viernes, 7 de febrero de 2014

Novela Laliter "Niña Mal" (Adaptada) Capitulo 50

Novela Laliter
Niña Mal
Capítulo 50:




No podía creer que estuviera haciendo esto, mi respuesta inmediata sería ''¡Si!'' pero no podía hacerlo ¿Por que? Porque eso partiría el corazón de quien me apoyó, me ayudó y me ha querido todo este tiempo, quien me ha aceptado tal y como soy por un capricho mío y no podía permitirlo. Claro que moría por estar entre los brazos de Peter, por sentirlo de nuevo y olvidarme de todo como siempre lo hacía cuando estaba con él, pero no podía.
Lali: -Claro que no. Tú a mí ya no me importas, lo nuestro ya no existe y ya no siento nada por tí. Nisiquiera me dan ganas de tenerte en una cama porque ni eso necesito de tí.
Peter: -Veo que no has cambiado nada y sigues igual de fría que siempre.
Lali: -Como te dije. Nico es igual a mí y por eso nos entendemos y nos llevamos, tú y yo somos otra cosa; nada.
A Peter se le derramó una lágrima la cual se limpió inmediatamente, conteniendo las demás que explotaban en sus ojos.
Peter: -¿Entonces ya no significo nada para tí?- negué con la cabeza.
Lali: -No intentes nada, porfavor. Adiós- me levanté y salí de ahí.
No encontraba qué hacer pero me recordé a; Euge. Fui a su apartamento, ella me había dejado su dirección. Cuando llegué ella estaba con resaca.
Euge: -¡Hola!- me abrazó.
Lali: -Hola, Euge!!.
Euge: -¡Cuanto tiempo sin verte! pasa- entré.
Lali: -Que lindo apartamento.
Euge: -Gracias, lindo todo menos yo, ayer tuve un reventón salvaje ¿Tú porque te miras decente?
Lali: -Porque no reventé ayer, necesito hablar contigo.
Euge: -Cuéntame- se sentó con una compresa fría en su cabeza.
Le conté a Euge todo lo que me estaba pasando.
Euge: -A ver si entiendo...Tú amas a Peter...pero tambien te gusta Nico. Pero te quedas con Nico porque son iguales.
Lali: -¡No!
Euge: -Está bien, te quedas con Nico porque ya construíste algo con él.
Lali: -Sí, y si regreso con Peter habré retrocedido todo lo que he avanazado.
Euge: -Y con Peter nunca te vas a llevar como con Nico.
Lali: -Además el me quiere y no quiero lastimarlo.
Euge: -¡Para para para! ¡Para ahí!...Repite lo último.
Lali: -Que él me quiere.
Euge: -Después de eso.
Lali: -Que no quiero lasti...wow.
Euge: -¡¡Que le hiciste a mi amiga!!- me sacudió de los hombros.
Lali: -¡¡Eugenia!!
Euge: -¿Qué te pasó ¿Q uién te arruinó? ¡Ya no eres mala!- seguía sacudiéndome.
Lali: -¡P@#&%, Eugenia! ¡Suéltame!
Euge: -No eres mala pero sigues siendo grosera, no está tan mal.
Lali: -Lo aceptó, me suavicé. Eso pasa cuando quieres a alguien o cuando siente la tristeza tan profunda cuando te rompen el corazón que no quieres que le pase a nadie.
Euge: -Osea que no quieres romperle el corazón a Nico porque sabes que duele un fajo.
Lali: -Así es.
Euge: -¿Y entonces no te importa rompérselo a Peter?
Lali: -Peter me lo rompió a mí, mientras que Nico no me ha hecho nada malo, no se merece que se lo haga, es quien menos debería sufrir, además si elijo a Peter sería muy egoísta.
euge: -¡¡Por Dios!! ¡¡Te sacrificas por los demás, no te pones sobre la gente y hablas mucho de amor!! ¡Estás locaaaa!- me sacudía.
Lail: -¡¡¡Eugenia!!- la detuve- Me das una sacudida más y te coso con hilo y aguja allá abajo y no podrás volver a fajar.
Euge: -Oye, no. Con eso no se juega- me soltó y se sentó- ¿Y ahora qué harás?
Lali: -Regresar a Las Vegas, seguir con Nico y olvidarme de Londres.
Euge: -Santa madre del mal, la hemos perdido.
Lali: -¡Eres una loca! Sigo siendo la misma...sólo que con sentimientos- me levanté y salí del apartamento. Tomé el primer vuelo a Las Vegas y pasaron ocho horas para llegar, ese dia habia pasado mas tiempo en el aire que en tierra. Cuando llegué ya era muy noche, intentaba llamar a Nico pero no me cogía el teléfono.
Lali: -Por favor, si escuchas este mensaje comunícate conmigo.
Lai: -Peter, sólo quería decirte que ya regrsé a Las Vegas porfavor llámame.
Lali: -Disculpa por todo lo que pasó, debemos hablar. Por favor, háblame.
