miércoles, 5 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 47

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 47:



Nico: -Exacto.
Majo: -Nicolas.
Nico: -Lo siento- rio.
Todos me quedaron viendo como esperando algo.
Lali: -¿Qué?
Carlos: -¿No vas a amenazarlo? ¿Matarlo o siquiera ofenderlo?
Lali: -No- reí.
Majo: -Wow, eres muy buen siquiatra.
Nico: -¿Y ustedes se lo creen? Se nota en sus ojos que lo hace para que ustedes consideren que no está tan loca que la dejen quedarse.
Lali: -Wow.
Nico: -No sólo tú has sido una persona mal- me guiló el ojo, se me salió un suspiro.
Carlos: -Bueno, hora de dormir, mañana temprano vas al centro.
Lali: -Al manicomio- me bajé de la silla y caminé por la sala, mis padres se habían quedado en la cocina- ¡Estoy loca! Loca loca loca- cantaba mientras caminaba.
Subí las escaleras y entré a mi habitación, me miré en el espejo y ví que me miraba terrible- Que guapa soy- me dije sarcástica.
Me recosté en mi cama, ya estaba toda la habitación arregada, como si nunca hubiese hecho un desastre. Me quedé dormida instantáneamente.
___________________________
Nico: -¡¡Arriba!!- me quitó la cobija.
Lali: -Dime que sigo soñando- dije de mala gana.
Nico: -¿Estabas soñando conmigo? Pero que halagador, ahora ¡Arriba!
Lali: -Véte- ¿Yo dije eso?
Nico: -¿No soy el cuidador del internado de Inglaterra? Te levantas ya- me tomó en sus hombros.
Lali: -¡Oye bájame!- pataleé.
Nico: -Pero qué tierna eres- entró al baño y me quitó la ropa brúscamente.
Lali: -¡Pero que haces! ¡Morboso!
Nico: -Cállate y entra ahí- me empujó a la regadera, encendió la llave y me encerró.
Lali: -¡Eres un imbécil! Y yo que anoche creía que eras guapo.
Nico: -Que no te guste mi método no quiere decir que deje de ser guapo.
Lali: -Engreído.
Nico: -Báñate rápido que te miro todo atravez de la puerta de cristal.
Lali: -¿Y qué? Refréscate los ojos por unos minutos.
Nico: -Conjuntivitis me puede dar si te miro.
Lali: -Inepto.
Nico: -Al menos a mí no me encerrarán en un manicomio.
Lali: -¡Voltéate que me voy a lavar donde no puedes ver!
No escuché su respuesta, sólo vi que la puerta de cristal se corrió.
Lali: -¡¡Que haces!!
Nico: -¿Ahora te da verguenza que te miren desnuda? Eso no fue lo que me informaron.
Lali: -No, ven entra- lo halé hacia adentro y salí para cerrar la puerta pero él puso el pie deteneniendo la puerta. Este chico no era un tonto, se sabía muchas.
Nico: -Yo sé lo que harás antes que siquiera lo pienses- salió. Tomó una toalla y me la lanzó a la cabeza- Sal rápido- salió.
Lali: -Tonto- sonreí- aunque no tanto- me enrrollé en la toalla y salí.
Nico: -Vístete, aunque pronto no importará pues usarás una linda, nueva y muy a la moda ¡¡Camisa de fuerza!!- fingió el tono de un comercial de televisión.
Lali: -Tú serás el que se trague esa camisa de fuerza- me acerqué a él provocativamente- ¿O me la trago yo?- susurré merodeando sus labios, me tentaba más a mí que a él.
Nico: -Lindas palabras con doble sentido.
Lali: -¿Muy guapas, no?- mojé mis labios con mi lengua.
Nico: -Si- desenrrolló mi toalla y me la quitó.
Lali: -¿Es parte de la tarapia?
Nico: -No, sólo te estoy castigando por quererte seducir al doctor- me empujó y me comenzó a ¿Latigar? con la toalla.
Lail: -¿Qué te pasa?
Nico: -Tienes buenas pompas para latigar.
Lali: -¡Deja de hacer eso!- corrí pero él me seguía. Ambos reíamos como locos cuando la puerta sonó, yo me detuve pero Nico siguió corriendo y tropezó conmigo, cayó sobre mí. Miraba sus labios y él miraba los míos, me iba a acercando a ellos ¿A quién engañaba? Morí por besárselos.
Nico: -Demasiado fácil para mi gusto- se levantó.
¡Bien! Lo que dijo me ofendió mucho, nadie se resistía a mí ¿Lo quería difícil? Tragarás tus palabras doctorsito.
Nico me lanzó la toalla y abrió la puerta.
Carlos: -Deben salir ya.
Nico: -Saldremos en unos minutos- cerró al puerta y se sentó en la cama.
Lali: -¿Piensas verme desnuda?
Nico: -No te hagas la interesante ahora.
Lali: -Imbécil- abrí mi closet y me vestí.
Nico: -Vámonos- me tomó de la mano.
Lali: -Suéltame- él sólo rio.
Salimos y me despedí de mi padre y subimos a una limo.
Nico: -Sé que aceptaste ir al manicomio porque te gusto.
Lali: -¿Perdón?
Nico: -Hiciste una pataleta espantosa cuando te dijeorn que ibas al internado y no hiciste ninguna ahora.
Lali: -He cambiado.
Nico: -Te enamoraste del cuidador.

