viernes, 7 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 49

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 49:



Lali: -Tú. Pero iré a buscar a Peter de todos modos, aceptaré lo que tenga que pasar cuando regrese...aún si no me estas esperando, volveré.
Salí corriendo de la mansión y subi al jet con el piloto, inmediatamente arrancó, derramé algunas lágrimas. Realmente no quería dejar a Nico pero si algo le pasaba a Peter me sentiría culpable por no tratar de hallarlo siquiera. Fueron las 7 horas más largas de la vida. 

Las sentí eternas, más el cambio de horario, llegué a las diez de la mañana del día siguiente, aunque ya me había acostumbrado al cambio. Bajé y me fui directo al internado, así me recibió el sr Lanzani.
sr Lanzani: -¿cómo estás?
Lali: -Ni usted ni yo estamos aquí para hacer vida social. Dígame ¿Dónde vio a Peter por última vez?
Sr, Lanzani: -Acá en el internado, luego se fue sin dejar rastro.
Lali: -¿Su apartamento? ¿El internado de Irlanda?
Sr Lanzani -En ningun lado, lo he buscado hasta bajo las piedras.
Lali: -Buscaré por mi cuenta, adiós.
Salí del lugar y recorrí todo Londres buscando señales de Peter pero no estaba en ningún lado, es como si hubiera desaparecido completamente, comencé a preocuparme y a desesperarme, estaba por tirarme de un barranco. Cuando de repente se mi vino a la cabeza...
No estaba segura que fuese el lugar indicado, pero con intentar no perdía nada. Me dirigí hacia allá como una loca desesperada, me perdí entre los árboles pero como guiada por el corazón llegué a aquella casa de campaña en la que una vez fue mi cárcel de secuestro, suspiré de alivio, mi corazón se aceleró y mis músculos se relajaron al ver aquél chico de pelos castaños y despeinados por el viento viendo hacia el suelo, me acerqué y noté que estaba escribiendo algo en el suelo con una rama...esto decía ''Siempre'', sonreí y me arrodillé detrás de él, tapé sus ojos, su respiración se detuvo y al parecer se asustó.
Lali: -¿Te estás divirtiendo?- susurré en su oído.
Peter: -Dime que no eres tú- susurró.
Lali: -No puedo porque sí soy yo.
Peter: -¿Qué haces aquí?
Lali: -Di quien soy y quito mis manos.
Peter: -Mi niña mal.
Solté sus ojos, él se volteó, me miró intensamente y me abrazó con mucha fuerza.
Lali: -Me estás asfixiando- dije sin aire.
Peter: -No me importa, no te soltaré- sonreí.
No me quedó remedio más que corresponderle el abrazo, a los segundos se separó de mí.
Lali: -Estás loco, Lanzani.
Peter: -¿Cómo me hallaste?
Lali: -No fue fácil, te busqué en todos lados.
Peter: -Sabía que si me encontraban era porque habías regresado.
Lali: -¿Cómo iba a regresar si tú no querías que lo hiciera?
Peter: -Me vas a decir que no veniste por mí porque yo no lo quería así.
Lali: -Claro que no, Peter. Todas mis intenciones eran regresar aquí y buscarte...pero mis padres me quitaron los papeles de salida, no podía viajar.
Peter: -Eso ya no importa, estás aquí y es todo- trató de abrazarme pero me aparté.
Lali: -Pitt tú me dejaste, me dijiste que era el final, te estuve esperando como tonta todo este tiempo y no hiciste nada ¿Te hiciste el desaparecido sólo para traerme?
Peter: -No. Me dí cuenta hasta que ya había huído.
Lali: -No es gracioso- me levanté- Tu padre está muy preocupado.
Peter: -¿Desde cuándo te importa mi padre?
Lali: -¡Cállate, Peter! Cuando hablas indiferente me haces sentir responsable y eso no me gusta.
Peter: -¿Estás enojada?
Lali: -¿Enojada? ¡Voy a matarte!- le di un manotazo en el brazo.
Peter: -Hazlo- me abrazó.
Lali: -Vámonos de aquí-
Subimos al auto y llegamos al apartamento de Peter.
éter: -Bien...no puedo creer que esto este pasando. Soporté cuatro meses sin tí- Iba acercándose lentamente.
Lali: -Sí- miré por la ventana.
Peter: -La, Quiero pedirte disculpas por haberme alejado de tí pero es que si no lo hacía tú nunca hubieras cambiado.
Lali: -¿Cambiado? ¡¡No me acosté con nadie el día de la fiesta!!
