Peter: -Es que tengo frío.
Lali: -Pero tu mano está bien fría.
Peter: -Lo siento- Apartó su mano.
Lali: -Mira- tomé sus manos- Acá está más
caliente- puse sus manos sobre mi pecho tibio,
él me sonrió.
No sé que me pasaba en ese momento. Me sentía tonta, tenía miedo de decir algo que arruinara
el momento. Quería lanzarme sobre él pero me daba demasiada verguenza, despues de todo lo
malo que le hice, de lo descarada que fui, de como jugué con él, todas las mentiras, las veces
que lo deje, y pero aún me daba verguenza intentar algo despues de haberlo dejado por alguien que no valía la pena. Hasta me sentía un poco incómoda e impotente, sentía que si le insinuaba algo él me rechazaría, no lo sé. Tenía
miedo de que se fuera.

Peter: -¿En qué piensas?
Lali: -En tí- ¿Eso lo dije o lo pensé?
Peter: -Wow...pensé que me ibas a contestar lo que contestas siempre que alguien se interesa en
lo que piensas.
Lali: -¿Qué contesto?
Peter: -''¡Que te importa!'' No me mates- tapó su cara.
Lali: -No voy a matarte- sonreí- a menos que sea a be....bueno ¿Sigues con frío?
Peter: -¿Qué te sucedió?
Lali: -¿De qué hablas?
Peter: -Laa, Tal vez yo no sea tu clon malvado pero sé que te conozco muy bien. ¿Crees que no
me dí cuenta de que me dejaste sólo para no lastimarlo?
Lali: -¿Cómo sabes eso?- dije boquiabierta.
Peter: -No leo mentes...pero sí leo los sentimientos de tus ojos- acarició mi mejilla y me miró a los ojos- Incluso sé lo que sientes ahora.
Lali: -Pitt yo...-me aparté.
Peter: -¿Qué te pasa? Te noto un poco dolida.
Lali: -Encontré a Nico y Rochi besándose.
Peter: -¡¡Qué!! ¡Ése maldito jugó contigo! ¡Voy a matarlo!- aventó la cobija y se levantó.
Lali: -¡Peter no seas tonto! La lluvia no ha parado y no vas a matar a nadie de todos modos.
Peter: -¿Cómo no lo mataste tú? ¡Ese imbécil te vio la cara!- caminaba de un lado a otro.
Lali: -¡Peter, cálmate!- me levanté.
Peter: -¿Cómo voy a...Wow- me miró de pies a cabeza.
Lali: -¿Qué?
Peter: -Tienes más....cuerpo- me miraba asombrado.
Lali: -Bueno ya casi cumplo 17 ¡Y deja de verme!- tomé la colcha y me envolví en ella.
Peter: -No te tapes- me arrebató la cobija.
Lali: -¡Oye, dámela!
Peter: -Pero si ya te conozco todo- aventó la cobija.
Lali: -Eso no tiene nada que ver.
Peter: -¿Desde cuándo eres tan tímida y no me has dicho enésimas malas palabras?
Lali: -¡Que te importa!- dije como una niña chiquita.
Peter: -Bien, eso ya eres más tú, excepto por el tono de voz.
Lali: -Piity.
Peter: -Mi apodo sexual.
Lali: -Aghh- me volteé.
Peter: -Laa- Se acercó a mí y me abrazó por la espalda, sentir su cuerpo tibio entre el frío me
causó una satisfacción y una comodida increíble.
Lali: -Esto es tan incómodo.
Peter: -Sí, ya había notado que te sientes incómoda y que no sabes que decir, que estás
apresando tus pensamientos para no meter la pata.
Lali: -Odio que me conozcas.
Peter: -Al menos con eso compenso que no sea tan malo como tú.
Lali: -No me digas mala- me volteé para caer en sus brazos.


Peter: -¿No te sientes así?
Lali: -No sé que decirte, Peter.
Peter: -Ven- la lluvia seguía cesante.
Nos recostamos sobre la colcha, el fuego seguía ardiendo; y no sólo el de la fogata. Peter me
tomó de la cintura y me arrecostó sobre la colcha, él se arrecostó a la par mía y acarició
mis mejillas.

Lali: -¿Por qué eres así?
Peter: -¿A qué te refieres?
Lali: -¿Por qué después de todo lo que te hice sigues siendo tan dulce?
Peter suspiró y dejó caer su cabeza en el suelo.
Peter: -Esto tomará un rato.
Lali: -Tenemos todo el tiempo del mundo.
Él me miró y yo a él, nuestras miradas chocaron.
Peter: -Porque aunque lo niegues...entre mentiras, decías verdades y entre juegos lo 
tomabas enserio, y si tú que eras la que jugaba caíste imagínate yo que todo lo creía.
Bajé la mirada, sentía algo de verguenza.
Peter: -¿Por qué bajas la mirada?
Lali: -No estoy orgullosa de todo lo que hice.
Peter: -Yo sí- sonrió- si no lo hubieras hecho no me hubiera enamorado de tí, y a pesar que sufrí 
mucho no me arrepiento de amarte.
Lali: -Perdóname por haberte hecho tanto mal.
Peter: -¿Quién eres?
Lali: -¡PETER!
Peter: -Estoy jugando, es que simplemente no me lo creo. Además...si mi amor por tí no soportara 
todo...no sería amor.
Lali: -No puedo creer lo tonta que fui- suspiré.
Peter: -No te digas así...ya me expresé yo...ahora es tu turno, dime todo lo que 
sientas.
Lali: -¿Estás seguro?
Peter: -Claro.
Lali: -Entonces agárrate y parpadea porque te asustarás un poco- sonreí.
Peter: -Te escuchó.

__________________________________________

Son TAN Lindos ♥
Mika♥

1 comentario:

Comenta!