lunes, 10 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 51

Novela Laliter
Niña Mal
Capitulo 51



https://www.youtube.com/watch?v=mjwqQI3PZhE 

(Escúchenla para que lloren, si terminan denle replay pero tienen que terminar escuchándola)


Rochi: -¡Laliii!- Se emocionó y miró a Nico quien estaba boquiabierto.
Lali: -Rochi ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Rochi: -¿Hacerte esto? ¿Hacerte qué?
Lali: -Nico- dije en un hilo de voz.
Rochi: -¿Se conocen?- miró a Nico.
Nico: -Te dije que no iba a esperarte.
Lali: -Púdranse ambos- salí corriendo mientras las lágrimas rodaban por mis mejillos.
Azoté la puerta y salí en mi auto lo más rápido
que pude, puse mi velocidad a 200 km y aumentando.
Muchas cosas empezaron a correr por mi mente:

Rochi: -¿No te parece demasiado revelador?
Lali: -¿Revelador? ¿Te refieres a mí?
Rochii: - No sé ni para que me molesto.
Lali: -Ya sabes lo que dicen...Si el producto no se exhibe no se vende.

XxX: -Hola ¿Está la señora Esposito?
Lali: -¿Tú quién eres?- estaba atontada, este chico estaba como quería, me hipnotizó en un , sus ojos verdes, sus rulos, sus labios, esa sonrisa coqueta. Sea quien sea esta noche iba a tener una noche divertida con él.
XxX: -Me llamo Juan Pedro Lanzani, los señores me contrataron para cuidar a su hija Mariana esta noche.

Lali: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.
Carlos: -Enviarte a un internado.
Lali y Rochi: -¡¡¡Qué!!!


Rochi: -señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué
voy a hacer yo sin ella?
Peter: -¡Pero que dependencia sicólogica tan enferma tienes con Mariana!
Rochi: -Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.

¡Maldito recuerdo! Fue el que más me dolió, cerré mis ojos por unos segundos, conducía a
ciegas, los recuerdos seguían fluyendo.

Josh: -¡Malditas perras!- gritaba.
Rochi lanzó una carcajada y yo...bueno yo sólo me asomé a la ventana e hice esto 






Ya llevábamos algunas calles adelante por lo rápido que conducía Rochi, me lancé al asiento
del copiloto.
Lali: -Dame esos cinco, mi amor- Rochi alzó su mano y las chocamos
Recepcionista: -Buenas noches, Señoritas. ¿En qué podemos atenderlas?
Lali: -Mi novia y yo queremos pasar una noche candente. Dénos una pinche habitación.
Recepcionista: (tecleando) -¿Con registro o anónimas?
Rochi: -Anónimas.
Lali: -Pero que tímida eres mi reyna, así no te portas en la cama.
Rochi: -Es que mi lado salvaje sólo es para tí.

Lali: -¿No era más fácil que lo bajaras tú?
Peter: -Si- sonrió.

Lali: -Yo no me enamoro- le dije mirándolo a los ojos.
Peter: -Yo tampoco.

*Como no, los dos caímos redonditos.*

Lali: -¿Qué pasó anoche?- mi cabeza estallaba, la sentía de 500 kilos.
Peter: -¿Qué paso anoche? ¡Te escapaste a la calle! ¡Trajiste alcohol, hiciste una fiesta,
trajiste hombres al internado, emborrachaste a todo el mundo, todos estaban desnudos, te
desnudaste frente a todos, te embriagaste, destruíste el prestigio de este internado! ¿Quieres que siga?- gritaba muy furioso.
Lali: -¡No me grites, imbécil! Me duele más la cabeza con tus gritos.
Peter: -Es lo menos que te mereces ¡Eres un desastre! ¡Asaber con cuantos te acostaste
anoche y ni lo recuerdas!
Lali: -¡Mi vida íntima no te importa, inepto! ¡Yo hago lo que quiera y que quede claro de una vez!
Peter: -¡Es que...no puedo creerlo! Intenté confiar en ti, darte una oportunidad de que ibas
a ser diferente y mira.

Lali: -¡Peter!
Peter corrio y me hallo en la piscina.
Peter: -¡Que haces!
Lali: -¡Me ahogo!- fingi hundirme.
Peter se quito la camisa y se lanzo a la piscina con todo y zapatos, me tomo en sus brazos y me
elevo hasta la superficie, me hice la desmayada, el me saco y me recosto en el suelo.
Peter: -Lali, Respondeme.
Tomo mi rostro en sus manos y comenzo a darme RCP, pero justo al juntarse a mi boca tome su
cabeza con mis manos, abri mis ojos y comence a mover mis labios para besarlo, el me miro a los
ojos y correspondio mi beso, ambos cerramos los ojos y el beso siguio. Sus labios eran suaves y
estaban frios por el agua, eran tan exquisitos,todo un manjar. No queria soltarlo nunca, el
beso era suave e intenso, como ningun otro que haya tenido en mi vida...luego de unos segundos
nos apartamos, ambos quedamos en shock viendonos.