Peter: -Lo sé, Rochi me lo dijo y en ése momento fue que me di cuenta que te fuiste a esa fiesta para ahogar las penas y me contó que no habías hecho nada y me dieron tantas ganas de matarme que...
Lali: -Que lo intentaste...
Peter: -Si- dijo cabizbajo.
Lali: -¿Por qué si te sentiste así no regresaste?
Peter: -Ahora que lo dices...¿Por qué maldita sea dejaste que Nicolas se te acercara?- estaba molesto.
Lali: -¿Qué? ¿Me dejas, no das señales de vida, te intentas suicidar, te desapareces y vienes a reclarme por Nicolas? ¡Viajé siete horas por venir a buscarte, idiota!
Peter: -Perdón, perdón, ya...no peleemos- me abrazó.
Lali: -¿Vas a abrazarme con cada frase?- me aparté.
Peter: -¿Qué te sucede? ¿Por qué estás tan grosera? Bueno...más de lo normal.
Lali: -Me mandaron a un manicomio por tu culpa.
Peter: -¿Un manicomio?- dio una carcajada.
Lali: -No te burles. Es que culpé a Denise por todo lo que me pasó y la amenacé así bien gacho y llamaron a Nico para que me diera terapias y pues...
Peter: -¡No quiero que te vuelvas a acercar a él!
Lali: -¿Perdón? Para tu información él y yo...
La puerta sonó...
Lali: -¿No vas a abrir?
Peter: -No me interesa nadie más que quien tengo enfrente.
Rodeé mis ojos y fui a abrir la puerta.
Nico: -¡¡Sabía que estabas aquí!!
Lali: -¡Nico! ¿Qué haces aquí?
Peter: -Muy buena pregunta.
Nico: -Tú no te metas.
Peter: -Yo me meto como quiera.
Nico y yo pegamos una carcajada, por supuesto Peter no entendió.
Peter: -¿Ahora que dijo?
Nico: -No puedo creer como veniste a buscar a este imbécil, nisiquiera entiende lo que decimos.
Peter: -Porque no soy un maldito pervertido como tú.
Nico: -¿Quieres que lo arreglemos de otra forma?- se acercó a Liam.
Peter: -Cuando quieras.
Lali: -Y dénse duro que es por mi honor- se miraban amenazantes- ¡Estoy bromeando! ¡Sepárense inútiles!- me interpuse entre ellos.
Nico: -Amor, aléjate que voy a partirle la cara a este idiota.
Peter: -¿Cómo la llamaste?- lo empujó.
Nico: -Lo que es...el amor de mi vida.
Lali: -Wow.
Peter: -En tus sueños ¡Ella es mía!
Lali: -¡Oigan! Estoy aqui, eh.
Nico: -Tú la dejaste y te arrepentiste y te hiciste el desaparecido para que viniera a buscarte. Hacerte la víctima ya no te funcionará, ella ya no te ama.
Peter: -Lo que ella y yo sentimos nadie lo entiende, menos tú...ella nunca va a dejar de amarme.
NIco: -¿Entonces por qué crees que aceptó vivir conmigo, sus padres me aceptan y se la presentaré a mis padres para hacer lo nuestro serio? Si te amara no me hubiera aceptado, no nos conectaríamos como lo hacemos, ella y yo somos iguales y pensamos igual, tu no calzas en tu vida.
Peter: -Si tanto piensas que me dejó de amar porque te quiere a tí ¿Por qué te dejo tirado para venir desesperada a buscarme?
Nico: -Buena pregunta...¿Por qué?- me miró.
Lali: -Nico, yo te lo expliqué.
Nico: -¿No ves lo que pasa? Cuando tú te vas él sólo te busca para dejarte por siempre, no te buscó. Tú te vas un día de mi lado y yo te sigo donde sea, incluso donde este. Hice algo que él no hizo, con eso te puedes dar cuenta de quien te ama realmente.
Peter: -Yo la dejé porque quería lo mejor para ella, quería que cambiara y no tuviera su vida de desastre.
Lali: -¿Qué crees que pasó? Sigue teniendo su vida de desastre como tú le llamas, pero nosotros lo llamamos vivir al máximo y aprovechar cada momento...y ¿Adivina qué? Ahora vive esa vida loca conmigo, y no sabes como nos divertimos...muy salvajemente.
Peter se lanzó sobre Nicolas y comenzó a golpearlo, Nicolas se defendía, yo estaba espantada.
Lali: -¡¡Basta!! ¡Paren! ¡Peter detente! ¡Te lo suplico!- se lo pedía a Peter porque sabía que él si me haría caso, mientras que Nico haría lo que se le viniera en gana sin importarle lo que yo dijera- ¡Para!- Peter se detuvo y me miró.
