sábado, 15 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 56

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 56:



Lali: - primero me corto la lengua antes de decir acepto y me corto los brazos antes de firmar
Carlos: - arráncate lo que quieras pero tú con este cuidador no te quedas
Lali: - mi mama no me dejara hacerlo.
Carlos: - ella este de viaje cuando regrese ya será tarde
Lali: - Sabes lo terca que soy aunque hagas lo que hagas no aceptare
Carlos: - Ni por él?- apuntó a Peter con un arma
Rochi: - Que está haciendo!!!
Lali: - Que estás haciendo?? - dije aterrada
Carlos: - La vida de el depende de tu respuesta. te casaras con Nico?
Peter: - No lo hagas- me miró
Lali: - No tengo opción
Rochi: - viejo loco- susurró
Carlos: - cállate que a ti también te cae
Lali: - estás loco! papa baja esa arma
Carlos: - no dejare que mi hija arruine su vida con Nico cambiaste. no dejare que vuelvas a caer en la perdicion con este.
Lali: -Yo no caí en perdición. Si era un desastre pero no sabes por todo lo que pasé en mi niñéz mientras tú te la pasabas de viaje, gracias a Peter cambié. Con Nico sólo fingíamos que me portaba bien porque él es igual que yo.
Carlos: -Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión y más vale que no me hagas perder el tiempo. Llévenselo.
Entraron tipos de seguridad y se llevaron a Peter.
Carlos: -Camina, no me hagas llevarte arrastras tambien.
Caminé fuera del edificio y subí a un auto repleto de seguridad con Rochi.
Lali: -Gracias por esto.
Rochi: -Lo siento, no sabía que esto iba a pasar.
Subimos a un avión privado, Peter iba frente a mí. Sostenía su cabeza con su mano.
Lali: -Perdóname por hacerte pasar esto.
Peter: -No puedes casarte con él si no es lo que quieres.
Lali: -No puedo arriesgar tu vida.
Peter: -¿Enserio crees que lo haga?- asentí- Perdona, debí hablar con él primero.
Lali: -No puedo creer que Nico me haga esto.
Rochi: -Ni yo.
Bajamos del avión y ahí estaba Nico en mi casa, sentado y se miraba mal.
Carlos: -Llegó tu prometida.
Nico: -Hola- se levantó y se acercó a mí.
Lali: -Idiota.
Carlos: -¡Respeta a tu futuro esposo!
Lali: -Pude haber cambiado todo lo que quieras pero tengo mi caracter y no dejaré que nadie me imponga las cosas.
Nico: -Yo no estoy haciendo esto- trató de tocarme.
Lali: -¡Ni lo intentes! No me tocarás nunca.
Carlos: -Se acabó la charla, traigan al juez.
Peter: -Mi%$#@- se volteó.
A los segundos llegó un hombre con un libro. Mi padre tomó a Peter y se paró detrás del juez.
Lali: -¿Por qué me haces esto?
Nico: -Creéme que yo no te quiero a la fuerza, yo sé que tú quieres a Peter y aunque no lo creas lo que tuvimos nosotros no fue nada, yo quiero a otra persona.
Lali: -¿Qué? ¿A quién?- Nico miró hacia Rochi, no sé porqué pero me causó ternura- ¿Eso te dio derecho a traicionarme?
Nico: -Yo no sabía que era tu amiga, además siempre supe que amabas a Peter, pensé que te quedarías allá con él y yo no quería estorbarte, él es tu felicidad y lo acepto.
Lali: -¿Por qué aceptas que mi padre haga esto?
Nico: -No lo acepte, así como seguro amenazó a Peter, así lo hizo conmigo.
Lali: -Lo siento.
Nico: -También yo.
Carlos: -Demasiada charla, comience.
El juez comenzó el ritual, hasta que llegaron las palabras que temía.
Juez: -Marina Esposito ¿Aceptas a Nicolas Riera como tu esposo?
Miré hacia Peter, a este tenía los ojos rojos de llorar, mi padre me mostró como lo tenía amenzado con la pistola en su costado.
Lali: -Acepto- dije con todo el dolor de mi alma. Firmé el documento.
Juez: -Nicolas Riera ¿Aceptas a Mariana Esposito como tu esposa?
Nico dudó un segundo, miró a Peter, me miró a mí y miró a Rochi.
Nico: -Lo siento mi Rocci. Acepto- empuñó sus ojos y firmó.
Juez: -Por el poder que me concede el estado de Nevada, los declaro marido y mujer.
Peter cayó al suelo en llanto al escuchar estas palabras, las lágrimas rodaban por mis mejillas.
Juez: -Puedes besarla.Nico negó con la cabeza, me abrazó con fuerza.
Carlos: -¡Que la beses!
Nico: -¡Ya estamos casados! ¿No era lo que quería?
Lali: -Papá, hice lo que me pediste ahora suelta a Peter.
Carlos: -No hasta que se vayan.
Lali: -¿Quiénes?
Carlos: -Tú y Nico se irán de viaje por un año y cuando regresen quiero que sea con un nieto.
Lali: -¡¡Estás loco!!
Carlos: -Tus maletas están listas, se van de viaje y ni tú- señaló a Peter-...ni tú- señaló a Rochi sabrán donde estarán.
Nico: -¡Por favor! No puede hacer eso.
Carlos: -No permitiré que este cuidador arruine su matrimonio.