Peter: -Jamás me arrepentiré de haberte conocido, contigo encontré lo que siempre esperé porque
nisiquiera tuve el valor de buscarlo...Quédate conmigo.



Lali: -Y...¿Nunca has ido al internado de Irlanda?
Peter: -¿Dónde esta Rochi? Si, he ido varias veces.
Lali: -Cuanto la extraño.
Peter: -¿La quieres mucho, cierto?
Lali: -Ni te imaginas, sin ella nada es lo mismo.

Dí un maldito golpe en el volante y abrí mis ojos, ya no reconocía donde estaba pero igual no
me importó. Mis mejillas estaban empapadas.

Directora: -Tambien quiero presentar a una nueva interna. Es transferida desde el internado de
Irlanda- sonreí- Denle la bienvenida a la señorita Rocio Igarzabal.
Rochi se levantó y fue hacia el frente.
Lali: -¡¡Rochi!!- me levanté y la abracé, casi se me salen lágrimas de la emoción, ya tenía dos meses sin verla.
Directora: -¿Se conocen?- miró a Peter.
Peter: -Si, mamá.
Directora: -Bueno, Peter asígnale una habitación a la señorita Igarzabal- bajó y se fue.
Rochi: -¡Cuanto te extrañé!
Lali: -¡Tambien yo!

Rochi: -Euge, a Lali nunca le ha gustado nadie en su vida.
Euge: -Ya entiendo...tienes miedo a...
Lali: -¡¡No lo digas!!
Euge: -O es que ya estás..
Lali: -¡Eugenia, cállate!
Euge: -Enamorada.
Lali: -¡¡No!! Jamas digas eso, yo no me enamoro ¡Nunca! ¿Comprendes? Esto es sólo un juego, sólo lo necesito para destruírle la vida a Paula y para poder salir de aquí.

Peter: -Me es tan difícil aceptar que no sientes nada por mí. Trato de metérmelo en la cabeza cada vez que lo dices pero dentro de mí algo me hace negarme a creerlo.
Lali: -Pues convence a ese algo, porque ahora tú estás a punto de comprometerme y yo nunca...escúchame- me acerqué a su rostro- nunca, voy a enamorarme de ti.

*Volví a presionar mis ojos al recordar eso, pues con cada recuerdo me daba cuenta que cada cosaque decía era lo contrario a lo que hacía ahora.*

Peter: -Lo siento. Debo ser un imbécil total para amar tanto así a una mujer que sólo me hace
daño, pero no puedo dejar de perdonarte las malditas cosas.


Rochi: -¡Rochi nada! Yo no estoy deacuerdo contigo. Tú lo lastimas, él te lastima luego tú
lo haces de nuevo ¡Esto así no se puede! Deben perdonarse el uno al otro y ser felices.
Euge: -Es su vida, déjala decidir.
Rochi: -No sé quien seas tú, Euge pero Lali es mi amiga y no la dejaré cometer un error sólo
porque ''es su vida''. Deja de pensar en el orgullo y date la oportunidad de ser feliz, cede
por una vez en tu vida y verás como la vida te lo compensa.


Euge: -Me huele a que aquí hay un triángulo.
Rochi: -¿A qué te refieres?- dijo confundida.
Lali: -Ella cree que te gusta Peter.
Rochi: -¡¡Que!! ¡A mi no me gusta Peter!
Euge: -¡Por favor! Mira nada más como le hablas, como lo miras, te fuiste a dormir con él anoche.
Acéptalo, Rocio; estás provechando la distancia entre Peter y Lali para acercarte a él.

Lali: -¿Estorbo?
Peter: -La verdad no pero creí que te había dejado claro que no hablaramos. Pero al parecer
necesitas más aclaración, no quiero hablarte ni verte. Evítame por completo no quiero ningun
tipo de contacto contigo.
Lali: - Peter yo pensé que tú sentías....
Peter,: -Sentía...tú lo destruíste todo. Además tú no te enamoras no tienes de qué preocuparte

Rochi: -No...Puedo...Creerlo... ¡LALI! ¡Tienes la oportunidad de regresar a Las Vegas! ¡¡Tú amas esa ciudad!!
Lali: -Pues ya encontré alguien que amo más.
Peter: -¿A quién?
Lali: -A un idiota que de seguro no me lo va a creer. ¿No me lo crees, cierto?
Peter: -No.
Rochi: -Peter, lo que dice Lali es cierto.
Peter: -99 de cada 100 palabras que dices son mentira.

Director: -¡Basta! Que ustedes no entienden que son de mundo e ideologías diferentes. Ambos
tienen su carácter, esto ya se les pasará. Mariana, te aconsejo que vayas a casa y pienses
mejor las cosas, Peter no es para ti.