Peter: -Dime que no dejaste que te tocara- dijo con los ojos llorosos.
Lali: -No puedo...ya fui suya...- derramé una lágrima. Noté como la expresión de Peter cambió y soltó a Nico.
Peter: -Entonces es cierto...lo amas a él y no a mí- se acercó a mí- ¡Contéstame!
Lali: Sí, Peter...lo amo a él- dije con la cabeza baja.
Lo que le dije a Peter no era del todo cierto, yo si quería a Nico pero a Peter lo amaba...pero ya tenía algo hecho con Nico y prometí quedarme con él, si admitía que amaba a Peter regresaría todo lo que había avanzado y sabía que nunca seríamos felices por nuestras diferencias y las cosas ya estaban irremediablemente rotas entre Peter y yo, así que debía salir adelante.
Peter: -Que te vaya bien en tu vida- entró a la habitación.
Lali: -Vámonos- me tomó de la cintura- Esto no se quedará así, me debes muchas explicaciones.
Lali: -¿Qué? ¿Piensas que voy a someterme a tí?
Nico: -¡Nada más mira! ¡Me dejaste por él!
Lali: -¡Acabo de rechazarlo por tí!
Nico: -Yo dejé mi graduación de doctor por venir por tí.
TN: -¿Me lo estás reprochando? No te pedí que vinieras por mí.
Nico: -Y lo hice de todos modos.
Lali: -Entonces regrésate.
Nico: -No me iré de aquí sin tí.
Lali: -Entonces no sé como harás.
Nico: -¿Lo prefieres a él? ¡Acabas de decir que a quien amas es a mí!
Lali: -¡Y aún así no te basta! Regrésate a Las Vegas, yo no regresaré todavía, debo asegurarme que Peter quede bien.
Nico: -No.
Lali: -¿Qué?
Nico: -Si te quedas daré en cuenta que lo elegiste a él.
Lali: -Tomaré el riesgo de que pienses eso cuando regrese.
Nico: -No sabes lo que haces. Yo quiero que te quedes conmigo, nos casemos y tengamos una vida extraordinaria, así como somos nosotros nos entendemos.
Lali: -Si regreso es para casarme contigo...si no...busca alguien más- me volteé.
Nico: -No puedo prometerte que estaré esperándote.
Lali: -Correré el riesgo, adiós.
Nico: -Adiós- me abrazó por la espalda con fuerza y se fue.
Entré a la habitación y ahí estaba Peter soltando lágrimas de coraje en su cama.
Peter: -¿Sigues aquí?
Lali: -No me iré hasta saber que estás bien- me senté a la par suya.
Peter: -¿Enserio piensas que estaré bien sabiendo que te perdí?
Lali: -¿No consideraste que esto pasaría cuando me dejaste?
Peter: -No. Me creí el maldito cuento que sólo mía por siempre.
Lali: -No debiste hacerlo.
Peter: -Es lo peor de todo. Que sigues teniendo tu vida desastre, sigues teniendo esa misma vida loca y lo peor es que con alguien que no soy yo.
Lali: -¿Tú conocías a Nico, cierto?
Peter: -Sí, le di guarida un tiempo en el internado de hombres pero él siempre se burlaba de mí por ser menor y no tener su mismo estilo de vida...mejor partido para fastidiarme no pudiste hallas.
Lali: -Peter...-me acerqué a él, acaricié su mejilla-...yo te quiero mucho...pero nada puede haber entre nosotros porque...-''Porque sería muy débil decirte que te amo y que en Nico trataba de llenar el vacío que me causabas tú, pero vine aquí y sigo aquí para que me convenzas de quedarme y regresar contigo porque es lo que más deseo en el mundo'' gritaba mi interior pero no sé porque no podía salir de mi boca.
Peter: -Porque lo amas...
Lali: -Sí- me costó tragar.
Peter: -¿Podrías probármelo?
Lali: -¿Qué?
Peter: -Muéstrame con tu cuerpo lo que siente tu corazón.
Lali: -Te refieres a...
Peter: -Sí, a eso mismo...Sólo eso podrá convencerme que ya no sientes nada por mí. Tus caricias, tus besos me demostrarán lo que sientes y lo que no. Si compruebo que ya no me amas te dejaré libre para que seas felíz con él pero si siento que sientes algo por mí todavía, te seguiré a donde sea hasta convencerte de quedarte conmigo ¿Aceptas?
__________________
¿Aceptas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!