Lali: -Nico, comunícate conmigo, por si no escuchaste mis mensajes anteriores, quiero que sepas que ya estoy en Las Vegas y que debemos hablar, te quiero.
Le dejé decenas de mensajes.
Lali: -Nico..
Contestadora: -Disculpe, el buzón de voz está lleno.
Lali: -¡M%$@#!- aventé el teléfono- Ay no ay no- corrí a agarrarlo, si Nico me llamara no podría contestarle.
Quedé toda la noche esperando que Nico me llamara pero no fue así, supuse que estaba muy molesto conmigo.
Lali: -Me quedé como el perro de las dos tortas. Sin Nico ni Peter...-suspiré- Ay Peter, cuanto te extraño. Extraño tu inocencia, tu delicadeza, tu dulzura que es tan diferente a la mía pero es lo que más me atrae. Extraño nuestras peleas y como me reprendías cuando decía algo obseno. Eres tan opuesto a mí que me atraes tanto, hasta lograste enamorarme...pero Nico, no quiero que sufras por algo que no tienes culpa.
Me dormí pensando en todo esto, a la mañana siguiente miré llamadas perdidas de Rochi, me levanté, tomé una ducha y me dirigí hacia el apartamento de Nico apra buscarlo pero no estaba, me preguntaba donde podía estar, intenté llamarlo pero igual me salía su buzón de voz, así que decidí ir a buscar a Rochi para contarle que había encontrado a Peter y ya no estuviera preocupada. Llegué a su casa, sus padres me recibieron.
Sr Igazabal: -Buenos días, Lali.
Lali: -Buenos días, señor ¿Está Rochi?
Sr Igarzabal: -Sí, está en la cocina. Tenías tiempo de no venir.
Lali: -Bueno mis padres me amndaron a terapia luego del internado y pues no había podido ver a Rochi en todo este tiempo.
Sr Igarzabal: -Ella ha estado muy sola, tú eres su única amiga, pero bueno, Rochi ha cambiaod un poco desde que salió del internado.
Lali: -Mejor diga que desde que ya no la veo.
Sr Igarzabal: -La verdad sí, tú y ella juntas son una bomba nuclear pero te noto mucho mas relajada y educada, al parecer a ti si te asentó bastante bien el internado.
Lali: -O el cuidador.
Sr Igarzabal: -¿El qué?
Lali: -Nada ¿Rochi está en la cocina?
Sr Igarzabal: -Si, está con un amigo.
Lali: -¿Paolo? ¿El gay?
Sr Igarzabal: -No, no parecía gay, más bien se miraba muy hombre. Lo conoció anoche, al parecer él andaba mal y ella lo escuchó y se hicieron muy amigos, se portan muy dulces entre sí.
Lali: -Wow, parece que mi amiga ya encontró galán.
Sr Igarzabal: -Pues me encantaría que fuera él quien pretendiera a mi hija, no tiene un buen pasado pero se acaba de graduar de una muy buena universidad y tiene un gran futuro por delante.
Lali: -Me alegro, muero por conocerlo.
Sr Igarzabal: -Bueno, pasa, sabes que esta es tu casa.
Lali: -Gracias- Caminé hasta la cocina y me hallé a Rochi besando al chico, ella estaba de espaldas y lo tapaba, yo sonreí, no quise interrumpirlos pero moría de curiosidad. Comencé a aplaudir.
Lali: -¡Tranquilos que hay un tanque de gas en esta cocina y aqui parece que esta en llamas! Tómenlo con ca...- pausé y quedé atónita al ver, Perrie se volteó dejándome ver al chico que la tenía pegada a sus labios, no pude creerlo, era...-¡¿NICO?!
_________________
Ops, ahora?


QUIENES QUIEREN QUE SE QUEDE CON PETER?? QUIEN CON NICO??
COMENTEN♥
MIIKAA♥♥

6 comentarios:

  1. Con peter , laliter forever

    ResponderEliminar
  2. mmmm estoy esperando el proximo me encanta tu nove sube pronto !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. espero el proximo mi hermana y tres amigas los leemos siempre juntas jajjajaj nos encantan y esperamos el proximo chauuu !!!!1

    ResponderEliminar
  4. obvio que con peter como siempre laliter aunque me da lastima por Nico porque alomejor si la ama pero obvio Peter laliter !!!

    ResponderEliminar
  5. CON PEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEEEEEEEEERRRR AHI QUE MATAR A NICO, TANTO DECIA QUE AMABA A LALI Y AL OTRO DIA YA ESTABA CON ROCHI, QUE PETER SE VENGE xd JAJAJAJA SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    NAZA

    ResponderEliminar
  6. Oooooo eso hasta a mi me dolioo pobre lali

    ResponderEliminar

Comenta!