Lali: -¿Cómo sabes tú que...
Nico: -Eres primicia en las noticias.
Lali: -¿En las noticias dice eso?
Nico: -Sí tambien hablé con tus amigas.
Lali: -¿Por qué?
Nco: -Supuse que no me contarías tu pasado así que lo investigué todo, absolutamente todo.
Lali: -Si como no.
Nico: -Lo que más me llamó la atención fue esa palabrita tuya.
Lali: -Cállate.
Nico: -¿Cómo era? ¿Faje? Si, faje.
Lali: -¡Si, es faje! Muy rico yumi yumi- me burlé.
Nico: -Eres muy creativa, seguramente eso fue lo que enamoró a Lanzani ¿Qué te enamoró de él a tí?- No le respondí- Lali Conozco a Lanzani, no creas que me di cuenta de su existencia por tí.
Lalo: -No te creo.
Nico: -¿Y quién crees que me vigilaba mientras estaba interno?
Lali: -¿Qué?- lo mire sorprendida.
Nico: -Si te cuento te gustaré más.
Lali: -Ya decía yo de donde salía esa actitud engreída y grosera.
Nico: -¿Te recuerda a alguien?
Lali: -Nada menos que un niño mal, vaya vaya.
Nico: -Recuerdo que todas las chicas morían por él, pero él no le hacía caso a ninguna.
Lali: -¿Hace cuánto saliste?
Nico: -Un año más o menos.
Lali: -¡¡No te creo!! Estás inventando todo esto.
Nico: -Cree lo que quieras.
Llegamos al ''centro'' manicomio, me instaló en una habitación, bastante lujosa para se sincera.
Lali: -Ya vi esto en una película de terror. Teminarás con la cabeza atorada en el inodoro.
Nico: -Espero que sea así y no desnudo contigo en la habitación acolchada.
Lali: -Fajando así bien duro.
Nico: -Mientras me pides más- se acercó a mí.
Lali: -Y tú me das más- me acerqué aún más.
Nico: -Hasta que quedemso exhaustos.
Lali: -Y aún así seguir.
Nico: -Y empaparnos de sudor- me pegó a su cuerpo brúscamente.
Lali: -Y aún así me tienes fría- reí y me aparté, me vengué lo de hace rato.
Nico: -¿Quieres probar que no te daría frío?
Lali: -Nahh...me da sueño sólo de escucharte.
Nico: -Siente- se pegó detrás de mí, y sí estaba muy ''contento''- si tuvieras una estuviera igual.
Lali: -¿Te dejo sólo?- me volteé- tal vez necesites ocuparte de un asunto- miré hacia abajo.
Nico: -¿No me quieres ayudar?
Lali: -Lo haría pero tengo una exigencia mínima de 15 centímetros- me acosté en la cama.
Nico: -Muy buena esa...-se lanzó sobre mí- Yo te haré todo lo que Lanzani no hizo.
Lali: -¿Por qué lo mencionamos a él? Aquí sólo estamos tú y yo.
Nico: -Bien dicho, además él es un tonto sensible. Se enamoró de tí como un crédulo, eso no le queda a la niña mal que no se enamora. Tú debes buscar algo duro y fuerte no suave y sensible...
Lali: -¿Ése eres tú?
Nico: -Descúbrelo.
Lali: -¿Sólo eres palabras o puedes llevarlo a la acción?
Nico se acercó a mí, rompió la distancia que nos separaba y me besó apasionadamente. No podía negarlo, me encantaban sus besos, era todo un genio en el arte de la seducción. Me quitó toda la ropa con una destreza increíble, yo hice lo mismo. Me besaba apasionadamente, se notaba que era un experimentado y me volvía loca, sabía muy bien lo que hacía. 
Lali: -¿Quieres jugar?
Nico: -¿Qué quieres que juguemos?- susurró mientras devoraba mi cuello.
LAli: -A los locos.
Nicp: -¿Qué?
Lali: -Átame a la cama.
Nico: -¿Enserio?- rio.
Lali: -Sí, átame.
Nico: -Es muy común eso ¿No?
Lali: -No de la forma que lo hago yo, átame ¿O es que te da miedo?
Nico: -Yo no le tengo miedo a nada.