Lali: -Este matrimonio es una farsa.
Carlos: -Debí tener más hijos. Ahora váyanse.
Lali: -¿Puedo despedirme de Peter?
Carlos: -Tienes un minuto- soltó a Peter y se fue con Nico.
Me acerqué a Peter y lo abracé con todas mis fuerzas, él seguía llorando, lo que me provocaba llorar más.
Lali: -Perdóname.
Peter: -No puedo creer que nos esté pasando esto.
Lali: -Encontraremos la forma de salir de esto.
Peter: -Escúchame- tomó mi rostro entre sus manos- No importa donde estés ni con quién, yo te encontraré, iré hasta el fin de la tierra por tí.
Lali: -Y yo ahí te estaré esperando.
Peter: -Te amo.
Lali: -Y yo te..
Carlos: -¡Suficiente!- me tomó del brazó y me haló hasta el avión, miré a Peter a lo lejos devastado.
Subí al avión a la par de Nicolas. Me recosté en su hombro a llorar como una tonta, a él tambien se le derramaban unas cuantas lágrimas.
Lali: -¿La quieres?
Nico: -Si, pero tú a él lo amas.
Lali: -Más que a nada.
Nico: -Tu padre quiere un nieto.
Lali: -No haré eso contigo.
Nico: -Yo tampoco quiero hacerlo.
Lali: -No lo haremos.
Bajamos del avión y nos dieron la bienvenida a ¿Moscú?
Lali: -¿Qué p#@&€ hacemos aquí?
Nico: -Vivir creo.
Entramos a la nueva casa, al parecer donde tendríamos que vivir Nico y yo.
Mi padre inmediatamente nos llamó.
Carlos: -¿Cómo llegaron?
Lali: -Bien.
Carlos: -Pónganse a trabajar, quiero un nieto pronto- colgó.
Lali: -Maldita sea, tengo 16 años. Saldré en MTV como madre adolescente.
Nico: -Ya es noche, tenemos que descansar.
Notamos que sólo había una habitación.
Nico: -Dormiré en el sofá.
Lali: -No es necesario, sólo no intentes nada.
Nico: -No lo haré.
Nos recostamos en la cama y comenzamos a platicar.
Lali: -¿Cómo saldremos de esto?
Nico: -Tenemos una gran mente, unidos podemos arreglarnoslas.
Lali: -Una mala movida y estamos muertos.
Nico: Tú papá no te mataría a tí.
Lali: -Pero sí a Peter y eso sería mucho peor.
Nico: -¿Qué tal si adoptamos uno?
Lali: -Mi papá le haría una prueba de ADN para asegurarse.
Nico: -Entonces ten un bebé con Peter.
Lali: -¿Qué?
Nico: -Escucha- se sentó.
Lali: -¿qué se te ocurrió?
Nico: -La mejor idea del mundo ¿Traes tu teléfono?
Lali: -No, mi papá me lo quitó para que no hablara con Peter.
Nico: -Ta dah- sacó su celular- dime que te sabes el número de Peter.
Lali: -¡Claro!
Nico marcó el número y lo puso en altavoz.
Peter: -¿Hola?- dijo apagado.
Nico: -¿Dónde estás?
Peter: -En el internado en Londres ¿Quién eres?
Lali: -Que tonto, da su dirección a un desconocido.
Peter: -¿LALI?
Nico: -Tranquilo, Peter, todo está bien ¿Quieres estar con Lali, Cierto?
Peter: -¡Claro! ¿Dónde están?- sonaba desesperado.
Nico: -Moscú- rio y le dio la dirección.
Peter: -Mañana me aparezco allá.
Nico: -Oye oye no no, pero debes pagar un precio por verla.
Peter: -¿qué quieres?
Nico: -Me traes a Rochi.
Peter: -¿Lali?
Lali: -Hazlo.
Peter: -No te preocupes, todo saldrá bien. Te amo.
Lali: -Tambien te amo.
Nico: -Si si mucho amor, descansa- colgó.
Lali: -¿Quie hiciste?
Nico: -Haremos una versión rusa de Jersey Shore. Será Moscú Shore.
Lali: -¿Peter y Rochi que vivirán aquí?
Nico: -Claro. Aquí no hay seguridad.
Lali: -Eres un genio.
Nico: -Lo sé, duérmete.
Nos dormimos planeando todo lo que haríamos, hasta que nos despertó el sonido de la puerta.
Nico: -Abre tú, seguro es el enamorado.
Lali: -Con Rochi.
Nico: -¡¡Yo abro!!- se levantó.
Nico no traía camisa, yo caminé tras él. En efecto, eran Peter y Rochi. SIn pensarlo me lancé sobre Peter para besarlo.
Nico: -¡Consíganse una habitación!
Lali: -¡Cállate, Riera!
Rochi: -Lali ¿Tú estás deacuerdo con esto?
Lali: -Claro. Espero que les guste el frío porque apartir de ahora...nosotros cuatro viviremos juntos.


_________________________________________
Comenten!!
Las Quieroo!!
Mika♥

4 comentarios:

  1. mas porfa y hace maraton que me encantaa :)

    ResponderEliminar
  2. Eso maratón maratón maratón me encantaria

    ResponderEliminar
  3. seguilla porfa me rencanta esta adaptacion

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta esta nove.Les cuento que estoy haciendo una especie de concurso para mi novela que estoy escribiendo http://lalitersnovelas.blogspot.com.ar/ el concurso trata de hacer un cap hot hay tres puestos el que gane el primero elegirá al segundo y al tercero si quieren concursar pueden enviarme su cap Hot a mi correo novelaslaliterxsiempre@gmail.com quiero aclarar que a esto no lo ago para robarte tus lectores te adoro y adoro la nove.

    ResponderEliminar

Comenta!