Peter: -Contra todo y todos- la tomó.
Lali: -¿Siempre?
Peter: -Siempre

Peter: -Te fuiste a un club consciente, te llevaste a Denise consciente, te emborrachaste
consciente y te drogaste aún consciente…lo que hayas hecho después ya sabías que pasaría.
Lali: -Pitt entiéndeme, estaba dolida por lo que escuché, no volverá a pasar.
Peter: -Te he creído muchas veces, ya no puedo saber cuando dices la verdad y cuando no.
Seguramente ahorita en tus adentros estás riéndote que me creeré todo tu teatro y no, no es así. Te dejo con tus fiestas, tus vicios…y tu amada Las Vegas- salió.

Carlos: -Te internaremos en el centro de rehabilitación emocional donde Nicolas está
haciendo sus prácticas, el te cuidará y te ayudará con tus problemas de actitud.
Lali: -¡¡¡Qué!!! ¿Cómo a una loca?

Lali: -Maldita sea Peter, te amo pero...me gusta Nico, me gusta como me tortura y juega conmigo,
es lo que tú debiste hacer desde el comienzo, ahora lo está haciendo él...me está gustado
demasiado y eso no lo puedo permitir...regresa antes que te olvide y me enamore de este imbécil
y él juegue conmigo...tal y como Rochi lo predecía.

Nico: -Escapémonos.
Lali: -¿Qué?
Nico: -Escapémonos.
Lali: -Ya sé lo que dijiste, intentaba que me lo explicaras.
Nico: -No hay nada que explicar, simplemente larguémonos.

Lali: -Tercero. Nos contaremos todo.
Nico: -Absolutamente todo.
Lali: -Y la más importante.
Ambos: -Cero corazones rotos

Lali: -Sólo dilo, Riera.
Nico: -Olvidé una regla.
Lali: -¿Cuál?
Nico: -La más importante...creo que...te quiero.
Lali: -Yo también te quiero- lo besé.

Lali: -Rochi, cálmate y dime que pasó- ella respiró.
Rochi: -Desde que se fue vive solo en su apartamento, no sale, no quiere nada, se trató
de suicidar y su padre lo encontró a punto de ahogarse, quiso llevárselo con él para que no
volviera a intentar una locura pero huyó y ahora nadie lo encuentra

Lali: -¿Te estás divirtiendo?- susurré en su oído.
Peter: -Dime que no eres tú- susurró.
Lali: -No puedo porque sí soy yo.
Peter: -¿Qué haces aquí?
Lali: -Di quien soy y quito mis manos.
Peter: -Mi niña mal.

Peter: -Entonces es cierto...lo amas a él y no a
mí- se acercó a mí- ¡Contéstame!
Lali: Sí, Peter...lo amo a él.

Lali: -Nico, comunícate conmigo, por si no escuchaste mis mensajes anteriores, quiero que
sepas que ya estoy en Las Vegas y que debemos hablar, te quiero.

Maldita estúpida, mientras tú intentabas comunicarte con él, él se revolcaba con tu mejor amiga.

Lali: -Me quedé como el perro de las dos tortas.

Sin Nico sin Peter..

De repente se me vino a la cabeza la imagen de Nico Y Rochi besándose, abrí los ojos y di un frenazo al ver que estaba a punto de caer en un barranco. Mi corazón se aceleró estaba apunto de caer, salí del auto con cuidado y me quedé
escondida en ése bosque desconocido llorando hasta que oscureció, recibía muchas llamadas de
mi padre, al parecer estaba buscándome pero opté por apagar el teléfono, ya tenía mucho sueño y
me quedé dormida en el suelo cuando comenzó a lover, me refugié bajo un árbol pero igual me
mojaba, seguí llorando como una loca.

Lali: -¡De qué maldita sea sirve ser buena! ¡Cuando era mala tenía a mi mejor amiga y a la persona que amo conmigo! Ahora por andar pensando en los demás sufro yo. ¡Soy una imbécil! ¡'Como pude confiar en Rochi o en  Nico sabiendo exactamente como era! Maldita sea,Peter. Perdóname por todo lo que te hice, ahora entiendo todo lo que sentías. No sabes cuanto mearrepiento de todo- me recargué en mis rodillas y comencé a llorar desconsoladamente hasta que senti que me tocaban los hombros, alcé mi vista y no pude creerlo, una persona se agachó a la par mía, estaba mojada completamente y traía un foco consigo.
Peter: -Siempre...a pesar de todo y todos- me abrazó.
_____________________
Cuantas Se emocionaron?
Comenten 

Graciass por los comentarios!!! 
Las quiero muchoo!!! Este capitulo fue para ustedes

5 comentarios:

  1. hayyy Dios y con la cancion del principio fue emociaonante espero el proxima hayyy que lindoo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Sube Ya necesito saber! !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenía que pasar todo ese SEMEJANTE QUILOMBO para llegar a este momento? Diooooooooooossssssssssss. Mueroooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Comenta!