Lali: -¿Y bien?
Nico tomó la sábana y me ató a la cama.
Lali: -Cúbreme los ojos.
Nico: -¿Estás segura?
Lail: -¡Maldita sea! ¿Eres gay o qué?
Nico me cubrió los ojos con su camisa.
Nico: -¿Y ahora?
Lali: -¿No tienes imaginación?
Nico se acercó y me dio lamidas en la pelvis, me estaba volviendo loca, lo hacía muy bien, me estaba matando de placer, me sacaba gemidos incontrolables, eso lo había exitado mucho.
Lali: -¡Ya! Basta que me vengo.
Nico me quitó en vendaje de los ojos.
Lali: -Desamárrame, es tu turno.
Nico: -No.
Lali: -¿No quieres que ta haga lo mismo? Me muero por lamerte- mojé mis labios.
Nico no soportó y me soltó, el placer lo calcinaba. Até a Nico a la cama. Él se dejó ¡Error!
Nico: -¿No me vas a vendar?
Lali: -No, quiero que veas esto.
Nico: -Comienza.
Lali: -Con gusto- me levanté y me vestí.
Nico: -No no no ¿Qué haces?
Lali: -Voy a darte- dije sonriendo.
Nico: -No puedo creer que caí en tu trampa.
Lali: -No no, no te sientas mal, lo hiciste muy bien, enserio estaba muy rico- mordí mi labio inferior- Pero a mí nadie me trae a un manicomio sin pagar las consecuencias. Saqué de mi bolso el cable de mi cargador y comencé a golpear con él al colchón.
Nico: -¿Qué me vas a hacer, loca demente?
Lali: -Tienes que pagarla.
Nico: -Suéltame.
Lali: -Ah claro, ya lo hago, con eso me convenciste- dije sarcástica- Idiota.
Nico: -No sabes lo que estás haciendo.
Lali: -Esta- le di un latigazo con el cable, él se quejó de dolor- es por traerme aquí...¡Esta!- le di otro- es por desnudarme en la ducha...¡Esta! es por haberme dicho loca...Y todas estas- comencé a azotarlo como loca- Es por lo que dijiste de Peter, infeliz.
Nico: -¡Ya para!
Lali: -Repite despues de mí.
Nico: -¿Qué?
Lali: -''No volveré a decir nada malo de Peter''
Nico: -No lo diré.
Lali: -¿Ah no?- latigué su ''amigo''
Nico: -¡¡No!!- se quejo de dolor.
Lali: -¡Dilo!
Nico: -No volveré a decir nada malo de Peter.
Lali: -Soy un cretino calenturiendo morboso.
Nico: -Soy un cretino calenturiento morboso- empuñaba sus ojos de dolor.
Lali: -''Jamás me volveré a comparar con Peter''- él lo repitió- ''Él sabe fajar mejor que yo''
Nico: -Eso no lo diré, jamás. Es una mentira- le di otro latigazo- ¡Mie@#$%!
Lali: -¡¡Dilo!!
Nico: -¡¡Sabe fajar mejor que yo!!
Lali: -Ahora por último- quedé pensativa- me la como todita.
Nico: -¡¡Que!! ¡¡Estás loca!!
LALI: -Dilo- lo amenacé con el cable.
Nico: -Me la como todita.
Lali: -Me gusta que me den por detrás, soy un gay pasivo.
Nico: -Desquiciada.
Lali: -¡¡Cómo me dijiste!!- le di un azote.
Nico: -Que me gusta que me den por detrás y soy un maldito gay pasivo ¡Ya suéltame!
Lali: -Tú vuelves a hablar mal de mi Peter y yo te hago que te tragues tu propio pene- le di un ligeor beso en la punta de los labios y salí de la habitación dejándolo ahí amarrado. Salí y me senté frente a una ventana
Lali: -Maldita sea Peter, te amo pero...me gusta Nico, me gusta como me tortura y juega conmigo, es lo que tú debiste hacer desde el comienzo, ahora lo está haciendo él...me está gustado demasiado y eso no lo puedo permitir...regresa antes que te olvide y me enamore de este imbécil y él juegue conmigo...tal y como Rochi lo predecía.
____________________
SI LO LEISTE NO OLVIDES COMENTAR!! 

Mika♥

2 comentarios:

Comenta!